Areso, muy cerca del Atlético

Registro: 03/03/2013

Publicado el miércoles a las 19:16
Leído: 140.236
Lo cuenta AS. Giro a última hora, todo indica que firma por el Atlético.

https://as.com/futbol/el-atletico-aprieta-por-areso-n/
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema

Mostrando (1.606 - 1.620) de 1.907 respuestas

Respuesta #1606
ayer a las 10:48
Editada ayer a las 10:50
Cita de gorka2:
Cita:

Entiendo que, de confirmar a Areso, con el puesto cubierto y teniendo que librar esa ficha de extracomunitario las ofertas se aprovecharían de tal posición de debilidad.

Bueno, el daño está hecho ya al haber fichado a otro argentino, la gente sabe ya que tienen que dar salida a un extracomunitario, así que la película no va a cambiar mucho si fichan a Areso o no, si retrasan el tema se quedan sin él, eso en el caso de que les interese Jesús.
Nahuel y Lino van a tener buena salida. Aunque sea en Arabia
Igual es verdad que lo tienen atado y no tienen prisa.
Desde luego, que vuelva Areso a los entrenamientos de Osasuna, hace ver que va para largo y encaja más con lo de esperar al Atlético a que venda, a que haya a una operación inminente con nosotros.               
Respuesta #1607
ayer a las 10:48
Si yo si fuese seguidor de Osasuna no estaría muy contento... menuda semanita lleva Areso... 3 días sin apenas entrenar, ayer lo del teléfono en el campo de entrenamiento...pasa eso en Lezama con un jugador del Athletic y madre mía.

Puedo entender que es un jugador que a priori va a salir y que Osasuna no quiera arriesgarle en entrenamientos ante una venta, pero para eso que se quede en el gimnasio, no sé, que no le vea la gente en el campo de entrenamiento.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #1608
ayer a las 10:51
Cita de Eneko1990:
Cita de lu_88:
Areso se reincorpora al grupo al no haber acuerdo para su salida

El lateral va convocado al amistoso de Osasuna contra el Lorient a la vista de que su marcha no es inminente al Athletic o Atlético

https://www.diariodenavarra.es/noticias/deportes/futbol/osasuna/2025/07/19/areso-reincorpora-grupo-no-haber-acuerdo-salida-654723-1027.html

Pues de momento menudo ridículo del AS que son los que llevan dias dando la turra con que Areso está cerrado con el Atlético

Realmente, creo que todo partió de Ángel García (Cazurreando), un tío al que yo ya le he visto acertar varias cosas como por ejemplo, los fichajes de Petxarroman y Martón por el Athletic. Lo que pasa es que en este caso, se da la circunstancia de que el periodista pese a ser de Murcia, es Osasunista. Con lo cual, no es descartable que le esté haciendo el juego a Osasuna para ayudarles con el teatro que yo tengo la impresión que están montando. Luego, cogen otros medios (en este caso As) y hacen suya la información sin aportar absolutamente nada nuevo.

Yo creo que Areso va a acabar en el Athletic.
Respuesta #1609
ayer a las 10:51
Editada ayer a las 10:55
Cita de e_unoto:
Cita:

Bueno, el daño está hecho ya al haber fichado a otro argentino, la gente sabe ya que tienen que dar salida a un extracomunitario, así que la película no va a cambiar mucho si fichan a Areso o no, si retrasan el tema se quedan sin él, eso en el caso de que les interese Jesús.
Desde luego, que vuelva Areso a los entrenamientos de Osasuna, hace ver que va para largo y encaja más con lo de esperar al Atlético a qué haya a una operación inminente con nosotros.      

No sería habitual la reincorporación al grupo si estuviera cerrado, por eso estos días no ha entrenado.
¿Si estuviera cerrado y se lesiona de gravedad entrenando con Osasuna? Si se reincorpora estoy casi seguro que es porque aún no hay nada cerrado.
O puede ser que esté convocado por postureo, no juegue ningún minuto y siga entrenando al margen. Pero algo así no creo que sea sostenible durante semanas, al menos para el jugador.

Aupa Athletic!

Respuesta #1610
ayer a las 10:52
Cita de Lai:
Si yo si fuese seguidor de Osasuna no estaría muy contento... menuda semanita lleva Areso... 3 días sin apenas entrenar, ayer lo del teléfono en el campo de entrenamiento...pasa eso en Lezama con un jugador del Athletic y madre mía.

Puedo entender que es un jugador que a priori va a salir y que Osasuna no quiera arriesgarle en entrenamientos ante una venta, pero para eso que se quede en el gimnasio, no sé, que no le vea la gente en el campo de entrenamiento.

También puede ser que la directiva de Osasuna y él hayan quedado en intentar sacar el máximo posible por su salida y mostrar eso ayer en el entrenamiento pueda ser una manera de presionar a unos interesados u otros.
Respuesta #1611
Cita de Eneko1990:
Cita de lu_88:

El lateral va convocado al amistoso de Osasuna contra el Lorient a la vista de que su marcha no es inminente al Athletic o Atlético

https://www.diariodenavarra.es/noticias/deportes/futbol/osasuna/2025/07/19/areso-reincorpora-grupo-no-haber-acuerdo-salida-654723-1027.html

Pues de momento menudo ridículo del AS que son los que llevan dias dando la turra con que Areso está cerrado con el Atlético

Ayer leí sobre el tema a Rubén Uría, también daba prioridad a la salida de Molina.
Respuesta #1612
Cita de e_unoto:
Cita:

Desde luego, que vuelva Areso a los entrenamientos de Osasuna, hace ver que va para largo y encaja más con lo de esperar al Atlético a que venda, a que haya a una operación inminente con nosotros.               

O al revés, el Athletic ve que Osasuna está montando un teatro y espera porque de momento cree que puede sacarlo de allí sin abonar la cláusula.
Respuesta #1613
ayer a las 10:53
Cita de txitxarra:
Cita:

Que vaya comprando el spray para escribir el acuerdo hasta 2035 en algún murete.

Conozco dos tiendas en Bilbao a buen precio.

Le paso yo la sudadera, para que no gaste.

¿Tienes una sudadera de Osasuna?
Respuesta #1614
ayer a las 10:54
Cita de e_unoto:
Cita:

Si es así, seguiría entrenando por su cuenta

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #1615
ayer a las 10:54
Cita de gorka2:
Cita:

No entiendo por qué no se queda en Osasuna, la verdad

Pues porque Osasuna no quiere dejar de ingresar dinero por él, vamos que o renueva o sale, no hay grises.

Pues eso digo, que no entiendo por qué no se queda en Osasuna.
Respuesta #1616
ayer a las 10:55
Cita de Arapahoe:
Cita:

Le paso yo la sudadera, para que no gaste.

¿Tienes una sudadera de Osasuna?

No, le dejaba la Iron Maiden Tour 2023
Respuesta #1617
ayer a las 10:55
Cita de Beni Areeta:
Cita:

O al revés, el Athletic ve que Osasuna está montando un teatro y espera porque de momento cree que puede sacarlo de allí sin abonar la cláusula.
Personalmente creo que lo tiene hecho con el Atlético y que al Athletic tampoco le preocupa mucho.
Vamos, que no va a entrar en una puja.
Respuesta #1618
ayer a las 10:56
Cita de gorka2:
Cita:

Entiendo que, de confirmar a Areso, con el puesto cubierto y teniendo que librar esa ficha de extracomunitario las ofertas se aprovecharían de tal posición de debilidad.

Creo que tiene mejor salida Gallagher en el mercado inglés, pagan como si no hubiera un mañana.
Respuesta #1619
ayer a las 10:58
Cita de Mutante:
Cita de Lai:

También puede ser que la directiva de Osasuna y él hayan quedado en intentar sacar el máximo posible por su salida y mostrar eso ayer en el entrenamiento pueda ser una manera de presionar a unos interesados u otros.

Bueno. Tanto pasta nos vamos a gastar en la operación.

Si Osasuna pilla más, menos pasta para Areso.

Areso sabrá, entiendo que le gusta la pasta,
Respuesta #1620
ayer a las 11:01
Cita de Eneko1990:
Cita de lu_88:

A la prensa 3 cojones les importa hacer el ridículo, solo les interesa el clickbit o como se escriba

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso