Jon Uriarte Uranga

Registro: 25/01/2013

Publicado hace 5 horas y 1 minuto
Leído: 6.577
Como Presidente del athletic club y en representation de todos los Socios y simpatizantes e hinchas de este club,me gustaría que no accedieras a las suplicas de Nico en fraccionar los pagos del Barcelona tal y como lo comentan en varios medios
Y si te vieras en la tesitura de tener que hacerlo consigas llegar s los 75/80 millones de euros
Con ese aqueroso club,ningún Miramiento
Yo desde luego confio en esta directiva
Gracias
Aúpa urtubi!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 86 respuestas

Respuesta #16
hace 4 horas y 41 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

Porque no se paga. Se dice que se ha pagado pero se ponen de acuerdo los clubes. El 99 por ciento de las veces. A no ser que venga del extranjero. Si pagas la cláusula igual tiene que pagar el Athletic un 20 por ciento
No tengo claro eso eh? No sé puede decir que se han pagado x millones y no pagarlos eh?
que día fue el Athletic a la liga a pagar lo de ínigo martinez por qué yo no recuerdo haberlo oído

El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuesta #17
hace 4 horas y 39 minutos
Estoy seguro que el Athletic va a pedir la clausula al contado.
Respuesta #18
hace 4 horas y 38 minutos
Cita de aduritz72:
Cita:
No tengo claro eso eh? No sé puede decir que se han pagado x millones y no pagarlos eh?
que día fue el Athletic a la liga a pagar lo de ínigo martinez por qué yo no recuerdo haberlo oído
Ni idea pero me jugaría una cerveza a que pagó a tocateja

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #19
hace 4 horas y 38 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de athleman:
Leo en Twitter algún periodista perico diciendo que los representantes de Joan García intentaron chantajear al Espanyol para que negociaran el pago a plazos en lugar de cláusula. De esa manera, facilitarían el fichaje del delantero Roberto, al ser los mismos representantes, sino, lo intentarían mover a otro sitio.

Haria Tainta algo similar? Tiene muchos representados en el club

Tainta sacó un Cláusula baja al Athletic precisamente para tener la puerta abierta.
Lo que faltaba es que encima sea a cómodos plazos y a los ladrones del FCB.

Como bien dicen arriba, muy pocas veces se ha pagado una cláusula de rescisión. Para el Club de destino, puede incluso compensar pagar bastante más pasta que ejecutar la cláusula (Thiago Alcantara si no me equivoco el Bayern pagó 6 kilos más por el acuerdo).

Lo de cómodos plazos no lo veo. Lo de una situación ventajosa para el Club, pues quizás hay que ser pragmático. Puedes sacar más dinero, derecho de tanteo futuro, porcentaje de una futura venta… hay fórmulas que al Athletic le pueden ir mejor.

Estando de acuerdo con que irse al Barcelona es una absoluta falta de ubicación. Depende del mensaje que quieras mandar. Yo si Tainta le dice a la JD que mañana el Barcelona paga la cláusula, pensaría si hay alguna fórmula que nos compense. Ya vimos lo que pasó con Iñigo, también corremos el riesgo de tenerle cedido dos años en Bilbao y que se vaya gratis.
Respuesta #20
hace 4 horas y 37 minutos
De fraccionar ni locos, y menos a tramposos y morosos.
Respuesta #21
hace 4 horas y 37 minutos
De fraccionar ni locos, y menos a tramposos y morosos.
Respuesta #22
hace 4 horas y 36 minutos
Cita de natxoath67:
Cita de Txuk:
Pero vamos a ver, si te pagan más por fraccionarlo, tampoco vamos a ser gilipollas. Habrá que ver si compensa o no.
Hay veces que más vale pájaro en mano,el Barça todavía tiene sin pagar, pagos fraccionados que llevan años de retraso

Parece que no hemos aprendido del fichaje de aduriz por el Mallorca...

Aupa Athletic !!!

Respuesta #23
hace 4 horas y 35 minutos
Cita de aduritz72:
Cita:

El Athletic la pagó porque la RSOC no iba a negociar. Urrutia lo puso de moda y desde entonces se han pagado varias cláusulas vía LFP. Antes de el había cierta incertidumbre sobre el proceso y todos los clubs acordaban un traspaso si alguien quería pagar una cláusula. Javi Martínez tardó varios días en pagarla y Herrera nos regaló aquel momentazo de los tres amigos en la sede de la LFP que no sabían cómo pagarla.

▲
▲ ▲

Respuesta #24
hace 4 horas y 34 minutos
Cita de coteo:
Cita:
Hay veces que más vale pájaro en mano,el Barça todavía tiene sin pagar, pagos fraccionados que llevan años de retraso

Parece que no hemos aprendido del fichaje de aduriz por el Mallorca...

Tal cuál.
Tú fracciona el pago al Palancas.
Verás lo que ves luego de esa pasta...

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #25
hace 4 horas y 32 minutos
Yo creo que en este caso en implanteable, salvo que sea bastante más y la parte que falte por pagar venga avalada por un banco no por cualquier "mindundi".
Ojito con Tainta a ver si va a querer presionar y sale mal parado, que tiene buenos jugadores pero otros que hay que colocar y aquí tiene casi un comodín.
Respuesta #26
hace 4 horas y 29 minutos
Cita de natxoath67:
Cita de Txuk:
Pero vamos a ver, si te pagan más por fraccionarlo, tampoco vamos a ser gilipollas. Habrá que ver si compensa o no.

Para que no te hagan un Mallorca .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #27
hace 4 horas y 27 minutos
Cita de athleman:
Cita:

El Athletic la pagó porque la RSOC no iba a negociar. Urrutia lo puso de moda y desde entonces se han pagado varias cláusulas vía LFP. Antes de el había cierta incertidumbre sobre el proceso y todos los clubs acordaban un traspaso si alguien quería pagar una cláusula. Javi Martínez tardó varios días en pagarla y Herrera nos regaló aquel momentazo de los tres amigos en la sede de la LFP que no sabían cómo pagarla.

Creo que el número de cláusulas pagadas se puede contar con los dedos de las manos. Ni siquiera Figo fue una cláusula depositada. Fuera del Athletic me suena que Sergio Ramos, Rivaldo y poco más.
Respuesta #28
hace 4 horas y 23 minutos
Cita de neuki:
Cita:

Creo que el número de cláusulas pagadas se puede contar con los dedos de las manos. Ni siquiera Figo fue una cláusula depositada. Fuera del Athletic me suena que Sergio Ramos, Rivaldo y poco más.
+1

El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuesta #29
hace 4 horas y 15 minutos
Editada hace 4 horas y 15 minutos
No me fío nada de nada del Palancas y del bufón de su Presidente.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #30
hace 4 horas y 7 minutos
Menuda chorrada,es obvio que no van a aceptar pagar la clausula a plazos,el athletic no quiere vender,y muchisimo menos al barcelona, con el que tenemos una relacion mas que tirante a ahora.
Y mas teniendo en cuenta que el Barça no tenga efectivo para pagar la clausula,y mas todavia despues de pagar 26 por el portero.. y tebas diciendo que no lo pueden inscribir a dia de hoy...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso