Jon Uriarte Uranga

Registro: 25/01/2013

Publicado el martes a las 15:16
Leído: 9.932
Como Presidente del athletic club y en representation de todos los Socios y simpatizantes e hinchas de este club,me gustaría que no accedieras a las suplicas de Nico en fraccionar los pagos del Barcelona tal y como lo comentan en varios medios
Y si te vieras en la tesitura de tener que hacerlo consigas llegar s los 75/80 millones de euros
Con ese aqueroso club,ningún Miramiento
Yo desde luego confio en esta directiva
Gracias
Aúpa urtubi!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 110) de 110 respuestas

Respuesta #106
ayer a las 11:02
Editada ayer a las 11:02
Cita de Jontxu001:
Cita:

En la práctica, más que pagarse se adelanta. Al final de trimestre el pagador lo recupera, así como el vendedor lo devuelve a Hacienda.

Yo no soy muy experto en el tema, pero por lo q tenía entendido ka cláusula de rescisión es una indemnización q tiene q pagar el jugador a su club por terminar antes el contrato, es decir el Barcelona no puede pagar la cláusula tiene q ser Nico e. Este caso.

Lo q pasa es q el Barcelona para q Nico pague la cláusula de su contrato le da el dinero, entiendo q con un sistema parecido a una prima de fichaje que entiendo si está sujeta a IRPF, lo q no se es si el hecho de usar ese dinero para pagar la indemnización, sea un gasto desgravable o no. En cuyo caso sería lo comido por olo servido

A este debate llegas años tarde, se ha hablado mil veces en el foro.

Incluso la ley, el famoso decreto 1006 de hace 40 años, avala que sea el Club quien pague.

Artículo 16. Efectos de la extinción del contrato por voluntad del deportista.