Areso, muy cerca del Atlético

Registro: 03/03/2013

Publicado el miércoles a las 19:16
Leído: 138.814
Lo cuenta AS. Giro a última hora, todo indica que firma por el Atlético.

https://as.com/futbol/el-atletico-aprieta-por-areso-n/
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema

Mostrando (1.621 - 1.635) de 1.879 respuestas

Respuesta #1621
ayer a las 11:02
Cita de Iraolas:
Cita de Graus:
Como por estos lares amanece algo antes he robado (bueno he tomado prestado) el el kiosko el Mundo Libertino y... ¡Ojo al dato, tato! Nuevos actores se suman a la fiesta de la Gran Puja Aresiana:
-El Mántxate´l Txitxi
-El Notxingan Flores
-El Sfínter de Millán
-El Patatín Nahiko
...
Salían más en la lista pero se me empezaba a nublar la vista. En todo caso espero que valga como contribución para los 4000 o los 8000 o yo qué sé...
¡AUPA ATHLETIC!

+1
Se suma a la puja también el Nothingam Phrisa
Respuesta #1622
Cita de gallego:
Sólo pasaba a dar los buenos días.

¿Has dormido bien?

¡Qué mala noche! Y por lo que veo, hoy tampoco se concreta y nos abocamos a otra noche de insomnio.
Respuesta #1623
Y que Areso hoy vaya convocado no quiere decir nada, veremos si juega algo
Respuesta #1624
ayer a las 11:04
Cita de Osasuna1920:
Pues yo ya no entiendo nada, a mi me decian que se hacia hoy, asique ya no se que pensar... Mantengo que la opcion favorita es el Atletico, pero ya yo que se, a saber que pasa... De lo del Crystal Palace no tengo ninguna info, para mi que es humo para meter prisa al Atletico.

Por esa regla de tres, lo del Atlético es para meter prisa al Athletic...

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #1625
ayer a las 11:08
Cita de Osasuna1920:
Cita:
joder, no puedes llegas a estas horas a dar información.

Te crees que la gente no duerme? Por favor yaaaa

Tranquilo que no hay nada de info aqui, solo es mi opinion jajaja

Ni aquí ni allá.
Que estás canino, como todos!

El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #1626
ayer a las 11:08
Se mete un club del TOP de por medio y poco o nada podemos hacer, yo al jugador le comprendo, es una oportunidad mas importante que la del Athletic y sus aspiraciones en comparacion con ellos, cero dramas, el fichaje de este año ha sido Nico Willians y tenemos buena plantilla para competir.

Monreal, Azpilikueta, Areso...son historias que se repiten y es normal, comprendo su odio hacia nosotros, pescamos mucho en Tajonar y en toda Navarra, lo acepto, fin de la historia.

Si hay un responsable en todo este tema es el que estaba al cargo de Lezama cuando este chico no vio opciones, su nombre Rafa Alkorta.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #1627
ayer a las 11:11
Cita de Cuco74:
Cita:

OK, maese flete

OK poligonero men

Eres un niñito de 15 años, o qué?

Respuesta #1628
ayer a las 11:14
Cita de Eneko1990:
Cita de lu_88:
Areso se reincorpora al grupo al no haber acuerdo para su salida

El lateral va convocado al amistoso de Osasuna contra el Lorient a la vista de que su marcha no es inminente al Athletic o Atlético

https://www.diariodenavarra.es/noticias/deportes/futbol/osasuna/2025/07/19/areso-reincorpora-grupo-no-haber-acuerdo-salida-654723-1027.html

Pues de momento menudo ridículo del AS que son los que llevan dias dando la turra con que Areso está cerrado con el Atlético

No ha sido hoy cuando lo he escuchado, pero creo que puede valer para sacar alguna sonrisa. En estas tierras, a veces, los aborígenes acaban una frase diciendo "Co" ("Ko" también valdría),
Bueno pues entra un zagal en un bar e interpela así a un parroquiano: "¿Pero tú lees el as, cooo...?" . Tiene su gracia.
Respuesta #1629
ayer a las 11:14
Cita de Iraolas:
Cita de Graus:
Como por estos lares amanece algo antes he robado (bueno he tomado prestado) el el kiosko el Mundo Libertino y... ¡Ojo al dato, tato! Nuevos actores se suman a la fiesta de la Gran Puja Aresiana:
-El Mántxate´l Txitxi
-El Notxingan Flores
-El Sfínter de Millán
-El Patatín Nahiko
...
Salían más en la lista pero se me empezaba a nublar la vista. En todo caso espero que valga como contribución para los 4000 o los 8000 o yo qué sé...
¡AUPA ATHLETIC!

+1
Se suma a la puja también el Nothingam Phrisa

Respuesta #1630
ayer a las 11:16
Cita de Beni Areeta:
Areso convocado para el amistoso de hoy de Osasuna.

Ahora va y se lesiona.
Osasuna se queda sin business.

Respuesta #1631
ayer a las 11:17
Cita de GORATHLETIK:
Cita de Osasuna1920:
Pues yo ya no entiendo nada, a mi me decian que se hacia hoy, asique ya no se que pensar... Mantengo que la opcion favorita es el Atletico, pero ya yo que se, a saber que pasa... De lo del Crystal Palace no tengo ninguna info, para mi que es humo para meter prisa al Atletico.

Por esa regla de tres, lo del Atlético es para meter prisa al Athletic...
La cosa es más sencilla.
Atlético, Athletic o quién sea tiene que estar bien tranquilo porque tendrá el ok definitivo de Areso.
El jugador no va a estar a día de hoy esperando a ver quién gusta más a Osasuna.
El tema es que no sabemos a quién ha dado el ok.
Por lo que se oye por todos lados parece que ha sido al Atlético y por éso otra oferta del Athletic sería absurda.
Respuesta #1632
ayer a las 11:17
Cita de GORATHLETIK:
Cita de Beni Areeta:
Areso convocado para el amistoso de hoy de Osasuna.

Ahora va y se lesiona.

No va a jugar, pero a mi ya me empieza a aburrir todo esto.
Respuesta #1633
ayer a las 11:18
Hoy Areso jugará con Osasuna, o no, se anunciará su fichaje por el Atlético, o no, el Athletic pagará su cláusula o no, o nada de lo anterior, o no.

Recordad que lo leísteis primero aquí.

Aupa Athletic
Respuesta #1634
ayer a las 11:18
Cita de GORATHLETIK:
Cita:

OK poligonero men

Eres un niñito de 15 años, o qué?

Tiene toda la pinta el zagal
Respuesta #1635
ayer a las 11:20
Cita de Osasuna1920:
Cita:

Ahora va y se lesiona.

No va a jugar, pero a mi ya me empieza a aburrir todo esto.

¿Solo a ti?

Y nosotros, todos, como gilipollas pendientes del tema.

Tenemos mucho que aprender.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso