Juan Elejalde

Registro: 25/06/2007

Publicado ayer a las 18:54
Leído: 5.297

Desde hace mucho tiempo no escribo habitualmente en el foro, aunque lo leo por encima.
Permitirme comentar, aunque haya otro post abierto, lo que se escribe de Juan Elejalde, al que conozco personalmente.

Juan es un contertulio, vehemente, que caricaturiza mucho, y bastante divertido en mi opinión.

En el foro se critica en demasía a las personas cuando, en mi opinión se debería criticar de cualquiera, lo que dice o hace, no a las personas.

Juan fue directivo del Athletic con Lertxundi y Arrate, un total de nueve años, en la década de los noventa, cunado el Club en algunos tiempos, no tenía para pagar la luz. Y por descontado tuvo que avalar con su patrimonio personal la situación económica del Club.

Poner en duda su sentimiento “Athletic”, es un insulto hacia su persona.

El forero Zarra 9, pone en duda ese sentimiento, enmierdando con lo del Racing.

Juan ha trabajado como profesional, no como directivo para el Racing.

En 2005, cuando el gobierno de Cantabria era propietario del Racing, le ofrecen por un contacto llevar el marketing del Club. Juan le dicen que contraten a Bureau Veritas, que es donde trabaja Juan y que cobraría Bureau. El consejero del Cantabria que era el contacto, les ofrece al jefe de Juan y a Juan, comprar el Racing. Juan no quiere comprar, y lo hace su jefe junto a empresarios de la construcción de Cantabria. Juan ejerce de Ceo desde diciembre del 2005, y cuando descubre una situación económica excesivamente preocupante, se marcha del Club a finales de marzo del 2006.

Es decir trabajó como profesional, no como directivo tres meses, y cobrando solo un mes.

Criticar la noticia que dio en Telebilbao el lunes, como se hace en otro post, se cae porque el Correo la acaba de publicar hoy.

En el tema de Niko, todos estamos saturados con lo que aparece en los medios.

En mi opinión, criticar las noticias es sano, pero enmierdar a las personas que lo dan, es una falta de respeto y que no aporta nada. Y más cuando se vierten falsedades.

Espero que Zarra 9, recapacite y no vuelva a intoxicar.

El Presidente que elegimos, durará normalmente cuatro años.
Pero el entrenador que lleve, igual solo dura 3 meses.
Ojo con elegir solo por el nombre del entrenador.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 57) de 57 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 21:16
Cita de cuchi uralde:
Cita:

Hombre si le mandan un Whatsaap y lo suelta, será porque confía en la fuente. Y en este caso parece que ha acertado, o por lo menos algunos medios coinciden con él.

El que no comparte decisiones del Club, yo tampoco comparto algunas, no quiere decir que no tengas sentimineto Athletic, ni mucho menos.

Y no comparto para nada que haya ido contra alguna JD en general. Todo lo contrario.

De Juan he aprendido, que somos partidarios de una candidatura hasta el día de las elecciones. A partir de ahí, hay que ir con la JD elegida. Lo cual no quiere decir que luego le critiques decisiones concretas.

A mí me sigue pareciendo una imprudencia,oficialmente todavía no hay nada y eso se dijo hace cuatro días en un programa local generando un desconcierto, sin ningún tipo de matizaciones ni atenuantes.Me pareció el típico boca hanclas que se asigna un protagonismo que no tiene.
Y por otro lado te diré que se dirige a los socios que tienen en algún momento una actitud de desencanto o critica hacia alguna situación concreta de forma bastante despectiva.Si alguien osa criticar a Iñigo por no intentar dejar algún dinero en caja y critica esa actitud del jugador ahí está Elejalde a poner en antena a bajar de un burro a los socios.Te pongo este ejemplo y te puedo poner mil.Lo de Athleticzale tengo mis dudas.Igual me pones algún ejemplo.
Y en

Supongo que te parecerá una imprudencia todos los comentarios que hacen periodista, foreros, etc., sobre Nico, sin existir nada oficial. En fin...

Insisto. Criticar decisiones de la JD, posturas de socios, etc., todos las hacemos. Y no dudes para nada sobre su sentimiento Athletic.

El protagonismo se lo da, el programa que le acoje. Y si está en los medios es por la audiencia que tiene. Guste a unos y a otros no.

Respuesta #47
ayer a las 21:40
Qué decia el whatsapp o que dijo Elejalde?

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #48
ayer a las 21:58
Cita de Iraolas:

Más o menos que Nico se marchaba del Athletic.

Quedó la duda de si dijo en su primera intervención que se marchaba al Barcelona. El reafirmó que no había dicho lo del Barcelona.

Montar ese lío, por una noticia que luego han asumido otros medios, y aprovechar para ponerle a caldo, me parece excesivo.

Respuesta #49
ayer a las 22:13
Cita de jaburu1:
Cita de Iraolas:

Quedó la duda de si dijo en su primera intervención que se marchaba al Barcelona. El reafirmó que no había dicho lo del Barcelona.

Montar ese lío, por una noticia que luego han asumido otros medios, y aprovechar para ponerle a caldo, me parece excesivo.

Es que Elejalde te puede caer mejor o peor, como cualquier persona, pero en estos temas no miente. Y hoy ha vuelto a repetir en Onda vasca que si dijo lo del whatsapp es porque se lo ha contado alguien implicado, que si es de un primo de su cuñado no lo cuenta. Yo me imagino, (sin saberlo), que se lo diría Jon Besarategi (alguna vez lo ha llamado en antena) o algún directivo amigo.

A Elejalde le creo al 100%.
Respuesta #50
ayer a las 22:15
Cita de jaburu1:
Cita de Iraolas:

Vale entiendo, perdona tampoco he seguido el hilo que comentas del forero Zarra, entre los 20 posts sobre Nico con 200 respuestas en cada hilo, asi que no puedo opinar.

Creo que el nivel de ilusion de la afición para este año de Champions es brutal como pocas veces lo recuerdo. Tambien el hecho de quitarnos la losa de ganar la Copa, nos ha hecho disfrutar esta pedazo de temporada con una amplia sonrisa..

Y ahora lo de Nico es un jarro de agua fria, yo no creo que inesperado... porque ya dijo x3 veces que se quedaba un año, y luego salió Tainta a repetirlo que se quedaba una temporada.
Si hubiera venido el Bayern con el saco, hubiera sido un disgusto pero al de una semana a otra cosa, y a ver como mejorar la plantilla.

Yo creo que lo que nos jode, y mucho, es que se vaya al BCN, despues del verano pasado, y ahora otro veranito con la misma tonteria e incertidumbre. Y encima como no tienen la pasta y les va a costar cnseguirla (ventas etc..) van a marear, y se van a chotear todo el verano.
Creo que ya sabiendolo, no hay que hacerse mala sangre, y como dijo un forero perdemos un jugador, y aun asi vamos a tener mejor plantilla esta temporada de Champions.

Prefiero quedarme con los que si quieren estar en el Athletic, y asi no hay dudas con las pulbalgias y las fascitis.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #51
ayer a las 22:48
Cita de Camaro75:
Yo no dudo que tenga contactos y que la información sea correcta.

El Athletic sabrá a estas alturas de sobra las intenciones del amigo de Yamal.

Sobre Elejalde, la impresión que da es de ser algo boca chancla ,

Muy.
Respuesta #52
ayer a las 23:36
a mi el tono que suele utilizar Elejalde no me gusta nada,y el de toda esa tertulia tampoco.

Luego el haber estado en el Racing,en el Bilbao Basket,en el Athletic,pues no sé,conocemos gente de esta y no tiene mucho prestigio.

Luego es una persona que quiere romper la filosofia del Athletic,y eso no me gusta.
Respuesta #53
hace 5 horas y 20 minutos
Cita de jaburu1:

Desde hace mucho tiempo no escribo habitualmente en el foro, aunque lo leo por encima.
Permitirme comentar, aunque haya otro post abierto, lo que se escribe de Juan Elejalde, al que conozco personalmente.

Juan es un contertulio, vehemente, que caricaturiza mucho, y bastante divertido en mi opinión.

En el foro se critica en demasía a las personas cuando, en mi opinión se debería criticar de cualquiera, lo que dice o hace, no a las personas.

Juan fue directivo del Athletic con Lertxundi y Arrate, un total de nueve años, en la década de los noventa, cunado el Club en algunos tiempos, no tenía para pagar la luz. Y por descontado tuvo que avalar con su patrimonio personal la situación económica del Club.

Poner en duda su sentimiento “Athletic”, es un insulto hacia su persona.

El forero Zarra 9, pone en duda ese sentimiento, enmierdando con lo del Racing.

Juan ha trabajado como profesional, no como directivo para el Racing.

En 2005, cuando el gobierno de Cantabria era propietario del Racing, le ofrecen por un contacto llevar el marketing del Club. Juan le dicen que contraten a Bureau Veritas, que es donde trabaja Juan y que cobraría Bureau. El consejero del Cantabria que era el contacto, les ofrece al jefe de Juan y a Juan, comprar el Racing. Juan no quiere comprar, y lo hace su jefe junto a empresarios de la construcción de Cantabria. Juan ejerce de Ceo desde diciembre del 2005, y cuando descubre una situación económica excesivamente preocupante, se marcha del Club a finales de marzo del 2006.

Es decir trabajó como profesional, no como directivo tres meses, y cobrando solo un mes.

Criticar la noticia que dio en Telebilbao el lunes, como se hace en otro post, se cae porque el Correo la acaba de publicar hoy.

En el tema de Niko, todos estamos saturados con lo que aparece en los medios.

En mi opinión, criticar las noticias es sano, pero enmierdar a las personas que lo dan, es una falta de respeto y que no aporta nada. Y más cuando se vierten falsedades.

Espero que Zarra 9, recapacite y no vuelva a intoxicar.

Yo también le conozco.

100% de acuerdo.

Un tío cojonudo. Gran conversador y muy del Athletic. Le mola la polémica.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #54
hace 4 horas y 40 minutos
Cita de Tekken:
Cita:

Es que Elejalde te puede caer mejor o peor, como cualquier persona, pero en estos temas no miente. Y hoy ha vuelto a repetir en Onda vasca que si dijo lo del whatsapp es porque se lo ha contado alguien implicado, que si es de un primo de su cuñado no lo cuenta. Yo me imagino, (sin saberlo), que se lo diría Jon Besarategi (alguna vez lo ha llamado en antena) o algún directivo amigo.

A Elejalde le creo al 100%.

Es que Elejalde no te va a mentir nunca, se callará cosas como hacemos todos pero lo que te dice lo hace con total sinceridad. Ojalá todos fuéramos así.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #55
hace 4 horas y 25 minutos
Editada hace 4 horas y 10 minutos
Cita de jaburu1:
Cita:

Cuando digo que se le puede criticar, lógicamente, me refiero a criticar lo que haga o diga.

Su trayectoria personal no me gusta, lo reitero, pero no es el objeto de este hilo. Atendiendo a la afirmación anterior, no voy a dar detalles.

A eso se le suele llamar, tirar la piedra y esconder la mano.

Si no es objeto de este hilo, por que lo sacas ?

Es la misma estrategia que denuncias cuando inicias el hilo. Uno intenta desprestigiar a Juan porque ha trabajado 3 meses en Santander, el otro intenta desprestigiarlo porque algo sabe, o se imagina, que debe ser tan grave que no se puede decir. ¡Cuánto mejor nos iría si nos limitáramos a opinar sobre lo que hacen, dicen u opinan los demás!

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #56
hace 4 horas y 16 minutos
Cita de jaburu1:
Cita de GORATHLETIK:
Vi el programa del lunes y era él el que caricaturizaba (otra vez) al Athletic y a su filosofía.
Erre que erre con que la diaspora también debería entrar, cuando creo que es un tema que ya ha quedado lo suficientemente claro.

Ha quedado tan claro que cada Junta directiva interpreta la filosofía a su antojo.
Aitor Elicegui, permitió el fichaje de una jugadora de la diáspora.

En definitiva son la Juntas directivas a travás de la historia la que van cambiando la filosofía.

Cuando me hice socio, hace 62 años, sólo jugaban las "nacidos" y estaban excluidos los "formados".

A mi juicio, deben ser los socios los que establezcan, en su caso, la filosofía, y no las Juntas directivas de turno.

En cierta manera, sí que son los socios, ya que son los que eligen a la junta directiva.

La pifia de Elizegi, con critican rotundas, es la excepción que confirma la regla.
Hubo un movimiento o plataforma que intentó profundizar sobre el tema, pero no prosperó. Por eso digo que es un tema que ha quedado meridianamente claro.

Me gustó lo que dijo en general, sobre todo cuando habló del palancas, pero no se puede frivolizar una y otra vez con la filosofía. Es un chapas de cuidado.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #57
hace 3 horas y 50 minutos
Zarra 9 enmierda todo siempre.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso