Jon Uriarte Uranga
Y si te vieras en la tesitura de tener que hacerlo consigas llegar s los 75/80 millones de euros
Con ese aqueroso club,ningún Miramiento
Yo desde luego confio en esta directiva
Gracias
Aúpa urtubi!!!!!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 96 respuestas
ayer a las 16:52
Cita de sasikoa:Cita:
No lo creo. A menos que fuese imbécil, claro.
El Athletic es una fuente de ingresos constante y fiable para cualquier representante. Ningún representante se pondría a malas con un club así, perdiendo una fuente de ingresos alta y constante por dar un pelotazo, principalmente porque al representante le da exactamente igual el equipo en el que juegue su representado, mientras cobre... Y tanto si Nico se va como si renueva, va a ser cobrando una pasta.
Y a Taínta precisamente le conviene llevarse bien con el Athletic por puro interés personal, si miras los jugadores a los que representa tanto dentro como fuera del Athletic.
Yo en todo este asunto de Nico no considero a Taínta una pieza clave en la decisión del jugador más allá de hacer su trabajo de representante, hará lo que Nico le diga.
Tainta solo hace lo que quiere Nico.
Tiene ejemplos de aobra en el Athletic como Sancet, Iñaki o Yeray como para tener credibilidad.
No voy a llorar si se va Nico. Dame gente como Jauregizar, Sancet, Unai Simón, Iñaki o Vivian. Incluso gente como Laporte, que rechazaron ofertas para salir y se portaron siempre bien con el club, a pesar de salir luego pero por 10 millones más de los que iba a pagar el City en su primera oferta.
ayer a las 16:53
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
ayer a las 16:57
Cita de aduritz72:
Lo de pagar la cláusula a plazos se ha hecho el 99 por ciento de las veces para no freir a las dos partes a impuestos. Pocas veces se ha pagado la cláusula de un golpe.
Bueno diselo al Espanyol hace poco o en nuestro caso cuando clausulamos a Iñigo Martinez o cuando nos clausularon a Herrera, Kepa o Javi Martinez. Ninguna directiva del Athletic va a facilitar el pago de una clausula y menos aun con un club como el Barça tras sus ultimas actuaciones, es mas a dia de hoy estoy seguro que el club fiscalizaria hasta el ultimo centimo de la operacion y su posible inscripcion en la liga incluso ante la justicia ordinaria si fuera necesario y eso el Barça y Tebas lo saben.
Gora Athletic
ayer a las 17:20
Cita de athleman:
Leo en Twitter algún periodista perico diciendo que los representantes de Joan García intentaron chantajear al Espanyol para que negociaran el pago a plazos en lugar de cláusula. De esa manera, facilitarían el fichaje del delantero Roberto, al ser los mismos representantes, sino, lo intentarían mover a otro sitio.
Haria Tainta algo similar? Tiene muchos representados en el club
Pues igual es Tainta el que tiene más que perder.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
ayer a las 17:26
Son 58M a tocateja, en billetes de 500€, sin marcar. Como en las peliculas.
Simon
Yerai vivian
H. Rincon Yuri
Galaxi Jaure
Sancet
Iñaki Guru Berenguer
ayer a las 17:43
Cita de e_unoto:Cita de athleman:
Leo en Twitter algún periodista perico diciendo que los representantes de Joan García intentaron chantajear al Espanyol para que negociaran el pago a plazos en lugar de cláusula. De esa manera, facilitarían el fichaje del delantero Roberto, al ser los mismos representantes, sino, lo intentarían mover a otro sitio.
Haria Tainta algo similar? Tiene muchos representados en el club
Tainta sacó un Cláusula baja al Athletic precisamente para tener la puerta abierta.
Lo que faltaba es que encima sea a cómodos plazos y a los ladrones del FCB.
Si nos interesa económicamente, por qué no?

ayer a las 17:46
Geroak zer dakar? Ez dut pentsatu nahi,
uneak nahi ditut bizi,
lau egun dira ta bi omen lainotsu,
galtzera ez ditut nahi utzi.
ayer a las 17:49
Cita de yakubu:Cita:
Tainta sacó un Cláusula baja al Athletic precisamente para tener la puerta abierta.
Lo que faltaba es que encima sea a cómodos plazos y a los ladrones del FCB.
Si nos interesa económicamente, por qué no?
Pues porque:
1. Si tienen que pagar de golpe, igual no se pueden llevar a Nico
2. Si les dejas pagar a plazos, igual no te pagan nada
ayer a las 17:59
Si un jugador del Athletic se quiere marchar, ya sabe lo que hay desde el principio. Si no le gusta, que se forme en la cantera de otro.
No creo que Nico Williams quiera ir al Barcelona. En primer lugar, porque es una temporada de Mundial, en la que ser titular en tu equipo va a ser fundamental. En segundo, porque el Athletic juega Champions, el mejor escaparate. En tercero, porque el Barça es un polvorín con un mal armero y en cualquier momento va a explotar (de hecho, la UEFA le ha advertido que no va a admitir palancas. Menos aún tras pillarles en renuncio en una temporada previa). En cuarto, porque hay que tener mal gusto para escoger a un club que va mostrando sus miserias por todas partes. Y, por si fuera poco, porque cobra más aquí de lo que percibirá allá.
Culebrón del verano otra vez para la venta de medios que trabajan para la voz de su amo.
ayer a las 18:11
Cita de natxoath67:Cita de Txuk:Hay veces que más vale pájaro en mano,el Barça todavía tiene sin pagar, pagos fraccionados que llevan años de retraso
Pero vamos a ver, si te pagan más por fraccionarlo, tampoco vamos a ser gilipollas. Habrá que ver si compensa o no.
Con gente como la del Barça no tengo ninguna duda de que más vale pájaro en mano.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
ayer a las 18:12
Si yo quiero una mansión y no me la puedo permitir me jod. Y no me lo compro, pues ellos igual
ayer a las 18:14
Cita de karakol:
El Athletic no vende porque no lo necesita. El que necesita dinero para comprar es otro. Pues que se busque la vida. O que se atenga a sus posiblidades.
Si un jugador del Athletic se quiere marchar, ya sabe lo que hay desde el principio. Si no le gusta, que se forme en la cantera de otro.
No creo que Nico Williams quiera ir al Barcelona. En primer lugar, porque es una temporada de Mundial, en la que ser titular en tu equipo va a ser fundamental. En segundo, porque el Athletic juega Champions, el mejor escaparate. En tercero, porque el Barça es un polvorín con un mal armero y en cualquier momento va a explotar (de hecho, la UEFA le ha advertido que no va a admitir palancas. Menos aún tras pillarles en renuncio en una temporada previa). En cuarto, porque hay que tener mal gusto para escoger a un club que va mostrando sus miserias por todas partes. Y, por si fuera poco, porque cobra más aquí de lo que percibirá allá.
Culebrón del verano otra vez para la venta de medios que trabajan para la voz de su amo.
Opino casi igual. Creo que pudiendo elegir sería de "tontos" ir al Barcelona ahora mismo corriendo incluso el riesgo de no llegar a ser inscrito. Y en nómina quizá cobre más, pero en la realidad ... que pregunten a todos esos que tuvieron que bajarse los sueldos hace un par o tres de años, creo que la mayoría de ellos ampliando los años a cobrar (no a jugar): Piqué,Mascherano, el lateral derecho...
ayer a las 18:21
Entre sus acreedores hay clubes de fútbol que aplazaron el pago de sus fichajes.
Es inexplicable que la UEFA no haya tomado medidas severas. No les tiembla la mano con clubes pequeños, como el Rayo, pero no se atreven con el Barcelona. Veamos que ocurre este año. Tras haberles pillado por segunda vez con el falseamiento de las cuentas para salvar el fair-play financiero. Si la sanción de nuevo es una multa, es para mear y no echar gota.
No estaría mal que, como mínimo, les restaran puntos en la fase de clasificación de la Champions.
ayer a las 18:22
Cita de AC98:Cita de karakol:
El Athletic no vende porque no lo necesita. El que necesita dinero para comprar es otro. Pues que se busque la vida. O que se atenga a sus posiblidades.
Opino casi igual. Creo que pudiendo elegir sería de "tontos" ir al Barcelona ahora mismo corriendo incluso el riesgo de no llegar a ser inscrito. Y en nómina quizá cobre más, pero en la realidad ... que pregunten a todos esos que tuvieron que bajarse los sueldos hace un par o tres de años, creo que la mayoría de ellos ampliando los años a cobrar (no a jugar): Piqué,Mascherano, el lateral derecho...
Así pienso yo, hay que ser muy tonto para irse al Barça, objetivamente no le veo ninguna lógica. Pero por otra parte he visto a muchos echarse a perder y hacer muchas tonterías por rodearse de "malas compañías"
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

ayer a las 18:35
Cita de AC98:Cita de karakol:
Opino casi igual. Creo que pudiendo elegir sería de "tontos" ir al Barcelona ahora mismo corriendo incluso el riesgo de no llegar a ser inscrito. Y en nómina quizá cobre más, pero en la realidad ... que pregunten a todos esos que tuvieron que bajarse los sueldos hace un par o tres de años, creo que la mayoría de ellos ampliando los años a cobrar (no a jugar): Piqué,Mascherano, Alba...