Areso, muy cerca del Atlético

Registro: 03/03/2013

Publicado el miércoles a las 19:16
Leído: 136.913
Lo cuenta AS. Giro a última hora, todo indica que firma por el Atlético.

https://as.com/futbol/el-atletico-aprieta-por-areso-n/
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema

Mostrando (1.576 - 1.590) de 1.863 respuestas

Respuesta #1576
hace 13 horas y 15 minutos
Cita de Graus:
Como por estos lares amanece algo antes he robado (bueno he tomado prestado) el el kiosko el Mundo Libertino y... ¡Ojo al dato, tato! Nuevos actores se suman a la fiesta de la Gran Puja Aresiana:
-El Mántxate´l Txitxi
-El Notxingan Flores
-El Sfínter de Millán
-El Patatín Nahiko
...
Salían más en la lista pero se me empezaba a nublar la vista. En todo caso espero que valga como contribución para los 4000 o los 8000 o yo qué sé...
¡AUPA ATHLETIC!

+1
Se suma a la puja también el Nothingam Phrisa

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #1577
hace 13 horas y 14 minutos
Sólo pasaba a dar los buenos días.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #1578
hace 13 horas y 11 minutos
Yo me pido el 2001,
Ahí comentaré una primicia.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #1579
hace 13 horas y 11 minutos
Cita de sasikoa:
Cita:

Tienen que dar salida a un extracomunitario sí o sí, o Lino o Nahuel. No lo veo tan descabellado que sea Molina.

Dicen que es Molina seguro y en ese caso no tiene sentido esperar a que salga cuando necesitaría otro LD sí o sí.
Y aparte, cuanto pueden tardar en dar salida a Molina? A lo mejor semanas.

Bueno, el Real Madrid ha fichado a Carreras antes de dar salida a uno de los otros 2 LI que tiene.
No creo que les cueste mucho vender a un internacional por Argentina si fuese el caso. Seguro que le sacan más pasta que lo que les cuesta Areso.

Respuesta #1580
hace 13 horas y 10 minutos
Cita de gorka2:
Cita:

Dicen que es Molina seguro y en ese caso no tiene sentido esperar a que salga cuando necesitaría otro LD sí o sí.

Bueno, el Real Madrid ha fichado a Carreras antes de dar salida a uno de los otros 2 LI que tiene.
No creo que les cueste mucho vender a un internacional por Argentina si fuese el caso. Seguro que le sacan más pasta que lo que les cuesta Areso.

Por eso digo, que no tiene sentido lo de "Primero hay que dar salida a Molina para fichar a Areso".

Aupa Athletic!

Respuesta #1581
hace 13 horas y 8 minutos
Cita de gorka2:
Cita:

Entiendo que, de confirmar a Areso, con el puesto cubierto y teniendo que librar esa ficha de extracomunitario las ofertas se aprovecharían de tal posición de debilidad.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #1582
hace 13 horas y 3 minutos
A fichado elaleti ha Areso lla?
Respuesta #1583
hace 13 horas
Editada hace 12 horas y 55 minutos
Cita de gallego:
Cita:

Entiendo que, de confirmar a Areso, con el puesto cubierto y teniendo que librar esa ficha de extracomunitario las ofertas se aprovecharían de tal posición de debilidad.

El problema que tiene el Atletico es que se tiene que deshacer de Molina sí o sí porque tienen 4 extracomunitarios y es el que sobra. Al final lo acabarán colocando de una manera u otra porque de Lino me cuesta creer que vayan a deshacerse.
Lo que quiero decir es que esa posición de debilidad ya la tienen porque los equipos saben que tienen 4 extracomunitarios y tienen que dar salida a 1 (Molina).

Aupa Athletic!

Respuesta #1584
hace 12 horas y 54 minutos
El único que insiste en lo del Atlético es el As. Ahora dice que se hará a lo largo de la semana que viene y que lo de Molina está cerca de hacerse pero si lees más abajo, dice que no hay nadie interesado. No sé, Rick......
Respuesta #1585
hace 12 horas y 53 minutos
Cita de gallego:
Cita:

Bueno, el daño está hecho ya al haber fichado a otro argentino, la gente sabe ya que tienen que dar salida a un extracomunitario, así que la película no va a cambiar mucho si fichan a Areso o no, si retrasan el tema se quedan sin él, eso en el caso de que les interese Jesús.
Nahuel y Lino van a tener buena salida. Aunque sea en Arabia

Respuesta #1586
hace 12 horas y 52 minutos
Cita de forever:
Cita de BARAKOLDO:
Estoy preocupado por Forever

Ya he llegado, Abatxu. Hics!!!

Iiiiooo gondrolo. Os guiiieerooo bogollón gabronessss!!!!

No he podido dormir en toda la noche , hoy no sales, castigado
Respuesta #1587
hace 12 horas y 49 minutos
Comparto lo que opináis, pero otro lateral derecho creo que aun agravaría el hecho.

Aunque el Atlético, pese a deuda, nunca tiene problemas en gastar y malvender.

Respuesta #1588
hace 12 horas y 48 minutos
Cita de gallego:
Cita:

Aquí no estamos para entender nada, estamos para subirnos al barco o naufragar
Respuesta #1589
hace 12 horas y 43 minutos
Cita de gallego:
Comparto lo que opináis, pero otro lateral derecho creo que aun agravaría el hecho.

Aunque el Atlético, pese a deuda, nunca tiene problemas en gastar y malvender.

Pues si, según Google la deuda alcanza los 509 millones de euros.

Es increíble que se permita fichar a todas estas gentuzas

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #1590
hace 12 horas y 40 minutos
Areso convocado para el amistoso de hoy de Osasuna.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso