Jon Uriarte Uranga

Registro: 25/01/2013

Publicado el martes a las 15:16
Leído: 9.932
Como Presidente del athletic club y en representation de todos los Socios y simpatizantes e hinchas de este club,me gustaría que no accedieras a las suplicas de Nico en fraccionar los pagos del Barcelona tal y como lo comentan en varios medios
Y si te vieras en la tesitura de tener que hacerlo consigas llegar s los 75/80 millones de euros
Con ese aqueroso club,ningún Miramiento
Yo desde luego confio en esta directiva
Gracias
Aúpa urtubi!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 110) de 110 respuestas

Respuesta #106
ayer a las 11:02
Editada ayer a las 11:02
Cita de Jontxu001:
Cita:

En la práctica, más que pagarse se adelanta. Al final de trimestre el pagador lo recupera, así como el vendedor lo devuelve a Hacienda.

Yo no soy muy experto en el tema, pero por lo q tenía entendido ka cláusula de rescisión es una indemnización q tiene q pagar el jugador a su club por terminar antes el contrato, es decir el Barcelona no puede pagar la cláusula tiene q ser Nico e. Este caso.

Lo q pasa es q el Barcelona para q Nico pague la cláusula de su contrato le da el dinero, entiendo q con un sistema parecido a una prima de fichaje que entiendo si está sujeta a IRPF, lo q no se es si el hecho de usar ese dinero para pagar la indemnización, sea un gasto desgravable o no. En cuyo caso sería lo comido por olo servido

A este debate llegas años tarde, se ha hablado mil veces en el foro.

Incluso la ley, el famoso decreto 1006 de hace 40 años, avala que sea el Club quien pague.

Artículo 16. Efectos de la extinción del contrato por voluntad del deportista.
Uno.–La extinción del contrato por voluntad del deportista profesional, sin causa imputable al club, dará a éste derecho, en su caso, a una indemnización que en ausencia de pacto al respecto fijará la Jurisdicción Laboral en función de las circunstancias de orden deportivo, perjuicio que se haya causado a la entidad, motivos de ruptura y demás elementos que el juzgador considere estimable.

En el supuesto de que el deportista en el plazo de un año desde la fecha de extinción, contratase sus servicios con otro club o entidad deportiva, éstos serán responsables subsidiarios del pago de las obligaciones pecuniarias señaladas.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #107
ayer a las 11:03
Cita de athleman:
Cita:

¿Naruto es culé?
Es español

(La equipación de Nico lleva el logo de la rfef)

Por eso pregunto, porque si no es por la equipación igual lo dice por la bandana.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #108
ayer a las 11:10
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Bueno, ahí está el precedente de los padres de Javi Martínez.

Que no digo que sea el caso, ¿eh? Pero es algo que ya ha ocurrido en el club.

Viendo la foto de perfil que ha puesto en su instagram yo creo que si está bscando que lo vendan y negocien. Esto no tiene vuelta atrás.
https://www.instagram.com/nicolas_williams9/?hl=es

Tremenda chorrada, nico esta super intenso con naruto(una serie de dibujos japonesa,muy buena por cierto xD) ya tenia una foto de perfil de un personaje,y ahora imagino que alguien le habra hecho esa version suya con los colores de la seleccion española y se la ha puesto..
Respuesta #109
ayer a las 16:41
Uriarte no se va a rebajar a eso bajo ningún concepto

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #110
ayer a las 23:44
Cita de Joram:
Cita:

Viendo la foto de perfil que ha puesto en su instagram yo creo que si está bscando que lo vendan y negocien. Esto no tiene vuelta atrás.
https://www.instagram.com/nicolas_williams9/?hl=es

Tremenda chorrada, nico esta super intenso con naruto(una serie de dibujos japonesa,muy buena por cierto xD) ya tenia una foto de perfil de un personaje,y ahora imagino que alguien le habra hecho esa version suya con los colores de la seleccion española y se la ha puesto..

Jode pues anda que no tendrá colores.
Naruto?? Mamma mía, soy muy viejo, yo pensaba que era como dragoi bola.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso