Areso, muy cerca del Atlético

Registro: 03/03/2013

Publicado el miércoles a las 19:16
Leído: 124.340
Lo cuenta AS. Giro a última hora, todo indica que firma por el Atlético.

https://as.com/futbol/el-atletico-aprieta-por-areso-n/
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema

Mostrando (1.561 - 1.575) de 1.589 respuestas

Respuesta #1561
hace 6 horas y 56 minutos
Os imagináis que haya ya acuerdo con Osasuna hace siglos y todo este numerito sea para vender el fichaje como si trajésemos a CR7? Acuerdo entre Osasuna y Athletic.
Osasuna queda de equipo duro de cojones en la negociación y Athletic de puto amo que tras renovar a Nico ahora se folla a Atleti y Cristal en la puja por Areso…jajajaja
En cualquier caso si viene bien y si no que le den por culo.
Aupa Athletic!
Respuesta #1562
hace 6 horas y 54 minutos
Que sea lo que tenga que ser.
Respuesta #1563
hace 5 horas y 13 minutos
Cita de Cuco74:
Cita de Bala_Roja:
Los de MARCA siguen missing con Areso colchonero... Calimochero muestra el camino a sus periodistas

Si ? Como t arrimas al más fuerte majete

Más vale cabeza de león que colista de cuco, campeón
Respuesta #1564
hace 4 horas y 27 minutos
Editada hace 3 horas y 6 minutos
Cita de DinamoSanJua:
Tengo info calentita desde las txosnas de fiestas del Carmen.
Las de verdad, no la pantomima esa que hacen en Barakaldo.
Ya en horas más decentes os cuento.

En Barakaldo está la cosa muy caliente.
No como en ese de la margen izquierda enfrente de Getxo

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #1565
hace 2 horas y 32 minutos
Aún sigue siendo de tarde?
Respuesta #1566
hace 2 horas y 1 minuto
Cita de Cuco74:
Cita de Osasuna1920:
Pues yo ya no entiendo nada, a mi me decian que se hacia hoy, asique ya no se que pensar... Mantengo que la opcion favorita es el Atletico, pero ya yo que se, a saber que pasa... De lo del Crystal Palace no tengo ninguna info, para mi que es humo para meter prisa al Atletico.

Lo del Crystal Palace es fake, sale de un twittero que se inventa el interés tirando de lógica (porque necesitan LTI) y los soplapollas inútiles de MD sacan la noticia

Un respeto a los periodistas de Mundo Deportivo. ¿Qué educación es esa?

Por favor …
Respuesta #1567
hace 1 hora y 55 minutos
Cita de BARAKOLDO:
Estoy preocupado por Forever

Ya he llegado, Abatxu. Hics!!!

Iiiiooo gondrolo. Os guiiieerooo bogollón gabronessss!!!!

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #1568
hace 1 hora y 54 minutos
Cita de Osasuna1920:
Pues yo ya no entiendo nada, a mi me decian que se hacia hoy, asique ya no se que pensar... Mantengo que la opcion favorita es el Atletico, pero ya yo que se, a saber que pasa... De lo del Crystal Palace no tengo ninguna info, para mi que es humo para meter prisa al Atletico.

Ya te lo dijimos, hoy noooo, mañanaaaa...

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #1569
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de csxbel:
Aún sigue siendo de tarde?

Para algunos pienso DE QUE sí.

¡Qué mal he dormido esta noche pensando que lo de Areso definitivamente no se hacía!

Lo poco que he dormido, en mi sueño, aparecían Kuko Ziganda, el de verdad, y Rulo con una bandera de Tafalla para convencerle y no había manera. Terminaba fichando por el Torino el viernes 1 de agosto por 4 millones de euros. Encima Osasuna incluía una cláusula en la que no podía ser vendido, bajo ningún concepto, al Athletic y en su presentación con el club transalpino el jugador se despachaba a gusto. Hablaba de que la llamada en el entrenamiento había sido de Urrutia, que de su etapa de jugador tenía el teléfono personal de Ibañez. En esa llamada lo presionaba con malas artes, algo de unos 300.000 euros, unos albano kosovares y una promesa de no sé qué (esa parte del sueño/pesadilla no la tengo muy nítida, ya podéis perdonar). También daba las gracias a Cuco, el falso, el 74, por su perseverancia y confianza en él.
Ha sido todo muy raro. Me he despertado en un mar de sudores. ¡Qué angustia!

Además, en un giro de tuerca inesperado, Hugo Rincón tenía una cláusula liberatoria en caso de que Osasuna quisiera incorporarlo a su plantilla y la ejecutaba, alcanzando Gorosabel la internacionalidad a lo largo de la temporada. Lo destapaba Fabrizio Romano, me la coges con la mano, en un tuit publicado a altas horas de la madrugada tras encontrarse en un after londinense con Velasco Jr., quien le daba la primicia.

Respuesta #1570
hace 1 hora y 38 minutos
Lo de que el Atlético tiene que colocar a Nahuel para fichar a Areso tiene 0 sentido, ninguno.

Aupa Athletic!

Respuesta #1571
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de sasikoa:
Lo de que el Atlético tiene que colocar a Nahuel para fichar a Areso tiene 0 sentido, ninguno.

Tienen que dar salida a un extracomunitario sí o sí, o Lino o Nahuel. No lo veo tan descabellado que sea Molina.

Respuesta #1572
hace 1 hora y 19 minutos
Como por estos lares amanece algo antes he robado (bueno he tomado prestado) el el kiosko el Mundo Libertino y... ¡Ojo al dato, tato! Nuevos actores se suman a la fiesta de la Gran Puja Aresiana:
-El Mántxate´l Txitxi
-El Notxingan Flores
-El Sfínter de Millán
-El Patatín Nahiko
...
Salían más en la lista pero se me empezaba a nublar la vista. En todo caso espero que valga como contribución para los 4000 o los 8000 o yo qué sé...
¡AUPA ATHLETIC!
Respuesta #1573
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de gorka2:
Cita de sasikoa:

Tienen que dar salida a un extracomunitario sí o sí, o Lino o Nahuel. No lo veo tan descabellado que sea Molina.

Dicen que es Molina seguro y en ese caso no tiene sentido esperar a que salga cuando necesitaría otro LD sí o sí.
Y aparte, cuanto pueden tardar en dar salida a Molina? A lo mejor semanas.

Aupa Athletic!

Respuesta #1574
hace 1 hora y 17 minutos
Pues ya está.....están todos en Zahara
...hasta el lunes....
Respuesta #1575
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de forever:
Cita de BARAKOLDO:
Estoy preocupado por Forever

Ya he llegado, Abatxu. Hics!!!

Iiiiooo gondrolo. Os guiiieerooo bogollón gabronessss!!!!

Y yosotios a ti emano

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso