Javi Martínez se enfada con Alkorta

Registro: 19/06/2012

Publicado el 23 de septiembre a las 12:26
Leído: 12.238
Se oye por la estación de tren de Munich que Javi Martínez no se lleva con Alkorta porque este no le quiere pagar 4 kilos y eso que el Navarro se baja la ficha a la mitad.
Alkorta dice que le da 2kilos fijos y otro kilo con variables y partidos . El bueno de ejavi sabe que no podrá cumplir esos variables y se enfada con Rafa.

Elizegui quítate las Ray ban
Vamos a ganar la Copa

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 99 respuestas

Respuesta #1
el 23 de septiembre a las 12:29
Que le de Rafa el millón que se levanta él por no hacer nada y levantarse a las 11.
Respuesta #2
el 23 de septiembre a las 12:30
Editada el 23 de septiembre a las 12:30
Cita de peitx:
Se oye por la estación de tren de Munich que Javi Martínez no se lleva con Alkorta porque este no le quiere pagar 4 kilos y eso que el Navarro se baja la ficha a la mitad.
Alkorta dice que le da 2kilos fijos y otro kilo con variables y partidos . El bueno de ejavi sabe que no podrá cumplir esos variables y se enfada con Rafa.

Eli... quien??

desaparecido desde el 13 julio, y luego algunos se quejaban del "mudito"

GARITANO KANPORA!!!!

Respuesta #3
el 23 de septiembre a las 12:30
Javi come espaguetis a la boloñesa.

Ya cansáis.

Orain ta beti Aupa Athletic!

Respuesta #4
el 23 de septiembre a las 12:32
Yo he oído en unos baños públicos de Munich que le quiere pagar con caramelos y Javi quiere chicles en la operación, por eso el mosqueo
Respuesta #5
Cita de Philip J Fry:
Cita de peitx:

Eli... quien??

Mudito está bien en Lekeitio, bastante daño hizo ya.
Respuesta #6
Repito algo que he escrito varias veces.
No se puede abrir un post de Javi Martinez y q ahí se comente todo sobre él?
Porque aquí cada uno quiere abrir su post!

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #7
Pues mira, si son ciertas esas cifras, y el concepto en que se las percibiría, que dices le ha ofrecido Rafa me parece que está haciendo lo correcto. Chapó.

Cruzando los dedos para que cada vez sea más habitual en nuestro club los sueldos de fijo+variables.

Hay que ser más bueno de que los malos
dame mi virtud, quédate mis fallos.
Si me pase con la sal no tiene remedio,
yo sé lo que hago justo después de hacerlo.

Respuesta #8
el 23 de septiembre a las 12:33
se agradece la información sobre el fichaje de Javi Mtnez, llevo días sin saber nada ...
Respuesta #9
el 23 de septiembre a las 12:36
Cita de txusko:
Cita:

Eli... quien??

Mudito es dios comparado con estos... Y mira que no me caía bien.

Ahora lo echo de menos
Respuesta #10
el 23 de septiembre a las 12:37
Si eso es estar de acuerdo con el jugador...Posiciones cercanas.
Respuesta #11
el 23 de septiembre a las 12:39
Cita de txusko:
Cita:

Eli... quien??

Como se nota que ahora ha subido el nivel una barbaridad; En comunicación, en el trato del club con los jugadores, en la calidad de los fichajes, etc. Lo único negativo es que ya no se filtran noticias a los amigos periodistas para que hablen bien de la JD tanto como se hacía antes.

"Me has conocido en un momento extraño de mi vida"
"Amancio es un currela, los estibadores unos privilegiados y tú de clase media"
Sacad vuestras sucias manos del Athletic!!!

Respuesta #12
el 23 de septiembre a las 12:45
Cita de JonanPOWA!:
Pues mira, si son ciertas esas cifras, y el concepto en que se las percibiría, que dices le ha ofrecido Rafa me parece que está haciendo lo correcto. Chapó.

Cruzando los dedos para que cada vez sea más habitual en nuestro club los sueldos de fijo+variables.

Y es habitual

Willians también tiene fijo +variables, aunque parece que lo que no gusta es el fijo
Respuesta #13
el 23 de septiembre a las 12:49
Cita de kastrou:
Repito algo que he escrito varias veces.
No se puede abrir un post de Javi Martinez y q ahí se comente todo sobre él?
Porque aquí cada uno quiere abrir su post!

Verdad?

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #14
Cita de uranoi:
Javi come espaguetis a la boloñesa.

Ya cansáis.

Come espaguetis? Primicia. Ya tardas en abrir un hilo.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #15
Cita de txusko:
Cita:

Eli... quien??

Josu comparándolo con los de ahora es DIOS!!! Pero seguid con vuestro puto libro!! Nunca vais a reconocer que Elizegi os la metió doblada y sin vaselina!!
Respuesta #16
el 23 de septiembre a las 12:50
Cita de Peloto:
Cita:

Mudito es dios comparado con estos... Y mira que no me caía bien.

Ahora lo echo de menos

+1
Respuesta #17
el 23 de septiembre a las 12:50
Hasta el 5 de Octubre queda tiempo, la pelea es con el Bayern

Mi hermana medico de Osakidetza insultada por los batasunis durante años
Hoy su marido ertzaina
Su hijo mayor también
El segundo policía municipal en Bilbao
Y luego tiene 2 hijos más estudiando
Ahora esos que la escupieron...

Respuesta #18
el 23 de septiembre a las 12:51
Cita de kukokuko74:
Cita:

Josu comparándolo con los de ahora es DIOS!!! Pero seguid con vuestro puto libro!! Nunca vais a reconocer que Elizegi os la metió doblada y sin vaselina!!

Es jodido reconocer errores
Respuesta #19
el 23 de septiembre a las 12:53
Vamos a ver...puede haber tira y afloja por el traspaso, pero si a estas alturas el problema sigue siendo el acuerdo con el jugador...es un chiste malo. Eso de toda la vida de Dios, es lo primero, y luego ya veremos si hay acuerdo entre clubs

Salvo que hubiera un acuerdo y última hora alguna de las dos partes se haya descolgado del mismo,no me parece ni medio normal...

Sólo se me ocurre, que el Athletic le haya dicho que por la evolución de la situación económica del club, no puede llegar a la cantidad acordada, y que hay que renegociar contrato.
Respuesta #20
el 23 de septiembre a las 12:54
Cita de Philip J Fry:
Cita de peitx:

Eli... quien??

Desde el 13 de julio!!! Bueno tb se merece unas buenas vacaciones!! Después de las duras negociaciones con los 9 jugadores, la grada d animación y los paseos por Donosti!! Desde luego como sois!!
Respuesta #21
el 23 de septiembre a las 12:54
Cita de txitxarra:
Cita de JonanPOWA!:

Y es habitual

Willians también tiene fijo +variables, aunque parece que lo que no gusta es el fijo

No sé cómo lo tendrán exactamente los jugadores del Athletic, pero no me refiero a un fijo más primas tipo ganar La Copa sino a un fijo más luego variables en número de partidos, goles, clasificación en Liga... De manera que si sale una temporada mala las arcas del club noten cierto alivio también además de evitar "acomodos".

Me suena que Macua lo intentó y aquello no salió muy bien.

Hay que ser más bueno de que los malos
dame mi virtud, quédate mis fallos.
Si me pase con la sal no tiene remedio,
yo sé lo que hago justo después de hacerlo.

Respuesta #22
el 23 de septiembre a las 12:55
Por cierto, para los que tomáis a Monje como portavoz de Alkorta, ahora va a hablar del tema en la radio
Respuesta #23
el 23 de septiembre a las 12:56
Cita de peitx:

Puff..
Respuesta #24
Cita de kukokuko74:
Cita:

Claro, claro, por eso ahora nos lamentamos de no haber fichado a Merino y pedimos a Elizegui que traiga a Berenguer, venga sigue repitiendo lo mismo a ver si de tanto repetirlo te lo crees
Respuesta #25
Cita de JonanPOWA!:
Cita:

Y es habitual

No sé cómo lo tendrán exactamente los jugadores del Athletic, pero no me refiero a un fijo más primas tipo ganar La Copa sino a un fijo más luego variables en número de partidos, goles, clasificación en Liga... De manera que si sale una temporada mala las arcas del club noten cierto alivio también además de evitar "acomodos".

Me suena que Macua lo intentó y aquello no salió muy bien.

Por clasificación, por goles, por títulos, internacionalidad es.... Habrá un carro de variables, unos fáciles y otros más complicados

Como te digo el problema es el fijo, pero pasa aquí y en todos los equipos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso