La FIFA revisará el caso Laporte, pero con pocas opciones de dar
Lo indica José Félix Díaz. La FIFA volverá a revisar el caso el martes/miércoles próximo, pero sin muchas opciones ya que los precedentes no dan la razón al Athletic.
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/09/07/fifa-revisara-caso-laporte-pocas-opciones-dar-transfer.html
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/09/07/fifa-revisara-caso-laporte-pocas-opciones-dar-transfer.html
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 94 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 19:39
Cita de leonbizkaino:
Cuidado los que piden hacer un comunicado y darle cera a los saudis si han liado algo que sigue con contrato hasta junio del 26 y si le queremos en enero (si fallan los recursos) tenemos que volver a negociar con ellos....
Y no solo eso, sino también que hay un proceso abierto en organismos a los que no les gusta nada que se monte un circo paralelo. En la soledad de un discreto despacho se puede solucionar cualquier cosa, haciendo ruedas de prensa y comunicados para que los foreros de AupaAthletic duerman tranquilos, no.
Lo puedo decir más alto, no más claro.
Paciencia.
Y a José Felix Díaz, ni puto caso. No tiene la más mínima información.
Respuesta #32
Pues si van a revisar es que tan claro no lo tienen
Respuesta #33
ayer a las 19:41
Cita de Vandelay:Cita de leonbizkaino:
Cuidado los que piden hacer un comunicado y darle cera a los saudis si han liado algo que sigue con contrato hasta junio del 26 y si le queremos en enero (si fallan los recursos) tenemos que volver a negociar con ellos....
Y no solo eso, sino también que hay un proceso abierto en organismos a los que no les gusta nada que se monte un circo paralelo. En la soledad de un discreto despacho se puede solucionar cualquier cosa, haciendo ruedas de prensa y comunicados para que los foreros de AupaAthletic duerman tranquilos, no.
Paciencia.
Totalmente de acuerdo, yo iba a lo práctico, pero que estos no quieren líos también, por eso mientras haya una mínima opción a lo bajito, de dar hostias a todo el mundo siempre hay tiempo pero que sea cuando no necesitemos nada de nadie
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #34
Cita de Loren1977:Cita de JackBauer:
Bueno...otra fuente, que no pienso citar, dice que los abogados que llevan el caso "dan por hecho que el jugador va a tener la cautelar y jugará con el Athletic"
La novedad de la noticia, aparte de la ya mil veces comentada, negligencia del club saudí, se apunta a que "hay indicios de que Al Nassr obtuvo un beneficio externo damnificando al Athletic"
En cualquier caso, la noticia de Marca pretende comparar el fichaje de Araujo por el Barça desde el L.A. Galaxy...y es un caso que nada tiene que ver. En aquel caso fallaron todos porque se cambiaron las condiciones del traspaso a última hora y todos hicieron todo mal y tarde. Al Athletic le han avalado tanto LaLiga como la RFEF en su forma de proceder y sus tiempos. Si no me equivoco, aún así, el TAS validó el fichaje del Barça sólo un par de semanas después de que recurriera.
El otro día, en el Chiringuito, apuntaban al entorno del jugador, y como algún beneficiario había rechazado el traspaso al Athletic porque no daba mucho beneficio económico. De ahí, que se paralizara el transfer. Esa es otra hipótesis. Puede ser que un traspaso al fútbol turco sea más rentable para toda esta caterva de beneficiarios que deben girar en torno a un jugador como Laporte. Decían que el jugador había dicho, poco tiempo antes, que quería ir al Athletic aún perdiendo dinero.
Joder Loren hablas de humo a un comunicado oficial del club y das por veraz una información del chiricirco.
Asustado me dejas.
Respuesta #35
ayer a las 19:42
Cita de Eneko A.:Cita de JackBauer:
Bueno...otra fuente, que no pienso citar, dice que los abogados que llevan el caso "dan por hecho que el jugador va a tener la cautelar y jugará con el Athletic"
La novedad de la noticia, aparte de la ya mil veces comentada, negligencia del club saudí, se apunta a que "hay indicios de que Al Nassr obtuvo un beneficio externo damnificando al Athletic"
En cualquier caso, la noticia de Marca pretende comparar el fichaje de Araujo por el Barça desde el L.A. Galaxy...y es un caso que nada tiene que ver. En aquel caso fallaron todos porque se cambiaron las condiciones del traspaso a última hora y todos hicieron todo mal y tarde. Al Athletic le han avalado tanto LaLiga como la RFEF en su forma de proceder y sus tiempos. Si no me equivoco, aún así, el TAS validó el fichaje del Barça sólo un par de semanas después de que recurriera.
No citas la fuente, porque esa fuente es Aitor de la cal. Normal que no quieras citarla.
Vaya bajón

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #36
Cita de leonbizkaino:Cita:
Paciencia.
Totalmente de acuerdo, yo iba a lo práctico, pero que estos no quieren líos también, por eso mientras haya una mínima opción a lo bajito, de dar hostias a todo el mundo siempre hay tiempo pero que sea cuando no necesitemos nada de nadie
Exacto. A lo bajini en todos los frentes.

Respuesta #37
ayer a las 19:49
ayer a las 19:49
Vamos que la única novedad aquí es el 2-0, del Almería al Racing, no?
Respuesta #38
ayer a las 19:56
ayer a las 19:56
Hasta un ciego ve que la FIFA va a pasar del caso y responderá en sentido negativo para nuestros intereses.
Veo legítimo recurrir al TAS, la cuestión es que el TAS, ¿Cuánto tardaría en resolver? ¿1-2 meses? Es decir, en el remoto caso favorable de que el TAS juegue a nuestro favor, llegaría por noviembre...
Vamos que hay que olvidarse de Laporte.
Veo legítimo recurrir al TAS, la cuestión es que el TAS, ¿Cuánto tardaría en resolver? ¿1-2 meses? Es decir, en el remoto caso favorable de que el TAS juegue a nuestro favor, llegaría por noviembre...
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #39
ayer a las 19:59
La situación de Laporte es excepcional y la FIFA debería reconsiderarlo.
Al Nassr pedía un traspaso elevado para la salida de Laporte. Ningún equipo iba a asumir ese traspaso. Ante esa situación Al Nassr presiona a Laporte dejándolo sin inscribir en liga y fichando su sustituto. O alguien paga la millonada o se queda sin jugar y sin mundial. En ese momento es cuando Laporte exige parte de su último año de contrato a Al Nassr.
Pasan los días y parece que puede haber un acuerdo porque a Al Nassr le interesa aparentar que negocian, porque de lo contrario pueden tener problemas si no negocian por un jugador que tienen sin inscribir.
Al Nassr cede y dicen que le dejan salir por X millones pensando que el Athletic no accederá. Pero el Athletic acepta y se llega al acuerdo. Aceptan para aparentar su disposición a negociar, pero luego llegan los "errores" con el transfer.
A mi es lo que me han contado. Creen que el Athletic poco puede hacer, pero Laporte sí debería recurrir al TAS, porque no puede jugar ni en Al Nassr ni en el Athletic y los mercados más importantes están cerrados.
Al Nassr pedía un traspaso elevado para la salida de Laporte. Ningún equipo iba a asumir ese traspaso. Ante esa situación Al Nassr presiona a Laporte dejándolo sin inscribir en liga y fichando su sustituto. O alguien paga la millonada o se queda sin jugar y sin mundial. En ese momento es cuando Laporte exige parte de su último año de contrato a Al Nassr.
Pasan los días y parece que puede haber un acuerdo porque a Al Nassr le interesa aparentar que negocian, porque de lo contrario pueden tener problemas si no negocian por un jugador que tienen sin inscribir.
Al Nassr cede y dicen que le dejan salir por X millones pensando que el Athletic no accederá. Pero el Athletic acepta y se llega al acuerdo. Aceptan para aparentar su disposición a negociar, pero luego llegan los "errores" con el transfer.
A mi es lo que me han contado. Creen que el Athletic poco puede hacer, pero Laporte sí debería recurrir al TAS, porque no puede jugar ni en Al Nassr ni en el Athletic y los mercados más importantes están cerrados.
Respuesta #40
Cita de txitxarra:
Vamos que la única novedad aquí es el 2-0, del Almería al Racing, no?
Empate a dos para ser más exactos.
Respuesta #41
ayer a las 20:00
ayer a las 20:00
Cita de juanjesus:
Hasta un ciego ve que la FIFA va a pasar del caso y responderá en sentido negativo para nuestros intereses.
Hasta cuándo?
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #42
ayer a las 20:03
Cita de _txutxo:Cita de juanjesus:
Hasta cuándo?
Ojalá que definitivamente.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #43
Cita de JackBauer:
Desde el desconocimiento de estos temas...
El Athletic no ha fallado.
No ha fallado el "comprador", el Club de destino.
De todas las transferencias internacionales y se dio número, no hablo de LaLiga unicamente, solo ha "fallado" la de Laporte.
También se oye que el Athletic y su actitud y disponibilidad ha sido de sobresaliente.
Dificilísimo. Mientras hay que trabajar.
Respuesta #44
ayer a las 20:04
Cita de juanjesus:
Sin Laporte y a segunda , duros momentos.

Respuesta #45
Pues yo soy muy optimista, tengo ese pálpito.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya