Jon Uriarte Uranga
Y si te vieras en la tesitura de tener que hacerlo consigas llegar s los 75/80 millones de euros
Con ese aqueroso club,ningún Miramiento
Yo desde luego confio en esta directiva
Gracias
Aúpa urtubi!!!!!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 96 respuestas
ayer a las 16:31
Editada ayer a las 16:34
Todavia me acuetdo del Mallorca y Aduriz.
Si hay in Club con el que no se puede negociar nada es el Barca. Son unos trileros.
El Barca tendrá pagos fraccionados con otros, no?
ayer a las 16:32
Cita de GorkaC:
Leyendo este post parece que la salida de Nico ya es inevitable. Solo cuatro apuntes si al final se consuma:
1.- respetando su decisión, sabe que el Barça es la peor opción entre 100 millones de equipos para los athletizales. Tenemos el mismo derecho a criticarle por su nula elegancia y sensibilidad hacia quienes hemos sido su "familia" desde cadete que él a fichar por ese club (teniendo un sinfín de opciones más).
2. Pese a los rumores que llegan de Barcelona, periodistas bizkainos aseguran que Tainta no sé lo ha ofrecido al Barcelona. Les creo. Por lo tanto, una vez más, la junta directiva de Laporta vuelve a enfangar el escenario de la forma más cutre y sucia. Creo necesario una reacción desde Bilbao. Bien a través de la directiva de Uriarte, bien a través de Tainta o del propio Nico negando está versión. Es importante no solo para el propio Nico sino también para su hermano Iñaki.
3. Hay futbolistas a los que la internacionalidad no les sienta bien. Y Nico tiene toda la pinta de ser de estos.
1. Totalmente de acuerdo
2. Que no haya salido Uriarte o Mikel a decir algo al respecto es lo que hace que no me cuadre a mi el tema, aunque todavía es muy pronto. Iñaki no va a tener ningún problema, es más yo creo que la gente va a valorarlo y a darle aún más cariño. Y Nico no va a hacer nada, y si lo hace será alimentar la polémica subiendo fotitos o contestando a tuiteros del Athletic.
3. Exactamente
ayer a las 16:34
Es que, de lo contrario, en 2026 entraría en su último año de contrato y sería mucho peor.
ayer a las 16:36
Editada ayer a las 16:40
Cita de AgureGordin:
Para mí, si no quiere renovar este año, aceptaría cualquier oferta seria del Bayer o del Arsenal.
Es que, de lo contrario, en 2026 entraría en su último año de contrato y sería mucho peor.
Pero que no puedes vender a un jugador que no quiere y a un Club que no quiere...
Al Bayer no iria por nada del mundo. Necesita un entorno, ambiente favorable para salir y ese es el del Barça y es lo que veo, tal vez un Arsenal, por tener unos conocidos y pensando en la adaptación Nico no va a cualquier equipo.
ayer a las 16:37
Cita de Asier_Leon:Cita de GorkaC:
Leyendo este post parece que la salida de Nico ya es inevitable. Solo cuatro apuntes si al final se consuma:
1.- respetando su decisión, sabe que el Barça es la peor opción entre 100 millones de equipos para los athletizales. Tenemos el mismo derecho a criticarle por su nula elegancia y sensibilidad hacia quienes hemos sido su "familia" desde cadete que él a fichar por ese club (teniendo un sinfín de opciones más).
2. Pese a los rumores que llegan de Barcelona, periodistas bizkainos aseguran que Tainta no sé lo ha ofrecido al Barcelona. Les creo. Por lo tanto, una vez más, la junta directiva de Laporta vuelve a enfangar el escenario de la forma más cutre y sucia. Creo necesario una reacción desde Bilbao. Bien a través de la directiva de Uriarte, bien a través de Tainta o del propio Nico negando está versión. Es importante no solo para el propio Nico sino también para su hermano Iñaki.
3. Hay futbolistas a los que la internacionalidad no les sienta bien. Y Nico tiene toda la pinta de ser de estos.
1. Totalmente de acuerdo
2. Que no haya salido Uriarte o Mikel a decir algo al respecto es lo que hace que no me cuadre a mi el tema, aunque todavía es muy pronto. Iñaki no va a tener ningún problema, es más yo creo que la gente va a valorarlo y a darle aún más cariño. Y Nico no va a hacer nada, y si lo hace será alimentar la polémica subiendo fotitos o contestando a tuiteros del Athletic.
3. Exactamente
Lo de Iñaki lo dio por la incomodidad y tristeza que le puede generar una hipotética visita del Barcelona con La Catedral silbando a su hermano cada vez que toque el balón. No sería a un amigo sino a su hermano. ¡Con lo fácil que puede ser para Nico salir del Athletic de una forma elegante, sería y comprometida! Lo tiene todo para hacerlo bien.
ayer a las 16:38
Cita de athleman:
Leo en Twitter algún periodista perico diciendo que los representantes de Joan García intentaron chantajear al Espanyol para que negociaran el pago a plazos en lugar de cláusula. De esa manera, facilitarían el fichaje del delantero Roberto, al ser los mismos representantes, sino, lo intentarían mover a otro sitio.
Haria Tainta algo similar? Tiene muchos representados en el club
No lo creo. A menos que fuese imbécil, claro.
El Athletic es una fuente de ingresos constante y fiable para cualquier representante. Ningún representante se pondría a malas con un club así, perdiendo una fuente de ingresos alta y constante por dar un pelotazo, principalmente porque al representante le da exactamente igual el equipo en el que juegue su representado, mientras cobre... Y tanto si Nico se va como si renueva, va a ser cobrando una pasta.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!

ayer a las 16:40
A algunos se os está yendo el bolo.
Y lo peor, es lo que persiguen desde Barcelona para intentar tensar la situación para que Nico se cabree y acabe habiendo un problema social aquí.
Soltad un segundo las RRSS y relajaos.
AUPA ATHLETIC...poco más.
ayer a las 16:41
Cita de JDLE:
Vomo mucho y siendo generoso
Facil si firma por 6 años 20 millones por año y si no pagara en plazo un recargo del 25%
No,si no paga, regreso inmediato a coste cero de Nico y con la misma clausula que firme con los palancas.
ayer a las 16:42
Cita de Eidin:Cita de athleman:
Leo en Twitter algún periodista perico diciendo que los representantes de Joan García intentaron chantajear al Espanyol para que negociaran el pago a plazos en lugar de cláusula. De esa manera, facilitarían el fichaje del delantero Roberto, al ser los mismos representantes, sino, lo intentarían mover a otro sitio.
Haria Tainta algo similar? Tiene muchos representados en el club
No lo creo. A menos que fuese imbécil, claro.
El Athletic es una fuente de ingresos constante y fiable para cualquier representante. Ningún representante se pondría a malas con un club así, perdiendo una fuente de ingresos alta y constante por dar un pelotazo, principalmente porque al representante le da exactamente igual el equipo en el que juegue su representado, mientras cobre... Y tanto si Nico se va como si renueva, va a ser cobrando una pasta.
Y a Taínta precisamente le conviene llevarse bien con el Athletic por puro interés personal, si miras los jugadores a los que representa tanto dentro como fuera del Athletic.
Yo en todo este asunto de Nico no considero a Taínta una pieza clave en la decisión del jugador más allá de hacer su trabajo de representante, hará lo que Nico le diga.
Aupa Athletic!
ayer a las 16:42
Cita de alonjaso:
Cláusula al contado y ruptura de relaciones institucionales. Eso es lo que espero.
No me importaría plazos, sin descontar un solo euro, si entra Dani Rodríguez en la operación.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
ayer a las 16:48
Cita de Reacio:
A algunos se os está yendo el bolo.
Y lo peor, es lo que persiguen desde Barcelona para intentar tensar la situación para que Nico se cabree y acabe habiendo un problema social aquí.
Soltad un segundo las RRSS y relajaos.
Tengo cosas más importantes en las que divagar que sobre el futuro de Nico. Opino sobre un tema que está en el centro de la actualidad deportiva de Bizkaia. Si se enfada y va porque no le gusta leer algunos comentarios, entonces apaga y vámonos
ayer a las 16:48
ayer a las 16:50
Editada ayer a las 16:50
Cita de GorkaC:Cita:
1. Totalmente de acuerdo
3. Exactamente
Lo de Iñaki lo dio por la incomodidad y tristeza que le puede generar una hipotética visita del Barcelona con La Catedral silbando a su hermano cada vez que toque el balón. No sería a un amigo sino a su hermano. ¡Con lo fácil que puede ser para Nico salir del Athletic de una forma elegante, sería y comprometida! Lo tiene todo para hacerlo bien.
Pues si se va al FCB va a tener que competir contra su hermano.
Si fuese el mío, se llevaría mis tacos de recuerdo.
Cómo cuando jugabas contra amigos, que casi acababa en tangana

ayer a las 16:50
Cita de pbi1mp:Cita:
Ya digo, lo puso de moda Urrutia. Tirando de google, veo que Neymar, Vitolo o Forlans pasaron por la LFP para rescindir sus contratos. Joan Garcia parece que tambien, aunque sigue sin ser oficial.
Urrutia no puso nada de moda.
Sencillamente hizo lo que antes habían hecho todos los presidentes del Club: decir que no había venta ni negociación (las únicas excepciones fueron en casos de necesidad).
La diferencia es que ahora hay cláusulas y el jugador puede usarlas, es decir, pagarlas para romper su contrato.
Ya.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!

ayer a las 16:51
Cita de pbi1mp:Cita:
Ya digo, lo puso de moda Urrutia. Tirando de google, veo que Neymar, Vitolo o Forlans pasaron por la LFP para rescindir sus contratos. Joan Garcia parece que tambien, aunque sigue sin ser oficial.
Urrutia no puso nada de moda.
Sencillamente hizo lo que antes habían hecho todos los presidentes del Club: decir que no había venta ni negociación (las únicas excepciones fueron en casos de necesidad).
La diferencia es que ahora hay cláusulas y el jugador puede usarlas, es decir, pagarlas para romper su contrato.
El Athletic ya había cobrado las de Lizarazu y Karanka, por cierto.
Con Karanka, creo recordar que se llegó a un acuerdo entre Clubs para traspasarle por el importe de la cláusula... que es lo que dice el forero que se hace muchas veces.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.