La Juventus corre el riesgo de ser expulsada de la liga italiana.

Registro: 27/05/2008

Publicado el 12 de mayo a las 11:52
Leído: 3.184
La Federación Italiana de Fútbol advierte con la expulsión a la Juventus si no se va de la Superliga.

https://www.cuatro.com/deportes/futbol/futbol-internacional/juventus-sera-expulsada-liga-italiana-renuncia-superliga_18_3136095272.html?fbclid=IwAR3RVpF5SgT_sJEY3tNqTDQLEbIciqDFVQ2LHHlZZGvEM-f0QX3bmICihxA

La Juventus en su momento ya sufrió una sanción que le obligó a descender.

En La Liga, el Madrid y el Barça, quedarán sin castigo, aunque, prepotente mente no renuncien a la Superliga.

De hecho un tribunal de Madrid ya se adelantó diciendo que no se podría tomar ninguna acción sancionadora contra estos clubes.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 30 respuestas

Respuesta #1
el 12 de mayo a las 11:54
Farsa y Mandril aquí tienen patente de corso.

#SOStalaritza#

En Arkaute estaran contentos. Tienen más policías en los balcones de todo Euskadi que en la Academia.

Jauzi baiña gero Jaiki

Respuesta #2
el 12 de mayo a las 11:56
No merecen ninguna sanción.menuda dictadura.
Respuesta #3
el 12 de mayo a las 11:56
Aqui no tienen huevos a expulsar a Madrid y Barcelona porque saben que bajaria mucho el nivel de la liga. Por mi parte, ojala les expulsen y nos dejen a los demas en paz
Respuesta #4
el 12 de mayo a las 12:08
Cita de fnburst:
Pues yo aprovecharía el descenso como el Real Madrid con Cannavaro y ficharía a "Bonutxi".

Yo a Kristian Erronaldo

#SOStalaritza#

En Arkaute estaran contentos. Tienen más policías en los balcones de todo Euskadi que en la Academia.

Jauzi baiña gero Jaiki

Respuesta #5
el 12 de mayo a las 12:10
Cita de Blackie:
La Federación Italiana de Fútbol advierte con la expulsión a la Juventus si no se va de la Superliga.

https://www.cuatro.com/deportes/futbol/futbol-internacional/juventus-sera-expulsada-liga-italiana-renuncia-superliga_18_3136095272.html?fbclid=IwAR3RVpF5SgT_sJEY3tNqTDQLEbIciqDFVQ2LHHlZZGvEM-f0QX3bmICihxA

La Juventus en su momento ya sufrió una sanción que le obligó a descender.

En La Liga, el Madrid y el Barça, quedarán sin castigo, aunque, prepotente mente no renuncien a la Superliga.

De hecho un tribunal de Madrid ya se adelantó diciendo que no se podría tomar ninguna acción sancionadora contra estos clubes.

Si pemsanamos que florentino con todo el poder que tiene en españa, le van a sancionar en la liga de aqui vamos muy mal
Respuesta #6
el 12 de mayo a las 12:15
Cita de Kepis13:
Cita de fnburst:
Pues yo aprovecharía el descenso como el Real Madrid con Cannavaro y ficharía a "Bonutxi".

Yo a Kristian Erronaldo

Yo a arambarri.
Respuesta #7
el 12 de mayo a las 12:50
Ni les van a sancionar,ni nadie va a levantar la voz contra ellos,ya lo dijo Tebas.-Dialogar con Florentino es hacer lo que él dice.A ver quién se atreve a moverse.
Respuesta #8
el 12 de mayo a las 12:54
Cita de Kiskailu:
Ni les van a sancionar,ni nadie va a levantar la voz contra ellos,ya lo dijo Tebas.-Dialogar con Florentino es hacer lo que él dice.A ver quién se atreve a moverse.

Y con Agnelli si se atreven en Italia?

Si nadie levanta la voz será porq a nadie le interesa. No porq nadie se "atreva". Que va a hacerles Florentino a los que levanten la voz, les va a echar del país?.
Respuesta #9
el 12 de mayo a las 12:59
Cita de Kiskailu:

Si nadie levanta la voz será porq a nadie le interesa. No porq nadie se "atreva". Que va a hacerles Florentino a los que levanten la voz, les va a echar del país?.
Respuesta #10
el 12 de mayo a las 13:24
Cita de Brotesverdes:
Cita de Kiskailu:

Andrea Agnelli no es como su tio Humberto Agnelli.

El que manda es Elkann, primo de Andrea Agnelli.

Agnelli, Nedved y Paratici, como se descuide, se van a la calle.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #11
el 12 de mayo a las 13:29
por si acaso, mejor quedar octavos, no vaya ser que expulsen un año de competiciones europeas a real Madrid y Barcelona.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #12
el 12 de mayo a las 13:30
El presidente de la federación italiana de fútbol, Gravina, es más mafias que cualquier dueño. Agnelli, Lotito, Cairo, Preziosi, Ferrero... Ningún presidente de estos clubes, siendo gente fuerte en el mundillo del calcio, tiene peso.

Gravina se cargó la categorías más bajas, poniendo la C1 y C2 a varios grupos. Cada año hay clubes arruinados.

Y ahora, quiere excluirir a la Serie C de la Coppa Italia. Leí que quiere hacerla solo con clubes de Serie A y tal vez Serie B.

La Juve tiene al grupo Exor detrás metiendo pasta, se han metido en un jardin curioso con esto. El grupo igual se cepilla a Agnelli. A nivel deportivo es un caos y encima no pinta a que vayan a echar a Pirlo...

Es un vestuario bastante difícil.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #13
el 12 de mayo a las 14:07
no.
si al final nos clasificaremos a Europa vía conference.
si de verdad les expulsan, el 9º iría a la Conference.
Una pena, porqué el 6º iría a la Champions, y el 6º puesto lo hemos tenido ahí en la mano.
Respuesta #14
el 12 de mayo a las 14:11
A ver, no azuzeis mas a los jugadores con posibles opciones de ir a Europa y menos de Champions. Ya bastante tienen con jugar los 3 ultimos partidos de Liga que desean que sean sin sobresaltos ni opciones de nada.

#Nohayveranosinbeso

Respuesta #15
el 12 de mayo a las 14:13
Cita de EternoAduriz:
no.
si al final nos clasificaremos a Europa vía conference.
si de verdad les expulsan, el 9º iría a la Conference.
Una pena, porqué el 6º iría a la Champions, y el 6º puesto lo hemos tenido ahí en la mano.

No van a Expulsar a nadie, no te hagas pajas mentales.

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuesta #16
el 12 de mayo a las 14:28
Cita de beistegi:

Dictadura la que quieren imponer equipos con plaza fija en una competición creada por y para ellos.

Que menos que si lo hacen abandonen jugar con la plebe.

Respuesta #17
el 12 de mayo a las 15:15
Lo que tienen que hacer las federaciones de fútbol, la UEFA y la FIFA es fijar una normativa que proteja al fútbol de este tipo de iniciativas. Es el momento de hacer algo para que lo ocurrido no vuelva a pasar.

Que tengan claro que si quieren hacer una Superliga europea, o mundial, podrían hacerlo sin problemas, eso si, abandonando todos aquellos eventos y competiciones organizados por las federaciones.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #18
el 12 de mayo a las 15:21
Editada el 12 de mayo a las 15:27

Y si fueran los clubes los que les boicotearan?

Aúpa urtubi!!!!!!!!

Respuesta #19
el 12 de mayo a las 15:24
Cita de Blackie:

Y si ahora el Juzgado de lo Mercantil de Barakaldo dice que si que se puede, que pasa?? Porque el de Madrid va a tener razón??

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #20
el 12 de mayo a las 15:25

Aúpa urtubi!!!!!!!!

Respuesta #21
el 12 de mayo a las 15:56
https://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-uefa-abre-investigacion-disciplinaria-real-madrid-fc-barcelona-juventus-superliga-20210512140530.html

Eso de exigir a otros que cumplan la ley y no cumplirla uno es muy español. A ver si la UEFA imparte un poco de justicia y les cae sanción a R. Madrid, Barca y Juve, porque si estamos esperando que desde el Estado español se haga algo contra R.Madrid y Barca...se nos va a hacer de noche.
Respuesta #22
el 12 de mayo a las 16:40
Cita de Reydekopas:
Cita de Blackie:

Y si ahora el Juzgado de lo Mercantil de Barakaldo dice que si que se puede, que pasa?? Porque el de Madrid va a tener razón??

Que no va a pasar nada, todos lo tenemos claro. Pero que no se pueda hacer nada es otra cosa distinta.

Para empezar, yo creo que no se puede evitar que unos clubs decidan montar una Superliga por su cuenta, en la que jueguen siempre ellos (que para eso es suya) e inviten cada año a los 3 o 4 equipos que se les ponga ahí abajo.

Y, por lo que se ve, no se les puede sancionar por ello.

Así es que entiendo que la UEFA y el resto de clubs tendrán igual derecho a montar sus propias competiciones para jugarlas ellos e invitar a aquellos clubs que se les ponga en el mismo sitio de ahí abajo.

Dónde está el problema legal? Los tres tenores se quedan con su deseada Superliga y lo que quede de las competiciones nacionales actuales (la Juve campeona todos los años, sin jugar partido alguno, y Madrid y Barca a cara de perro en su clásico del siglo semanal).

Mientras que el resto de clubs de Europa se decantan por las nuevas competiciones nacionales y europeas, creadas con el estupendo carácter cerrado de la fracasada Superliga. Y luego ya si eso, se puede invitar al mejor de los tres tenores a jugar la primera RFEF. Todo sea por el bien del futbol y por mostrar también un poco de magnificencia con la plebe de fuera del círculo de elegidos.

Pero bueno, lo dicho. todos sabemos que no va a pasar nada.
Respuesta #23
el 12 de mayo a las 16:42
Son unos jetas estos ricachones pero expulsarles me parece vergonzoso.....

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #24
el 12 de mayo a las 16:55
Cita de beistegi:

Intentar dar un golpe de estado no les puede salir gratis.
La sanción UEFA dala por segura.
Respuesta #25
el 12 de mayo a las 17:09
Cita de Nipon:

No te pensaras que lo que un juez socio del Madrid diga en Juzgado de Madrid va a vincular a la UEFA y a la Federación italiana, no?
Por mucho que pague Florentino va a ser que no.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso