La gran liada de Uriarte
Pues yo creo que esta temporada va a hacer un daño bastante grande. Jugadores sin confianza ninguna, con la moral por los suelos, con la cantinela de los 42 puntos hasta en la sopa. Afición desencantada y desmotivada. Además de tirar por la borda la oportunidad de jugar una final de copa (quién sabe si ganarla) y jugar Europa. Como si este club, con su poca historia en Europa pudiese permitirse eso. Vaya liada has hecho Uriarte!!! Cuando tenías al sustituto apalabrado desde enero y sin equipo.
Respuestas al tema
Mostrando (181 - 195) de 195 respuestas
ayer a las 13:10
Cita de standard:Cita:
Ni es cierto que a Valverde le hayan presentado una oferta (para ofrecer números primero tiene que haber disposición para renovar) ni tampoco que Valverde pusiera su cargo a disposición de la junta en enero.
Me refiero al momento en que renovó, no ahora. Y sí, en enero Valverde dijo a la junta que si estaban pensando en un cambio él no iba a ser el problema.
Eso lo ha dicho siempre, incluso desde antes de llegar en esta etapa.
Poner a disposición de la JD tu cargo es otra cosa.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 13:14
Cita de Eidin:Cita:
Me refiero al momento en que renovó, no ahora. Y sí, en enero Valverde dijo a la junta que si estaban pensando en un cambio él no iba a ser el problema.
Eso lo ha dicho siempre, incluso desde antes de llegar en esta etapa.
Poner a disposición de la JD tu cargo es otra cosa.
Admito pulpo, aunque en la práctica es lo mismo, pero lo que he dicho de que renovó en 2025 a la baja lo sé a ciencia cierta.
ayer a las 13:18
Cita de txitxarra:Cita:
No te enfades hombre que no hay motivo. Porque claro, aquí especular siempre el resto, no?
Perdona, que quien se ha enfadado has sido tu![]()
Y ya veo que la palabra clave ha sido " especulación " , no pretendía nada, iba de buen rollo.
Pero oye que tu mismo, a mí me parece perfecto que flipes con el Terzic.
No no, en absoluto. Es más, abiertamente te digo que especulo con que en enero ya tenían apalabrado al nuevo entrenador. Y lo hago en base a lo que se publica porque ni conozco a nadie ni me llega nada..
Terzic ? Sí, cojonudísima opción. Fanboy oficial.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
ayer a las 13:19
Cita de irubi:Cita:
Perdona, que quien se ha enfadado has sido tu![]()
Y ya veo que la palabra clave ha sido " especulación " , no pretendía nada, iba de buen rollo.
Pero oye que tu mismo, a mí me parece perfecto que flipes con el Terzic.
No no, en absoluto. Es más, abiertamente te digo que especulo con que en enero ya tenían apalabrado al nuevo entrenador. Y lo hago en base a lo que se publica porque ni conozco a nadie ni me llega nada..
Y porque te enfadas?
ayer a las 14:05
Cita de txitxarra:Cita:
Y porque te enfadas?![]()
Suposiciones, porque yo feliz como una perdiz.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
ayer a las 14:32
Cita de Vamoaveee:Cita:Y? para uno que le ha ido bien, al resto qué? todos cojonudos? Los de abajo, cuantos llevan? uno, dos? más?
Este año, no te hagas el tonto. Que ya sabes lo que te pregunto.
¿Y de paso, como van en la clasificación?.....por saber.
Pues no vayas de objetivo, que se te ve el plumero.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
ayer a las 14:43
Cita de irubi:Cita:
Y porque te enfadas?![]()
Suposiciones, porque yo feliz como una perdiz.
, bueno si tu te lo crees
ayer a las 15:32
Como la panacea es cambiar de técnico, el Sevilla acaba de dar el ultimátum a Plaza, o gana u otro al banquillo.
Cosa fina, oiiiiga
ayer a las 16:39
Cita de Vamoaveee:
Como la panacea es cambiar de técnico, el Sevilla acaba de dar el ultimátum a Plaza, o gana u otro al banquillo.
Cosa fina, oiiiiga
Aunque el aficionado medio tienda a pensar que el cambio de entrenador suele ser un revulsivo, por aquello de "A entrenador nuevo victoria segura", el caso del Sevilla y sus entrenadores es el mas vivo ejemplo de que cambiar de entrenadores suele ser mala señal.
En las últimas 5 temporadas lleva ya 8 entrenadores. Si cesan a García Plaza el siguiente sería el noveno.
Yo les animo a hacerlo, quedan 8 partidos, pueden batir un récord mundial.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
ayer a las 17:57
Editada ayer a las 17:57
Cita de marinabilbo:Cita:
Aunque no puedas con el pelo las ganas tienen que estar y si no están al menos que acumulen minutos otros.
Me encantaría ver ahora que ha vuelto Maroan una doble punta con Izeta y con Serrano y Navarro en las bandas.
Para ver a los mismos arrastrándose prefiero que pruebe alternativas al menos fuera de casa. En cuanto al medio del campo a ver si vuelve Beñat, darle minutos a este y dejar a Galarreta y Jaure que recuperen.
Y en defensa que meter un buen numero de minutos a Adama y que Yeray y Egiluz vayan acumulando minutos.
A mí me están desquiciando hasta el punto que les estoy cogiendo paquete a los jugadores. Espero que San Mamés una vez conseguidos 41-42 puntos les expliqué que así no se puede.
No te parece que ayer ya marcó la hoja de ruta con Yeray, Maroan, Berenguer, Iñaki etc.
De verdad, sé que va a molestar pero crees que va a contar algo con Izeta, más con Serrano o Navarro cuando no ha contado y ayer dio la impresión de que hizo la alineación en agradecimiento a algunos.
Por qué no hizo ayer ni antes? Fue por el rival? Ahora estamos mal y a falta de pocos partidos va a cambiar algo cuando ayer mismo dijo en RdP que se trata de insistir?
De ayer al domingo va a cambiar de opinión?
Me cuesta mucho viendo decisiones que se toman y lo que oigo.
Es como que un grupo de jugadores han llevado al éxito al Athletic y con ellos hasta la muerte independientemente de cómo estén.
He defendido mucho y valorado a Berenguer pero alguien entiende que dispute tantos minutos con el nivel que da?
Lo que yo veo es que los dos últimos partidos fuera de casa son una vergüenza, en San Mamés la cosa cambia entiendo que por evitar la pitada que les caería.
Por eso digo de buscar alternativas fuera de casa. Me enerva profundamente la insistencia con los veteranos. No tienen ni piernas ni ganas por lo visto.
Creo que Izeta con un perfil como Maroan a su lado puede sorprender porque al menos hambre no le va a faltar a ninguno de los dos y a Serrano tampoco. Y ahora mismo lo que hace falta es hambre y piernas y creo que los 3 las pueden tener.
ayer a las 19:37
Cita de Sergi20:Cita:
Ya.
Y yo me refiero a que en las eras postvalverdes nos fue tan mal porque la cagaron con los entrenadores: Mendilibar, Sarriugarte, Ziganda, Berizzo...
Lo otro son un poco paranoias vuestras, más que otra cosa.
Qué sistema de juego o jugadores han legado los entrenadores que cito?
Y el resto de entrenadores?
Lo que hay que hacer es acertar con el nuevo entrenador, alguien que apriete a los jugadores y que no se case con nadie, amén de acertar con su propio sistema de juego.
Por mucho que traigas a un entrenador si no tienes la plantilla enchufada...
Caparrós no fue un entrenador TOP pero la mantenía enchufada y un presidente que le fichaba jugadores para que no se convirtieran en funcionarios. Trabajo con la cantera mucho, y además con los veteranos que tenia. Supo hacer un buen equilibrio. Reconstruyó toda la plantilla y devolvió a europa.
Ernesto Valverde siempre ha recibido plantillas en crecimiento y que en su última temporada pegan el bajón. Las deja literalmente cansada.
Me recuerda a cómo le dejo la plantilla Bielsa a Valverde. Y va éste y la clasifica a champions...
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.
ayer a las 20:41
Cita de Vamoaveee:Cita:
hombre Ricati, yo a favor del buen rollo siempre. Pero todo lo que cuentas para mí no explica nada
La Real quedó primera de su grupo Champions y cayó contra el PSG. Eso no le impidió ser sexta en la Liga tranquilamente. Y quedarse a un milímetro de entrar en la final de Copa. Que menos mal diría yo porque a saber qué habría pasado...
El Girona sebemos todos que perdió a sus siete u ocho mejores jugadores y pasó a ser un equipo muy muy normalito. Incluso con líos y movidas con sus extranjeros. Que no fue la Champions el problema diría yo el del Girona
y todo lo demás, de jugadores viejos y de jugadores jóvenes, pues cuentos de maricastaña para entretener al aficionado. Jugadores viejos y jóvenes se tienen siempre y los tienen todos.
Algo más pasa diría yo.
Cuando eres una sucursal de la Premier, pasan estas cosas. Hablo del Girona, no fue el cansancio, si no la desaparición de su columna vertebral.
Lo del Athletic se intuye pero no se comenta
¿?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
ayer a las 21:28
Cita de EH_Ath:
Sin quitarte una coma: Basta ya, ¿no? Hay 108 hilos para decir esto mismo.
Porque os molesta que se abran hilos?
mi blog: http:ariseaquarium.blogspot.com
ayer a las 21:34
Cita de Lai:
Qué va a hacer Valverde.
Prácticamente todo el año sin tu jugador top que es Nico Williams.
Sin Prados todo el año, una baja muy importante en el medio campo, a jugar con Rego porque no hay más. Galarreta te aguanta 60 minutos y Jaureguizar a jugar todo porque no hay otro.
Sin Yeray todo el año, y a jugar unas semis de Copa con Monreal de titular.
Sin De Marcos, que se ha notado una barbaridad. Areso decepcionante.
Iñaki Williams ya dio todo lo mejor y empieza ya su cuesta abajo.
Sin Maroan, 5 meses lesionado, a mi no me gusta pero algo hubiese aportado.
Y Sancet, Guruzeta etcétera flojos todos.
Es lo que hay.
Pues si decide traer el a Areso pagando la clausula integra faltandole una temporada de contrato, para luego ponerle a Vivian de lateral y a Yerai que lleva 8 meses sin jugar un partido oficial, algo de culpa tendrá, no? o es culpa mía eso?
El Maroan este que hablas no se si es el mismo que pierde el 85% de los balones que toca, porque leyendote parece que sea la panacea y pienso que cuando no este valverde va a jugar muy poquito en el Athletic, como le paso a Vencedor con Marcelino por poner un ejemplo, pero para mi Vencedor era mas futbolista que Maroan
mi blog: http:ariseaquarium.blogspot.com
hace 2 horas y 5 minutos
Cita de VARenelBAR:Cita:
Pero que día histórico. Que más me da a mí 2 años o 14 meses. Es pasado ya está. Que en este siglo han ganado la copa Mallorca, Zaragoza y Espanyol. Y el Athletic tiene 25. Como si valiese todo por ganar una copa…
Moderador: puedo ignorar a este elemento antes de contestarle y que me banees a mí?
Me refiero al tal julen8gudari
Elemento, es poco.
Es la deriva del foro, con personajes como éste.