La Hacienda Gipuzkoana al juzgado por tapar a la Real

Registro: 03/10/2005

Publicado el 1 de noviembre a las 20:56
Leído: 5.470

Pues eso, que importantes miembros de la Hacienda Gipuzkoana del PNV miraban más para Bizkaia que para Panamá se han sentado en el banquillo de los acusados por los delitos continuados por parte de la Real Sociedad y sus contratos mileuristas de muchos de sus jugadores.
Que raro que tanto Grupo Noticias, EITB, o Vocento no se hayan enterado siendo una noticia de estos días.

https://www.google.com/amp/s/elcierredigital.com/amp/investigacion/366623260/hacienda-foral-banquillo-caso-real-sociedad.html

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 36 respuestas

Respuesta #1
el 1 de noviembre a las 21:03
Los papeles de Panamá, los de Eufemiano, la burocracia acabará con la Real.

Campeones Supercopa de España 2015/2016
Campeones Supercopa de España 2020/2021

Respuesta #2
el 1 de noviembre a las 21:05
Cita de patapun:
Los papeles de Panamá, los de Eufemiano, la burocracia acabará con la Real.

Yo creo que con tantos papeles acabarán con los bosques

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #3
el 1 de noviembre a las 21:25
Editada el 1 de noviembre a las 21:26
Etb no tiene tiempo de publicar éstas nimiedades. Entre reportajes de la Real Brazil y los publireportajes de sus jugadores no hay espacio.
Respuesta #4
el 1 de noviembre a las 21:31
Cita de e_unoto:
Etb no tiene tiempo de publicar éstas nimiedades. Entre reportajes de la Real Brazil y los publireportajes de sus jugadores no hay espacio.
Respuesta #5
el 1 de noviembre a las 21:51
Y a la Real no la condenan???

Quién decidió cometer ese presunto delito lo hizo tras votarle los accionistas. Deberían condenar al club también al menos a devolver el dinero que no pagaron entonces.
Respuesta #6
el 1 de noviembre a las 21:55
¡Cuidado!

Este post puede ir al mismo sitio al que fueron los papeles de Panamá, el escandaloso trato fiscal de favor o los tejemanejes de la Ley concursal.

¡A la papelera!
Respuesta #7
el 1 de noviembre a las 22:41
Editada el 1 de noviembre a las 22:57
Cita de Petrus:

Pues eso, que importantes miembros de la Hacienda Gipuzkoana del PNV miraban más para Bizkaia que para Panamá se han sentado en el banquillo de los acusados por los delitos continuados por parte de la Real Sociedad y sus contratos mileuristas de muchos de sus jugadores.
Que raro que tanto Grupo Noticias, EITB, o Vocento no se hayan enterado siendo una noticia de estos días.

https://www.google.com/amp/s/elcierredigital.com/amp/investigacion/366623260/hacienda-foral-banquillo-caso-real-sociedad.html

Lo de que miraban más a Bizkaia que a Panamá me ha recordado lo oído varias veces a un periodista deportivo, este decía que cuando se negoció el interminable contrato de Guerrero había cuatro personas, el representropeante del Athletic, Julen, el padre de Julen y el representante de la Hacienda foral. Tenemos tropecientas haciendas, en todas nos sacan la sangre a los trabajadores y todas miman a unos pocos.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #8
el 1 de noviembre a las 22:52
Cita de Sociopapagar:
Cita de Petrus:

Lo de que miraban más a Bizkaia que a Panamá me ha recordado lo oído varias veces a un periodista deportivo, este decía que cuando se negoció el interminable contrato de Guerrero había cuatro personas, el representropeante del Athletic, Julen, el padre de Julen y el representante de la Hacienda foral. Tenemos tropecientas haciendas, en todas nos sacan la sangre a los trabajadores yo todas miman a unos pocos.

Sobre todo a los que deben miles o millones de euros.
Respuesta #9
el 1 de noviembre a las 22:53
Hacienda somos todos... pero unos más que otros...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #10
el 1 de noviembre a las 23:10
Esto quedará en nada, como siempre ocurre con los clubes de fútbol.
Respuesta #11
el 2 de noviembre a las 00:05
Cita de Petrus:

Entiendo que insinúas que esos medios callan por proteger al PNV. pero la noticia es de un medio extraño. ¿Dónde está la prensa que no protege al PNV?.
Respuesta #12
el 2 de noviembre a las 00:15
Ellos nunca hacen nada malo y los politicos tampoco por eso estamos como estamos....

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #13
el 2 de noviembre a las 00:37
Editada el 2 de noviembre a las 00:39
Cita de JonNieve:
Cita de Petrus:

Entiendo que insinúas que esos medios callan por proteger al PNV. pero la noticia es de un medio extraño. ¿Dónde está la prensa que no protege al PNV?.

Estos medios protegerán a los que quieran.
En este caso, a estos medios les conviene a los tres no hablar del tema.
Igual que no hablaron de lo de Panamá , hasta que no hubo más remedio que escribir la noticia, EITB unos segundos habló del tema,...... como trataron de silenciar lo de Eufemiano Fuentes....

I Daniel Blake

Respuesta #14
el 2 de noviembre a las 00:59

Sigan, sigan ... que diría el ínclito Mateu Lahoz.
Respuesta #15
el 2 de noviembre a las 07:09
En un pais normal la Real bajaba administrativamente a 2 B y un montón de responsables políticos a la cárcel
La realidad es que no va a pasar nada, marca oasis vasco
Seguimos sin tener en el País Vasco una fiscalía anticorrupción, no más preguntas señoria

Mi hermana medico de Osakidetza insultada por los batasunis durante años
Hoy su marido ertzaina
Su hijo mayor también
El segundo policía municipal en Bilbao
Y luego tiene 2 hijos más estudiando
Ahora esos que la escupieron...

Respuesta #16
el 2 de noviembre a las 07:11
En un pais normal la Real bajaba administrativamente a 2 B y un montón de responsables políticos a la cárcel
Seguimos sin tener en el País Vasco una fiscalía anticorrupción, no más preguntas señoria

Mi hermana medico de Osakidetza insultada por los batasunis durante años
Hoy su marido ertzaina
Su hijo mayor también
El segundo policía municipal en Bilbao
Y luego tiene 2 hijos más estudiando
Ahora esos que la escupieron...

Respuesta #17
el 2 de noviembre a las 12:03

Cosa curiosa que los Zebras camuflados no entren a este post.
Solo parece que entran para decir:
"Es imposible la final", "Lo están haciendo todo muy bien", y la que más me gusta, "apuestan por la cantera, y trabajan mejor la cantera".

Igual hablan de esta noticia en su foro.

I Daniel Blake

Respuesta #18
el 2 de noviembre a las 12:36
Vamos a taparnos un poquito todos.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #19
el 2 de noviembre a las 12:38
Cita de Petrus:

Cosa curiosa que los Zebras camuflados no entren a este post.
Solo parece que entran para decir:
"Es imposible la final", "Lo están haciendo todo muy bien", y la que más me gusta, "apuestan por la cantera, y trabajan mejor la cantera".

Igual hablan de esta noticia en su foro.

Tal cual,raro que algo que puede afectar de alguna manera a nuestro futuro rival de la final y no entren a comentarlo,que chorpecha!
Respuesta #20
el 2 de noviembre a las 12:43
Cita de haskov:

Perdón?

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #21
el 2 de noviembre a las 13:20
Cita de Errementari:

Miedo me da preguntarte lo que es para ti un país normal. Aunque leyendo tu pie de perfil (que parece el Hola) que vas ampliando hasta que supongo no sé quién haga la Comunión, no sé yo. Y esto en un foro del Athletic. Cómo está el patio! ??
Respuesta #22
el 2 de noviembre a las 13:29
Cita de haskov:

¿Y por qué? hazme una lista de los fraudes del Athletic y entonces decido si me tapo y con quién.

Campeones Supercopa de España 2015/2016
Campeones Supercopa de España 2020/2021

Respuesta #23
el 2 de noviembre a las 14:01
Cita de Celtic44:
Cita de Errementari:

Miedo me da preguntarte lo que es para ti un país normal. Aunque leyendo tu pie de perfil (que parece el Hola) que vas ampliando hasta que supongo no sé quién haga la Comunión, no sé yo. Y esto en un foro del Athletic. Cómo está el patio! ??

Así es.

Y todavía sin explicar aquello de: "Lo de Javí Martínez está hecho".

¡Qué país!
Respuesta #24
el 2 de noviembre a las 14:03
Pues que queréis que os diga... Creo que tenemos mucho de aprender de ellos y muy poco de criticar a ellos a día de hoy...
Respuesta #25
el 2 de noviembre a las 14:15
Editada el 2 de noviembre a las 14:18
Cita de At81:
Pues que queréis que os diga... Creo que tenemos mucho de aprender de ellos y muy poco de criticar a ellos a día de hoy...

Uno que asoma por fin.... .

Igual tendríamos que haberles copiado en fichar a Griezzman, Azpilikueta, JaviMar,.....pagándoles en Panamá....h luego una quita del 80% de la deuda....pero que equipazo tendríamos.

I Daniel Blake

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso