Jon Uriarte Uranga

Registro: 25/01/2013

Publicado el martes a las 15:16
Leído: 10.411
Como Presidente del athletic club y en representation de todos los Socios y simpatizantes e hinchas de este club,me gustaría que no accedieras a las suplicas de Nico en fraccionar los pagos del Barcelona tal y como lo comentan en varios medios
Y si te vieras en la tesitura de tener que hacerlo consigas llegar s los 75/80 millones de euros
Con ese aqueroso club,ningún Miramiento
Yo desde luego confio en esta directiva
Gracias
Aúpa urtubi!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 110 respuestas

Respuesta #91
el martes a las 21:53
Cita de Tekken:
Cita:

Porque no se paga. Se dice que se ha pagado pero se ponen de acuerdo los clubes. El 99 por ciento de las veces. A no ser que venga del extranjero. Si pagas la cláusula igual tiene que pagar el Athletic un 20 por ciento

Por qué te pegas esa inventada?? Las claúsulas de rescisión en España no están sujetas a IRPF ni a IVA, ya que es una indemnizacion. Es más, en traspaso sí que paga IVA por ser un acuerdo mercantil entre dos partes. En fin, hablar por hablar…

Bueno, realmente algo hay no?
Yo no entiendo de este tema, pero el Athletic “negocio” con Osasuna la cláusula de Adama para no pagar la cláusula por estos motivos creo
Respuesta #92
el martes a las 22:36
Cita de natxoath67:
Cita de aduritz72:
Lo de pagar la cláusula a plazos se ha hecho el 99 por ciento de las veces para no freir a las dos partes a impuestos. Pocas veces se ha pagado la cláusula de un golpe.
Yo acabo de leer que la cláusula no se puede fraccionar, lo que se fracciona son los traspasos, la cláusula nunca.

Es Como dices. Lo que suele pasar es que se negocia con una cantidad muy cercana a la cláusula. Así sale a cuento a ambas partes por tema fiscal. O algo así tenía entendido. El Sevilla lo solía hacer en sus ventas.

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #93
el martes a las 22:58
Cita de Nipon:
Como Presidente del athletic club y en representation de todos los Socios y simpatizantes e hinchas de este club,me gustaría que no accedieras a las suplicas de Nico en fraccionar los pagos del Barcelona tal y como lo comentan en varios medios
Y si te vieras en la tesitura de tener que hacerlo consigas llegar s los 75/80 millones de euros
Gracias

Pero de donde has salido.?

Se donde tr has escaoado?

Que mierdande post es este , de una person, dando veracidad a semejante parraña.

Como se puede ser tan imxresulo para creerse semejante tonteria.

Y encima pidiendo al presidente semejante txorrafa.

Yo creo, que tu no sabes, li que es el ATHLETIC.

Por suerte, todos los clubs saben de sinra, que si quieren a alguien del ATHLETIC, que el ATHLETIC cuenta con el. No le queda otra que depositar la clausula en la Lig.

Te queda clarito.

Pues dejar de exponer aquí, vuestras frustaciones.
Respuesta #94
el martes a las 22:59
El verá, igual tiene muchos representados porque están en el Athletic. Si les empieza a mover por otros equipos deja de tener tantos

Aupa Athletic!!!

Respuesta #95
el martes a las 23:30
Cita de Tekken:
Cita:

Porque no se paga. Se dice que se ha pagado pero se ponen de acuerdo los clubes. El 99 por ciento de las veces. A no ser que venga del extranjero. Si pagas la cláusula igual tiene que pagar el Athletic un 20 por ciento

Por qué te pegas esa inventada?? Las claúsulas de rescisión en España no están sujetas a IRPF ni a IVA, ya que es una indemnizacion. Es más,   en traspaso sí que paga IVA por ser un acuerdo mercantil entre dos partes. En fin, hablar por hablar…

En la práctica, más que pagarse se adelanta. Al final de trimestre el pagador lo recupera, así como el vendedor lo devuelve a Hacienda.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #96
el martes a las 23:51
Cita de niza:
Uriarte va a pedir la clausula al contado.

Uriarte no va a pedir nada.

Sencillamente va a decir que Nico no está en venta.

Si lo quieren, ellos verán lo que tienen que hacer.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #97
el miércoles a las 01:42
Cita de Peio_70:
Cita:

Por qué te pegas esa inventada?? Las claúsulas de rescisión en España no están sujetas a IRPF ni a IVA, ya que es una indemnizacion. Es más,   en traspaso sí que paga IVA por ser un acuerdo mercantil entre dos partes. En fin, hablar por hablar…

En la práctica, más que pagarse se adelanta. Al final de trimestre el pagador lo recupera, así como el vendedor lo devuelve a Hacienda.

Yo no soy muy experto en el tema, pero por lo q tenía entendido ka cláusula de rescisión es una indemnización q tiene q pagar el jugador a su club por terminar antes el contrato, es decir el Barcelona no puede pagar la cláusula tiene q ser Nico e. Este caso.

Lo q pasa es q el Barcelona para q Nico pague la cláusula de su contrato le da el dinero, entiendo q con un sistema parecido a una prima de fichaje que entiendo si está sujeta a IRPF, lo q no se es si el hecho de usar ese dinero para pagar la indemnización, sea un gasto desgravable o no. En cuyo caso sería lo comido por olo servido
Respuesta #98
el miércoles a las 03:16
Cita de Usandi:
Cita de Nipon:
me gustaría que no accedieras a las suplicas de Nico en fraccionar los pagos del Barcelona tal y como lo comentan en varios medios

Yo puedo llegar a entender al que esté convencido de que Nico quiere irse, pero no me entra en la cabeza que alguien se crea que ande "suplicando" al club que negocie.

Algunos, se hacen uas pajas mentales curiosas.

Vaya cacao que tienen.
Respuesta #99
el miércoles a las 08:43
Cita de EternoAduriz:
Cita de Nipon:
Gracias

Pero de donde has salido.?

Se donde tr has escaoado?

Que mierdande post es este , de una person, dando veracidad a semejante parraña.

Como se puede ser tan imxresulo para creerse semejante tonteria.

Y encima pidiendo al presidente semejante txorrafa.

Yo creo, que tu no sabes, li que es el ATHLETIC.

Por suerte, todos los clubs saben de sinra, que si quieren a alguien del ATHLETIC, que el ATHLETIC cuenta con el. No le queda otra que depositar la clausula en la Lig.

Te queda clarito.

Pues dejar de exponer aquí, vuestras frustaciones.

Para mierda el 90 por cien de comentarios que escribes
Expondré lo que piense y seguramente seré bastante más del Athletic o tanto como tú
Y deja de escribir así que parece que estás amenazando
Si no te gusta no entres
Aio

Aúpa urtubi!!!!!!!!

Respuesta #100
el miércoles a las 09:18
Cita de Usandi:
Cita de Nipon:
me gustaría que no accedieras a las suplicas de Nico en fraccionar los pagos del Barcelona tal y como lo comentan en varios medios

Yo puedo llegar a entender al que esté convencido de que Nico quiere irse, pero no me entra en la cabeza que alguien se crea que ande "suplicando" al club que negocie.

Bueno, ahí está el precedente de los padres de Javi Martínez.

Que no digo que sea el caso, ¿eh? Pero es algo que ya ha ocurrido en el club.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #101
el miércoles a las 09:23
Cita de Eidin:
Cita:

Viendo la foto de perfil que ha puesto en su instagram yo creo que si está bscando que lo vendan y negocien. Esto no tiene vuelta atrás.
https://www.instagram.com/nicolas_williams9/?hl=es

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #102
el miércoles a las 10:01
Cita de karakol:
El Barcelona mantiene una deuda de más de 1.300.000 €, a la que se ha de sumar la construcción del nuevo estadio, lo que le sitúa en deudor por más de 2.400.000 €. La deuda sigue creciendo año tras año, te lo vendan como quieran vendértelo. Es el club de Europa número uno en deber dinero.
Entre sus acreedores hay clubes de fútbol que aplazaron el pago de sus fichajes.
Es inexplicable que la UEFA no haya tomado medidas severas. No les tiembla la mano con clubes pequeños, como el Rayo, pero no se atreven con el Barcelona. Veamos que ocurre este año. Tras haberles pillado por segunda vez con el falseamiento de las cuentas para salvar el fair-play financiero. Si la sanción de nuevo es una multa, es para mear y no echar gota.
No estaría mal que, como mínimo, les restaran puntos en la fase de clasificación de la Champions.

La exposición está bien, pero te faltan ceros a cascoporro.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #103
el miércoles a las 10:04
Ni se plantea el caso de cobrar una cláusula de rescisión en plazos. La cláusula de rescisión forma parte del contrato entre el club y el jugador y si se ejerce de parte del jugador deberá ejercerse según lo estipulado en el contrato. Y punto, no hay mas, todo lo negociable al respecto ya está negociado en el contrato.

En ese tema el club propietario de los derechos ni entra ni sale, ni discute ni negocia. De hecho, solo se entera de que el jugador ya no “es suyo” cuando recibe la comunicación de la LFP de que tal jugador ha ejercido el derecho que tiene a rescindir su contrato previo abono del importe fijado como cláusula de rescisión en el mismo.

Otra cosa es negociar el importe del traspaso para no tener que abonar la cláusula en un importe menor, igual o mayor que la citada cláusula y pudiendo hacerlo en plazos u otros condicionantes que a tal efecto sean pactados por ambos clubes.

Si el Athletic decidiera negociar por encima del importe de la cláusula, cosa que puestos a perder al jugador no me parece una locura, debería tener todo “atado y bien atado” sabiendo como todo el mundo sabe el tipo de calaña con la que te estás jugando los cuartos, con todos los avales y garantías del mundo y cláusulas de todo tipo en previsión, tanto de un posible impago como de un retraso en el pago.

En mi opinión, creo que en este sentido creo que con esta Directiva estamos en buenas manos.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #104
el miércoles a las 10:07
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Viendo la foto de perfil que ha puesto en su instagram yo creo que si está bscando que lo vendan y negocien. Esto no tiene vuelta atrás.

¿Naruto es culé?

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #105
el miércoles a las 10:27
Cita de Eidin:
Cita:

¿Naruto es culé?
Es español

(La equipación de Nico lleva el logo de la rfef)

▲
▲ ▲

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso