terzic avisa de rotaciones

Registro: 07/08/2016

Publicado hace 43 minutos
Leído: 907
pues eso dice que habra rotaciones: yo creo que areso vuelve al 11, yuri tambien, galarreta titular y gere igual.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 21 respuestas

Respuesta #1
hace 40 minutos
Editada hace 38 minutos
Es que ya las hubo contra el Barça. Aparte de el cambio obligado por Yuri, hubo 4 cambios más.

Me da que el que haya 3 o 4 cambios en el 11 de un partido a otro va a ser tónica habitual.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

Respuesta #2
hace 40 minutos
Normal, muchos Partidos seguidos.
Respuesta #3
hace 37 minutos
Cita de e_unoto:
Normal, muchos Partidos seguidos.

Gracias, Sara.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #4
hace 36 minutos
Espero que haya apuntado alguna matricula y las rotaciones obedecan a ello, ya basta de jugar por el nombre.

--

Respuesta #5
hace 35 minutos
Yuri,areso,galarreta,gere,navarro,quizá paredes ,aquí tienes 5 o 6 cambios.
Respuesta #6
hace 34 minutos
Esperemos que uno sea Iñaki

Respuesta #7
hace 32 minutos
Claramente Iñaki y Sancet merecen una rotación.
Respuesta #8
hace 30 minutos
Cita de AgureGordin:

porque el Arsenal no va a querer pero un cambio Sancet por Merino nos vendría.... rendimiento inmediato, tiene gol, lider nato...

--

Respuesta #9
hace 29 minutos
Me parece perfecto.
Para eso están las plantillas largas.

Y que hay muy poco titular indiscutible.
Respuesta #10
hace 27 minutos
Cita de DunningKruge:
Espero que haya apuntado alguna matricula y las rotaciones obedecan a ello, ya basta de jugar por el nombre.

Nombres?
Respuesta #11
hace 25 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita de AgureGordin:

porque el Arsenal no va a querer pero un cambio Sancet por Merino nos vendría.... rendimiento inmediato, tiene gol, lider nato...

No he entendido tu comentario random.

Un jugador internacional que mete goles clave en mundiales y europeos, importante en el equipo más fuerte de Premier ahora mismo, por otro que pasa uno de sus peores momentos desde que es profesional.

Es como querer intercambiar mortadela por jabugo y decir que pena que no ha colado.

Y me gusta la mortadela por cierto.

Pero la situación de ambos ahora mismo está muuuuuuuuuy balanceada hacia Merino.
Respuesta #12
hace 21 minutos
Cita de Gaizkaath:
pues eso dice que habra rotaciones: yo creo que areso vuelve al 11, yuri tambien, galarreta titular y gere igual.

Normal, no hay casi ninguno en forma así que da igual quién juegue.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #13
hace 20 minutos
Cita de aliena:
Cita:

Un jugador internacional que mete goles clave en mundiales y europeos, importante en el equipo más fuerte de Premier ahora mismo, por otro que pasa uno de sus peores momentos desde que es profesional.

Es como querer intercambiar mortadela por jabugo y decir que pena que no ha colado.

Pero la situación de ambos ahora mismo está muuuuuuuuuy balanceada hacia Merino.

No se yo que decirte, Sancet es un jugadorazo e igual lo que necesita es otro entorno para sacar lo que nos ha dejado ver aqui de vez en cuando, lleva año y pico horrible pero tiene unas cualidades bestiales, creo que aun tiene un valor bastante alto a dia de hoy, merino es un crack mundial sin duda, y nos daria un plus enorme pero siendo suplente en el Arsenal y con su edad se podría plantear un cambio de aires a un buen equipo donde jubilarse a largo plazo.

Lo ideal obviamete seria tener a los dos

--

Respuesta #14
hace 19 minutos
Cita de aliena:
Cita:

Hay mortadelas y mortadelas.
Y jabugos y jabugos.
Ya, ya sé que es una perogrullada, pero es así.
Respuesta #15
hace 19 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita de DunningKruge:

Nombres?

Iñaki, para empezar.

Lo ha sido todo, pero ya no está.
No puede jugar titular, es salir con 10.

Y hay más. Es una plantilla muy sobrevalorada.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso