La gran liada de Uriarte

Registro: 27/02/2026

Publicado ayer a las 18:12
Leído: 7.215
Uriarte decidió no echar a Valverde en enero porque pensó que no pasaría nada por un año malo, total no íbamos a bajar. Que Ernesto cumpla su contrato, no acabamos mal con él y el año que viene a empezar de nuevo.

Pues yo creo que esta temporada va a hacer un daño bastante grande. Jugadores sin confianza ninguna, con la moral por los suelos, con la cantinela de los 42 puntos hasta en la sopa. Afición desencantada y desmotivada. Además de tirar por la borda la oportunidad de jugar una final de copa (quién sabe si ganarla) y jugar Europa. Como si este club, con su poca historia en Europa pudiese permitirse eso. Vaya liada has hecho Uriarte!!! Cuando tenías al sustituto apalabrado desde enero y sin equipo.

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 117) de 117 respuestas

Respuesta #106
ayer a las 23:01
Cita de standard:
Entre Uriarte y Valverde la cosa empezó mal desde que la oferta de renovación fue a la baja.
Luego él en enero puso el cargo a disposición de la junta y empiezo a pensar que no lo aceptaron por ahorrar.
Mira mucho la peseta Uriarte y seguramente hace bien.

Contrato a la baja? Qué %?
Respuesta #107
ayer a las 23:02
Cita de standard:
Entre Uriarte y Valverde la cosa empezó mal desde que la oferta de renovación fue a la baja.
Luego él en enero puso el cargo a disposición de la junta y empiezo a pensar que no lo aceptaron por ahorrar.

No creo que hubiese renovación a la baja, si no más bien cansancio del Txingu, se le ve quemado, 4 años son muchos con la misma plantilla salvo un par de incorporaciones.
Respuesta #108
ayer a las 23:10
Cita de Untzuetapico:
Cita de Loren1977:
El legado que va a dejar Valverde es para echarse a temblar.El que venga a va a tener que hilar muy fino.

Los anteriores postvalverde algo temblamos

Porque no acertaron con el entrenador, obviamente.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.

Respuesta #109
ayer a las 23:16
Cita de ONDARA:
Cita de standard:

Contrato a la baja? Qué %?

No sé exactamente, creo que no llegaba al 10% la rebaja.
Respuesta #110
ayer a las 23:18
Cita de Vamoaveee:
Cita de standard:

No creo que hubiese renovación a la baja, si no más bien cansancio del Txingu, se le ve quemado, 4 años son muchos con la misma plantilla salvo un par de incorporaciones.

Las dos cosas son ciertas, él se va a retirar salvo oferta irrechazable y la oferta fue a la baja.
Respuesta #111
ayer a las 23:24
Cita de standard:
Cita:

Las dos cosas son ciertas, él se va a retirar salvo oferta irrechazable y la oferta fue a la baja.
No sé, pero me resulta extraño que le ofrezcan renovar y sea a la baja, me choca. Que igual tienes razón, peeeeeero...
Respuesta #112
ayer a las 23:25
Cita de GORATHLETIK:
Cita:

Los anteriores postvalverde algo temblamos

Porque no acertaron con el entrenador, obviamente.

Se refiere a que no se lega ni un esquema de juego, ni jugadores en proceso de consolidación del primer equipo...etc.

Respuesta #113
hace 46 minutos
Cita de standard:

No sé si son datos pero algo no me cuadra.
Por ahorrarse los chines de Valverde, esta JD está dispuesta a sacrificar el ingreso económico que supone el clasificarse para Europa?

Raro me parece.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #114
hace 41 minutos
Cita de Vamoaveee:
Cita:

No sé, pero me resulta extraño que le ofrezcan renovar y sea a la baja, me choca. Que igual tienes razón, peeeeeero...

Es que ya me dirás, después de meter al equipo en Champions. Imagina lo que pensó él.
Respuesta #115
hace 38 minutos
No podría decir las razones exactas , pero el juego del Athletic ha caído en picado
Ya no jugamos entre líneas nada , sin mecanismos y todo se reduce a pelotazo y balón a seguir
No veo automatismos , fluidez ,....
En fin , la gestión del banquillo no me esta pareciendo nada acertada
Para acabar, lo del mantra del objetivo de los 42 puntos me está sacando granos
Respuesta #116
hace 37 minutos
Cita de Legoie:
Cita de standard:

Por ahorrarse los chines de Valverde, esta JD está dispuesta a sacrificar el ingreso económico que supone el clasificarse para Europa?

Raro me parece.

Lo último es de mi cosecha, lo anterior es seguro. Pienso, siendo tan pesetero, que tiene cierta lógica. No por ahorrarse lo de Valverde, sino lo del que ficharan. Pagas dos sueldos en vez de uno. Y probablemente pensó que igual Valverde le daba la vuelta. Y todavía está a tiempo.
Respuesta #117
hace 29 minutos
Editada hace 9 minutos
Cita de Legoie:
Cita de standard:

Raro me parece.

Reparto ingresos televisivos según la clasificación temporada pasada:
FC Barcelona 57,42 millones de euros (17%).
Real Madrid 50,66M (15%).
Atlético 43,91M (13%).
Athletic 37,15M (11%).
Villarreal 30,40M (9%).
Betis 23,64M (7%).
Celta 16,89M (5%).
Rayo 11,82M (3,5).
Osasuna 10,13M (3%).
Mallorca 9,29M (2,75%).
Real Sociedad 8,44M (2,5%).
Valencia 7,60M (2,25%).
Getafe 6,76M (2%).
Espanyol 5,91M (1,75%).
Alavés 5,07M (1,5%).
Girona 4,22M (1,25%).
Sevilla 3,38M (1%).
Leganés 2,53M (0,75%).
Las Palmas 1,69 (0,5%).
Valladolid 840.000 euros (0,25%).
De 5º puesto al 12º cuadruplicas los ingresos, el año pasado hablamos de 30,4 millones a 7,6. Por eso me pone enfermo el pasotismo en partidos como el de ayer jugándote millones.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso