La final de la copa será en Sevilla los próximos 4 años (Cope)

Registro: 10/01/2016

Publicado el 4 de febrero a las 18:19
Editado 1 veces - Última vez el 4 de febrero a las 18:22
Leído: 1.746
Informa Juan Antonio Alcalá

La @RFEF
adjudicará mañana a Sevilla la final de la #CopaDelRey

El escenario será el Estadio de la Cartuja

La Junta de Andalucía se compromete a adecentarlo

El acuerdo será por 4 años

Sevilla ofrece mucho más dinero que Madrid

https://twitter.com/partidazocope/status/1224728087205642241

Bueno, este año y los tres siguientes.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 32 respuestas

Respuesta #1
el 4 de febrero a las 18:22
lamentable, MADRID ES LAMENTALBE ( SOY DE MADRID SE DE K QUE HABLO), LAMENTABLE EN TODO( ME REFIERO A SU GOBIERNO)

UNiDAD DE TODOS LOS CORAZONES DEL ATHLETIC PARA UN ATHLETIC TXAPLEDUNAK
FIRMA: Urko Obelar.

Respuesta #2
el 4 de febrero a las 18:24
Quiero ver ahí al Athletic los próximos cuatro años, y encadenar cinco títulos de Copa.
Respuesta #3
el 4 de febrero a las 18:25
Una pena,prefiero mil veces Madrid que Sevilla ahora también es verdad que prefiero mil veces Sevilla que Barcelona.Asi que ni tan mal.Viva Sevillla y la torre del oro!!!
Respuesta #4
el 4 de febrero a las 18:28
Vaya mierda de campo! (...perdón, estadio de atletismo)

Si la única herramienta que tienes es un martillo, pensarás que cada problema que surge es un clavo.

Respuesta #5
el 4 de febrero a las 18:28
Cita de Jaylon:
Viva Sevillla y la torre del oro!!!

Y las pistas de atletismo. Se tiene que ver de cojones.
Respuesta #6
el 4 de febrero a las 18:33
Cita de Jaylon:
Una pena,prefiero mil veces Madrid que Sevilla ahora también es verdad que prefiero mil veces Sevilla que Barcelona.Asi que ni tan mal.Viva Sevillla y la torre del oro!!!

Pues yo soñaba con una final contra el Madrid en el Camp Nou y llevar San Mamés allí.

Si la única herramienta que tienes es un martillo, pensarás que cada problema que surge es un clavo.

Respuesta #7
el 4 de febrero a las 18:35
La final debería ser siempre en Madrid, por ser centro geográfico. Solo entendería que no fuera, si uno de los finalistas es madrileño

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #8
el 4 de febrero a las 18:46
Al menos se acaban las tonterías caso de llegar a la final. Sevilla y a tomar por saco.

Me parece bien que se sepa desde principio de temporada.

"Con Garitano tenemos el cholismo vizcaíno que tanto necesitábamos"

Leído en aupaathletic.com, año 2019.

Respuesta #9
el 4 de febrero a las 19:01
¿Ese estadio no se cerró en el 2018?

Cada segundo que Ziganda pasó en el banquillo fue una negligencia.

Cada segundo que Garitano pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #10
el 4 de febrero a las 19:14
Me viene bien.

Pernocta con los amigos en Córdoba, media horita de AVE y a la Cartuja.

Por cierto, en Basauri ya hay un bar que toma nombres para el autobus para la Final.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #11
el 4 de febrero a las 19:20
Cita de Javert:
Me viene bien.

Por cierto, en Basauri ya hay un bar que toma nombres para el autobus para la Final.

Yo tenía habitación en Madrid pilada!!

Cagüentó!!

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #12
el 4 de febrero a las 19:32
En Sevilla? Aun no ha arreglado Florentino los baños del Bernabéu?
Respuesta #13
el 4 de febrero a las 19:44
Se comprometen a adecentarla...en poco más de 2 meses...????

Para mí las finales en Madrid, pensaba que ya se había medio decidido que serían en el Wanda Metropolitano.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #14
el 4 de febrero a las 20:17
Cita de urko obekar:
lamentable, MADRID ES LAMENTALBE ( SOY DE MADRID SE DE K QUE HABLO), LAMENTABLE EN TODO( ME REFIERO A SU GOBIERNO)

Dicen que Madrid sigue siendo la zona de mayor influencia de toda España y que Cataluña ha perdido en los ultimos años por politica.

Tal vez ellos se puedan permitir el lujo de no querer albergar finales de copa en cambio Bilbao encantado de albergar todo tipo de eventos.

A mi esta decision me parece correcta en la medida que nos evitamos el follon del estadio aunque no os voy a negar que dicho follon formaba parte de la gracia de la final copera.

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #15
el 4 de febrero a las 21:52
Cita de Javert:
Me viene bien.

en Basauri o en San Miguel?

El 8M,Madrid acogió 2 partidos de fútbol,1 de baloncesto y miles de misas de los que nadie habla,y un mitin de vox.El martes el Liverpool jugó un partido con público,cuando ya estaba claro que era una insensatez,STOP MACHISMO

Respuesta #16
el 5 de febrero a las 10:11
A continuación se van a adjuntar los mensajes de el hilo: Final de Copa Sevilla.
Respuesta #17
Ayer en El Larguero dijeron que la final de Copa será en Sevilla casi con total probabilidad.

Parece ser que quedaría por ver si se firma para las próximas 3 o 4 finales. Se habilitaría La Cartuja y ya que tienen que hacer obras les interesa que sea por cuantos más años mejor.

Si se confirma, una putada de cara a hipotéticas finales tener que hacer un desplazamiento de 900km.

Orain ta beti Aupa Athletic!

Respuesta #18
Como si es en Melilla. Lo que importa es que el Athletic esté ahí. Si no voy yo, ya irá otro.

"El futbol cada día es más aburrido pero luego pasa lo de Aduriz y te olvidas del resto del partido." - haskov (16/8/2019)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #19
Si se llega a la final,lo de menos son los kilometros que haya que recorrer

El 8M,Madrid acogió 2 partidos de fútbol,1 de baloncesto y miles de misas de los que nadie habla,y un mitin de vox.El martes el Liverpool jugó un partido con público,cuando ya estaba claro que era una insensatez,STOP MACHISMO

Respuesta #20
Sentido común fijar la sede con tiempo suficiente.

Lo suyo sería en Madrid pero al menos ya está fijado y evitamos cosas extrañas, otra vez.

"Con Garitano tenemos el cholismo vizcaíno que tanto necesitábamos"

Leído en aupaathletic.com, año 2019.

Respuesta #21
Lo suyo sería que la RFEF tenga una sede fija para estas cosas, como un país normal. Un estadio en Madrid externo a cualquier Club para que nadie se ponga a hacer obras en los baños.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

Respuesta #22
A mi lo único que me preocupa de una hipotética final es que el trencilla de turno será nuestro querido Mateu Lahoz ya que, gracias a Dios, esta es su última temporada.
El domingo, después del desastre del partido, vi el resumen del Getafe - Athletic (1-1) de la primera vuelta. Con el empate a uno en el marcador, en un córner a nuestro favor y tras un remate de cabeza de uno de los nuestros, Cabrera despeja el balón con el brazo en alto y el árbitro gesticula con el "sigan, sigan". Como no podía ser de otra manera, el árbitro era Mateu, el mismo que nos pito el penalti desde el VAR el domingo. El penalti de Lekue fué pero el de Cabrera también.   
Respuesta #23
Cita de man cub:
A mi lo único que me preocupa de una hipotética final es que el trencilla de turno será nuestro querido Mateu Lahoz ya que, gracias a Dios, esta es su última temporada.
El domingo, después del desastre del partido, vi el resumen del Getafe - Athletic (1-1) de la primera vuelta. Con el empate a uno en el marcador, en un córner a nuestro favor y tras un remate de cabeza de uno de los nuestros, Cabrera despeja el balón con el brazo en alto y el árbitro gesticula con el "sigan, sigan". Como no podía ser de otra manera, el árbitro era Mateu, el mismo que nos pito el penalti desde el VAR el domingo. El penalti de Lekue fué pero el de Cabrera también.   

¿Su última temporada? Pero si tiene 42 años. Que lo de la retirada lo anunció un 28 de diciembre, ¿eh?

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

Respuesta #24
Yo prefiero infinitamente antes una final en una ciudad como Sevilla o Valencia antes que Madrid o Barcelona.
Respuesta #25
Cita de fnburst:
Lo suyo sería que la RFEF tenga una sede fija para estas cosas, como un país normal.

Cuántos la tienen?

Yo prefiero que rote, tanto en la final de Copa como en partidos de la selección.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

¡¡¡ Yo también odio los patinetes eléctricos !!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso