La gran liada de Uriarte
Uriarte decidió no echar a Valverde en enero porque pensó que no pasaría nada por un año malo, total no íbamos a bajar. Que Ernesto cumpla su contrato, no acabamos mal con él y el año que viene a empezar de nuevo.
Pues yo creo que esta temporada va a hacer un daño bastante grande. Jugadores sin confianza ninguna, con la moral por los suelos, con la cantinela de los 42 puntos hasta en la sopa. Afición desencantada y desmotivada. Además de tirar por la borda la oportunidad de jugar una final de copa (quién sabe si ganarla) y jugar Europa. Como si este club, con su poca historia en Europa pudiese permitirse eso. Vaya liada has hecho Uriarte!!! Cuando tenías al sustituto apalabrado desde enero y sin equipo.
Pues yo creo que esta temporada va a hacer un daño bastante grande. Jugadores sin confianza ninguna, con la moral por los suelos, con la cantinela de los 42 puntos hasta en la sopa. Afición desencantada y desmotivada. Además de tirar por la borda la oportunidad de jugar una final de copa (quién sabe si ganarla) y jugar Europa. Como si este club, con su poca historia en Europa pudiese permitirse eso. Vaya liada has hecho Uriarte!!! Cuando tenías al sustituto apalabrado desde enero y sin equipo.
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 112 respuestas
Respuesta #76
hace 1 hora y 57 minutos
hace 1 hora y 57 minutos
Cita de AsGardiel:
Dios, quería citar el texto y de alguna manera incluí negrita. Y no sé cómo apagarlo. Con permiso
Edita tu mensaje, añadiendo al final los siguientes caracteres (eliminando los espacios):
[ / b ]
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #77
hace 1 hora y 54 minutos
hace 1 hora y 54 minutos
Cita de Jontxu001:Ayer estuvo flojo y según gente que sigue al racing,está bajando bastante sus prestaciones últimamente.Estoy ilusionado con este jugador pero no quiero emocionarme demasiado porque luego vienen las decepciones.Creo que está preparado para dar el salto a primera y a poco que lo haga bien,va a tener hueco
Yo con canales creo q se ha acertado, está aprovechando muy bien su cesión y creo q el año q viene va a ser importante.
Pero este año no lo sé si hubiera sido.
Un ambiente de conformismo en el vestuario.
Valverde q es Valverde para lo bueno y para lo malo, no veo dándole a Canales, un jugador técnico q se mueve bien con buena visión, pero q no es un "animal físico", los minutos de Vesga.
Pedirle además a sea el revulsivo en una temporada tan mala, igual TOC es su función.
El año q viene, a ver quién es el entrenador, pero yo creo q va a ser uno de esos 16 jugadores q van a jugar casi siempre.
Y mucho se debe a esta buena cesión.
En ese caso en concreto para mí acierto de la directiva.
Respuesta #78
hace 1 hora y 52 minutos
hace 1 hora y 52 minutos
Cita de Kri68:Cita de Jontxu001:Ayer estuvo flojo y según gente que sigue al racing,está bajando bastante sus prestaciones últimamente.Estoy ilusionado con este jugador pero no quiero emocionarme demasiado porque luego vienen las decepciones.Creo que está preparado para dar el salto a primera y a poco que lo haga bien,va a tener hueco
Yo con canales creo q se ha acertado, está aprovechando muy bien su cesión y creo q el año q viene va a ser importante.
Pero este año no lo sé si hubiera sido.
Un ambiente de conformismo en el vestuario.
Valverde q es Valverde para lo bueno y para lo malo, no veo dándole a Canales, un jugador técnico q se mueve bien con buena visión, pero q no es un "animal físico", los minutos de Vesga.
Pedirle además a sea el revulsivo en una temporada tan mala, igual TOC es su función.
El año q viene, a ver quién es el entrenador, pero yo creo q va a ser uno de esos 16 jugadores q van a jugar casi siempre.
Y mucho se debe a esta buena cesión.
En ese caso en concreto para mí acierto de la directiva.
Da la sensación que al Racing se le va a hacer la temporada muy larga.
El equipo ha bajado un poco el nivel, y está arrastrando a Canales.
Respuesta #79
hace 1 hora y 47 minutos
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de ONDARA:Cita:
El mejor entrenador de la historia del Athletic es Clemente.
No sé si es el mejor o no. Lo que es un dato objetivo es que con él de entrenador el Athletic consiguió probablemente los últimos campeonatos de liga que veamos…
El carácter ganador fue clave en las Ligas.
Respuesta #80
hace 1 hora y 47 minutos
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de TonyMontana:La defensa es un coladero y Ezkieta tampoco anda muy fino,como no suban este año no se cuando lo van hacer porque mira que han tenido ventaja de puntos,es más estoy seguro que si no suben directo la cagan de nuevoCita:
Ayer estuvo flojo y según gente que sigue al racing,está bajando bastante sus prestaciones últimamente.Estoy ilusionado con este jugador pero no quiero emocionarme demasiado porque luego vienen las decepciones.Creo que está preparado para dar el salto a primera y a poco que lo haga bien,va a tener hueco
Da la sensación que al Racing se le va a hacer la temporada muy larga.
El equipo ha bajado un poco el nivel, y está arrastrando a Canales.
Respuesta #81
hace 1 hora y 44 minutos
hace 1 hora y 44 minutos
La gran liada que tienen algunos. Hay que agradecer a Valverde sus tres etapas en el Athletic con una final de Copa y clasificaciones para Europa de forma regular. Los que peinamos canas y hemos vivido el bienio negro o un montón de años sin entrar en Europa, agradecemos su gestión. Este año no ha sido bueno pero no estamos en peligro. Que termine la temporada, que le despidamos como se merece y paso al siguiente....que igual le echamos de menos.
Respuesta #82
hace 1 hora y 44 minutos
hace 1 hora y 44 minutos
El legado que va a dejar Valverde es para echarse a temblar.El que venga a va a tener que hilar muy fino.
Respuesta #83
hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de ANDIÑO:
La gran liada que tienen algunos. Hay que agradecer a Valverde sus tres etapas en el Athletic con una final de Copa y clasificaciones para Europa de forma regular. Los que peinamos canas y hemos vivido el bienio negro o un montón de años sin entrar en Europa, agradecemos su gestión. Este año no ha sido bueno pero no estamos en peligro. Que termine la temporada, que le despidamos como se merece y paso al siguiente....que igual le echamos de menos.
Si repasas la historia del Athletic encuentras muchas temporadas en mitad de la tabla, sin competición europea y con participaciones en Copa desilusionantes…
Respuesta #84
hace 1 hora y 39 minutos
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de Loren1977:
El legado que va a dejar Valverde es para echarse a temblar.El que venga a va a tener que hilar muy fino.
De verdad que no entiendo el sentido de tu afirmación.
¿Qué quieres decir? ¿Qué se va a encontrar el nuevo entrenador que sea responsabilidad de Ernesto?
Respuesta #85
hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de Lai:
Qué va a hacer Valverde.
Prácticamente todo el año sin tu jugador top que es Nico Williams.
Sin Prados todo el año, una baja muy importante en el medio campo, a jugar con Rego porque no hay más. Galarreta te aguanta 60 minutos y Jaureguizar a jugar todo porque no hay otro.
Sin Yeray todo el año, y a jugar unas semis de Copa con Monreal de titular.
Sin De Marcos, que se ha notado una barbaridad. Areso decepcionante.
Iñaki Williams ya dio todo lo mejor y empieza ya su cuesta abajo.
Sin Maroan, 5 meses lesionado, a mi no me gusta pero algo hubiese aportado.
Y Sancet, Guruzeta etcétera flojos todos.
Es lo que hay.
El problema, no es ese. El problema es que, con lo que tiene, ha sido incapaz de competir en bastantes partidos, de reaccionar ante las situaciones diferentes que se daban. Sin más
Respuesta #86
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de ANDIÑO:
Todo eso no vale para nada.
Esta iba a ser nuestra mejor temporada ... y ha resultado ser putapénica.
Y todavía no ha acabado.
¿cuantas humillaciones más tipo Girona o Getafe?
Respuesta #87
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de Arapahoe:Cita de Loren1977:
¿Qué quieres decir? ¿Qué se va a encontrar el nuevo entrenador que sea responsabilidad de Ernesto?
Este siempre buscando el lado malo de todo. Ahora, resulta que si va mal con otro entrenador es por la herencia de Valverde. Si va bien se calla, eso sí. Pero primero, todo mal. Hasta el futuro, también mal.
Un amargado de libro.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #88
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de ANDIÑO:
Qué tiene que ver una cosa con otra?? También hay que agradecer a Clemente muchísimas cosas, más que a Valverde, y aquí la gente se descojona de él.
Si estás haciéndolo mal, muchas gracias por todo, pero esto sigue. No se puede tirar un año coml este de la manera que se ha tirado. Y lo peor es que el propio Valverde está desmotivado y no se ha pirado viendo que nada sale.
Respuesta #89
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de Arapahoe:Cita de Loren1977:
Pues, basicamente, va a tener que reconstruir el equipo de cero y nos vamos a tener que comer una temporada de transición como una catedral. No hay esquema de juego ni nada y, luego, al margen de eso, habrá que ver si se puede recuperar a los Williams, Oihan...etc. O, igual te piensas que Oihan va a volver a meter 15 goles por temporada, así, de la nada, después de este año?... tampoco hay jovenes ni nada porque, Valverde no ha asentado a ni un solo jugador de categorías inferiores. En definitiva, pico y pala.
Respuesta #90
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Loren1977:
Los anteriores postvalverde algo temblamos
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.