Joaquin

Registro: 08/03/2020

Publicado el 23 de marzo a las 12:58
Leído: 1.922
Alguien puede decir a este personaje que deje de hacer el tonto con la que esta cayendo?
Dia si dia no haciendo videos de chorradas. El ultimo hoy disfrazado de abuela. No lo he querido ver porque me caliento. Todo dios super preocupado por la situacion y este a lo suyo. Ha seguir con las payasadas dia tras dia. Creo que deberia cortarse pero bastante. Estan bien las bromas y las gracias de vez en cuando,pero macho,es que tal como esta el tema y dia tras dia,que nos tengamos que desayunar con el video "gracioso" de este tio....

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 29) de 29 respuestas

Respuesta #26
el 24 de marzo a las 12:42
Cita de Anderson:
Cita:

Hombre, pues comparado con los Morancos, sí.

De España son Muchachada Nui, Hora Chanante (estos sí comparables en sus buenos momentos a unos Monty Python más lisérgicos), Faemino y Cansado, Wyoming, Ilustres Ignorantes...gente que llenan, o llenaban depende del caso, teatros por toda España y no tienen nada que ver con los Morancos y cuyo nivel está por encima del de Vaya Semanita, Oscar Terol y similares. E insisto, que me he partido con muchas cosas de Vaya Semanita, a mí me gustan más que algunos nombres de mi lista de humoristas españoles, pero no se puede ir de sofisticado y mirar por encima del hombro a los demás cuando lo más exportable que se ha hecho en humor es eso.

y te dejas la obra maestra del humor surrealista: "Amanece que no es poco" del recientemente fallecido José Luis Cuerda. Padre del surrealismo manchego: Joaquín reyes, Oscar Sevilla, Julián López (del Athletic) ...
Respuesta #27
el 24 de marzo a las 16:10
Cita de Pairo:
es para gustos.

unos prefieren el caracter de joaquin y otros la cara de acelga de macario.

Quien es macario?
Respuesta #28
el 24 de marzo a las 16:17
Editada el 24 de marzo a las 16:17
Cita de sec. critica:
Cita:

De España son Muchachada Nui, Hora Chanante (estos sí comparables en sus buenos momentos a unos Monty Python más lisérgicos), Faemino y Cansado, Wyoming, Ilustres Ignorantes...gente que llenan, o llenaban depende del caso, teatros por toda España y no tienen nada que ver con los Morancos y cuyo nivel está por encima del de Vaya Semanita, Oscar Terol y similares. E insisto, que me he partido con muchas cosas de Vaya Semanita, a mí me gustan más que algunos nombres de mi lista de humoristas españoles, pero no se puede ir de sofisticado y mirar por encima del hombro a los demás cuando lo más exportable que se ha hecho en humor es eso.

y te dejas la obra maestra del humor surrealista: "Amanece que no es poco" del recientemente fallecido José Luis Cuerda. Padre del surrealismo manchego: Joaquín reyes, Oscar Sevilla, Julián López (del Athletic) ...

Me dejo un montón de humoristas, cómicos etc....Te doy la absoluta razón con el humor surrealista de "Amanece que no es poco", aunque no sea de mi "cuerda" (chiste malo con redoble de batería). Si entramos en humor cinematográfico lo mio se iría más por el surrealismo berlanguiano de la Escopeta Nacional.

"Con Garitano tenemos el cholismo vizcaíno que tanto necesitábamos"

Leído en aupaathletic.com, año 2019.

Respuesta #29
el 1 de abril a las 17:18
Cita de mocoverde:
Alguien puede decir a este personaje que deje de hacer el tonto con la que esta cayendo?
Dia si dia no haciendo videos de chorradas. El ultimo hoy disfrazado de abuela. No lo he querido ver porque me caliento. Todo dios super preocupado por la situacion y este a lo suyo. Ha seguir con las payasadas dia tras dia. Creo que deberia cortarse pero bastante. Estan bien las bromas y las gracias de vez en cuando,pero macho,es que tal como esta el tema y dia tras dia,que nos tengamos que desayunar con el video "gracioso" de este tio....

Y vosotros que cojones os importa, cada uno pasa el confinamiento como quiere, no veas sus videos y vive tu vida

En una entrevista a Clemente le preguntaron por qué no jugaba más Julen con él. Su respuesta fue. "Para qué iba a ponerle si sus compañeros no le pasaban el balón".
Bielsa a Julen Guerrero: "Me impresiona como le quiere la gente,

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso