La FIFA revisará el caso Laporte, pero con pocas opciones de dar

Registro: 03/03/2013

Publicado ayer a las 18:48
Leído: 11.129
Lo indica José Félix Díaz. La FIFA volverá a revisar el caso el martes/miércoles próximo, pero sin muchas opciones ya que los precedentes no dan la razón al Athletic.

https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/09/07/fifa-revisara-caso-laporte-pocas-opciones-dar-transfer.html
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 92 respuestas

Respuesta #76
ayer a las 21:24
Cita de EternoAduriz:
Cita:

Humo. No se explica por qué han esperado hasta el último día para cerrar un traspaso (inédito en la Historia del Athletic ) y porque no había un plan B, alternativo, al enrocamiento de un jugador que estaba negociando en su propio beneficio. Por no hablar de la nula planificación tras el tema de Yeray (que tb. debería dar para un análisis profundo) y que, sumado a lo ocurrido, te ha dejado con dos centrales pelados para una de las temporadas más exigentes de la Historia reciente del club. En definitiva, surrealista.

Otro que viene con el cuento del ultimo dia.

COmo hay que explicar, que el ATHLETIC, llevaba más de un mes con este traspaso.
Estoy de acuerdo en parte.

También podía haber puesto una fecha límite y activar un plan B como Azpilicueta. Lo que no puede pasar bajo ningún concepto es lo que ha pasado. El Athletic sí que tiene su parte de culpa en esto.
Respuesta #77
ayer a las 21:27
Cita de txitxarra:
Cita:

No, hay novedad 2-3 por ahora.

Pues eso, lo único novedoso del hilo

Sin contar el bulo de la cal.

A ese como a otros no se le puede creer nada. Se inventan.
No es que tengas cierta información y finalmente se tuerza. Unos caraduras.

Creo que no me equivoco si digo que dijo que Julen Jon estaba fichado y como los medios no aprenden varios medios se hicieron eco, entre ellos Marca. Y dijo hasta la cantidad y se quedó tan ancho.

Yo no conozco a muchos pero
este y el de la Trompeta nada
de nada.
Respuesta #78
ayer a las 21:36
Editada ayer a las 21:42
...

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #79
ayer a las 21:39
Cita de catacrack:
Cita de AgureGordin:
Algún dia, alguien, en algún lugar explicará esta chapuza.

Ya la han explicado.

Sacar un comunicado es explicar
Respuesta #80
ayer a las 21:41
Cita de EternoAduriz:
Cita:

Humo. No se explica por qué han esperado hasta el último día para cerrar un traspaso (inédito en la Historia del Athletic ) y porque no había un plan B, alternativo, al enrocamiento de un jugador que estaba negociando en su propio beneficio. Por no hablar de la nula planificación tras el tema de Yeray (que tb. debería dar para un análisis profundo) y que, sumado a lo ocurrido, te ha dejado con dos centrales pelados para una de las temporadas más exigentes de la Historia reciente del club. En definitiva, surrealista.

COmo hay que explicar, que el ATHLETIC, llevaba más de un mes con este traspaso.

Pero la gente de verdad cree que el Athletic ha querido esperar al último día para cerrarlo? En plan, lo puedo cerrar hoy, pero voy a esperar al último día en su ultima hora para cerrarlo. En serio alguien cree eso?
Respuesta #81
ayer a las 21:43
Cita de Ion koldo:
Cita:

El otro día, en el Chiringuito, apuntaban al entorno del jugador, y como algún beneficiario había rechazado el traspaso al Athletic porque no daba mucho beneficio económico. De ahí, que se paralizara el transfer. Esa es otra hipótesis. Puede ser que un traspaso al fútbol turco sea más rentable para toda esta caterva de beneficiarios que deben girar en torno a un jugador como Laporte. Decían que el jugador había dicho, poco tiempo antes, que quería ir al Athletic aún perdiendo dinero.

Joder Loren hablas de humo a un comunicado oficial del club y das por veraz una información del chiricirco.

Asustado me dejas.

El comunicado oficial es humo porque no explica nada. No doy por veraz ninguna información del chiringo. Yo nunca haría eso. No mezclar churras, merinas, y cabras.
Respuesta #82
ayer a las 21:44
Nos han hecho el lío no hay más,a todos nos ha pasado alguna vez en alguna compra o venta
Respuesta #83
ayer a las 21:51
Cita de JackBauer:
Bueno...otra fuente, que no pienso citar, dice que los abogados que llevan el caso "dan por hecho que el jugador va a tener la cautelar y jugará con el Athletic"

La novedad de la noticia, aparte de la ya mil veces comentada, negligencia del club saudí, se apunta a que "hay indicios de que Al Nassr obtuvo un beneficio externo damnificando al Athletic"

En cualquier caso, la noticia de Marca pretende comparar el fichaje de Araujo por el Barça desde el L.A. Galaxy...y es un caso que nada tiene que ver. En aquel caso fallaron todos porque se cambiaron las condiciones del traspaso a última hora y todos hicieron todo mal y tarde. Al Athletic le han avalado tanto LaLiga como la RFEF en su forma de proceder y sus tiempos. Si no me equivoco, aún así, el TAS validó el fichaje del Barça sólo un par de semanas después de que recurriera.

Qué beneficio externo?

Aupa Athletic!

Respuesta #84
ayer a las 22:41
Algun documento del athletic estaba mal. londice la fifa. Tampoco hay k defender lo indefendible. Suele oasar si esperas al ultimo minUto. el athletic kiso ahorrar un par de millones.yo no hubiera pagado nada y es logico arriesgarse. Y salio mal. apuestas. Una vez ganas y otras no.ahora alaves
Respuesta #85
ayer a las 22:46
Cita de llualivre:
Algun documento del athletic estaba mal. londice la fifa. Tampoco hay k defender lo indefendible. Suele oasar si esperas al ultimo minUto. el athletic kiso ahorrar un par de millones.yo no hubiera pagado nada y es logico arriesgarse. Y salio mal. apuestas. Una vez ganas y otras no.ahora alaves

Si el Athletic no estaría seguro que por su parte está todo correcto,no se metería en estos fregaos de abogados . Sí la liga y la rfef dieron todo por bueno además.
Quiero confiar que nuestra parte fué correcta después de meses preparando la operación y que a última hora nos la han preparao
Respuesta #86
ayer a las 22:53
Editada ayer a las 23:35
Cita de llualivre:
Dónde dice la FIFA éso?
Pero no te has enterado que la RFEF y La Liga dieron el visto bueno a los documentos del Athletic?
Respuesta #87
ayer a las 23:28
Cita de EH_Ath:
Cita:

Estoy de acuerdo en parte.

También podía haber puesto una fecha límite y activar un plan B como Azpilicueta. Lo que no puede pasar bajo ningún concepto es lo que ha pasado. El Athletic sí que tiene su parte de culpa en esto.

Azpilicueta no era plan B, ni C, ni D,... ni H.

A ver si nos apeamos ya de esa moto, que es de madera y no anda.
Respuesta #88
ayer a las 23:48
Cita de llualivre:

Por respeto a todos, se deberían eliminar estos textos.
Madre mía.

Y no entro al troleo que propones.
Respuesta #89
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de llualivre:

Lo que es indefendible per se es semejante aberración lingüística.
Eso sí que es indefendible.
Respuesta #90
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de egin:
Cita de llualivre:

Lo que es indefendible per se es semejante aberración lingüística.
Eso sí que es indefendible.

+1

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso