La gran liada de Uriarte
Uriarte decidió no echar a Valverde en enero porque pensó que no pasaría nada por un año malo, total no íbamos a bajar. Que Ernesto cumpla su contrato, no acabamos mal con él y el año que viene a empezar de nuevo.
Pues yo creo que esta temporada va a hacer un daño bastante grande. Jugadores sin confianza ninguna, con la moral por los suelos, con la cantinela de los 42 puntos hasta en la sopa. Afición desencantada y desmotivada. Además de tirar por la borda la oportunidad de jugar una final de copa (quién sabe si ganarla) y jugar Europa. Como si este club, con su poca historia en Europa pudiese permitirse eso. Vaya liada has hecho Uriarte!!! Cuando tenías al sustituto apalabrado desde enero y sin equipo.
Pues yo creo que esta temporada va a hacer un daño bastante grande. Jugadores sin confianza ninguna, con la moral por los suelos, con la cantinela de los 42 puntos hasta en la sopa. Afición desencantada y desmotivada. Además de tirar por la borda la oportunidad de jugar una final de copa (quién sabe si ganarla) y jugar Europa. Como si este club, con su poca historia en Europa pudiese permitirse eso. Vaya liada has hecho Uriarte!!! Cuando tenías al sustituto apalabrado desde enero y sin equipo.
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 116 respuestas
Respuesta #91
ayer a las 22:24
ayer a las 22:24
Cita de ONDARA:Cita de ANDIÑO:
La gran liada que tienen algunos. Hay que agradecer a Valverde sus tres etapas en el Athletic con una final de Copa y clasificaciones para Europa de forma regular. Los que peinamos canas y hemos vivido el bienio negro o un montón de años sin entrar en Europa, agradecemos su gestión. Este año no ha sido bueno pero no estamos en peligro. Que termine la temporada, que le despidamos como se merece y paso al siguiente....que igual le echamos de menos.
Si repasas la historia del Athletic encuentras muchas temporadas en mitad de la tabla, sin competición europea y con participaciones en Copa desilusionantes…
Con un 11 repleto de internacionales??
Respuesta #92
ayer a las 22:28
ayer a las 22:28
Cita de Tekken:Cita:
Si repasas la historia del Athletic encuentras muchas temporadas en mitad de la tabla, sin competición europea y con participaciones en Copa desilusionantes…
ex internacionales ya algunos. Y, de seguir así, en un año, ni uno.
Respuesta #93
ayer a las 22:30
ayer a las 22:30
Cita de Loren1977:Esa figura no existe. El ex internacional es invención tuya y solo para los nuestros.Cita:
Los jugadores, una vez llegan a la selección que sean, ya son internacionales el resto de su vida. Fue internacional tantas veces...Pero tú a lo tuyo, a inventar siempre y cuando sea para perjudicarnos, el porqué...Ni idea
Respuesta #94
ayer a las 22:36
ayer a las 22:36
Los jugadores son unos jetas y sin un entrenador que se les ponga serio hacen lo que les sale de los huevos.
¡Aupa Athletic!
Respuesta #95
ayer a las 22:38
ayer a las 22:38
Cita de Tekken:Cita:
Y con las clasificaciones europeas más baratas de la historia.
La ambición no va solo en firmar jugadores. También en el mensaje que transmites dentro del vestuario, y a nivel del club” Raúl García
Respuesta #96
ayer a las 22:41
ayer a las 22:41
Cita de Arapahoe:Cita de Loren1977:
El legado que va a dejar Valverde es para echarse a temblar.El que venga a va a tener que hilar muy fino.
De verdad que no entiendo el sentido de tu afirmación.
¿Qué quieres decir? ¿Qué se va a encontrar el nuevo entrenador que sea responsabilidad de Ernesto?
Un vestuario adocenado y acomodado; donde algunos juegan por decreto ley, estén bien, mal, fatal o para el arrastre... La meritocracia o los estados de forma, importan entre poco y nada.
Y en el aspecto futbolístico y de juego colectivo, un auténtico esperpento semana tras semana.
La ambición no va solo en firmar jugadores. También en el mensaje que transmites dentro del vestuario, y a nivel del club” Raúl García
Respuesta #97
ayer a las 22:45
ayer a las 22:45
Cita de Vamoaveee:Cita:Esa figura no existe. El ex internacional es invención tuya y solo para los nuestros.
Los jugadores, una vez llegan a la selección que sean, ya son internacionales el resto de su vida. Fue internacional tantas veces...Pero tú a lo tuyo, a inventar siempre y cuando sea para perjudicarnos, el porqué...Ni idea
O no entiendes bien el castellano o eres un manipulador de primera. Venga, circulando.
Respuesta #98
ayer a las 22:47
ayer a las 22:47
Cita de Julen8gudari:Cita de bizkaia64:
Hoy hace 2 años de un día histórico, en vez de disfrutar del día, parece que es mejor abrir y abrir hilos para meter mierda contra el entrenador y el presidente.
El entrenador estaba claro que su ciclo terminaba está temporada.
Cada vez estoy mas convencido que esto no va de entrenador, puesto con otros en peores condiciones no se ha dado tantos palos.
Ojalá me equivoque porque para muchos 4 años con este presidente de nuevo va a ser duro.
Dejemos que la temporada se termine, quedar lo más arriba posible, despedir a Valverde como se merece en las 3 temporadas anteriores en Liga 8,5 y 4 Campeón de Copa hace 2 años, semifinal de Europa League y este año en Champions.
A pesar de tantas críticas, quien a conseguido 3 temporadas mejorar esto.
Luego la temporada que viene dar la bienvenida al nuevo entrenador, desearle la mayor de las suertes,que será la nuestra.
Pero más bien veo algo contra Uriarte por temas que no son el entrenador.
Lo malo que no va a ver votaciones.
Pero que día histórico. Que más me da a mí 2 años o 14 meses. Es pasado ya está. Que en este siglo han ganado la copa Mallorca, Zaragoza y Espanyol. Y el Athletic tiene 25. Como si valiese todo por ganar una copa…
Y que más nos da, lo que tu pienses, si es que piensas algo.
Respuesta #99
ayer a las 22:49
ayer a las 22:49
Cita de Loren1977:Cita:
De verdad que no entiendo el sentido de tu afirmación.
¿Qué quieres decir? ¿Qué se va a encontrar el nuevo entrenador que sea responsabilidad de Ernesto?
Pues, basicamente, va a tener que reconstruir el equipo de cero y nos vamos a tener que comer una temporada de transición como una catedral. No hay esquema de juego ni nada y, luego, al margen de eso, habrá que ver si se puede recuperar a los Williams, Oihan...etc. O, igual te piensas que Oihan va a volver a meter 15 goles por temporada, así, de la nada, después de este año?... tampoco hay jovenes ni nada porque, Valverde no ha asentado a ni un solo jugador de categorías inferiores. En definitiva, pico y pala.
Yo entiendo lo que dices.
No creo que se deba valorar a un entrenador unicamente por los resultados, pero quien venga tiene mucho trabajo. No es trabajo de continuación sino de reconstrucción.
Es distinto.
A mí también me preocupan ciertas cosas más allá de esta temporada.
Quiero ver si es un reseteo y se consigue ya con la llegada del nuevo entrenador y si los jugadores se reactivan, fisica y mentalmente.
Tengo dudas. Igual nos toca estar en tierra de nadie. Ojalá no.
Da la impresión de que los jugadores no están bien ni física ni mentalmente. Fútbol muy poco.
Y lo que se llama herencia sí tiene que ver, para una JD o un entrenador.
No se valora a la JD de Uriarte con respecto a la de Elizegi. No se considera que en algún ámbito se encontraron con una herencia que no era buena? Pues lo mismo.
Cómo quede el equipo y lo coja un nuevo entrenador tiene que ver.
Alguien piensa que es lo mismo dejar o que quede así el equipo que cuando lo cogió Valverde? No.
Las sensaciones son las mismas? No.
Hay jugadores con más años: Iñaki, Yuri (que siga y las lesiones le respeten, por favor), Galarreta, por ejemplo.
Creo recordar que la media fue bastante alta el día del Betis.
Si hay ya jugadores mayorcitos, el rendimiento no va a ser mejor y contentos si es el mismo y si el relevo generacional no es adecuado porque no encuentras en calidad uno mejor para Yuri, Galarreta qué? Si tardas o retrasas esos relevo también problemas.
Pienso que no va a ser fácil para el nuevo entrenador revertir esta situación.
Espero equivocarme.
Y espero no estar leyendo, mirad, luego el problema era Valverde!
Pues si las cosas no van de maravilla no quiere decir ni da la razón a los que piensen eso.
Las circunstancias en las que se coge el equipo hay que tenerlas en cuenta. No hay que olvidar la herencia que se recibe y se deja.
Respuesta #100
ayer a las 22:51
ayer a las 22:51
Cita de Julen8gudari:
Uriarte decidió no echar a Valverde en enero porque pensó que no pasaría nada por un año malo, total no íbamos a bajar. Que Ernesto cumpla su contrato, no acabamos mal con él y el año que viene a empezar de nuevo.
A ti, habría que echarte de este foro, porque la verdad, es que das verguenza ajena.
Gudari, dice el tio.
De plastilina, de las tonterías que se dice.
Respuesta #101
ayer a las 22:53
ayer a las 22:53
Cita de Loren1977:Cita:
Esa figura no existe. El ex internacional es invención tuya y solo para los nuestros.
O no entiendes bien el castellano o eres un manipulador de primera. Venga, circulando.
Ser internacional es el doctorado de un futbolista. Una vez conseguido el galardón lo eres de por vida.
Circula, tú. Anormal !
Respuesta #102
ayer a las 22:58
Editada ayer a las 22:59
ayer a las 22:58
Editada ayer a las 22:59
Cita de Vamoaveee:Cita:
Ser internacional es el doctorado de un futbolista. Una vez conseguido el galardón lo eres de por vida.
Circula, tú. Anormal !
Esto es lo que tiene internet. Que cagoncitos como tu se atreven a decir cosas que ni por las pelotas de su abuelo, harían en persona. Te digo que circules por no hacer otra cosa, chiquitín.
Respuesta #103
ayer a las 22:59
ayer a las 22:59
Cita de Loren1977:PfffffffffCita:
Circula, tú. Anormal !
Esto es lo que tiene internet. Que cagoncitos como tu se atreven a decir cosas que ni por las pelotas de su abuelo, harían en persona. Te digo que circules por no hacer otra cosa, chiquitín.![]()
Respuesta #104
ayer a las 23:00
ayer a las 23:00
Entre Uriarte y Valverde la cosa empezó mal desde que la oferta de renovación fue a la baja.
Luego él en enero puso el cargo a disposición de la junta y empiezo a pensar que no lo aceptaron por ahorrar.
Mira mucho la peseta Uriarte y seguramente hace bien.
Luego él en enero puso el cargo a disposición de la junta y empiezo a pensar que no lo aceptaron por ahorrar.
Mira mucho la peseta Uriarte y seguramente hace bien.
Respuesta #105
ayer a las 23:01
ayer a las 23:01
Cita de Vamoaveee:Cita:Pfffffffff
Esto es lo que tiene internet. Que cagoncitos como tu se atreven a decir cosas que ni por las pelotas de su abuelo, harían en persona. Te digo que circules por no hacer otra cosa, chiquitín.![]()
![]()
Sí, mucho pfffff....pero cagadito en el anonimato, Don Pañal...