La FIFA revisará el caso Laporte, pero con pocas opciones de dar
Lo indica José Félix Díaz. La FIFA volverá a revisar el caso el martes/miércoles próximo, pero sin muchas opciones ya que los precedentes no dan la razón al Athletic.
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/09/07/fifa-revisara-caso-laporte-pocas-opciones-dar-transfer.html
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/09/07/fifa-revisara-caso-laporte-pocas-opciones-dar-transfer.html
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 94 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 19:13
Editada ayer a las 19:16
Editada ayer a las 19:16
Cita de Eneko A.:Cita de JackBauer:
Bueno...otra fuente, que no pienso citar, dice que los abogados que llevan el caso "dan por hecho que el jugador va a tener la cautelar y jugará con el Athletic"
La novedad de la noticia, aparte de la ya mil veces comentada, negligencia del club saudí, se apunta a que "hay indicios de que Al Nassr obtuvo un beneficio externo damnificando al Athletic"
En cualquier caso, la noticia de Marca pretende comparar el fichaje de Araujo por el Barça desde el L.A. Galaxy...y es un caso que nada tiene que ver. En aquel caso fallaron todos porque se cambiaron las condiciones del traspaso a última hora y todos hicieron todo mal y tarde. Al Athletic le han avalado tanto LaLiga como la RFEF en su forma de proceder y sus tiempos. Si no me equivoco, aún así, el TAS validó el fichaje del Barça sólo un par de semanas después de que recurriera.
No citas la fuente, porque esa fuente es Aitor de la cal. Normal que no quieras citarla.
Por eso. Incluso diría que José Félix Díaz tiene todavía menos credibilidad que este otro.
Eso sí...a estas horas todavía sigue figurando Aymeric Laporte como integrante de la plantilla del Athletic Club para la próxima Champions, en el Fútbol Fantasy OFICIAL de la UEFA (...ahí queda!

Por el humor de Dios!
Respuesta #17
Cita de catacrack:Cita de AgureGordin:
Algún dia, alguien, en algún lugar explicará esta chapuza.
Ya la han explicado.
Digo yo que hay cosas que se pueden explicar de manera apropiada dada la gravedad de la situación, y no fijando un tweet.
A la vuelta de las vacaciones a ver si hay suerte.
Respuesta #18
ayer a las 19:14
ayer a las 19:14
Cita de JackBauer:
Bueno...otra fuente, que no pienso citar, dice que los abogados que llevan el caso "dan por hecho que el jugador va a tener la cautelar y jugará con el Athletic"
La novedad de la noticia, aparte de la ya mil veces comentada, negligencia del club saudí, se apunta a que "hay indicios de que Al Nassr obtuvo un beneficio externo damnificando al Athletic"
En cualquier caso, la noticia de Marca pretende comparar el fichaje de Araujo por el Barça desde el L.A. Galaxy...y es un caso que nada tiene que ver. En aquel caso fallaron todos porque se cambiaron las condiciones del traspaso a última hora y todos hicieron todo mal y tarde. Al Athletic le han avalado tanto LaLiga como la RFEF en su forma de proceder y sus tiempos. Si no me equivoco, aún así, el TAS validó el fichaje del Barça sólo un par de semanas después de que recurriera.
El inside delacal de Twitter? Virgen Santa...
Respuesta #19
ayer a las 19:16
Yo no tengo ni idea en que sentido se pronunciará el TAS, pero me llama la atención que la noticia de Marca la ejemplifica con un caso, el de Julián Araujo, en el que el TAS resolvió admitiendo el recurso del Barcelona. No me cabe duda que si Laporte fuera del Barcelona se inscribe por cojones, pero parece claro que hay precedentes, como bien indica este medio, de casos en los que un jugador que no se llegó a tiempo para la inscripción, posteriormente fue inscrito tras resolución del TAS.
Respuesta #20
Ya la han explicado.
Hombre, explicar lo han explicado, pero con tan poco detalle y con tantos agujeros que yo no lo llamaría explicar. Y, ojo, que me parece bien que no lo expliquen porque la información hay que darla con cabeza, pero yo sigo sin saber qué ha pasado realmente.
Respuesta #21
ayer a las 19:18
Llamarme loco, pero cada día veo que hay cosas raras en este tema y me refiero a cosas externas al club.
Por lo que tengo muy pocas esperanzas de verle en el Athletic antes del mercado de invierno
Por lo que tengo muy pocas esperanzas de verle en el Athletic antes del mercado de invierno
Zu zara nagusia…

Respuesta #22
Cita de aton:Cita de AgureGordin:
que chapuza? que los arabes no han querido mandar la documentacion a tiempo? o que Laporte ha estirado el chicle demasiado?
No lo se.
Esperando explicaciones.
Porque lo de los árabes, no cuela o no es suficiente.
Que ha habido una chapuza es evidente.
Respuesta #23
Ya la han explicado.
No, no han hecho. Y prueba de ello es la última frase del comunicado del Club:
El Athletic Club, en su compromiso por la transparencia y una información veraz a sus socios y socias, dará todas las explicaciones una vez agotadas las vías de resolución de la situación actual.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #24
ayer a las 19:19
ayer a las 19:19
Cita de aton:Cita de AgureGordin:
que chapuza? que los arabes no han querido mandar la documentacion a tiempo? o que Laporte ha estirado el chicle demasiado?
No sabemos quién ha estirado el chicle, ni si el retraso ha sido por incompetencia o maldad, ni si ha sido el Al-Nassr o la Federación saudí, ni nada. No se puede ni confirmar ni desmentir que sea una chapuza. Esa es la realidad. Luego ya podemos elucubrar lo que queramos, que para eso está el foro, pero información tenemos la justita para saber que no habrá consecuencias económicas.
Respuesta #25
ayer a las 19:20
ayer a las 19:20
Cita de Loren1977:Cita de JackBauer:
El otro día, en el Chiringuito, apuntaban al entorno del jugador, y como algún beneficiario había rechazado el traspaso al Athletic porque no daba mucho beneficio económico. De ahí, que se paralizara el transfer. Esa es otra hipótesis. Puede ser que un traspaso al fútbol turco sea más rentable para toda esta caterva de beneficiarios que deben girar en torno a un jugador como Laporte. Decían que el jugador había dicho, poco tiempo antes, que quería ir al Athletic aún perdiendo dinero.
Laporte no tiene representante, así que, de haber algún intermediario pidiendo pasta, saca a Aymeric de esa ecuación.
Respuesta #26
ayer a las 19:26
ayer a las 19:26
Cita de Txuk:Cita:
Ya la han explicado.
Hombre, explicar lo han explicado, pero con tan poco detalle y con tantos agujeros que yo no lo llamaría explicar. Y, ojo, que me parece bien que no lo expliquen porque la información hay que darla con cabeza, pero yo sigo sin saber qué ha pasado realmente.
Así es.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #27
ayer a las 19:29
ayer a las 19:29
Cuidado los que piden hacer un comunicado y darle cera a los saudis si han liado algo que sigue con contrato hasta junio del 26 y si le queremos en enero (si fallan los recursos) tenemos que volver a negociar con ellos....
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #28
ayer a las 19:31
ayer a las 19:31
Jose Felix Diaz cada 5 minutos dice una cosa diferente sobre este tema. Por favor, no publiqueis noticias de este hombre.
Respuesta #29
ayer a las 19:32
ayer a las 19:32
Se habrá quedado calvo
Que la FIFA no se va a echar para atrás lo sabemos todos.

Que la FIFA no se va a echar para atrás lo sabemos todos.

Respuesta #30
ayer a las 19:35
ayer a las 19:35
Cita de Eneko A.:Mierda, me había hecho ilusionesCita de JackBauer:
No citas la fuente, porque esa fuente es Aitor de la cal. Normal que no quieras citarla.