La gran liada de Uriarte

Registro: 27/02/2026

Publicado hace 4 horas y 19 minutos
Leído: 5.344
Uriarte decidió no echar a Valverde en enero porque pensó que no pasaría nada por un año malo, total no íbamos a bajar. Que Ernesto cumpla su contrato, no acabamos mal con él y el año que viene a empezar de nuevo.

Pues yo creo que esta temporada va a hacer un daño bastante grande. Jugadores sin confianza ninguna, con la moral por los suelos, con la cantinela de los 42 puntos hasta en la sopa. Afición desencantada y desmotivada. Además de tirar por la borda la oportunidad de jugar una final de copa (quién sabe si ganarla) y jugar Europa. Como si este club, con su poca historia en Europa pudiese permitirse eso. Vaya liada has hecho Uriarte!!! Cuando tenías al sustituto apalabrado desde enero y sin equipo.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 93 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 42 minutos
Editada hace 1 hora y 34 minutos
Cita de AsGardiel:
No es para tanto regañar a Uriarte. Si no hubiera mantenido a Valverde en el verano, independientemente del resultado de la temporada, todos dirían: "Maldito Uriarte, con Valverde estaríamos al menos dos posiciones más arriba y habríamos ganado la Copa". Y en invierno era tarde para despedir a Valverde, porque nadie hubiera venido por seis meses. Es la temporada electoral. Fichó por Areso, pero lo hizo solo porque Valverde prefiere futbolistas experimentados y le daría a Rincón tantas oportunidades como recibió Serrano. Esta temporada se acabaron dos errores. Y ambos vienen de Valverde: 1. Trajo al equipo a Luis Prieto, lo que hizo que el equipo se hundiera físicamente. 2. No insistió en el regreso de Canales/otros refuerzos en invierno. El primer error se puede entender, el segundo error es imperdonable.

Y yo que creo que algunas decisiones no son de Valverde.

Claro que personalizamos en él.

Fijate que pienso que subir a Selton, ahora va al BA, Canales no regresar en enero son decisiones consensuadas.

La alineación la hace él.
Luis Prieto debe ser decision suya.

Pero creéis que traer a Maroan, fichar a Djalo, mandarlo cedido, no sé a Areso (ahí tengo dudas) han sido decisiones de Valverde?

No habrán sido también de la DD?

Yo lo pienso así.

Sobre Canales... igusl es difícil de entender. Yo tuve dudas si habia que repescarlo. Luego crei que no debía venir.

Su cabeza está en un Club con un proyecto, con un objetivo que es subir a primera.

Canales debe disfrutar de jugar, jugar con el viento a favor, saborear el ascenso y pensé que los que nos han traído hasta aquí, ellos, únicamente ellos debian sacar esto adelante.

No lo vi como una oportunidad para Canales. Al rescate de Canales? No era lo mejor para él.

Para el Athletic haber venido en enero? No lo sé.

Pensé más lo que creia que era mejor para la formación de Canales.

Y los que están a sacar esto lo mejor posible. Ellos nos han metido.
Tener que venir Canale en un momento de preocupación por no ganar, mirando de reojo a otros equipos.

El cedido tener que sacar las castañas del fuego?

Entiendo tu opinión en el sentido que podía ayudar, que ha hecho buena temporada pero no lo vi como un premio.

Respuesta #62
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de bilbaino90:
No se echó a Ziganda se va a echar a Valverde

No sé puede comparar a Valverde con Ziganda, pero cierto es que ambas situaciones se están empezando a parecer.

Goazen Athletic !!!

Respuesta #63
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:

Igual salen con otra actitud?

Veremos.

El Athletic se juega mucho y en San Mamés. Seguro que el equipo sale enchufado.

Eso creo, quiero creer y espero.
Respuesta #64
hace 1 hora y 32 minutos
Editada hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Lai:
Qué va a hacer Valverde.

Prácticamente todo el año sin tu jugador top que es Nico Williams.

Sin Prados todo el año, una baja muy importante en el medio campo, a jugar con Rego porque no hay más. Galarreta te aguanta 60 minutos y Jaureguizar a jugar todo porque no hay otro.

Sin Yeray todo el año, y a jugar unas semis de Copa con Monreal de titular.

Sin De Marcos, que se ha notado una barbaridad. Areso decepcionante.

Iñaki Williams ya dio todo lo mejor y empieza ya su cuesta abajo.

Sin Maroan, 5 meses lesionado, a mi no me gusta pero algo hubiese aportado.

Y Sancet, Guruzeta etcétera flojos todos.

Es lo que hay.

Sin Maroan, 5 meses lesionado, a mi no me gusta pero algo hubiese aportado.

Hubiera portado en cero y nada, no es jugador de primera división, es jugar con uno menos

En lo demás, tampoco me sirve de excusa, todos tienen lesiones, los buenos entrenadores son los que saben sacar petróleo de los jugadores y no es el caso, el equipo no tiene ningún recurso trabajado, todo es presión arriba o melonazo y haber su suena la flauta, el equipo está cansado de correr y ya no cree en ele entrenador.

Desidia total
Respuesta #65
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de Julen8gudari:
Uriarte decidió no echar a Valverde en enero porque pensó que no pasaría nada por un año malo, total no íbamos a bajar. Que Ernesto cumpla su contrato, no acabamos mal con él y el año que viene a empezar de nuevo.

Pues yo creo que esta temporada va a hacer un daño bastante grande. Jugadores sin confianza ninguna, con la moral por los suelos, con la cantinela de los 42 puntos hasta en la sopa. Afición desencantada y desmotivada. Además de tirar por la borda la oportunidad de jugar una final de copa (quién sabe si ganarla) y jugar Europa. Como si este club, con su poca historia en Europa pudiese permitirse eso. Vaya liada has hecho Uriarte!!! Cuando tenías al sustituto apalabrado desde enero y sin equipo.
Quién te ha dicho que el Entrenador está apalabrado desde Enero y sin Equipo?

Aquí hay mucho sabelotodo…

Zu zara nagusia…

Respuesta #66
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de marinabilbo:

Fijate que pienso que subir a Selton, ahora va al BA, Canales no regresar en enero son decisiones consensuadas.

Pero creéis que traer a Maroan, fichar a Djalo, mandarlo cedido, no sé a Areso (ahí tengo dudas) han sido decisiones de Valverde?

Yo lo pienso así.

Yo estoy convencido que en relación al primer equipo Valverde tiene poder total y que Mikel González es su asistente.

Goazen Athletic !!!

Respuesta #67
hace 1 hora y 10 minutos
Editada hace 1 hora y 7 minutos
Cita de marinabilbo

Y yo que creo que algunas decisiones no son de Valverde.

Yo lo pienso así.

Sobre Canales... igusl es difícil de entender. Yo tuve dudas si habia que repescarlo. Luego crei que no debía venir.

Su cabeza está en un Club con un proyecto, con un objetivo que es subir a primera.

Canales debe disfrutar de jugar, jugar con el viento a favor, saborear el ascenso y pensé que los que nos han traído hasta aquí, ellos, únicamente ellos debian sacar esto adelante.

No lo vi como una oportunidad para Canales. Al rescate de Canales? No era lo mejor para él.

Para el Athletic haber venido en enero? No lo sé.

Pensé más lo que creia que era mejor para la formación de Canales.

Y los que están a sacar esto lo mejor posible. Ellos nos han metido.
Tener que venir Canale en un momento de preocupación por no ganar, mirando de reojo a otros equipos.

El cedido tener que sacar las castañas del fuego?

Entiendo tu opinión en el sentido que podía ayudar, que ha hecho buena temporada pero no lo vi como un premio.

Creo que la gerencia compra jugadores no por su deseo, sino por la solicitud o el estilo del entrenador. Es decir, es mucho más fácil encontrar un jugador que se ajuste al sistema de Valverde que hacer que Valverde se adapte a los jugadores que no llamó ni quiso. En cuanto a jalo, en el papel fue el reemplazo perfecto para nico Williams. Nadie sabía si se quedaría en el equipo, y jalo se parecía más al perfil de nico. Ese verano, nadie podría haber pensado que jalo fracasaría.
Respuesta #68
hace 1 hora y 5 minutos
Dios, quería citar el texto y de alguna manera incluí negrita. Y no sé cómo apagarlo. Con permiso
Respuesta #69
hace 1 hora y 2 minutos
Yo con canales creo q se ha acertado, está aprovechando muy bien su cesión y creo q el año q viene va a ser importante.

Pero este año no lo sé si hubiera sido.

Un ambiente de conformismo en el vestuario.

Valverde q es Valverde para lo bueno y para lo malo, no veo dándole a Canales, un jugador técnico q se mueve bien con buena visión, pero q no es un "animal físico", los minutos de Vesga.

Pedirle además a sea el revulsivo en una temporada tan mala, igual TOC es su función.

El año q viene, a ver quién es el entrenador, pero yo creo q va a ser uno de esos 16 jugadores q van a jugar casi siempre.

Y mucho se debe a esta buena cesión.

En ese caso en concreto para mí acierto de la directiva.
Respuesta #70
hace 50 minutos
Cita de AskeBizi_80:
Cita:

Hasta había gente que pedía una estatua.

Probablemente sea el mejor entrenador de la historia del Club y siempre generando paz social. A pocos jugadores les escucharas criticarle.

Y si, este año, desde primavera del 2025, está siendo una mierda y Valverde seguro que tiene responsabilidad.

El motivo? Pues yo no tengo ni idea, pero algún motivo habrá.

Y quizá Valverde deberia de haber dimitido hace tiempo.

El mejor entrenador de la historia del Athletic es Clemente.
Respuesta #71
hace 47 minutos
Cita de AskeBizi_80:
Cita de marinabilbo:

Yo lo pienso así.

Yo estoy convencido que en relación al primer equipo Valverde tiene poder total y que Mikel González es su asistente.

+1
Respuesta #72
hace 46 minutos
Cita de TonyMontana:
Cita:

Probablemente sea el mejor entrenador de la historia del Club y siempre generando paz social. A pocos jugadores les escucharas criticarle.

Y si, este año, desde primavera del 2025, está siendo una mierda y Valverde seguro que tiene responsabilidad.

El motivo? Pues yo no tengo ni idea, pero algún motivo habrá.

Y quizá Valverde deberia de haber dimitido hace tiempo.

El mejor entrenador de la historia del Athletic es Clemente.

No sé si es el mejor o no. Lo que es un dato objetivo es que con él de entrenador el Athletic consiguió probablemente los últimos campeonatos de liga que veamos…
Respuesta #73
hace 44 minutos
Cita de Jontxu001:
Yo con canales creo q se ha acertado, está aprovechando muy bien su cesión y creo q el año q viene va a ser importante.

Pero este año no lo sé si hubiera sido.

Un ambiente de conformismo en el vestuario.

Valverde q es Valverde para lo bueno y para lo malo, no veo dándole a Canales, un jugador técnico q se mueve bien con buena visión, pero q no es un "animal físico", los minutos de Vesga.

Pedirle además a sea el revulsivo en una temporada tan mala, igual TOC es su función.

El año q viene, a ver quién es el entrenador, pero yo creo q va a ser uno de esos 16 jugadores q van a jugar casi siempre.

Y mucho se debe a esta buena cesión.

En ese caso en concreto para mí acierto de la directiva.

No estoy para nada de acuerdo. De hecho es una de las grandes cagadas de Valverde este año. Porque el fue el que decidió ceder a Canales. Con lo limitados que estábamos en el centro del campo, Sancet que estaba lesionado en agosto… y ya sabemos de sus lesiones habituales. Hubiese jugado mucho y probablemente hubiese sido titular. No entiendo eso de tener que ceder jugadores antes de que jueguen en el Athletic. Canales tiene 21 años. En el Barça juegan con 17.
Respuesta #74
hace 43 minutos
Cita de AskeBizi_80:

Probablemente sea el mejor entrenador de la historia del Club

Di que no has visto tú uno mejor. Pero de eso a que haya sido el mejor de la Historia del Club, ni de coña.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #75
hace 38 minutos
Editada hace 37 minutos
Cita de AskeBizi_80:
Cita de bagañete:
Y Maroan habría que pedir responsabilidades por este fichaje, me parece el peor delantero que he visto en el Athletic en los 62 años que lo llevo siguiendo.

Cuando debutó nos descojonabamos del Alaves por tenerlo cedido en el Barakaldo y pensabamos que habiamos pegado un pelotazo.

Habia, y sigue habiendo, un problema con la posición de 9 y se hizo una apuesta a ver si sonaba la flauta.

En mi opinión, bien hecha.

+1
Pero considero que la apuesta se ha quedado corta.
Si Maroan ha estado lesionado y Guruzeta no está al nivel del año pasado, la verdadera apuesta hubiera sido darle minutos a Hierro.
Lo pones en Champions pero no tiene nivel para disputar verdaderos minutos en Primera?

La verdad que para mí la gestión ha sido un puto desastre.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso