Javier Marton traspasado al Eibar
Registro: 18/04/2019
Editado 1 veces - Última vez hace 7 horas y 2 minutos
El Athletic Club y la SD Eibar han llegado a un acuerdo para el traspaso del delantero Javi Martón a la entidad armera. Además de los ingresos por éxito individual del futbolista navarro, Ibaigane se reserva variables económicas de una futura venta, derecho de tanteo y una opción de recompra.
Martón (26 años), que militó cedido en la pasada campaña en el Albacete Balompié en la segunda parte del campeonato, deja nuestra entidad con cuatro partidos oficiales y un gol, el que anotó en la Europa League en San Mamés en la victoria por 3-1 ante el Viktoria Plzen. En su primera temporada en Bilbao, salió a préstamo al CD Mirandés.
La entidad rojiblanca quiere agradecer al jugador su compromiso y dedicación durante toda su trayectoria en Lezama y le desea la mejor de las suertes tanto en su futuro personal como profesional.
Web Athletic

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 35 respuestas
hace 7 horas

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
hace 7 horas
hace 6 horas y 54 minutos
Cita de Isósceles:
En resumen, no vamos a ver ni un clavel, solo se cobrará algo en el hipotético caso de que se salga
¿Cuánto nos costó?
hace 6 horas y 51 minutos

hace 6 horas y 50 minutos
Zorte On!
hace 6 horas y 49 minutos
Si destaca un poco y mete 8-10 goles por temporada, lo cual veo posible, en dos años tenemos una opción válida y un delantero curtido y en la mejor edad, si es que interesa.
Si no sale bien, el chaval está en un club serio cerca de casa con posibilidades de seguir o cambiar a otro segunda.

hace 6 horas y 45 minutos
Cita de Gunnar:Totalmente de acuerdo. Bueno para todos.
Me parece un buen movimiento, tanto para él como para el club.
Si destaca un poco y mete 8-10 goles por temporada, lo cual veo posible, en dos años tenemos una opción válida y un delantero curtido y en la mejor edad, si es que interesa.
Si no sale bien, el chaval está en un club serio cerca de casa con posibilidades de seguir o cambiar a otro segunda.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
hace 6 horas y 43 minutos
Pero eso el tiempo dirá cuanto de acertados hemos estado.
Ojalá le vaya bien, pues se le intuye buen compañero de vestuario, y pueda poner en duda la decisión.
Muchísimas gracias
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
hace 6 horas y 43 minutos
Cita de The sweeper:Cita de Isósceles:
En resumen, no vamos a ver ni un clavel, solo se cobrará algo en el hipotético caso de que se salga
¿Cuánto nos costó?
Creo recordar que vino gratis del Sanse, pero tiene toda la pinta de que vino por eso porque era gratis y se le fichó por si sonaba la flauta.
Este tipo de fichajes junto con no el de Ekain Azkune son los que nos dejan con el culo al aire cuando decimos que somos un club de cantera , hubiese preferido apostar por un chaval de lezama
hace 6 horas y 37 minutos
Lo intentó pero no le daba para ser considerado por el entrenador aunque siempre podrá contar que marcó un gol en competición europea.
Hay que ser más bueno de que los malos
dame mi virtud, quédate mis fallos.
Si me pase con la sal no tiene remedio,
yo sé lo que hago justo después de hacerlo.
hace 6 horas y 33 minutos
Cita de Isósceles:Cita:
¿Cuánto nos costó?
Creo recordar que vino gratis del Sanse, pero tiene toda la pinta de que vino por eso porque era gratis y se le fichó por si sonaba la flauta.
Este tipo de fichajes junto con no el de Ekain Azkune son los que nos dejan con el culo al aire cuando decimos que somos un club de cantera , hubiese preferido apostar por un chaval de lezama
Y es que somos un club de cantera. Se fichando jugadores en puestos en los que Lezama cojea o pueden venir gratis y dejarlos en la órbita del club por si la rompen en un futuro. Son movimientos inteligentes y de poco coste.
Se les trae, se les prueba o se les cede y si no convencen se traspasan con opción de futura compra. No entiendo donde veis el problema.
hace 6 horas y 33 minutos
Cita de Isósceles:Cita:
¿Cuánto nos costó?
En quien? Con nombre y apellidos por favor.
Dime qué 9 estaba en Lezama en ese momento
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
hace 6 horas y 31 minutos
hace 6 horas y 25 minutos

hace 6 horas y 15 minutos
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.