La Liga: Jornada 11

Mensajes: 35.815
Registro: 10/09/2007

Publicado el 29 de octubre a las 15:31
Leído: 1.172

Alavés 29/10 19:00 Atlético

Barcelona 29/10 21:15 Valladolid

R. Sociedad 30/10 19:00 Levante

Valencia 30/10 19:00 Sevilla

Athletic 30/10 20:00 Espanyol

Betis 30/10 21:00 Celta

Real Madrid 30/10 21:15 Leganés

Eibar 31/10 19:00 Villarreal

Mallorca 31/10 19:00 Osasuna

Getafe 31/10 21:15 Granada

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 30) de 30 respuestas

Respuesta #26
el 31 de octubre a las 22:50
42´
Centro de Jason al área, Arambarri se adelanta a todos, Rui Silva sale fatal y sube el segundo al marcador.

2-0

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #27
el 31 de octubre a las 22:52
El Getafe se mueve mejor en el barro que el Granada. Partido bronco, muy tosco hasta que Cucurella rompió en dos a la zaga rojiblanca y asistió a Ángel para que hiciera el primero. Con prisas y a pelotazos, el equipo de Diego Martínez intentó reaccionar pero se encontró con el segundo, de Arambarri, en un córner.

45´
DESCANSO EN GETAFE

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #28
el 31 de octubre a las 22:53
75´
Tremeeeendo el centro de Machís, cabecea en el segundo palo Adrián Ramos, paradón de Soria pero Puertas remacha en la misma línea. Hay jaleo porque estaba Jason en el suelo.

2-1

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #29
el 31 de octubre a las 23:58

El Getafe baja los humos al Granada

Getafe - Granada

Dos goles en la primera parte abren una brecha insalvable para los andaluces


El Getafe se hizo fuerte en su campo para derrotar al equipo de moda de LaLiga, el Granada, que cuando parecía vencido, sacó fuerzas para meter miedo a los azulones en la recta final del choque.


Tras 15 minutos de partido, lo único que habíamos visto eran pisotones, empujones, codazos... todo menos fútbol. Dirán algunos que todo lo anterior también es fútbol. Sí, sí, pero me entienden... Ni Getafe ni Granada parecían dispuestos a intentar hilvanar no digo dos pases seguidos, sino uno, algo que parecía imposible por lo que se veía sobre el césped del Coliseum.




Lo más parecido a lo que buscan los espectadores que se abonan a un equipo, o que pagan una entrada, o que compran los derechos al teleoperador de turno, fue un disparo, por llamarlo de alguna manera, fuera de Ángel.

Es cierto que era el Getafe el que dentro de la mediocridad y el juego de trincheras intentaba jugar más en el campo de rival. El Granada, que lleva días viviendo en una nube, parecía tan en el cielo, que lo que pasaba en la tierra ni le iba ni le venía.

En ese antifútbol, los hombres de Bordalás le llevan varios cursos de ventaja a los de Diego Martínez. Los azulones esperaron su momento y ese momento llegó a los 35 minutos. Cucurella se puso a jugar y Ángel a rematar. Así de fácil, así de simple es el fútbol. Y 1-0.


Gol de Ángel (1-0) en el Getafe 3-1 Granada

Seis minutos después, en un saque de esquina, Arambarri cabeceó a la red, asestando un golpe mortal a la moral de los nazaríes. Dos ramalazos de fútbol, dos detalles, y los tres puntos casi en el zurrón.


Gol de Arambarri (2-0) en el Getafe 3-1 Granada

Diego Martínez había revolucionado el once. Entre las bajas y las rotaciones, el Granada que se presentó en Getafe no se parecio ni por asomo al que lleva dando tan buena imagen en lo que llevamos de campeonato.

Mejoría nazarí
Por supuesto, el técnico granadino agitó la coctelera en el descanso. Dos cambios, un nuevo sistema de juego, el 4-4-2 y un paso adelante, como no podía ser de otra forma. Ni dos minutos tardaron en meter miedo a la parroquia local. Un gran chut de Machís se fue fuera por poco. Igual que otro de Puertas, un par de minutos después.

Ahora le tocaba al Geta pagar con la misma moneda a su rival. Un par de faltas, un par de tarjetas provocadas, un par de corrillos y de discusiones, un par de ´lesionados´ y todo volvía a su cauce. Es decir, a que pasaran los minutos sin que pasara nada, otra vez poco o nada de fútbol. Pero esta vez con 2-0 ya en el marcador. Perfecto para los planes del Getafe.


El efecto gaseosa se había desvanecido, aunque aún quedaban 20 minutos. Ahora dominaba el Granada, por supuesto, pero el Geta también sabe defender, como ha demostrado muchas veces desde que llegó Bordalás a su banquillo. Bastantes llegadas al área, sobre todo a balón parado, una de las especialidades del Granada, pero sin premio. La montaña era muy alta, pero los montañeros ya habían demostrado que no les importaba el reto. En Villarreal perdían 4-2 y lograron el 4-4 en el estreno liguero. Así, en el 74, Puertas marcaba y dejaba el partido en un puño. Por fin volvía el fútbol.


Gol de Puertas (2-1) en el Getafe 3-1 Granada

Lo que ya no iba a volver fue todo el tiempo que el Granada no jugó a lo que mejor sabe. Apretó hasta el final, rozó la épica, pero murió en la orilla. El 3-1, golazo de Timor de falta directa, finiquitó el partido un par de minutos antes de que el árbitro decretara el final.


Gol de Timor (3-1) en el Getafe 3-1 Granada

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #30
el 1 de noviembre a las 20:36

Valverde deja a Dembélé fuera de la lista contra el Levante

Ousmane Dembélé no ha entrado en la lista de convocados para el encuentro de mañana sábado contra el Levante en el Ciutat de València. El delantero francés ya había cumplido los dos partidos de sanción, pero el técnico le ha dejado en Barcelona.La lista completa la forman: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Todibo, Arthur, Luis Suárez, Messi, Neto, Lenglet, Griezmann, Alba, Sergi Roberto, De Jong, Arturo Vidal, Junior Firpo, Carles Pérez y Ansu Fati.
Tampoco ha entrado en la lista Umtiti, pese a haberse entrenado con el grupo. Han vuelto a la convocatoria, en cambio, Arthur y Junior Firpo. Carles Aleñá y Wague siguen fuera.Dembélé está teniendo un arranque de temporada muy intermitente. No está teniendo continuidad: ha sido baja por lesión, sanción y ahora por decisión técnica. El internacional francés ha participado en cinco encuentros, y sólo en dos ha sido titular.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso