La FIFA revisará el caso Laporte, pero con pocas opciones de dar
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/09/07/fifa-revisara-caso-laporte-pocas-opciones-dar-transfer.html
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 118) de 118 respuestas
el 8 de septiembre a las 10:03
Editada el 8 de septiembre a las 10:05
Cita de Reydekopas:
Cada día tengo mas claro que hay gente que entra al foro con la única intención de malmeter.
Cada vez que se quiere decir una noticia o crear un contenido, etc... SIEMPRE hay alguien con ganas de boikotear.
Algunos creen que en la democracia todo vale y confunden libertad de expresión con libertinaje del ´todo vale´.
Las personas con poca vida, poco creativas, frustradas y acomplejadas son las que mas hacen por denostar al de enfrente.
Saludos y feliz semana!
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
el 8 de septiembre a las 10:04
FIFA eta Arabia Saudiren interes ekonomikoek bat egiten dutelako batez ere.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
el 8 de septiembre a las 11:27
Cita de Loren1977:Cita:
Laporte no tiene representante, así que, de haber algún intermediario pidiendo pasta, saca a Aymeric de esa ecuación.
En el párrafo se habla de beneficiarios, no de representantes (de hecho, no se menciona ni una sola vez y se lo saca usted de la chistera). En cualquier caso, le remito a la fuente original, uno de los últimos programas de El Chiringo, donde le dedican unos minutos en estos términos. Pase un buen día.
Muy amable. Tenga usted también muy buen día, caballero.
el 8 de septiembre a las 13:42
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
el 8 de septiembre a las 13:42
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
el 8 de septiembre a las 15:31
Cita de e_unoto:Cita:Si Valverde hubiese pedido un Plan B estaba a primeros de Julio en Lezama...
Falso. El Athletic YA había llegado a un acuerdo con el jugador hace tiempo, y esperaba que el jugador finiquitará todo con club árabe. Por lo tanto, vas mal y sobrado, porque el Athletic no estaba negociando ningún traspaso. El error del club, como se señala con claridad meridiana en el párrafo superior, es haber estado esperando a un jugador hasta el último día de mercado sin tener una alternativa seria al objetivo principal. En toda gestión tiene que haber un plan A, B, y C, y también unos plazos que marquen caducidades. Aquí parece que no había ninguno más allá de Laporte. Lo dicho, el Athletic no ha negociado traspaso alguno porque más allá de intermediar para desatascar la negociación entre el jugador y el club. De ahí los 10 kilos que se dice que puso. En definitva, revisa la hemeroteca.
Lo que no ha pedido Valverde es tener dos centrales para afrontar la temporada, eso seguro. Ignoro las conversaciones que habrán tenido y lo que le habrán prometido y lo que el quería. Obviamente, la opción Laporte seguro que le encantaba, pero, lo dicho, lo de tener solo 2 centrales, ya te digo yo que no lo quería. Otra cosa es escuchar la versión del club sobre porque no se han acometido otras contrataciones en previsión de que Laporte no viniera. Pero, bueno, eso es harina de otro costal.
el 8 de septiembre a las 15:33
Cita de dark1971:
https://as.com/futbol/internacional/el-besiktas-insiste-en-el-fichaje-de-laporte-n/
Que insistan, el 14 esta cogido, ahi lo dejo
Aupa Athletic!!
el 8 de septiembre a las 15:37
Cita de athleman:Cita:
Falso. El Athletic YA había llegado a un acuerdo con el jugador hace tiempo, y esperaba que el jugador finiquitará todo con club árabe. Por lo tanto, vas mal y sobrado, porque el Athletic no estaba negociando ningún traspaso. El error del club, como se señala con claridad meridiana en el párrafo superior, es haber estado esperando a un jugador hasta el último día de mercado sin tener una alternativa seria al objetivo principal. En toda gestión tiene que haber un plan A, B, y C, y también unos plazos que marquen caducidades. Aquí parece que no había ninguno más allá de Laporte. Lo dicho, el Athletic no ha negociado traspaso alguno porque más allá de intermediar para desatascar la negociación entre el jugador y el club. De ahí los 10 kilos que se dice que puso. En definitva, revisa la hemeroteca.
Ah bueno, si lo dice la prensa que lleva todo el verano sin acertar ni una será verdad, en fin…
Habrás visto que, en esta website, al lado del foro, hay una sección que se llama El Kiosko con los titulares de prensa diarios en torno al Athletic. No sé a tí, pero a mi me sugiere que la mayoría de los foreros abordan temas de actualidad en función de lo que va leyendo en prensa (se abren incluso hilos que ya no se fundamentan ni en noticias de medio generalistas, sino en rumores, diretes...etc). Un caso reciente es el de presuponer que el Athletic estaba negociando por Ivan Martín justo antes de que se cerrara el mercado. Y, el hilo, con tropecientas entradas, se basaba en algo escuchado en Chiringuito Inside...ignoro si tu participaste en ese hilo, pero imagino que verás que, gran parte de los foreros, saben del Athletic, como tu y yo, a través de lo que leen en prensa. Otro debate será el código ontológico de algunos periodistas y veracidad de fuentes y demás...pero, vamos, que nos podemos inflar a ver hilos fundamentados en noticias. Quizás hay algún forero que tiene contacto directo con esta junta, pero no lo sé. Lo dicho, que no te extrañes tanto de que la gente opine en función de lo que lee en los medios. Luego, si aciertan o no, si la fuente es fidedigna o no, eso es otro tema. Saludos y pase buen día.
el 11 de septiembre a las 19:47
Cita de juanjesus:
Hasta un ciego ve que la FIFA va a pasar del caso y responderá en sentido negativo para nuestros intereses.
Veo legítimo recurrir al TAS, la cuestión es que el TAS, ¿Cuánto tardaría en resolver? ¿1-2 meses? Es decir, en el remoto caso favorable de que el TAS juegue a nuestro favor, llegaría por noviembre...
Vamos que hay que olvidarse de Laporte.
Ves? tus menosprecios.
Si hasta un ciego lo ve, el que no lo ve, qué es? el que cree que lo que dices no es cierto, el que presenta un recurso creyendo en sus posibilidades, qué es?
Eres irrespetuoso, y lo sabes. Y no me vale con que digas que aceptas tu apuesta perdida y no escribes hasta diciembre... tus faltas de respeto quedan aquí.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
el 11 de septiembre a las 21:04
Cita de Peio_70:Cita de juanjesus:
Hasta un ciego ve que la FIFA va a pasar del caso y responderá en sentido negativo para nuestros intereses.
Veo legítimo recurrir al TAS, la cuestión es que el TAS, ¿Cuánto tardaría en resolver? ¿1-2 meses? Es decir, en el remoto caso favorable de que el TAS juegue a nuestro favor, llegaría por noviembre...
Vamos que hay que olvidarse de Laporte.
Ves? tus menosprecios.
Si hasta un ciego lo ve, el que no lo ve, qué es? el que cree que lo que dices no es cierto, el que presenta un recurso creyendo en sus posibilidades, qué es?
Eres irrespetuoso, y lo sabes. Y no me vale con que digas que aceptas tu apuesta perdida y no escribes hasta diciembre... tus faltas de respeto quedan aquí.
Joooodeeeeeeer, si que tengo que caerte mal y tienes que tener el hatermómetro bastante alto para que vengas sacando esa réplica.
Pues no, ahí no veo ningún menosprecio estaré ciego
Si tu pensabas que con el plazo de fichajes cerrado, con todas las informaciones de la prensa saliendo en sentido negativo para con nuestros intereses y que había precedentes negativos como el de Araujo, la FIFA nos iba a dar la razón pues te felicito por tu extraordinario optimismo o tus dotes de videntes.
Si el menosprecio es la frase de que hasta un ciego lo ve, pues amigo es una frase hecha y ahí no hay ninguna minusvaloración en el sentido de faltar al respeto.
P.D: Veo que anotas mis fallos, los aciertos se te olvidan no? como cuando te clavé el calendario antes de sortearse. Ahí fuiste a meter pullita y saliste amigo con el rabo entre las piernas porque tu sabes que acerté, pero yo no voy guardando réplicas desde verano. Y por si cabe alguna duda, me alegro muchísimo de que Aymeric esté con nosotros.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
el 11 de septiembre a las 21:27
Cita de juanjesus:Cita:
Ves? tus menosprecios.
Joooodeeeeeeer, si que tengo que caerte mal y tienes que tener el hatermómetro bastante alto para que vengas sacando esa réplica.![]()
Pues no, ahí no veo ningún menosprecio estaré ciego![]()
Si tu pensabas que con el plazo de fichajes cerrado, con todas las informaciones de la prensa saliendo en sentido negativo para con nuestros intereses y que había precedentes negativos como el de Araujo, la FIFA nos iba a dar la razón pues te felicito por tu extraordinario optimismo o tus dotes de videntes.
Si el menosprecio es la frase de que hasta un ciego lo ve, pues amigo es una frase hecha y ahí no hay ninguna minusvaloración en el sentido de faltar al respeto.
P.D: Veo que anotas mis fallos, los aciertos se te olvidan no? como cuando te clavé el calendario antes de sortearse. Ahí fuiste a meter pullita y saliste amigo con el rabo entre las piernas porque tu sabes que acerté, pero yo no voy guardando réplicas desde verano. Y por si cabe alguna duda, me alegro muchísimo de que Aymeric esté con nosotros.![]()
No las vas guardando, pero mira lo que has tardado en rescatarlas...
Anotar? recuerdo que en otro hilo, hace meses, el forero templario te dijo que esa frase era un menosprecio, y lo recordé cuando lo leí el domingo.
Y... mira dónde lo tenía anotado
Esa réplica del domingo sale, esa y otra tuya sobre la mala pinta que teníamos hace justo 3 victorias
Y sí, para mí, el "hasta un ciego lo ve" está a la altura del "ni al que asó la manteca se le ocurre". Si se te ocurre, es que erres mas tonto que el que asó la manteca
el 11 de septiembre a las 21:31
Cita de Peio_70:Cita:
Joooodeeeeeeer, si que tengo que caerte mal y tienes que tener el hatermómetro bastante alto para que vengas sacando esa réplica.![]()
Pues no, ahí no veo ningún menosprecio estaré ciego![]()
P.D: Veo que anotas mis fallos, los aciertos se te olvidan no? como cuando te clavé el calendario antes de sortearse. Ahí fuiste a meter pullita y saliste amigo con el rabo entre las piernas porque tu sabes que acerté, pero yo no voy guardando réplicas desde verano. Y por si cabe alguna duda, me alegro muchísimo de que Aymeric esté con nosotros.![]()
No las vas guardando, pero mira lo que has tardado en rescatarlas...![]()
![]()
Anotar? recuerdo que en otro hilo, hace meses, el forero templario te dijo que esa frase era un menosprecio, y lo recordé cuando lo leí el domingo.
Y... mira dónde lo tenía anotado![]()
![]()
![]()
Esa réplica del domingo sale, esa y otra tuya sobre la mala pinta que teníamos hace justo 3 victorias
Y sí, para mí, el "hasta un ciego lo ve" está a la altura del "ni al que asó la manteca se le ocurre". Si se te ocurre, es que erres mas tonto que el que asó la manteca
Hombre la rescato porque yo también se atacar, pero en cambio, estoy por encima de todo ello, y con mi talante conciliador y tomarme el foro como hay que tomárselo no voy por ahí saldando facturas con los foreros haters. Simplemente recorro mi camino.
Para mi esa frase no es un menosprecio, para vosotros 2 si? pues vale adelante, no nos vamos a poner de acuerdo.
Y si, menos mal que llevamos 3 de 3, porque lo que viene en septiembre....es jodido....por la Champions no hay más.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
el 11 de septiembre a las 21:53
Cita de juanjesus:Cita:
No las vas guardando, pero mira lo que has tardado en rescatarlas...![]()
![]()
Y... mira dónde lo tenía anotado![]()
![]()
![]()
Hombre la rescato porque yo también se atacar, pero en cambio, estoy por encima de todo ello, y con mi talante conciliador y tomarme el foro como hay que tomárselo no voy por ahí saldando facturas con los foreros haters. Simplemente recorro mi camino.
Para mi esa frase no es un menosprecio, para vosotros 2 si? pues vale adelante, no nos vamos a poner de acuerdo.
Y si, menos mal que llevamos 3 de 3, porque lo que viene en septiembre....es jodido....por la Champions no hay más.
No voy saldando facturas, y te lo demuestro saldando una.
Que ni lo he mirado, el calendario oficial era más o menos claro, lo de los cambios de jornadas y demás era lo que yo dudaba, pero bueno...