La gran liada de Uriarte
Uriarte decidió no echar a Valverde en enero porque pensó que no pasaría nada por un año malo, total no íbamos a bajar. Que Ernesto cumpla su contrato, no acabamos mal con él y el año que viene a empezar de nuevo.
Pues yo creo que esta temporada va a hacer un daño bastante grande. Jugadores sin confianza ninguna, con la moral por los suelos, con la cantinela de los 42 puntos hasta en la sopa. Afición desencantada y desmotivada. Además de tirar por la borda la oportunidad de jugar una final de copa (quién sabe si ganarla) y jugar Europa. Como si este club, con su poca historia en Europa pudiese permitirse eso. Vaya liada has hecho Uriarte!!! Cuando tenías al sustituto apalabrado desde enero y sin equipo.
Pues yo creo que esta temporada va a hacer un daño bastante grande. Jugadores sin confianza ninguna, con la moral por los suelos, con la cantinela de los 42 puntos hasta en la sopa. Afición desencantada y desmotivada. Además de tirar por la borda la oportunidad de jugar una final de copa (quién sabe si ganarla) y jugar Europa. Como si este club, con su poca historia en Europa pudiese permitirse eso. Vaya liada has hecho Uriarte!!! Cuando tenías al sustituto apalabrado desde enero y sin equipo.
Respuestas al tema
Mostrando (121 - 131) de 131 respuestas
Respuesta #121
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Diruriarte kanpora!!
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #122
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Sinceramente, si ganas la copa y metes el equipo en champions te ganas un redito como para no ser cesado en diciembre, es mas..parece una decision a lo Jesus Gil, no creo que habria sido acertado.
Sigo manteniendo que en este club hay cosas que se nos escapan y que no es tan sencillo como decir que a Valverde se le ha olvidado entrenar.
Algo pasa..
Sigo manteniendo que en este club hay cosas que se nos escapan y que no es tan sencillo como decir que a Valverde se le ha olvidado entrenar.
Algo pasa..
La Filosofia es Intocable
Respuesta #123
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Yo, achacarle toda la culpa a Valverde tiene tela. Porque la gestión de la plantilla este año es de tranca. Afrontar esta temporada con 17 jugadores en la enfermería es como si fuéramos gafes.
Sergi
Respuesta #124
hace 58 minutos
Editada hace 58 minutos
hace 58 minutos
Editada hace 58 minutos
Cita de aliena:
Se está marcando un Urrutia.
Paso a paso.
Entrar con muchos bríos, ideas nuevas, más exigencia...para después de un tiempo volver a las andadas de la complacencia y falta de autocrítica.
Esperemos que a legislatura nueva, vida nueva.
Como los políticos cuando empiezan, como ese ingenuo que monta una pyme ilusionado, como ese manager que cree que va a cambiar la empresa a su antojo.
Como tú cuando vas a una nueva empresa siendo el más listo y ves que los tontos mandan para mantener el chiringuito y están compichados entre ellos
Es la vida, el mundo real
Respuesta #125
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Decimos que somos diferentes y ahora estamos en modo presidente inutil, tecnico incompetente, jugadores malos todo muy topico, yo insisto en que algo se nos escapa.
Respuesta #126
hace 42 minutos
hace 42 minutos
La verdad es qué temporada más rara. Quizás la más misteriosa que yo recuerde del Athletic. Porque otras temporadas malas hemos tenido pero parece que había una explicación más o menos lógica al mal juego del equipo. Pero ahora?
Se dice que ya en pretemporada en el vestuario del Athletic se suspiraba por los 42 puntos. Pero por qué? Por qué un equipo que acababa de sacar 70 y ser semifinalista de Europa League se veía de repente luchando por no descender? Qué es lo que iba mal?
Y por qué ahora los jugadores dan claras muestras de estar totalmente desenganchados mentalmente de la competición?
es que echando la vista atrás desde la posición en la que estamos ahora uno llega a pensar que en Champions en Bérgamo fuimos a tirar la competición y nos salió mal. Fuimos a Valencia a tirar la Copa y nos salió mal. La Supercopa ni nos presentamos. Y parece que la Liga estamos empeñados en tirarla y nos sale mal porque ahí seguimos..
hay, como parece pasa en ciclismo, un castigo no público de la UEFA por el caso Yeray? Están los jugadores hasta las pelotas de Ernesto? Todo es rarísimo. Yo ya me creo cualquier cosa
no sé, yo espero que lo que pase este año deje de pasar y la próxima temporada veamos un Athletic más cercano al de años anteriores
Se dice que ya en pretemporada en el vestuario del Athletic se suspiraba por los 42 puntos. Pero por qué? Por qué un equipo que acababa de sacar 70 y ser semifinalista de Europa League se veía de repente luchando por no descender? Qué es lo que iba mal?
Y por qué ahora los jugadores dan claras muestras de estar totalmente desenganchados mentalmente de la competición?
es que echando la vista atrás desde la posición en la que estamos ahora uno llega a pensar que en Champions en Bérgamo fuimos a tirar la competición y nos salió mal. Fuimos a Valencia a tirar la Copa y nos salió mal. La Supercopa ni nos presentamos. Y parece que la Liga estamos empeñados en tirarla y nos sale mal porque ahí seguimos..
hay, como parece pasa en ciclismo, un castigo no público de la UEFA por el caso Yeray? Están los jugadores hasta las pelotas de Ernesto? Todo es rarísimo. Yo ya me creo cualquier cosa
no sé, yo espero que lo que pase este año deje de pasar y la próxima temporada veamos un Athletic más cercano al de años anteriores
Respuesta #127
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Cita de Loren1977:Cita:
Porque no acertaron con el entrenador, obviamente.
Se refiere a que no se lega ni un esquema de juego, ni jugadores en proceso de consolidación del primer equipo...etc.
Ya.
Y yo me refiero a que en las eras postvalverdes nos fue tan mal porque la cagaron con los entrenadores: Mendilibar, Sarriugarte, Ziganda, Berizzo...
Lo otro son un poco paranoias vuestras, más que otra cosa.
Qué sistema de juego o jugadores han legado los entrenadores que cito?
Y el resto de entrenadores?
Lo que hay que hacer es acertar con el nuevo entrenador, alguien que apriete a los jugadores y que no se case con nadie, amén de acertar con su propio sistema de juego.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.
Respuesta #128
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Cita de tackling:
La verdad es qué temporada más rara. Quizás la más misteriosa que yo recuerde del Athletic. ras de estar totalmente desenganchados mentalmente de la competición?
Yo le llamo el mal porque es una realidad compleja que nos escapa a los que no estamos dentro del club pero algo ha pasado.
Respuesta #129
hace 9 minutos
hace 9 minutos
Cita de GORATHLETIK:Cita:
Se refiere a que no se lega ni un esquema de juego, ni jugadores en proceso de consolidación del primer equipo...etc.
Ya.
Y yo me refiero a que en las eras postvalverdes nos fue tan mal porque la cagaron con los entrenadores: Mendilibar, Sarriugarte, Ziganda, Berizzo...
Lo otro son un poco paranoias vuestras, más que otra cosa.
Qué sistema de juego o jugadores han legado los entrenadores que cito?
Y el resto de entrenadores?
Lo que hay que hacer es acertar con el nuevo entrenador, alguien que apriete a los jugadores y que no se case con nadie, amén de acertar con su propio sistema de juego.
Por mucho que traigas a un entrenador si no tienes la plantilla enchufada...
Caparrós no fue un entrenador TOP pero la mantenía enchufada y un presidente que le fichaba jugadores para que no se convirtieran en funcionarios. Trabajo con la cantera mucho, y además con los veteranos que tenia. Supo hacer un buen equilibrio. Reconstruyó toda la plantilla y devolvió a europa.
Ernesto Valverde siempre ha recibido plantillas en crecimiento y que en su última temporada pegan el bajón. Las deja literalmente cansada.
Sergi
Respuesta #130
hace 7 minutos
Editada hace 5 minutos
hace 7 minutos
Editada hace 5 minutos
Cita de Julen8gudari:Cita de bizkaia64:
Hoy hace 2 años de un día histórico, en vez de disfrutar del día, parece que es mejor abrir y abrir hilos para meter mierda contra el entrenador y el presidente.
El entrenador estaba claro que su ciclo terminaba está temporada.
Cada vez estoy mas convencido que esto no va de entrenador, puesto con otros en peores condiciones no se ha dado tantos palos.
Ojalá me equivoque porque para muchos 4 años con este presidente de nuevo va a ser duro.
Dejemos que la temporada se termine, quedar lo más arriba posible, despedir a Valverde como se merece en las 3 temporadas anteriores en Liga 8,5 y 4 Campeón de Copa hace 2 años, semifinal de Europa League y este año en Champions.
A pesar de tantas críticas, quien a conseguido 3 temporadas mejorar esto.
Luego la temporada que viene dar la bienvenida al nuevo entrenador, desearle la mayor de las suertes,que será la nuestra.
Pero más bien veo algo contra Uriarte por temas que no son el entrenador.
Lo malo que no va a ver votaciones.
Pero que día histórico. Que más me da a mí 2 años o 14 meses. Es pasado ya está. Que en este siglo han ganado la copa Mallorca, Zaragoza y Espanyol. Y el Athletic tiene 25. Como si valiese todo por ganar una copa…
Moderador: puedo ignorar a este elemento antes de contestarle y que me banees a mí?
Me refiero al tal julen8gudari
Respuesta #131
hace 6 minutos
Editada hace 4 minutos
hace 6 minutos
Editada hace 4 minutos
.