La gran liada de Uriarte

Registro: 27/02/2026

Publicado ayer a las 18:12
Leído: 10.049
Uriarte decidió no echar a Valverde en enero porque pensó que no pasaría nada por un año malo, total no íbamos a bajar. Que Ernesto cumpla su contrato, no acabamos mal con él y el año que viene a empezar de nuevo.

Pues yo creo que esta temporada va a hacer un daño bastante grande. Jugadores sin confianza ninguna, con la moral por los suelos, con la cantinela de los 42 puntos hasta en la sopa. Afición desencantada y desmotivada. Además de tirar por la borda la oportunidad de jugar una final de copa (quién sabe si ganarla) y jugar Europa. Como si este club, con su poca historia en Europa pudiese permitirse eso. Vaya liada has hecho Uriarte!!! Cuando tenías al sustituto apalabrado desde enero y sin equipo.

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 157 respuestas

Respuesta #136
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de ikasten:

Como tú cuando vas a una nueva empresa siendo el más listo y ves que los tontos mandan para mantener el chiringuito y están compichados entre ellos

Es la vida, el mundo real

Cuanta razón tienes, muy bueno.

Goazen Athletic !!!

Respuesta #137
hace 1 hora y 45 minutos
Tienes toda la razón. Se habla de que desde enero Valverde decidió no seguir, eso si que es de privilegiados, ir como vamos y que sea el entrenador el que decida si se va o no, cuando y como. Inaudito. En enero si Valverde pide la renovación se la hubiesen dado, no me cabe duda. Es de entender, que alguien que su campaña electoral la basó en copiar la de otro candidato que quería traer a Valverde....

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #138
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de Nexus:
Cita de tackling:
La verdad es qué temporada más rara. Quizás la más misteriosa que yo recuerde del Athletic. ras de estar totalmente desenganchados mentalmente de la competición?

Yo le llamo el mal porque es una realidad compleja que nos escapa a los que no estamos dentro del club pero algo ha pasado.

Le preguntaron tambien a raul garcia

Q las temporadas champions son complicadas de porsi dijo, girona y erreala recientemente como ejemplos les paso lo mismo. Nadie entendia nada pero no carburaba. Agotamiento fisiko y mental

Q si encima tienes problemas de lesiones chungo decia raul

Luego pues la resaka post generacion q yeba muchos años jugando finales, persiguiendo gabarra, ya muchos en la treintena o fuera del vestuario. Una generacion kojonuda

El relevo en el vestuario tambien parecen txabales kojonudos, son generaciones nuevas, mas distracciones, otro prisma distinto. Un poco burbuja digital. Ese relevo de vestuario q era kojonudo pues intentar mantenerlo....de golpe robernavarro, shelton, rego, areso, adama, izeta, nicoserrano, maroan, y casi si me apuras prados jaure y unaigomez o paredes....sin casi 13 tios. La mitad del vestuario nuevo y yeno de crios. Entre todos batallas curtidas de mitad de tabla parriba exigencia en elite q tienen? Nada o muy poco bagaje. Paredes unai y prados algo. Poco. Sumale nico, sancet, vivi, simon estas en mas de 15 fichas de renovacion de vestuario....

Mucho trabajo por delante

A seguir trabajando

Aupa athletic!!!

Respuesta #139
hace 1 hora y 25 minutos
Estoy viendo la clasificación y me pregunto si alguien en su sano juicio se arriesga a despedir al entrenador para poner a un pagafantas por tres meses y , posiblemente, empeorar la situación.

De las especulaciones que se están lanzando aquí, pues podemos seguir especulando, pero la realidad es que estamos a 3 de europa y 9 del descenso.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #140
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de easybizi:
Tienes toda la razón. Se habla de que desde enero Valverde decidió no seguir, eso si que es de privilegiados, ir como vamos y que sea el entrenador el que decida si se va o no, cuando y como. Inaudito. En enero si Valverde pide la renovación se la hubiesen dado, no me cabe duda. Es de entender, que alguien que su campaña electoral la basó en copiar la de otro candidato que quería traer a Valverde....

En enero ya tenían nuevo entrenador apalabrado..

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #141
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de irubi:
Cita de easybizi:

...demasiada fuente en Semana Santa?
Respuesta #142
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de AskeBizi_80:
Cita de ikasten:

Como tú cuando vas a una nueva empresa siendo el más listo y ves que los tontos mandan para mantener el chiringuito y están compichados entre ellos

Es la vida, el mundo real

Cuanta razón tienes, muy bueno.

Hay empresas de todo

Igual en esa empresa resulta q todo listo q entra termina al de 15 años siendo otro tonto y la empresa sigue funcionando

O no

igual hay porai empresas q entras y resulta q los veteranos no paran de resolver problemas, adaptarse a los cambios, inovar mejorar y crecer...sitios en q el q esta arriba no solo es ejemplo sino q es dificil de reemplazar, o inspirador y con habilidades q dan vertigo. Y sobretodo lo mas dificil pasion eterna por lo q hacen y meter un monton de horas o el tiempo q haga falta pa sacar adelante el proyecto

Lo mismo ahora mentero q ernesto esta todo el dia porai haciendo fotos y les pone a dar vueltas y echar partidillos. Lo desconozco. La imagen q me da y los resultados q ha obtenido al igual q marcelino me dan sensacion de lo contrario. De estar dejandose los webod porq iñaki siga a tope, q sancet se supere. Ayudar a adama, areso, rego, robernavarro, shelton a acercarse a la elite, a dar solidez a las carreras de vivi, jaure a ayudar a guru a encontrar soluciones a estudiar a los rivales...mi sensacion es q esta temporada esta teniendo mucho trabajo

Ovio q repartiran esfuerxos en el cuerpo tecnico y lo tendrian todo preparado de antemano. Zero dudas, zero dudas q esta siendo una temporada de mucho jaleo

A seguir trabajando

Aupa athletic!!!
Respuesta #143
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de ricati2:
Cita:

Yo le llamo el mal porque es una realidad compleja que nos escapa a los que no estamos dentro del club pero algo ha pasado.

Q las temporadas champions son complicadas de porsi dijo, girona y erreala recientemente como ejemplos les paso lo mismo. Nadie entendia nada pero no carburaba. Agotamiento fisiko y mental

Luego pues la resaka post generacion q yeba muchos años jugando finales, persiguiendo gabarra, ya muchos en la treintena o fuera del vestuario. Una generacion kojonuda

El relevo en el vestuario tambien parecen txabales kojonudos, son generaciones nuevas, mas distracciones, otro prisma distinto. Un poco burbuja digital. Ese relevo de vestuario q era kojonudo pues intentar mantenerlo....de golpe robernavarro, shelton, rego, areso, adama, izeta, nicoserrano, maroan, y casi si me apuras prados jaure y unaigomez o paredes....sin casi 13 tios. La mitad del vestuario nuevo y yeno de crios. Entre todos batallas curtidas de mitad de tabla parriba exigencia en elite q tienen? Nada o muy poco bagaje. Paredes unai y prados algo. Poco. Sumale nico, sancet, vivi, simon estas en mas de 15 fichas de renovacion de vestuario....

A seguir trabajando

Aupa athletic!!!

hombre Ricati, yo a favor del buen rollo siempre. Pero todo lo que cuentas para mí no explica nada

La Real quedó primera de su grupo Champions y cayó contra el PSG. Eso no le impidió ser sexta en la Liga tranquilamente. Y quedarse a un milímetro de entrar en la final de Copa. Que menos mal diría yo porque a saber qué habría pasado...

El Girona sebemos todos que perdió a sus siete u ocho mejores jugadores y pasó a ser un equipo muy muy normalito. Incluso con líos y movidas con sus extranjeros. Que no fue la Champions el problema diría yo el del Girona

y todo lo demás, de jugadores viejos y de jugadores jóvenes, pues cuentos de maricastaña para entretener al aficionado. Jugadores viejos y jóvenes se tienen siempre y los tienen todos.

Algo más pasa diría yo.
Respuesta #144
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de tackling:
Cita:

A seguir trabajando

Aupa athletic!!!

hombre Ricati, yo a favor del buen rollo siempre. Pero todo lo que cuentas para mí no explica nada

La Real quedó primera de su grupo Champions y cayó contra el PSG. Eso no le impidió ser sexta en la Liga tranquilamente. Y quedarse a un milímetro de entrar en la final de Copa. Que menos mal diría yo porque a saber qué habría pasado...

El Girona sebemos todos que perdió a sus siete u ocho mejores jugadores y pasó a ser un equipo muy muy normalito. Incluso con líos y movidas con sus extranjeros. Que no fue la Champions el problema diría yo el del Girona

y todo lo demás, de jugadores viejos y de jugadores jóvenes, pues cuentos de maricastaña para entretener al aficionado. Jugadores viejos y jóvenes se tienen siempre y los tienen todos.

Algo más pasa diría yo.

Cuando eres una sucursal de la Premier, pasan estas cosas. Hablo del Girona, no fue el cansancio, si no la desaparición de su columna vertebral.

Lo del Athletic se intuye pero no se comenta
Respuesta #145
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Yo no conozco a absolutamente nadie, ni tengo la suerte (o desgracia) que me llegue información. Pero si en marzo/abril ya están publicando Terzic, la lógica dicta que enero ya están testeando el mercado de entrenadores.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #146
hace 56 minutos
Editada hace 47 minutos
Cita de tackling:
Cita:

A seguir trabajando

Aupa athletic!!!

Algo más pasa diría yo.

El ciclo erreala copa europa agotamiento fisiko y nental la ultima de imanol. La 24,25 lo veo similar a este, alguacil exprimia a tope y a final de temporada no podian. Este año han empezado bastante flojo

En la erreala este año de refuerzos estan dando la cara tios como soler, yangel herrera, guedes...aparte del central ese q han traido

El girona algo ficharia con ese dinero no? Aqi las lesiones se han yebao esa columna vertebral

Las lesiones aqui pues la primera vuelta por ejemplo ni maroan ni los williams ni sancet ni yeray ni demar. 6 titulares respecto al año pasado. Sin contar la lesion de prados, los problemas del pie de berenguer, laporte q viene de 1 año de paron...igual a eso se referia raulgarcia. bajas en equipos de presupuesto de 150 millones no es lo mismo q en equipos de 1000 de presupuesto

Lo de la edad. Premier y demas suelen fichar y meter juventud o piernas frescas si pueden. Claro q hay veteranos q rinden muy bien y se puede alargar la carrera. Ahora bien el nucleo de 24 a 31 es importantisimo, no solo en piernas y en valor de mercado, tambien en continuidad y con trayectoria. Son los q mejor recuperan esfuerzos, los q mas caja natural tienen. Pa parchear en liga y en copa te pueden valer muchos veteranos. Si vas a jugar 3 compericiones y con idea de pelear las 3 mas te vale tener un buen nucleo de menos de 31. Alguna excrpcion habra. Pero vamos. Necesitas piernas y cabezas frescas

A seguir trabajando

Aupa athletic!!!
Respuesta #147
hace 49 minutos
Cita de sec. critica:
Cita:

Si repasas la historia del Athletic encuentras muchas temporadas en mitad de la tabla, sin competición europea y con participaciones en Copa desilusionantes…

sí, pero en esas temporadas no teníamos cuatro internacionales

Ni el resto de equipos extranjeros. En los 70 se volvió a poder inscribir a dos extranjeros por club, en 1973 concretamente.
Respuesta #148
hace 42 minutos
Cita de irubi:
Cita:

Yo no conozco a absolutamente nadie, ni tengo la suerte (o desgracia) que me llegue información. Pero si en marzo/abril ya están publicando Terzic, la lógica dicta que enero ya están testeando el mercado de entrenadores.

A mi, en Febrero, mi hijo me dijo lo mismo. Me he enterado que van a fichar a un tal Terzic que viene del Borussia. No le hice ni caso pero parece que tenía razón. (Algún colega con familiares en la directiva)
Respuesta #149
hace 30 minutos
Cita de irubi:
Cita:

Ah bueno, que crees que club está vivo, que alguien currela, también en caso de cese tendrían candidatos, creo yo.

Pero " apalabrado" ya es un paso grande eh
Respuesta #150
hace 24 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Ah bueno, que crees que club está vivo, que alguien currela, también en caso de cese tendrían candidatos, creo yo.

Pero " apalabrado" ya es un paso grande eh

Claro, supongo que tendrían plan A, B y hasta C.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso