La FIFA revisará el caso Laporte, pero con pocas opciones de dar

Registro: 03/03/2013

Publicado ayer a las 18:48
Leído: 11.616
Lo indica José Félix Díaz. La FIFA volverá a revisar el caso el martes/miércoles próximo, pero sin muchas opciones ya que los precedentes no dan la razón al Athletic.

https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/09/07/fifa-revisara-caso-laporte-pocas-opciones-dar-transfer.html
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 94 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 20:08
Cita de _txutxo:
Cita de juanjesus:
Hasta un ciego ve que la FIFA va a pasar del caso y responderá en sentido negativo para nuestros intereses.

Veo legítimo recurrir al TAS, la cuestión es que el TAS, ¿Cuánto tardaría en resolver? ¿1-2 meses? Es decir, en el remoto caso favorable de que el TAS juegue a nuestro favor, llegaría por noviembre...

Vamos que hay que olvidarse de Laporte.

Hasta cuándo?

Si en diciembre negocian para que vengan en el mercado invernal....ojalá.

Aguantar con dos centrales todo el año es un temeridad.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #47
ayer a las 20:10
Cita de juanjesus:
Hasta un ciego ve que la FIFA va a pasar del caso y responderá en sentido negativo para nuestros intereses.

Veo legítimo recurrir al TAS, la cuestión es que el TAS, ¿Cuánto tardaría en resolver? ¿1-2 meses? Es decir, en el remoto caso favorable de que el TAS juegue a nuestro favor, llegaría por noviembre...

si ? de la m isma manera que tenías tan claro que Nico fichaba con el Barça ?

hablas con mucha convicción , a veces casi convencerías a alguien si no fuera porque luego no das ni una

vamos a esperar a ver que pasa , de momento yo no me olvido de Laporte hasta que no se confirme
Respuesta #48
ayer a las 20:12
Cita de marinabilbo:
Cita de JackBauer:
Bueno...otra fuente, que no pienso citar, dice que los abogados que llevan el caso "dan por hecho que el jugador va a tener la cautelar y jugará con el Athletic"

La novedad de la noticia, aparte de la ya mil veces comentada, negligencia del club saudí, se apunta a que "hay indicios de que Al Nassr obtuvo un beneficio externo damnificando al Athletic"

En cualquier caso, la noticia de Marca pretende comparar el fichaje de Araujo por el Barça desde el L.A. Galaxy...y es un caso que nada tiene que ver. En aquel caso fallaron todos porque se cambiaron las condiciones del traspaso a última hora y todos hicieron todo mal y tarde. Al Athletic le han avalado tanto LaLiga como la RFEF en su forma de proceder y sus tiempos. Si no me equivoco, aún así, el TAS validó el fichaje del Barça sólo un par de semanas después de que recurriera.

Desde el desconocimiento de estos temas...

El Athletic no ha fallado.

No ha fallado el "comprador", el Club de destino.

De todas las transferencias internacionales y se dio número, no hablo de LaLiga unicamente, solo ha "fallado" la de Laporte.

También se oye que el Athletic y su actitud y disponibilidad ha sido de sobresaliente.

Dificilísimo. Mientras hay que trabajar.

Pues eso digo...en el traspaso de Araujo fallaron el Barça y L.A. Galaxy. Aún así, el TAS le dio la razón al Barça (...creo que puso el recurso el mismo día 1 de Febrero y fallaron a su favor el día 15 o así). El Athletic ha hecho las cosas bien. Desde Arabia han hecho las cosas mal. Cuando hay un órgano regulador para los traspasos, no se puede perjudicar a una de las partes por la negligencia, mala intención, error, etc, de la otra parte.

Por el humor de Dios!

Respuesta #49
Cita de MacArthur:
Cita:

No lo veo yo tan claro. Mucho humo.

Humo no. Más bien prudencia es lo que vi yo en el comunicado del Athletic. Más que nada teniendo en cuenta que en enero hay que volver a intentarlo, no parece apropiado decir que los árabes se han portado como unos desgraciados en la tramitación del Transfer. Porque entonces Laporte no sale de allí hasta junio de 2026.

Habrá que esperar acontecimientos.

Yo creo que ficharlo en enero, por esas cantidades, no tiene mucho sentido.
Respuesta #50
Cita de txitxarra:
Vamos que la única novedad aquí es el 2-0, del Almería al Racing, no?

No, hay novedad 2-3 por ahora.
Respuesta #51
ayer a las 20:15
Cita de Ion koldo:
Cita de txitxarra:

Empate a dos para ser más exactos.

2-3.
Respuesta #52
ayer a las 20:15
Cita de marinabilbo:
Cita de txitxarra:

Pues eso, lo único novedoso del hilo

Sin contar el bulo de la cal.
Respuesta #53
ayer a las 20:23
Cita de juanjesus:

Pues si viene en noviembre, yo lo doy por bueno y aplaudo con las orejas. De Noviemre a Mayo (y otras 2 temporadas) nos puede ayudar mucho su presencia en el equipo.

AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI

Respuesta #54
ayer a las 20:26
Descubriendo america. Al.presentar recurso ,por cohines la fif tiene k revisarlo para decir k ni se inscribe por falta de documentos a tiempo tanto de los arabes como el.athletic. laporte no jugara en eñ.athletic salvo k vendria gratis y con una ficha baja
Respuesta #55
ayer a las 20:26
Cita de JackBauer:
Bueno...otra fuente, que no pienso citar, dice que los abogados que llevan el caso "dan por hecho que el jugador va a tener la cautelar y jugará con el Athletic"

La novedad de la noticia, aparte de la ya mil veces comentada, negligencia del club saudí, se apunta a que "hay indicios de que Al Nassr obtuvo un beneficio externo damnificando al Athletic"

En cualquier caso, la noticia de Marca pretende comparar el fichaje de Araujo por el Barça desde el L.A. Galaxy...y es un caso que nada tiene que ver. En aquel caso fallaron todos porque se cambiaron las condiciones del traspaso a última hora y todos hicieron todo mal y tarde. Al Athletic le han avalado tanto LaLiga como la RFEF en su forma de proceder y sus tiempos. Si no me equivoco, aún así, el TAS validó el fichaje del Barça sólo un par de semanas después de que recurriera.

Me estoy haciendo mayor, seguro, pero que estos periodistas tengan la suerte de ejercer su profesión cuando hay miles esperando una oportunidad....
Me hierve algo dentro.

Es un parraplas lamentable como tantos de la profesión.
Aparte de no tener fuentes, la noticia como bien dices no tiene ningún sentido
Respuesta #56
ayer a las 20:27
Cita de juanjesus:
Cita:

Hasta cuándo?

negociar??? Jaaaaa pero si termina contrato en 2026 lleva sin jugar un año casi y en una liga random y ya tiene 31.
Respuesta #57
ayer a las 20:28
Cita de txitxarra:
Cita:

pobre ambigu
Respuesta #58
ayer a las 20:29
Cita de llualivre:
Cita:

negociar??? Jaaaaa pero si termina contrato en 2026 lleva sin jugar un año casi y en una liga random y ya tiene 31.

Evidentemente la cantidad a pagar debería ser muy baja.

No juega desde abril, si se planta en diciembre sin jugar son 8 meses....en ese contexto un par de kilos y es mucho.

Pero nosotros estamos con dos centrales, de ahí que estemos en posición de que algo hay que pagar.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #59
ayer a las 20:31
Cita de txitxarra:
Cita:

Final, 2-3, victoria del Racing.
Respuesta #60
ayer a las 20:36
Cita de marinabilbo:
Cita de JackBauer:

Desde el desconocimiento de estos temas...

El Athletic no ha fallado.

No ha fallado el "comprador", el Club de destino.

De todas las transferencias internacionales y se dio número, no hablo de LaLiga unicamente, solo ha "fallado" la de Laporte.

También se oye que el Athletic y su actitud y disponibilidad ha sido de sobresaliente.

Dificilísimo. Mientras hay que trabajar.

¿Estas segura de que el Athletic no ha fallado?
El comunicado da a pensar lo contrario. ... "si bien no pudo completarse en su totalidad en dicha fecha... "

El Athletic Club subió a la plataforma TMS de FIFA la solicitud de transferencia el 1 de septiembre, si bien no pudo completarse en su totalidad en dicha fecha por razones ajenas a su voluntad y por factores externos fuera de su control.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso