Jon Uriarte Uranga
Como Presidente del athletic club y en representation de todos los Socios y simpatizantes e hinchas de este club,me gustaría que no accedieras a las suplicas de Nico en fraccionar los pagos del Barcelona tal y como lo comentan en varios medios
Y si te vieras en la tesitura de tener que hacerlo consigas llegar s los 75/80 millones de euros
Con ese aqueroso club,ningún Miramiento
Yo desde luego confio en esta directiva
Gracias
Aúpa urtubi!!!!!!!!
Y si te vieras en la tesitura de tener que hacerlo consigas llegar s los 75/80 millones de euros
Gracias
Aúpa urtubi!!!!!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 86 respuestas
Respuesta #31
hace 4 horas y 8 minutos
hace 4 horas y 8 minutos
Cita de Kuko-Kuko:Cita de Nipon:
Como Presidente del athletic club y en representation de todos los Socios y simpatizantes e hinchas de este club,me gustaría que no accedieras a las suplicas de Nico en fraccionar los pagos del Barcelona tal y como lo comentan en varios medios
Gracias
Pero porqué os fiais de los medios?
Cuándo el Athletic ha fraccionado una clausula de rescision?
Incluso dudo si se puede hacer, ya que entiendo que hay que depositar el dinero en la federación..
Y vía acuerdo entre las partes en este momnento es imposible
diselo al Mallorca con Aduriz...
Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY
Respuesta #32
hace 4 horas y 7 minutos
hace 4 horas y 7 minutos
Cita de Joseba Koldo:
No me fío nada de nada del Palancas y del bufón de su Presidente.
Normal no fiarse. Pero yo si me fio de los que nosotros tenemos ahora. A ojos cerrados, además. No me han dado sensación hasta ahora de que bromeen con los temas de pasta. ¿Por qué iban a empezar ahora? De verdad, creo que con el tema Nico y FC Trampas hay que serenarse (no tú, lo digo en general en el foro) y dejar trabajar a la junta. A partir de ahí lo que tenga que ser, será. Aupa Athletic!!!!
Respuesta #33
hace 4 horas y 5 minutos
hace 4 horas y 5 minutos
Cita de neuki:Cita:
El Athletic la pagó porque la RSOC no iba a negociar. Urrutia lo puso de moda y desde entonces se han pagado varias cláusulas vía LFP. Antes de el había cierta incertidumbre sobre el proceso y todos los clubs acordaban un traspaso si alguien quería pagar una cláusula. Javi Martínez tardó varios días en pagarla y Herrera nos regaló aquel momentazo de los tres amigos en la sede de la LFP que no sabían cómo pagarla.
Creo que el número de cláusulas pagadas se puede contar con los dedos de las manos. Ni siquiera Figo fue una cláusula depositada. Fuera del Athletic me suena que Sergio Ramos, Rivaldo y poco más.
Ya digo, lo puso de moda Urrutia. Tirando de google, veo que Neymar, Vitolo o Forlans pasaron por la LFP para rescindir sus contratos. Joan Garcia parece que tambien, aunque sigue sin ser oficial.
▲
▲ ▲
Respuesta #34
hace 4 horas
Editada hace 3 horas y 59 minutos
hace 4 horas
Editada hace 3 horas y 59 minutos
Cita de Ira15:Cita de Nipon:
Gracias
Yo ni me lo planteo vamos. Doy por hecho que así lo va a hacer. De no ser así, los socios deberían de tomar medidas. No sé cuáles, pero habría que leerle la cartilla seriamente. El club no negocia. Y menos con chusma
Pero qué hos*** decís algunos?
Uriarte, al igual que cualquier presidente de Athletic, no va a facilitar la salida de Nico Williams a ningún club.
En segundo lugar, estamos ante un candidato a ganar el balón de oro, cosa que yo no he visto en mi vida en el Athletic.
No tengo ninguna duda que el Athletic le va a presentar la mejor oferta económica posible a Williams, que va a ser superior al dinero que le va a ofrecer el Barcelona.
Tengo mucha confianza en que siga aquí con nosotros y que pronto se anuncie su renovación.
El representante está haciendo precisamente eso, trabajo de representante… conseguir el mejor contrato posible para Nico en el Athletic
Respuesta #35
hace 3 horas y 59 minutos
hace 3 horas y 59 minutos
Si fuera cualquier otro club solvente, y en beneficio economico propio, podría entender hasta una negociación, al Barcelona ni agua.
Respuesta #36
hace 3 horas y 58 minutos
Confianza plena en nuestros dirigentes. Defienden y defenderán los intereses del ATHLETIC.

Respuesta #37
Cita de natxoath67:Cita de aduritz72:Yo acabo de leer que la cláusula no se puede fraccionar, lo que se fracciona son los traspasos, la cláusula nunca.
Lo de pagar la cláusula a plazos se ha hecho el 99 por ciento de las veces para no freir a las dos partes a impuestos. Pocas veces se ha pagado la cláusula de un golpe.
Es precisamente de lo que se está hablando en este hilo
Respuesta #38
hace 3 horas y 57 minutos
Cita de ONDARA:
Confianza plena en nuestros dirigentes. Defienden y defenderán los intereses del ATHLETIC.
No tengo la menor duda de que así será
Respuesta #39

Os estáis montando unas películas de flipar.
Respuesta #40
hace 3 horas y 55 minutos
hace 3 horas y 55 minutos
Pero porque dais, por hecho, que se va a marchar al Barcelona?
Respuesta #41
hace 3 horas y 54 minutos
Editada hace 3 horas y 54 minutos
hace 3 horas y 54 minutos
Editada hace 3 horas y 54 minutos
Cita de Kuko-Kuko:Cita de Nipon:
Gracias
Pero porqué os fiais de los medios?
Cuándo el Athletic ha fraccionado una clausula de rescision?
Incluso dudo si se puede hacer, ya que entiendo que hay que depositar el dinero en la federación..
Y vía acuerdo entre las partes en este momnento es imposible
Pagar la cláusula es algo entre jugador y Club. No hay fraccionamiento que valga.
Otra cosa sería negociar con el FC Bancarrota cantidades y forma de pago. Pero eso sería un traspaso.
El Club no va a traspasar a Nico. Si el chaval quiere romper su contrato ys sabe lo que hay que hacer...
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #42
hace 3 horas y 52 minutos
Espera, que Nico está pidiendo que deje que el Barça pague a plazos? este capítulo me lo he perdido.
No van a pagar a plazos, no se va a permitir y menos si es el niño el que lo pide.
Está el ejemplo de lo que ha pasado con el Sevilla con Koundé, que lo ficharon en 2022 y todavía les deben dinero ( y no poco parece ser )
64 con el IPC en la mesa.
Por cierto, Ter Stegen parece que no se va a ir, le quedaban 3 años de contrato a razón de unos 45 millones hasta que acabe su contrato en 2028, siempre me ha caído bien Marc además de ser el mejor portero del mundo unos cuantos años (para mí)
No van a pagar a plazos, no se va a permitir y menos si es el niño el que lo pide.
Está el ejemplo de lo que ha pasado con el Sevilla con Koundé, que lo ficharon en 2022 y todavía les deben dinero ( y no poco parece ser )
64 con el IPC en la mesa.
Por cierto, Ter Stegen parece que no se va a ir, le quedaban 3 años de contrato a razón de unos 45 millones hasta que acabe su contrato en 2028, siempre me ha caído bien Marc además de ser el mejor portero del mundo unos cuantos años (para mí)
Respuesta #43
Leyendo este post parece que la salida de Nico ya es inevitable. Solo cuatro apuntes si al final se consuma:
1.- respetando su decisión, sabe que el Barça es la peor opción entre 100 millones de equipos para los athletizales. Tenemos el mismo derecho a criticarle por su nula elegancia y sensibilidad hacia quienes hemos sido su "familia" desde cadete que él a fichar por ese club (teniendo un sinfín de opciones más).
2. Pese a los rumores que llegan de Barcelona, periodistas bizkainos aseguran que Tainta no sé lo ha ofrecido al Barcelona. Les creo. Por lo tanto, una vez más, la junta directiva de Laporta vuelve a enfangar el escenario de la forma más cutre y sucia. Creo necesario una reacción desde Bilbao. Bien a través de la directiva de Uriarte, bien a través de Tainta o del propio Nico negando está versión. Es importante no solo para el propio Nico sino también para su hermano Iñaki.
3. Hay futbolistas a los que la internacionalidad no les sienta bien. Y Nico tiene toda la pinta de ser de estos.
1.- respetando su decisión, sabe que el Barça es la peor opción entre 100 millones de equipos para los athletizales. Tenemos el mismo derecho a criticarle por su nula elegancia y sensibilidad hacia quienes hemos sido su "familia" desde cadete que él a fichar por ese club (teniendo un sinfín de opciones más).
2. Pese a los rumores que llegan de Barcelona, periodistas bizkainos aseguran que Tainta no sé lo ha ofrecido al Barcelona. Les creo. Por lo tanto, una vez más, la junta directiva de Laporta vuelve a enfangar el escenario de la forma más cutre y sucia. Creo necesario una reacción desde Bilbao. Bien a través de la directiva de Uriarte, bien a través de Tainta o del propio Nico negando está versión. Es importante no solo para el propio Nico sino también para su hermano Iñaki.
3. Hay futbolistas a los que la internacionalidad no les sienta bien. Y Nico tiene toda la pinta de ser de estos.
Respuesta #44
hace 3 horas y 50 minutos
Cita de athleman:Cita:
Creo que el número de cláusulas pagadas se puede contar con los dedos de las manos. Ni siquiera Figo fue una cláusula depositada. Fuera del Athletic me suena que Sergio Ramos, Rivaldo y poco más.
Ya digo, lo puso de moda Urrutia. Tirando de google, veo que Neymar, Vitolo o Forlans pasaron por la LFP para rescindir sus contratos. Joan Garcia parece que tambien, aunque sigue sin ser oficial.
Casualidad que en la era de los dispositivos no hay ninguna foto de ningún jugador entrando en la liga a pagar.solo tienes que hablar con cualquier representante o directivo de primera y te lo podrá confirmar.
El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuesta #45
Editada hace 3 horas y 45 minutos
Editada hace 3 horas y 45 minutos
Cita de athleman:Cita:
Urrutia no puso nada de moda.
Sencillamente hizo lo que antes habían hecho todos los presidentes del Club: decir que no había venta ni negociación (las únicas excepciones fueron en casos de necesidad).
La diferencia es que ahora hay cláusulas y el jugador puede usarlas, es decir, pagarlas para romper su contrato.
El Athletic ya había cobrado las de Lizarazu y Karanka, por cierto.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO