la gestion del talento de esta directiva

Registro: 04/10/2020

Publicado hace 3 horas y 52 minutos
Editado 3 veces - Última vez hace 3 horas y 44 minutos
Leído: 4.152
Se ha hablado mucho de los casos particulares en la "gestión del talento", que es como me gusta llamar a la política de fichajes y cesiones, porque en el fondo lo que se hace es valorar el talento de un jugador, su proyección y su capacidad de adaptación al equipo y por consiguiente a la primera división, que son dos cosas muy diferentes. Pero si abrimos el prisma y vemos su conjunto hay datos que ponen muy en duda la política de gestión del talento de quienes dirigen el primer equipo y Lezama en su conjunto. En este proceso quien decide es el entrenador, siendo Valverde quien es y la veneración que tiene tanto Mikel Gonzalez como Uriarte por la figura de nuestro entrenador, porque no me creo que se mueva un jugador de la 1ª plantilla sin su permiso, como es lógico por otra parte...hasta aquí casi lo único lógico que hemos visto en estas últimas temporadas en materia de fichajes.

Cuando llegó la directiva de Uriarte se tomaron dos decisiones que cambiaron toda la dinámica del equipo, algunos ya decíamos desde hacía tiempo que el medio campo era la base de nuestros problemas, no teníamos ni calidad ni talento suficiente en ese espacio del campo y trajeron a Galarreta a coste cero, creo recordar que ese fue el único fichaje que se hizo ese año y a coste cero además, estoy seguro que si no es así no lo traen y también trajeron a Herrera, otro gran jugador pero que, este si, venía con los amortiguadores ya tocados desde el PSG, como reconoció posteriormente. De Galarreta se decía ya que con veintipocos años poco menos que era un minusválido, lastrado por tres gravísimas lesiones de rodilla. Para mi, salir como salió de cada una de ellas no era sino un mérito enorme y un signo de que ese chaval además de calidad enorme tenía un alma guerrera de las que nos hacían falta. Unos poquitos llevábamos pidiendo que se le trajese desde que estaba en el Numancia, y si, en este foro se decía por la inmensa mayoría de los foreros que no valía por sus lesiones, que casi era un inválido (en ese momento ya era el mayor recuperador de balón de segunda), pero se le trató como un jugador vulgar, él solito calló a todo el mundo sin hablar, simplemente jugando y sobre todo haciendo jugar, hasta los que decían que no valía le empezaron a llamar Galaxy, luego vino Jauregizar y Prados desde dentro.

Pero esto fue prácticamente lo único que salió bien, con Herrera menos porque hoy sabemos que venía tocado del PSG. De todos los que vinieron detrás, más de una docena calculo, nada ha salido con mínimas garantías y lo que es peor, los mejores los hemos cedido, es decir, hemos cedido el talento que nos faltaba a otros equipos, entiendo que porque el entrenador no lo vió y el DD Mikel Gonzalez tampoco. En Lezama nadie lo vió, lo cual es increible. De hecho se ficho a Areso porque Valverde no creía en Rincón, vaya ojo Txingurri. El chaval se cedió al Girona seguramente con la intención de venderlo, sino es incomprensible tener a Lekue y Gorosabel y fichar a Areso por 10 mill. El caso es que con un entrenador como Michel (que le ha puesto de continuo) el chaval ha jugado casi todo y ha mejorado mucho. Que decir de Canales, internacional, determinante en el Racing hasta el punto de ser candidato al ascenso directo claramente. Y nosotros sin Sancet, el Sancet que conocíamos, cuando no estaba lesionado o simplemente no está...por lo que sea.

El Navarro sin competencia se pierde, a la vista está. Pero ¿recuperar a Canales? no, porque sería reconocer una cagada de enormes proporciones de quien lo desechó estando como estábamos "sobrados de talento" jugueteando con el descenso. De Gerenabarrena que decir, tampoco lo vieron venir, otro que podría ascender. Casi me atrevo a decir que si Villalibre no se lesiona estaría de máximo goleador en segunda tal y como iba recuperando las ganas de jugar y para más inri con una delantera made in Lezama, Iñigo de Vicente, Canales, Villalibre y Manex. Alguno dirá que mejor jugar fuera que no jugar, y estoy de acuerdo, podríamos haber cedido a Nico Serrano, ya que Ernesto no cuenta con él para nada y entonces el Racing sería ya de primera, por cierto todos jugadores de última línea, y nosotros con lo que tenemos. Una ley básica en las cesiones es que tu cedes el talento que te sobra, no el que te falta, como es el caso. Lo cedes para que mejore pero nunca puede ser mejor un cedido que un titular. No cedes a un media punta que se le ve que puede competir con el Sancet que diariamente vemos, Manex estaba para disputarle el puesto a Guruzeta ¿O no?, De Iñigo Vicente ¿que decir?, es otro tema pero, que jugador.

Mikel Gonzalez fichó, al menos, que yo recuerde a Adama Boiro, Navarro, Gorosabel, Djalo, Martón, Maroan, Laporte este último por no menos de 15 mill, en vez de, si se trataba de esperar a Yeray mantener a Unai Nuñez (mucho más económico y de la casa) que, vistos los números lo hizo mejor que Laporte y no me vale decir que teníamos champions, porque el propio entrenador dijo que esa no era nuestra competición, para hacer lo que hicimos con Nuñez nos sobraba. El gasto en fichajes que es secreto pero "conocido", unos 20 millones por Djalo (daño colateral por la inminente salida de Nico Williams al Barça, con la consiguiente subida de ficha del menor de los Williams además) un jugador, Djalo, que ahora mismo le llevas al Zalla y no juega de titular, los 10-12 de Areso, que parece ser otro jugador al que vimos la temporada pasada, los comentados 15 mill. por Laporte, de cuyo sueldo podemos imaginar, etc. Y que decir de los fichajes que se ha hecho fuera de Lezama en categorias inferiores, donde hemos fichado todo el talento que otros desechaban, por ejemplo, de la Real fichamos dos medio campistas pero no al bueno que era Gorrotxa, y de todos los fichados (que son muchos) ninguno ha tenido incidencia ninguna en el primer equipo, incluso estando este en las horas más bajas. Si quitamos a Jauregizar no hay nada que subrayar en los dos últimos años, por cierto jugador Bizkaitarra. El problema no es lo hecho, sino el futuro cercano, ¿quien deshace ese desbarajuste?. Y me temo que la elección de Terciz tiene más que ver con una restructuración completa de la plantilla con descartes que para un entrenador de la casa igual eran demasiado duros de afrontar.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 114 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de peelce:
Cita:

Se la rompió casi en parado entrenando, no veo la relación, es mala suerte, no más, al menos en este caso.

Casi en parado? Cómo sabes que se rompió el cruzado "en parado"?

Lo dijo en entrenador del Racing: "Ha sido él solo en una jugada. Ha notado que se le iba la rodilla. Han ido a hacerle pruebas y ahora toca esperar. Esperemos que sean buenas noticias, aunque tiene mala pinta"

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
en eso somos los mejores
Aupa Athletic

Respuesta #62
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de peelce:
Cita:

Ya, pero con minutos diferentes. ¿Y si Izeta, que no me gusta demasiado, hubiese tenido los minutos de Guruzeta, o Villalibre?. No lo sabemos pero un 9 que mete 6 goles en 26 partidos es curioso.

De verdad me dices que Villalibre no ha tenido suficientes minutos en el Athletic?

Y si... Y si... Insisto: muchas suposiciones, pocas certezas. Ya entiendo tu nick, ysibizy.

Pero vamos... Es que encima Guruzeta es lo poco salvable de esta temporada.

Guauuuuu: "Guruzeta es lo poco salvable de esta temporada". Es una opinión respetable. Pero muy significativa de la horrible temporada que llevamos.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
en eso somos los mejores
Aupa Athletic

Respuesta #63
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

No es venirse arriba, es preparar el terreno para poder zumbar a gusto después.

El objetivo del Athletic debe ser Europa.
Seguramente Europa.
Excepcionalmente Champions.

Y debe ser excepcional también no jugar Europa.

Ese debe ser el objetivo. Pero los objetivos no siempre se logran.

El problema no es no conseguirlo una temporada porque no han ido bien las cosas, porque estás realizando un relevo generacional etc.

El problema es cuando no se tienen claros los objetivos. Y los del Athletic deben ser Europa.

Lo de ganar la Liga me parece ciencia ficción con todos los respetos.

Una cuarta plaza es para el Athletic valiosísimo. Tiene muchísimo mérito.

Como si estuviéramos todos los años ganando Ligas y jugando Champions...

No entiendo.

No, no, si yo estoy completamente de acuerdo contigo, para mí también esos deben de ser los objetivos del Athletic, entre otros.

Lo que te digo es que ese forero, cuando afirma que "hay equipo para ganar la liga", lleva para entonces año y pico en el foro diciendo que la falta de ambición es flagrante, que el entrenador es un inútil, que el equipo no juega a nada y que el dd no acierta con un fichaje ni de casualidad...

¿Tu crees que en ese momento que el forero dice eso le vino la iluminación, cambió espontáneamente de opinión y de repente confiaba al máximo en las posibilidades del equipo... Porque patatas?

Llámame loco, pero creo que el que precisamente este forero en particular dijese que había equipo para ganar la liga responde más a preparar el terreno para una hostia más que previsible (poner un listón altísimo sabiendo que con casi toda probabilidad no se va a cumplir) y poder despacharse a gusto, que a venirse arriba y creer ingenuamente que el Athletic jugando Champions le podía ganar la liga a los tres tenores.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #64
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de fret52:
Cita:

Yo no soy quién para evaluar el trabajo de Mikel González pero mencionar a Galarreta y Eder Garcia me parece que no resume el trabajo de Mikel González.

Ha tomado muchas más decisiones y no nombrarlas no lo veo.

Mikel González ha tomado muchas decisiones. Habría que nombrar todas para poder calificar su trabajo y el cualquiera de insuperable.

Si elegimos decisiones y omitimos otras...

No lo veo.
Mikel González no me gusta.Trajo a Moroan y ese jugador no es para el Athletic.Trajo a Djalo que no a demostrado nada y gasto 20 millones.En su primer año trajo a un entrenador para el Bilbao Athletic y lo hundió.En lezama puso a otro amigo.Espero que no siga.

¿Tanto te cuesta escribir correctamente el nombre de Maroan? Ya van varias veces como para tratarse únicamente de un error ortográfico.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #65
hace 1 hora y 39 minutos
Editada hace 1 hora y 33 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Y me reafirmo, optábamos a ganar la liga y no era él único, pero cuando te falta ambición pasa lo que pasa, si, ambición. Y no lo decía por nuestro estado de forma, sino porque el Madrid estaba hecho unos zorros, del Barça ni te cuento y el Atm en horas bajas. No había ni Messis ni Ronaldos. Una ventana de oportunidad se abría y en febrero del 2025 se podían leer este tipo de cosas en la prensa: "El Athletic debe convencerse y creer que puede hacer algo grandísimo en LaLiga".

Te venías muy arriba, no?

Los pies en el suelo.

Evidentemente nadie toma matriculas. Unicamente que esta la opcion de evaluar quien escribe mirando lo que ha puesto antes...
Y si la misma persona que escribe que todo es un horror ahora, escribio hace poco lo de ganar varias ganar ligas ya me ubica por donde van los tiros y del criterio de quien escribe...

eazybizi algunas de sus frases de su hilo del 04/12/24 titulado "Y si pensamos este año en ganar la liga..también..."

"Me he tomado mi tiempo para escribir de nuevo hasta no tener claro que mis deseos y mis sensaciones no se encuentren refrendadas por los datos objetivos del equipo. Y lo voy a decir este año otra vez, además del sueño de la EL, debemos optar a la liga por varias razones objetivas, mis sensaciones apoyan esos datos "
"Nos sobran los motivos para pensar y creer que optamos claramente a la liga"

No contento con el primer hilo abierto volvio a abrir otro al de pocos dias el 22/12/24 con el titulo.. "Deja Vu del 82... algo hay en el aire" y se reafirmaba con cosas como...

"Alguno me retó a que pasaran 2 partidos más para pronunciarse después de la victoria ante el Madrid, pues Bien, han pasado 4: en liga dos victorias y un empate, y en EL una victoria fuera de casa. Pues nada, a ver si eso vale para pensar en que se puede ganar la liga. No soy futurólogo, por lo tanto no digo que la ganemos pero si digo claramente esto: Tengo las mismas sensaciones que en el 82 y digo que somos CLAROS CANDIDATOS PARA LUCHAR DE IGUAL A IGUAL POR LA LIGA"

Los dos hilos son largos y llenos de argumentos y razones por las cuales segun el era totalmente factible.
Respuesta #66
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de Eidin:
Cita:

Me das la razón y no te enteras. Alkorta es otro de los "visionarios con Galarreta", y lo de fan de la anterior directiva debe ser que nos conocemos poco. Si diré que la anterior directiva tuvo que gestionar una plantilla en pandemia, pero nada tu, igual no te has enterado. Si te sirve de algo a mi Alkorta me cae como el culo.

Claro, ahora que la realidad te ha vuelto a untar el morro, Alkorta es caca y Elizegi muy malo. Como que no te hemos leído anteriormente.

¿En qué te doy la razón, si puede saberse? Ni Hugo Rincón lo ha jugado todo (ha jugado bastante eso sí, poco más que Gorosabel prácticamente), ni Villalibre no ha sido el Van Basten del Athletic por culpa de Valverde. Luego ya lo de comparar el rendimiento de Canales o Gere en Segunda división con el que hubieran tenido en el primer equipo esta temporada (igual es un acierto haberlos cedido para que la siguiente temporada el Athletic tenga mejores jugadores, no sé), pues es para dar de comer aparte, en tu linea.

Capitan a posteriori de manual.

Mira no me había dado cuenta que eras tú, tonto de mi responderte. Yo no he dicho que Alkorta sea caca, ni Elizegi muy malo. No me cae bien Alkorta, pero cuando a Elizegi se le menospreciaba llamándole "el cocinero" despreciativamente no me gustaba y si le defendía, porque el hecho de tener una profesión en la que me consta que es muy bueno no debe ser menosprecio para nadie de no ser que con tu oficio jodas a la gente. Para mi hizo cosas bien, la grada de animación ha cambiado la forma de animar de San Mames, la relación con las peñas que tuvo no la ha tenido Uriarte, que está a otras cosas. Con Elizegi se ganó una supercopa, y equivocaciones también seguro, ya me gustaría ver a este presidente en pandemia.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
en eso somos los mejores
Aupa Athletic

Respuesta #67
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de Eidin:
Cita:

Me das la razón y no te enteras. Alkorta es otro de los "visionarios con Galarreta", y lo de fan de la anterior directiva debe ser que nos conocemos poco. Si diré que la anterior directiva tuvo que gestionar una plantilla en pandemia, pero nada tu, igual no te has enterado. Si te sirve de algo a mi Alkorta me cae como el culo.

Claro, ahora que la realidad te ha vuelto a untar el morro, Alkorta es caca y Elizegi muy malo. Como que no te hemos leído anteriormente.

¿En qué te doy la razón, si puede saberse? Ni Hugo Rincón lo ha jugado todo (ha jugado bastante eso sí, poco más que Gorosabel prácticamente), ni Villalibre no ha sido el Van Basten del Athletic por culpa de Valverde. Luego ya lo de comparar el rendimiento de Canales o Gere en Segunda división con el que hubieran tenido en el primer equipo esta temporada (igual es un acierto haberlos cedido para que la siguiente temporada el Athletic tenga mejores jugadores, no sé), pues es para dar de comer aparte, en tu linea.

Capitan a posteriori de manual.

Mira no me había dado cuenta que eras tú, tonto de mi responderte. Yo no he dicho que Alkorta sea caca, ni Elizegi muy malo. No me cae bien Alkorta, pero cuando a Elizegi se le menospreciaba llamándole "el cocinero" despreciativamente no me gustaba y si le defendía, porque el hecho de tener una profesión en la que me consta que es muy bueno no debe ser menosprecio para nadie de no ser que con tu oficio jodas a la gente. Para mi hizo cosas bien, la grada de animación ha cambiado la forma de animar de San Mames, la relación con las peñas que tuvo no la ha tenido Uriarte, que está a otras cosas. Con Elizegi se ganó una supercopa, y equivocaciones también seguro, ya me gustaría ver a este presidente en pandemia.

Ah, corto y cierro.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
en eso somos los mejores
Aupa Athletic

Respuesta #68
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de Bidaiaria:
La planificación de una plantilla de fútbol es un proceso compartido por el entrenador (cuerpo técnico) y el director deportivo (secretario técnico), pero el que tiene la última palabra, es el entrenador, porque el decide con quién quiere jugar y con quién no.
Laporte a sido un fichaje estrategico, necesario, e inmejorable en todos los los sentidos (deportivos y extra deportivos).
Mikel González, trajo entre otros, a Ruiz de Galarreta, y a Eder García, jugador, este último, que no quiso renovar con el San Sebastián (no que no le quisieran renovar).
Para mi, el trabajo de Mikel Gonzalez en el Athletic, es casi insuperable, aún con algunos posibles mínimos fallos cometidos (cosa lógica, entendible, que nos pasaría a todos, y que no dudo que mejoren), otra cosa es el trabajo del cuerpo técnico (no coment)
...No se puede meter a todos en el mismo saco.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
en eso somos los mejores
Aupa Athletic

Respuesta #69
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de Bidaiaria:
La planificación de una plantilla de fútbol es un proceso compartido por el entrenador (cuerpo técnico) y el director deportivo (secretario técnico), pero el que tiene la última palabra, es el entrenador, porque el decide con quién quiere jugar y con quién no.
Laporte a sido un fichaje estrategico, necesario, e inmejorable en todos los los sentidos (deportivos y extra deportivos).
Mikel González, trajo entre otros, a Ruiz de Galarreta, y a Eder García, jugador, este último, que no quiso renovar con el San Sebastián (no que no le quisieran renovar).
Para mi, el trabajo de Mikel Gonzalez en el Athletic, es casi insuperable, aún con algunos posibles mínimos fallos cometidos (cosa lógica, entendible, que nos pasaría a todos, y que no dudo que mejoren), otra cosa es el trabajo del cuerpo técnico (no coment)
...No se puede meter a todos en el mismo saco.

A Galarreta no le pudo traer Mikel Gonzalez porque no estaba en el Athletic.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
en eso somos los mejores
Aupa Athletic

Respuesta #70
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita de arditurri:
Presentate tu.
Arreglado

De verdad...

No somos capaces de leer si nos interesa y opinar si estamos de acuerdo parcialmente o no, e intentar dar nuestro punto de vista?

Según tú y en un foro, tú qué propones?

Que los foreros se presenten como entrenadores, DD, una alternativa para las elecciones...?

Si quieres que cierren el foro.

Es muy triste Marina,responder eso es querer cerrar la boca al que opina diferente,al soltar esa parida se elimina el debate.

Yo coincido en algunas cosas y en otras no pero creo que no he respondido eso jamás ,no tiene sentido en un foro.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #71
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de peelce:
"Manex estaba para disputarle el puesto a Guruzeta".

Un jugador que en agosto ni siquiera había debutado en el Basconia.

Yo no creo que estuviera para disputar el puesto a Guruzeta pero lo que sí estaba según alguien en Santander era para segunda,aquí si no recuerdo mal estaba para el Basconia.

En mi opinión se llama valentia.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #72
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Y me reafirmo, optábamos a ganar la liga y no era él único, pero cuando te falta ambición pasa lo que pasa, si, ambición. Y no lo decía por nuestro estado de forma, sino porque el Madrid estaba hecho unos zorros, del Barça ni te cuento y el Atm en horas bajas. No había ni Messis ni Ronaldos. Una ventana de oportunidad se abría y en febrero del 2025 se podían leer este tipo de cosas en la prensa: "El Athletic debe convencerse y creer que puede hacer algo grandísimo en LaLiga".

Te venías muy arriba, no?

Los pies en el suelo.

No Marina. En invierno del año pasado el equipo jugaba bien, muy bien, pero faltó ambición. Porque llegamos tan arriba en copa año tras año, porque se tiene la ambición necesaria, se puede llegar o no, pero las ventanas de oportunidad debemos ir a romperlas porque pasan cada 30 años. Y cuando hay equipo se debe creer, pero si desde arriba se decide parar, pues al final pasa lo que pasa. El Girona hace dos años quedó tercero a 4 puntos del Barça y estuvo segundo media temporada. Nos sacó 13 puntos ¿tenían mejor equipo que nosotros?, o creyeron más que nosotros.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
en eso somos los mejores
Aupa Athletic

Respuesta #73
hace 1 hora y 28 minutos
Editada hace 1 hora y 27 minutos
Cita de easybizi:
Cita de peelce:
"Manex estaba para disputarle el puesto a Guruzeta".

Un jugador que en agosto ni siquiera había debutado en el Basconia.

Peor me lo pones

Pero tú te lees? Cómo va a estar para disputar el puesto a Guruzeta alguien que no ha demostrado todavía ni en segunda más que un par de partidos (que lo hizo muy bien)?

Cuántas veces hay que repetir que el salto de segunda a primera es una barbaridad?

No te valen con los ejemplos que hemos tenido hasta ahora?

Aquí es muy fácil criticar y decir que no se han tenido huevos de sacar a gente de la cantera y criticar los fichajes una vez visto

Pero vamos a Djalo y Areso los queríamos casi todos

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #74
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de Eidin:
Cita:

El objetivo del Athletic debe ser Europa.
Seguramente Europa.
Excepcionalmente Champions.

Y debe ser excepcional también no jugar Europa.

Ese debe ser el objetivo. Pero los objetivos no siempre se logran.

El problema no es no conseguirlo una temporada porque no han ido bien las cosas, porque estás realizando un relevo generacional etc.

El problema es cuando no se tienen claros los objetivos. Y los del Athletic deben ser Europa.

Lo de ganar la Liga me parece ciencia ficción con todos los respetos.

Una cuarta plaza es para el Athletic valiosísimo. Tiene muchísimo mérito.

Como si estuviéramos todos los años ganando Ligas y jugando Champions...

No entiendo.

No, no, si yo estoy completamente de acuerdo contigo, para mí también esos deben de ser los objetivos del Athletic, entre otros.

Lo que te digo es que ese forero, cuando afirma que "hay equipo para ganar la liga", lleva para entonces año y pico en el foro diciendo que la falta de ambición es flagrante, que el entrenador es un inútil, que el equipo no juega a nada y que el dd no acierta con un fichaje ni de casualidad...

¿Tu crees que en ese momento que el forero dice eso le vino la iluminación, cambió espontáneamente de opinión y de repente confiaba al máximo en las posibilidades del equipo... Porque patatas?

Llámame loco, pero creo que el que precisamente este forero en particular dijese que había equipo para ganar la liga responde más a preparar el terreno para una hostia más que previsible (poner un listón altísimo sabiendo que con casi toda probabilidad no se va a cumplir) y poder despacharse a gusto, que a venirse arriba y creer ingenuamente que el Athletic jugando Champions le podía ganar la liga a los tres tenores.

No he visto ni antes ni ahora ni en sueños que el Athletic pueda aspirar a ganar la Liga.

Y soy ambiciosa. Y tantos años y con tan poca ambición me ponía mala.

En Champions haber pasado em corte sí creía. Hasta ahí sí crei que podía llegar el Athletic.

Pero el resto para mí es ciencia ficción.

Mira que la Liga está barata pero no en las 3 o 4 primeras plazas.

Otra cosa es que el Athletic no esté nada bien y aún así parece un milagro no estar peor y tener opciones aún de Conference, no sé si algo mas, o por lo menos maquillar la temporada. Económicamente no se recibe el mismo dinero.

Eso habla del nivel de la Liga pero no del nivel de los 20 equipos. Hay 3 o 4 a los que es prácticamente imposible superar, por muy ambicioso que sea uno.

No lo veo realista.

Respuesta #75
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de All Iron:
Cita:

Si optábamos a ganar a Liga, ¿también la Champions no?, por qué no.

A la campions no se optaba porque no era nuestra competición, no lo digo yo lo dijo Valverde.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
en eso somos los mejores
Aupa Athletic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso