colaboración con el Newport County AFC de Gales

Registro: 02/05/2014

Publicado hace 5 horas y 51 minutos
Leído: 3.914
Me encantan estas iniciativas y que obra de arte de camiseta, a ver si alguien encuentra el link de compra:

https://www.athletic-club.eus/noticias/2025/07/18/athletic-club-y-newport-county-se-unen-para-rendir-homenaje-a-los-ninos-vascos-del-37/
Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 49 respuestas

Respuesta #1
hace 5 horas y 46 minutos
Editada hace 5 horas y 46 minutos
Respuesta #2
hace 5 horas y 45 minutos
Cita de ATHjonan:
Me encantan estas iniciativas y que obra de arte de camiseta, a ver si alguien encuentra el link de compra:

https://www.athletic-club.eus/noticias/2025/07/18/athletic-club-y-newport-county-se-unen-para-rendir-homenaje-a-los-ninos-vascos-del-37/

Tienda oficial del Newport County AFC

45 libras (al cambio unos 52 euros) manga corta.
50 libras (al cambio unos 57 euros) manga larga.

Tallas desde la XS a la 7XL.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuesta #3
hace 5 horas y 44 minutos
La camiseta me recuerda a la de Kappa y va a caer, vaya que si va a caer.

Aupa Athletic!

Respuesta #4
hace 5 horas y 43 minutos
Respuesta #5
hace 5 horas y 42 minutos
iba 15 libras de envio dios. Pero vale la pena, vaya camiseta y que significado mas top tiene.

Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #6
hace 5 horas y 41 minutos
Joder, que iniciativa más chula.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #7
hace 5 horas y 41 minutos
Editada hace 5 horas y 39 minutos
Cita de ATHjonan:

Da gusto leer estas noticias, agradecer la hospitalidad y cariño de esta gente galesa.
Respuesta #8
hace 5 horas y 38 minutos
Con tu permiso añado el enlace a la noticia en su página web. Al final de la noticia hay un vídeo muy bonito que os recomiendo

página web oficial Newport county
Respuesta #9
hace 5 horas y 37 minutos
Ya está en camino. Se va a vender por hui un montón. Que poco cuesta hacer cosas bonitas, ayer la real ha presentado unas camisetas de portero en recordatorio a Arconada preciosas. Hemos desperdiciado el 125 aniversario, la copa 25 y el regreso a champions con Castore, posiblemente la peor marca.

Y que gran gesto del Newport por cierto.
Respuesta #10
hace 5 horas y 35 minutos
Gora WALES!!!!

And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuesta #11
hace 5 horas y 29 minutos
Cita de Rizlacamel:
Con tu permiso añado el enlace a la noticia en su página web. Al final de la noticia hay un vídeo muy bonito que os recomiendo

página web oficial Newport county

La foto en la que aparece colgada la camiseta de una farola es Basurto, Plaza Aita Donosti más concretamente.

Respuesta #12
hace 5 horas y 27 minutos
Cita de Sugar:
Ya está en camino. Se va a vender por hui un montón. Que poco cuesta hacer cosas bonitas, ayer la real ha presentado unas camisetas de portero en recordatorio a Arconada preciosas. Hemos desperdiciado el 125 aniversario, la copa 25 y el regreso a champions con Castore, posiblemente la peor marca.

Y que gran gesto del Newport por cierto.

alguien conoce la marca? que tal tallan? es por saber si pillarme una M o L

Respuesta #13
hace 5 horas y 27 minutos
Preciosa iniciativa, preciosa camiseta y precioso vídeo.

Aupa Athletic!

Respuesta #14
hace 5 horas y 22 minutos
Qué iniciativa más bonita. Repleta de significado. Además las equipaciones son preciosas. Alguna cae fijo.
Respuesta #15
hace 5 horas y 20 minutos
Editada hace 5 horas y 15 minutos
Pues ya la he pedido
Una M a ver qué tal
Lo bueno que pone una guía de tallas no como en otras páginas
Si he entendido bien entre 7 y 10 días

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso