Jon Uriarte Uranga
Como Presidente del athletic club y en representation de todos los Socios y simpatizantes e hinchas de este club,me gustaría que no accedieras a las suplicas de Nico en fraccionar los pagos del Barcelona tal y como lo comentan en varios medios
Y si te vieras en la tesitura de tener que hacerlo consigas llegar s los 75/80 millones de euros
Con ese aqueroso club,ningún Miramiento
Yo desde luego confio en esta directiva
Gracias
Aúpa urtubi!!!!!!!!
Y si te vieras en la tesitura de tener que hacerlo consigas llegar s los 75/80 millones de euros
Con ese aqueroso club,ningún Miramiento
Yo desde luego confio en esta directiva
Gracias
Aúpa urtubi!!!!!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 96 respuestas
Respuesta #76
ayer a las 18:35
ayer a las 18:35
Cita de e_unoto:Cita de athleman:
Leo en Twitter algún periodista perico diciendo que los representantes de Joan García intentaron chantajear al Espanyol para que negociaran el pago a plazos en lugar de cláusula. De esa manera, facilitarían el fichaje del delantero Roberto, al ser los mismos representantes, sino, lo intentarían mover a otro sitio.
Haria Tainta algo similar? Tiene muchos representados en el club
Tainta sacó un Cláusula baja al Athletic precisamente para tener la puerta abierta.
Lo que faltaba es que encima sea a cómodos plazos y a los ladrones del FCB.
Si nos interesa económicamente, por qué no?
Respuesta #77
ayer a las 18:46
ayer a las 18:46
Cita de aduritz72:Cita:que día fue el Athletic a la liga a pagar lo de ínigo martinez por qué yo no recuerdo haberlo oído
No tengo claro eso eh? No sé puede decir que se han pagado x millones y no pagarlos eh?
El Bayern no fue a la Liga con el taco?
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #78
ayer a las 18:47
Porque no nos interesa. Para muestra, este botón: compara los ingresos del Athletic la temporada pasada y los de las previas. Jugar en Europa te asegura los beneficios económicos. Y los de la temporada que viene serán mejores. Participar en la Champions ofrece mejor rédito económico. ¿Cómo se ha llegado a la Champions?. Con una muy buena plantilla y un muy buen cuadro técnico. Si vendes a tus mejores jugadores, los resultados serán peores y, por tanto, los ingresos también.
Ésa es la mejor inversión: mantener a los mejores que podamos. No venderlos. Haces caja a corto plazo, como Trump con sus aranceles, pero a medio, es una ruina.
No sé qué intereses puede tener el aficionado del Athletic al que le parece bien que otro club pague a plazos el fichaje de uno de nuestros mejores jugadores. Muy al contrario, el jugador debe recibir un mensaje claro: si te quieres ir, vete, pero la cláusula a tocateja.
Sinceramente sería partidario de filtrar a los medios de comunicación afines que el Athletic está tras los pasos de Lamine Yamal y que, una vez lo compre, lo cedará al Mirandés, porque en el Athletic no puede jugar.
Ésa es la mejor inversión: mantener a los mejores que podamos. No venderlos. Haces caja a corto plazo, como Trump con sus aranceles, pero a medio, es una ruina.
No sé qué intereses puede tener el aficionado del Athletic al que le parece bien que otro club pague a plazos el fichaje de uno de nuestros mejores jugadores. Muy al contrario, el jugador debe recibir un mensaje claro: si te quieres ir, vete, pero la cláusula a tocateja.
Sinceramente sería partidario de filtrar a los medios de comunicación afines que el Athletic está tras los pasos de Lamine Yamal y que, una vez lo compre, lo cedará al Mirandés, porque en el Athletic no puede jugar.
Respuesta #79
Todos confiamos que no se ceda en nada Alí Babá
Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.
Respuesta #80
ayer a las 18:52
ayer a las 18:52
Con Uriarte han dado jajajaja k suelten la pasta a tocateja y agur
Respuesta #81
ayer a las 18:58
ayer a las 18:58
Uriarte va a pedir la clausula al contado.

Respuesta #82
ayer a las 19:00
ayer a las 19:00
Cita de aduritz72:Cita:
Ya digo, lo puso de moda Urrutia. Tirando de google, veo que Neymar, Vitolo o Forlans pasaron por la LFP para rescindir sus contratos. Joan Garcia parece que tambien, aunque sigue sin ser oficial.
Casualidad que en la era de los dispositivos no hay ninguna foto de ningún jugador entrando en la liga a pagar.solo tienes que hablar con cualquier representante o directivo de primera y te lo podrá confirmar.
Lo normal es que quien deposite la cláusula en la Liga sea alguna clase de apoderado, no el propio jugador.
Respuesta #83
ayer a las 19:24
ayer a las 19:24
Cita de PickandPop:Cita:
Casualidad que en la era de los dispositivos no hay ninguna foto de ningún jugador entrando en la liga a pagar.solo tienes que hablar con cualquier representante o directivo de primera y te lo podrá confirmar.
Lo normal es que quien deposite la cláusula en la Liga sea alguna clase de apoderado, no el propio jugador.
Tiene q ir Nico con billetes de 10 euros.
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
Respuesta #84
ayer a las 19:43
ayer a las 19:43
Cita de alonjaso:
Cláusula al contado y ruptura de relaciones institucionales. Eso es lo que espero.
Que nosotros también fichamos….
Respuesta #85
ayer a las 19:54
ayer a las 19:54
Cita de peelce:Cita:
Si nos interesa económicamente, por qué no?
Pues porque:
1. Si tienen que pagar de golpe, igual no se pueden llevar a Nico
2. Si les dejas pagar a plazos, igual no te pagan nada
Mas alto igual si pero mas claro NO se Puede decir
Zu zara nagusia…
Respuesta #86
ayer a las 20:08
ayer a las 20:08
Cita de aduritz72:Cita:
Yo acabo de leer que la cláusula no se puede fraccionar, lo que se fracciona son los traspasos, la cláusula nunca.
Porque no se paga. Se dice que se ha pagado pero se ponen de acuerdo los clubes. El 99 por ciento de las veces. A no ser que venga del extranjero. Si pagas la cláusula igual tiene que pagar el Athletic un 20 por ciento
Por qué te pegas esa inventada?? Las claúsulas de rescisión en España no están sujetas a IRPF ni a IVA, ya que es una indemnizacion. Es más, en traspaso sí que paga IVA por ser un acuerdo mercantil entre dos partes. En fin, hablar por hablar…
Respuesta #87
ayer a las 20:26
ayer a las 20:26
Cita de javibilan:Cita de alonjaso:
Cláusula al contado y ruptura de relaciones institucionales. Eso es lo que espero.
Que nosotros también fichamos….
Saltandonos el Fairplay financiero, con palancas ficticeas y inscribiendo jugadores mediante el gobierno?
Respuesta #88
ayer a las 20:35
ayer a las 20:35
Cita de karakol:
El Athletic no vende porque no lo necesita. El que necesita dinero para comprar es otro. Pues que se busque la vida. O que se atenga a sus posiblidades.
Si un jugador del Athletic se quiere marchar, ya sabe lo que hay desde el principio. Si no le gusta, que se forme en la cantera de otro.
No creo que Nico Williams quiera ir al Barcelona. En primer lugar, porque es una temporada de Mundial, en la que ser titular en tu equipo va a ser fundamental. En segundo, porque el Athletic juega Champions, el mejor escaparate. En tercero, porque el Barça es un polvorín con un mal armero y en cualquier momento va a explotar (de hecho, la UEFA le ha advertido que no va a admitir palancas. Menos aún tras pillarles en renuncio en una temporada previa). En cuarto, porque hay que tener mal gusto para escoger a un club que va mostrando sus miserias por todas partes. Y, por si fuera poco, porque cobra más aquí de lo que percibirá allá.
Culebrón del verano otra vez para la venta de medios que trabajan para la voz de su amo.
Si va al Barcelona Nico va a ser titular, es lo primero que hablaría su representante si se va a hacer esa operación, Raphinha jugaría de mediapunta que ya lo ha hecho.
Le da igual el escaparate de la Champions porque el solo quiere ir al Barcelona o quedarse aquí.
Le importa poco que el Barcelona sea un polvorín mientre juegue con sus súper amigos a los que ha visto 10 veces en su vida y graba vídeos para TikTok.
Y le da igual que el Barcelona se lleve mal con el Athletic por lo expuesto antes sobre sus mejores amigos.
Lo de cobrar no se sabe, si se va ya se verá.
Respuesta #89
ayer a las 20:37
Editada ayer a las 20:39
ayer a las 20:37
Editada ayer a las 20:39
Yo no pagaría 30 kilos por Aimar. Si se ficha a Areso, Laporte, Navarro y Borja Sainz para mí más que suficiente. Vuelta de los jugadores del Mirandés e incluso Vencedor.
Tenemos a Nico Serrano, Olabarrieta, Canales e incluso Varela que no disgusto a Valverde al final de la temporada pasada, vistas las ultimas convocatorias.
Todos el primer día de pretemporada a jugarsela.
Tenemos a Nico Serrano, Olabarrieta, Canales e incluso Varela que no disgusto a Valverde al final de la temporada pasada, vistas las ultimas convocatorias.
Todos el primer día de pretemporada a jugarsela.

Respuesta #90
ayer a las 20:39
ayer a las 20:39
Cita de Nipon:
me gustaría que no accedieras a las suplicas de Nico en fraccionar los pagos del Barcelona tal y como lo comentan en varios medios
Yo puedo llegar a entender al que esté convencido de que Nico quiere irse, pero no me entra en la cabeza que alguien se crea que ande "suplicando" al club que negocie.