La gran liada de Uriarte
Pues yo creo que esta temporada va a hacer un daño bastante grande. Jugadores sin confianza ninguna, con la moral por los suelos, con la cantinela de los 42 puntos hasta en la sopa. Afición desencantada y desmotivada. Además de tirar por la borda la oportunidad de jugar una final de copa (quién sabe si ganarla) y jugar Europa. Como si este club, con su poca historia en Europa pudiese permitirse eso. Vaya liada has hecho Uriarte!!! Cuando tenías al sustituto apalabrado desde enero y sin equipo.
Respuestas al tema
Mostrando (151 - 165) de 179 respuestas
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de irubi:Cita:
Ah bueno, que crees que club está vivo, que alguien currela, también en caso de cese tendrían candidatos, creo yo.
Pero " apalabrado" ya es un paso grande eh
Claro, supongo que tendrían plan A, B y hasta C.
Si, pero de apalabrado en enero, pura especulación.
Como no sea Terzic, vaya hostia, no?
hace 1 hora y 34 minutos
Especialmente con entrenadores que o bien han tenido un vínculo especial con el Athletic como fue el caso de ziganda o bien porque se trata del entrenador que mejores resultados ha conseguido en los últimos 40 años.
Pero en estas situaciones es cuando hay que coger el toro por los cuernos y no tirar una temporada en balde.
Con todos los respetos del mundo, pero Valverde tras la Supercopa tenía que haber sido cesado.
hace 1 hora y 31 minutos
Si algo caracteriza al Athletic, es la calma, que no inacción, en determinadas crisis. Me refiero a los entrenadores.
Cuántos lleva el Sevilla?
hace 1 hora y 31 minutos
Editada hace 1 hora y 29 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
Si no es Terzic pues será otro con el cual ya habrán apalabrado algo. Apalabrar, convenir, pactar, acordar..
Claro que es una especulación, de facto día mensajes más arriba es lo que digo.
Pero dinos tú, si no es Terzic es hostia ?
O crees que si Valverde hubiera querido seguir, seguía ?
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
hace 1 hora y 23 minutos
Si no es Terzic pues será otro con el cual ya habrán apalabrado algo. Apalabrar, convenir, pactar, acordar..
Digo hostia que te dan a tí, por. el hype que llevas con él
Claro, no es lo mismo "trastear" que "apalabrar" , si ya se entiende, las dos las usas tú
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Vamoaveee:
Si algo caracteriza al Athletic, es la calma, que no inacción, en determinadas crisis. Me refiero a los entrenadores.
por comparar, que seguro que se te ha olvidado involuntariamente. ¿Cuantos lleva la Real?
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
hace 1 hora y 16 minutos
Anda que como sea Tersic vas a quedar como el culo.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
en eso somos los mejores
Aupa Athletic
hace 1 hora y 13 minutos
Digo hostia que te dan a tí, por. el hype que llevas con él![]()
Claro, no es lo mismo "trastear" que "apalabrar" , si ya se entiende, las dos las usas tú
Jajaja no te preocupes hombre, preocúpate por las que llevas tú y cada cuanto tiempo las recibes.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
hace 1 hora y 10 minutos
Jajaja no te preocupes hombre, preocúpate por las que llevas tú y cada cuanto tiempo las recibes.
Estas seguro?
hace 1 hora y 9 minutos
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
en eso somos los mejores
Aupa Athletic
hace 1 hora y 8 minutos
+ 100
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
en eso somos los mejores
Aupa Athletic
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de easybizi:Tres en dos añosCita de Vamoaveee:
por comparar, que seguro que se te ha olvidado involuntariamente. ¿Cuantos lleva la Real?
hace 1 hora
Cita de easybizi:Cita:
+ 100
+1
hace 1 hora
Cita de tackling:
La verdad es qué temporada más rara. Quizás la más misteriosa que yo recuerde del Athletic. Porque otras temporadas malas hemos tenido pero parece que había una explicación más o menos lógica al mal juego del equipo. Pero ahora?
Se dice que ya en pretemporada en el vestuario del Athletic se suspiraba por los 42 puntos. Pero por qué? Por qué un equipo que acababa de sacar 70 y ser semifinalista de Europa League se veía de repente luchando por no descender? Qué es lo que iba mal?
Y por qué ahora los jugadores dan claras muestras de estar totalmente desenganchados mentalmente de la competición?
es que echando la vista atrás desde la posición en la que estamos ahora uno llega a pensar que en Champions en Bérgamo fuimos a tirar la competición y nos salió mal. Fuimos a Valencia a tirar la Copa y nos salió mal. La Supercopa ni nos presentamos. Y parece que la Liga estamos empeñados en tirarla y nos sale mal porque ahí seguimos..
hay, como parece pasa en ciclismo, un castigo no público de la UEFA por el caso Yeray? Están los jugadores hasta las pelotas de Ernesto? Todo es rarísimo. Yo ya me creo cualquier cosa
no sé, yo espero que lo que pase este año deje de pasar y la próxima temporada veamos un Athletic más cercano al de años anteriores
+1.
Algo pasa que desconocemos.
"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14
hace 57 minutos
Cita de easybizi:Cita:
No sabes de donde viene la conversación y otra vez haces gracia
Yo no sé quien viene, tu?,
Si viene ese entrenador pues bien, pero tu sigue con Valverde , caca, culo ,pedo , pis