La gran liada de Uriarte
Uriarte decidió no echar a Valverde en enero porque pensó que no pasaría nada por un año malo, total no íbamos a bajar. Que Ernesto cumpla su contrato, no acabamos mal con él y el año que viene a empezar de nuevo.
Pues yo creo que esta temporada va a hacer un daño bastante grande. Jugadores sin confianza ninguna, con la moral por los suelos, con la cantinela de los 42 puntos hasta en la sopa. Afición desencantada y desmotivada. Además de tirar por la borda la oportunidad de jugar una final de copa (quién sabe si ganarla) y jugar Europa. Como si este club, con su poca historia en Europa pudiese permitirse eso. Vaya liada has hecho Uriarte!!! Cuando tenías al sustituto apalabrado desde enero y sin equipo.
Pues yo creo que esta temporada va a hacer un daño bastante grande. Jugadores sin confianza ninguna, con la moral por los suelos, con la cantinela de los 42 puntos hasta en la sopa. Afición desencantada y desmotivada. Además de tirar por la borda la oportunidad de jugar una final de copa (quién sabe si ganarla) y jugar Europa. Como si este club, con su poca historia en Europa pudiese permitirse eso. Vaya liada has hecho Uriarte!!! Cuando tenías al sustituto apalabrado desde enero y sin equipo.
Respuestas al tema
Mostrando (181 - 187) de 187 respuestas
Respuesta #181
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de standard:Cita:
Ni es cierto que a Valverde le hayan presentado una oferta (para ofrecer números primero tiene que haber disposición para renovar) ni tampoco que Valverde pusiera su cargo a disposición de la junta en enero.
Me refiero al momento en que renovó, no ahora. Y sí, en enero Valverde dijo a la junta que si estaban pensando en un cambio él no iba a ser el problema.
Eso lo ha dicho siempre, incluso desde antes de llegar en esta etapa.
Poner a disposición de la JD tu cargo es otra cosa.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #182
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Eidin:Cita:
Me refiero al momento en que renovó, no ahora. Y sí, en enero Valverde dijo a la junta que si estaban pensando en un cambio él no iba a ser el problema.
Eso lo ha dicho siempre, incluso desde antes de llegar en esta etapa.
Poner a disposición de la JD tu cargo es otra cosa.
Admito pulpo, aunque en la práctica es lo mismo, pero lo que he dicho de que renovó en 2025 a la baja lo sé a ciencia cierta.
Respuesta #183
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
No te enfades hombre que no hay motivo. Porque claro, aquí especular siempre el resto, no?
Perdona, que quien se ha enfadado has sido tu![]()
Y ya veo que la palabra clave ha sido " especulación " , no pretendía nada, iba de buen rollo.
Pero oye que tu mismo, a mí me parece perfecto que flipes con el Terzic.
No no, en absoluto. Es más, abiertamente te digo que especulo con que en enero ya tenían apalabrado al nuevo entrenador. Y lo hago en base a lo que se publica porque ni conozco a nadie ni me llega nada..
Terzic ? Sí, cojonudísima opción. Fanboy oficial.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #184
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de irubi:Cita:
Perdona, que quien se ha enfadado has sido tu![]()
Y ya veo que la palabra clave ha sido " especulación " , no pretendía nada, iba de buen rollo.
Pero oye que tu mismo, a mí me parece perfecto que flipes con el Terzic.
No no, en absoluto. Es más, abiertamente te digo que especulo con que en enero ya tenían apalabrado al nuevo entrenador. Y lo hago en base a lo que se publica porque ni conozco a nadie ni me llega nada..
Y porque te enfadas?
Respuesta #185
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
Y porque te enfadas?![]()
Suposiciones, porque yo feliz como una perdiz.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #186
hace 14 minutos
hace 14 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita:Y? para uno que le ha ido bien, al resto qué? todos cojonudos? Los de abajo, cuantos llevan? uno, dos? más?
Este año, no te hagas el tonto. Que ya sabes lo que te pregunto.
¿Y de paso, como van en la clasificación?.....por saber.
Pues no vayas de objetivo, que se te ve el plumero.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
Respuesta #187
hace 3 minutos
hace 3 minutos
Cita de irubi:Cita:
Y porque te enfadas?![]()
Suposiciones, porque yo feliz como una perdiz.
, bueno si tu te lo crees