Resultados pretemporada
Estos son los resultados de las dos últimas temporadas en pretemporada……….que os conozco
24 - 25
Burgos 2 - Athletic Club 1
Athletic Club 2 - Racimg Santander 1
Sporting Portugal 3 - Athletic Club 0
Athletic Club 1 - Éibar 0
Athletic Club 2 - Osasuna 1
Aston Vila 3 - Athletic Club 2
Stuttgart 4 - Athletic Club 0
23 - 24
Guadalajara 2 - Athletic Club 0
Necaxa 0 - Athletic Club 2
Athletic Club 0 R Santander 0
Celtic 3 - Athletic Club 2
Athletic Club 1 - Eibar 1
Manchester U. 1 - Athletic Club 1
24 - 25
Burgos 2 - Athletic Club 1
Athletic Club 2 - Racimg Santander 1
Sporting Portugal 3 - Athletic Club 0
Athletic Club 1 - Éibar 0
Athletic Club 2 - Osasuna 1
Aston Vila 3 - Athletic Club 2
Stuttgart 4 - Athletic Club 0
23 - 24
Guadalajara 2 - Athletic Club 0
Necaxa 0 - Athletic Club 2
Athletic Club 0 R Santander 0
Celtic 3 - Athletic Club 2
Athletic Club 1 - Eibar 1
Manchester U. 1 - Athletic Club 1

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 22) de 22 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 20:30
ayer a las 20:30
Si no ganamos a la Ponfe, Valverde Campora!
Simon
Yerai vivian
H. Rincon Yuri
Galaxi Jaure
Sancet
Iñaki Guru Berengue
Respuesta #17
ayer a las 20:51
ayer a las 20:51
me acuerdo que el año pasado Ernesto probó a dejar 3 atrás se llevó la goleada del Sporting y yo creó (mi pedrada) que a partir de ahí no la probó más.
Tengo ganas de ver como resuelve Ernesto lo del lateral sea Areso o Rincón que a priori subirán mucho por banda, a ver qué hace con Iñaki que su fuerte no son las conducciones hacia dentro. Igual haciendo que el lateral tire el desmarque entre central y lateral rival, no sé, ganas de verlo
Tengo ganas de ver como resuelve Ernesto lo del lateral sea Areso o Rincón que a priori subirán mucho por banda, a ver qué hace con Iñaki que su fuerte no son las conducciones hacia dentro. Igual haciendo que el lateral tire el desmarque entre central y lateral rival, no sé, ganas de verlo
Respuesta #18
ayer a las 20:52
ayer a las 20:52
Cita de Ander10.:Cita:
Pues que a fecha de hoy tenemos peor equipo que el año pasado y que la champions nos va a requerir una exigencia bestial.
Si llegamos con el gancho jugando E.L...imaginate la Champions, aunque con un poco de suerte a finales de enero ya estamos eliminados de esa inoportuna competición.
Importante ganar los dos partidos de SM en agosto.
Con el gancho?
Si acabamos como un tiro.
Los mantras.
Error
Betis y Villarreal ni cotizaba que nos pasarian
Txopo ejemplo de athleticzale
Respuesta #19
ayer a las 21:10
ayer a las 21:10
Cita de Ander10.:Cita:
Pues que a fecha de hoy tenemos peor equipo que el año pasado y que la champions nos va a requerir una exigencia bestial.
Si llegamos con el gancho jugando E.L...imaginate la Champions, aunque con un poco de suerte a finales de enero ya estamos eliminados de esa inoportuna competición.
Importante ganar los dos partidos de SM en agosto.
Con el gancho?
Si acabamos como un tiro.
Los mantras.
Iñaki, Nico y Sancet lesionados.
El United nos pasó por encima en las semis. El Barca también aunque no había nada en juego.
Y ganamos por la mínima y de una genialidad al Valencia.
Que hicimos un TEMPORADÓN pero creo es correcto decir que terminamos pidiendo la hora.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Respuesta #20
ayer a las 21:33
ayer a las 21:33
Cita de thekid:
Juanjesus, ¿me puedes decir en qué exactamente va a suponer la Champions un desgaste mayor que la EL para la plantilla? Porque el número de partidos que juguemos será inferior y salvo en la portería jugamos con el teórico mejor once disponible en TODOS los partidos.
Es que es algo que veo escribir muy frecuentemente pero parece que nos olvidamos que Valverde dio prioridad durante toda la temporada a la EL de cara a rotaciones para disponer siempre de su once titular, y los partidos los jugamos al máximo. ¿Que los resultados serán distintos? Probablemente, pero más desgaste que el año pasado no va a suponer.
Principalmente en la exigencia de los rivales. En la E.L tuvimos un par de rivales como el Ludogorets o el Elsfborg que eran de nivel bajito y nos permitieron sacar los partidos adelante sin mayor esfuerzo. En el caso de la Champions no vamos a tener esos rivales de nivel medio-bajo y vamos a tener que jugar siempre con el 11 de gala y rotar en Liga (que yo rotaría en Champions pero bueno eso es otro tema)
Lo positivo quizás sea que como mucho nos quedaremos en 16avos, como mucho y a partir de febrero se despeja el calendario.
Y esperemos equilibrar la plantilla, que entre la retirada de De Marcos y la sanción a Yeray estamos cogidos con pinzas en defensa.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Respuesta #21
ayer a las 22:27
ayer a las 22:27
Miedo me da como perdamos dos partidos las reacciones de muchos. En mi opinión la pretemporada son los 3 primeros partidos de liga, lo anterior es sudar un poco para pillar forma.
Las temporadas son largas de narices y tenemos partidos para aburrir, no hace falta llegar al debut de liga al 100%.
Tranquilidad señores
Las temporadas son largas de narices y tenemos partidos para aburrir, no hace falta llegar al debut de liga al 100%.
Tranquilidad señores

Respuesta #22
ayer a las 22:40
ayer a las 22:40
Cita de juanjesus:Cita de thekid:
Juanjesus, ¿me puedes decir en qué exactamente va a suponer la Champions un desgaste mayor que la EL para la plantilla? Porque el número de partidos que juguemos será inferior y salvo en la portería jugamos con el teórico mejor once disponible en TODOS los partidos.
Es que es algo que veo escribir muy frecuentemente pero parece que nos olvidamos que Valverde dio prioridad durante toda la temporada a la EL de cara a rotaciones para disponer siempre de su once titular, y los partidos los jugamos al máximo. ¿Que los resultados serán distintos? Probablemente, pero más desgaste que el año pasado no va a suponer.
Principalmente en la exigencia de los rivales. En la E.L tuvimos un par de rivales como el Ludogorets o el Elsfborg que eran de nivel bajito y nos permitieron sacar los partidos adelante sin mayor esfuerzo. En el caso de la Champions no vamos a tener esos rivales de nivel medio-bajo y vamos a tener que jugar siempre con el 11 de gala y rotar en Liga (que yo rotaría en Champions pero bueno eso es otro tema)
Lo positivo quizás sea que como mucho nos quedaremos en 16avos, como mucho y a partir de febrero se despeja el calendario.
Y esperemos equilibrar la plantilla, que entre la retirada de De Marcos y la sanción a Yeray estamos cogidos con pinzas en defensa.
Tu no habias apostado a que perdiamos, nos pasaban, descendiamos o no se que carajo...y te ibas a pasar tropecientos meses sin escribir? O no lo has cumplido o se me han pasado demasiado rapido...chico, que manera de darle la vuelta a todo para poder seguir vendiendo tu libro...que barbaridad!
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..