Izeta
A mi me gusta mucho y visto lo visto con Djaló ...... además tiene un perfil que no tenemos, es rápido, muy luchador, ratonero, y tiene la portería entre ceja y ceja

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 105 respuestas
el 3 de diciembre a las 12:50
Cita de DoctorDeseo:Cita de Goiena:
( Yo no daba un duro por él cuando tenía 22 años. Pero entre los 20 y 23 años hizo sus primeros pinitos fuera de Lezama y creo que fue clave. )
+++++++++++
Makuto hablando de don Ariz Aduriz, y la realidad, explotó en el Mallorca, ¿que pasó para ese cambio tan radical?, siempre me lo pregunto, y si tuviese ocasión se lo preguntaría a Aduriz, ¿fué el entrenador, fueron los compañeros?.
Aduriz explotó cuando volvió al Athletic con 32 años.
Tenía 31 creo. Dicho esto, Aduriz es un buen delantero de 1a división desde su primera etapa en el athletic. Des de su etapa en el Mallorca es un muy buen delantero, incluso va a la selección española. En su etapa en el athletic pasa a ser un delantero de talla mundial. Yo más que de explosión hablaría de un caso de evolución constante hasta una edad muy tardana.
el 3 de diciembre a las 13:12
Cita de jorditus:Cita:
Tenía 31 creo. Dicho esto, Aduriz es un buen delantero de 1a división desde su primera etapa en el athletic. Des de su etapa en el Mallorca es un muy buen delantero, incluso va a la selección española. En su etapa en el athletic pasa a ser un delantero de talla mundial. Yo más que de explosión hablaría de un caso de evolución constante hasta una edad muy tardana.
No tuvo una evolución constante porque la rompió cuando otros van para abajo. Sin las cifras de goles que mete tras volver al Athletic, no sería el delantero de referencia que es ahora.
En el Mallorca, no supero a Dani Guiza
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
el 3 de diciembre a las 13:13
Cita de josebapastor:
No os parece que para el año que viene hay que dar una oportunidad a Izeta?
A mi me gusta mucho y visto lo visto con Djaló ...... además tiene un perfil que no tenemos, es rápido, muy luchador, ratonero, y tiene la portería entre ceja y ceja
Ya estamos con lo de siempre
el 3 de diciembre a las 13:22
Cita de txitxarra:Cita:
+1 no leo "twitter Athletic", y en este foro tampoco veo tantas críticas, pero lo cierto es que no está bien.
No tengo dudas que con confíanza y bien asentado Djalo triunfará en el Athletic.
Solo necesita 2-3 partidos en su puesto, donde juega un tal Nico... Vamos que lo tiene difícil. Y las pocas veces que descansa Nico tampoco le ponen ahí, le ponen de DC, y sin confíanza y ritmo naufraga...
Lo tiene jodido, pero tiene tiempo y calidad, lo conseguirá ;-)
Que es "twitter Athletic "?
Gracias
Por dos gallifantes, intento explicarlo. Pero ya te digo, que no le dedico mucho tiempo, de momento.
"Es un lugar en las nubes, donde ponen delicias como esta , y hasta ves historias donde la realidad supera la ficcion como esta otra ".
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
el 3 de diciembre a las 13:28
Cita de jorditus:Cita:
Hubo un cambio muy grande cuando fue a Mallorca.Alli se transformó...en un delantero de
talla mundial.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
el 3 de diciembre a las 13:31
Cita de Iraolas:Cita:
Gracias
Por dos gallifantes, intento explicarlo. Pero ya te digo, que no le dedico mucho tiempo, de momento.
"Es un lugar en las nubes, donde ponen delicias como esta , y hasta ves historias donde la realidad supera la ficcion como esta otra ".
Esta tambien es muy buena
https://twitter.com/AthleticOOC/status/1837946126865256877

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

el 3 de diciembre a las 13:35
Esta tambien es muy buena
https://twitter.com/AthleticOOC/status/1837946126865256877
![]()
![]()
Vale, es peña random hablando del Athletic, no una "comunidad".
Aquí tenemos algún fichaje.
Gracias
el 3 de diciembre a las 14:38
el 3 de diciembre a las 14:49
( Es muy difícil sacar un 9 de la cantera para jugar en la élite. No hay más que fijarse en La Masia, que hacen un gran trabajo de scouting por todo el mundo. Sacan muchos jugadores en todas las posiciones pero ninguno se asienta en el puesto de 9. En el Athletic ocurre lo mismo. Vamos a tener delanteros de élite, pero todo va a ser mucho más lento. )
+++++++++
Igual lo de los delanteros centros en las canteras y la escasez de delanteros centros de de e previamente a que no hay un entrenador específico de delanteros centros. Así como el Barcelona saca buenos centrocampistas, defensas y delanteros, en porteros y delanteros centros falla mucho.
Primero, un ex delantero centro de nivel enseguida ve las virtudes del jugador como delantero centro, luego hay que trabajarlas debidamente y no dejar que lo vaya aprendiendo por su cuenta, ya que igual por eso los delanteros centros explotan tan tarde.
el 3 de diciembre a las 14:51
Gracias
Joder qué bueno el primero.
Lo que me he podido reír
el 3 de diciembre a las 15:17
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
el 3 de diciembre a las 15:22
Cita de athletic2000:Cita:
Hubo un cambio muy grande cuando fue a Mallorca.Alli se transformó...en un delantero de
talla mundial.
Que va a ser un delantero de talla mundial Aduriz en el Mallorca. Vamos, no me jodas

En aquella época era un buen delantero, pero nada más. Por eso nos pagaron por él un dinero, pero nunca superó esa cotización.
Aduriz se convirtió en un delantero de talla mundial cuando volvió al Athletic y empezó a meter por encima de los 20 goles. Y suerte tuvimos que fuera mayor entonces, porque eso evitó que algún equipo se arriesgara a poner el taco.
Ese Aduriz que volvió al Athletic, en el equipo actual sería candidato al pitxitxi.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
el 3 de diciembre a las 15:40
( Aduriz se convirtió en un delantero de talla mundial cuando volvió al Athletic y empezó a meter por encima de los 20 goles. Y suerte tuvimos que fuera mayor entonces, porque eso evitó que algún equipo se arriesgara a poner el taco.
Ese Aduriz que volvió al Athletic, en el equipo actual sería candidato al pitxitxi.
++++++++(
Eso es lo que tú piensas, la realidad es otra. Aduriz llegó Mallorca traspasado, ya que en el Athletic teníamos a Llorente como goleador.
Aduriz llegó a Mallorca y que casualidad, empezó a meter goles, ¿quién o cuál fué el motivo para ese gran cambio?. Fíjate com sería, que lo fichó el Valencia, y vuelvo a repetirlo, entonces jugaba Soldado de titular en el Valencia y Aduriz estaba en el banquillo, ocasión que aprovecho el Athletic para ficharlo y traérselo para Bilbao, donde "siguió" metiendo goles. Es decir, no empezó a meterlos aquí, empezó en Mallorca, eso está muy claro.
el 3 de diciembre a las 15:44
Cita de k65:Cita:
Joder qué bueno el primero.
Lo que me he podido reír
Ya te digo

el 3 de diciembre a las 16:14
Cita de DoctorDeseo:Prefiero no pensar lo que seria este Athletic con Aduriz, que me mojo.Cita:
talla mundial.
Que va a ser un delantero de talla mundial Aduriz en el Mallorca. Vamos, no me jodas![]()
En aquella época era un buen delantero, pero nada más. Por eso nos pagaron por él un dinero, pero nunca superó esa cotización.
Aduriz se convirtió en un delantero de talla mundial cuando volvió al Athletic y empezó a meter por encima de los 20 goles. Y suerte tuvimos que fuera mayor entonces, porque eso evitó que algún equipo se arriesgara a poner el taco.
Lo vendimos por 5M, el Valencia lo ficho por 4M y nosotros lo repescamos con 3M. El Valencia lo dejo salir porque era el suplente de Soldado y habia sido un profesional durante su estancia alli, asi que le hicieron el "favor" de dejarle salir a donde el queria sin ponerle problemas... Los 3 millones mas baratos de la historia?
▲
▲ ▲