El despilfarro del United

Registro: 10/02/2018

Publicado hace 6 horas y 24 minutos
Editado 3 veces - Última vez hace 6 horas y 23 minutos
Leído: 916
Nuestros amigos ingleses se han gastado más de 150 millones de libras en dos jugadores que en realidad valen tres veces menos, Cunha y Mbeumo.

Y me pregunto yo, ¿cómo es posible que un equipo tan arruinado, que tiene nidos de rata en el campo y que se le cae el estadio a cachos, puede permitirse estas operaciones? ¿acaso son los consentidos de Inglaterra como aquí el Barcelona?

Eso sí, deseando que les salgan mal los fichajes y sigan perdiendo pasta, estos piratas lo único que merecen es desaparecer. Que el Liverpool les pega mil vueltas no hay duda alguna.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 5) de 5 respuestas

Respuesta #1
hace 5 horas y 40 minutos
Me hace bastante gracia la absoluta tirria que se le tiene al United desde la eliminatoria este año.

La verdad es que se lo merecen. Desde que se les fue Ferguson no dan palo al agua.

Jo ta ke.

Respuesta #2
hace 4 horas y 51 minutos
Bueno la realidad es que llegaron a esa final con unos arbitrajes más que polémicos…me parece que jugando contra uno menos contra la real y polémica buena, contra el lyon jugaron contra 9 jugadores y más polémica, con nosotros aquel penalti y expulsión fue para hacérselo mirar…
Respuesta #3
hace 4 horas y 42 minutos
Generan muchos ingresos lo que otorga poder de endeudamiento.
Respuesta #4
hace 3 horas y 17 minutos
Llega el fin de semana y vuelve el Gili_ _ _ _ _ _ del flhoro.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #5
hace 41 minutos

En la Liga, además del Barcelona, también está muy endeudado el Atlético de Madrid. Y sigue fichando, y no precisamente barato. Ojo también al Sevilla, que lleva unas temporadas aumentando su déficit.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso