La FIFA revisará el caso Laporte, pero con pocas opciones de dar

Registro: 03/03/2013

Publicado ayer a las 18:48
Leído: 11.617
Lo indica José Félix Díaz. La FIFA volverá a revisar el caso el martes/miércoles próximo, pero sin muchas opciones ya que los precedentes no dan la razón al Athletic.

https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/09/07/fifa-revisara-caso-laporte-pocas-opciones-dar-transfer.html
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 94 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 18:52
Noticias de Pepe Netflix no por favor
Respuesta #2
ayer a las 18:54
Algún dia, alguien, en algún lugar explicará esta chapuza.
Respuesta #3
ayer a las 18:55
Cita de AgureGordin:

Ya la han explicado.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #4
ayer a las 18:57
Editada ayer a las 18:57
Si lo vuelven a revisar esque hay opciones. Si la FIFA tuviera claro al 100% el NO, no daria esta segunda opción...complicado estará, eso si.

AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI

Respuesta #5
ayer a las 18:57
Cita de catacrack:
Cita de AgureGordin:

Ya la han explicado.

No lo veo yo tan claro. Mucho humo.
Respuesta #6
ayer a las 19:01
Bueno...otra fuente, que no pienso citar, dice que los abogados que llevan el caso "dan por hecho que el jugador va a tener la cautelar y jugará con el Athletic"

La novedad de la noticia, aparte de la ya mil veces comentada, negligencia del club saudí, se apunta a que "hay indicios de que Al Nassr obtuvo un beneficio externo damnificando al Athletic"

En cualquier caso, la noticia de Marca pretende comparar el fichaje de Araujo por el Barça desde el L.A. Galaxy...y es un caso que nada tiene que ver. En aquel caso fallaron todos porque se cambiaron las condiciones del traspaso a última hora y todos hicieron todo mal y tarde. Al Athletic le han avalado tanto LaLiga como la RFEF en su forma de proceder y sus tiempos. Si no me equivoco, aún así, el TAS validó el fichaje del Barça sólo un par de semanas después de que recurriera.

Por el humor de Dios!

Respuesta #7
ayer a las 19:03
Crucemos dedos.
Respuesta #8
ayer a las 19:04
Cita de Loren1977:
Cita:

Ya la han explicado.

Humo no. Más bien prudencia es lo que vi yo en el comunicado del Athletic. Más que nada teniendo en cuenta que en enero hay que volver a intentarlo, no parece apropiado decir que los árabes se han portado como unos desgraciados en la tramitación del Transfer. Porque entonces Laporte no sale de allí hasta junio de 2026.
Respuesta #9
ayer a las 19:05
Cita de Iñigo395:
Lo indica José Félix Díaz. La FIFA volverá a revisar el caso el martes/miércoles próximo, pero sin muchas opciones ya que los precedentes no dan la razón al Athletic.

https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/09/07/fifa-revisara-caso-laporte-pocas-opciones-dar-transfer.html

No pincho en un link de ese pseudomedio de información. Y menos si quien firma es ese pseudoperiodista
Respuesta #10
ayer a las 19:06
Cita de JackBauer:
Bueno...otra fuente, que no pienso citar, dice que los abogados que llevan el caso "dan por hecho que el jugador va a tener la cautelar y jugará con el Athletic"

La novedad de la noticia, aparte de la ya mil veces comentada, negligencia del club saudí, se apunta a que "hay indicios de que Al Nassr obtuvo un beneficio externo damnificando al Athletic"

En cualquier caso, la noticia de Marca pretende comparar el fichaje de Araujo por el Barça desde el L.A. Galaxy...y es un caso que nada tiene que ver. En aquel caso fallaron todos porque se cambiaron las condiciones del traspaso a última hora y todos hicieron todo mal y tarde. Al Athletic le han avalado tanto LaLiga como la RFEF en su forma de proceder y sus tiempos. Si no me equivoco, aún así, el TAS validó el fichaje del Barça sólo un par de semanas después de que recurriera.

El otro día, en el Chiringuito, apuntaban al entorno del jugador, y como algún beneficiario había rechazado el traspaso al Athletic porque no daba mucho beneficio económico. De ahí, que se paralizara el transfer. Esa es otra hipótesis. Puede ser que un traspaso al fútbol turco sea más rentable para toda esta caterva de beneficiarios que deben girar en torno a un jugador como Laporte. Decían que el jugador había dicho, poco tiempo antes, que quería ir al Athletic aún perdiendo dinero.
Respuesta #11
ayer a las 19:08
Cita de JackBauer:

No citas la fuente, porque esa fuente es Aitor de la cal. Normal que no quieras citarla.
Respuesta #12
ayer a las 19:10
Cita de AgureGordin:

que chapuza? que los arabes no han querido mandar la documentacion a tiempo? o que Laporte ha estirado el chicle demasiado?

Aupa Athletic!!!

Respuesta #13
ayer a las 19:11
Cita de AgureGordin:

que chapuza? que los arabes no han querido mandar la documentacion a tiempo? o que Laporte ha estirado el chicle demasiado?

Aupa Athletic!!!

Respuesta #14
ayer a las 19:12
Cita de MacArthur:
Cita:

Humo no. Más bien prudencia es lo que vi yo en el comunicado del Athletic. Más que nada teniendo en cuenta que en enero hay que volver a intentarlo, no parece apropiado decir que los árabes se han portado como unos desgraciados en la tramitación del Transfer. Porque entonces Laporte no sale de allí hasta junio de 2026.

Humo. No se explica por qué han esperado hasta el último día para cerrar un traspaso (inédito en la Historia del Athletic ) y porque no había un plan B, alternativo, al enrocamiento de un jugador que estaba negociando en su propio beneficio. Por no hablar de la nula planificación tras el tema de Yeray (que tb. debería dar para un análisis profundo) y que, sumado a lo ocurrido, te ha dejado con dos centrales pelados para una de las temporadas más exigentes de la Historia reciente del club. En definitiva, surrealista.

Respuesta #15
ayer a las 19:12
Cita de catacrack:
Cita de AgureGordin:

Ya la han explicado.

La ha intentado explicar, pero no lo han hecho.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso