Izeta

Registro: 22/10/2015

Publicado el 2 de diciembre a las 22:08
Leído: 9.525
No os parece que para el año que viene hay que dar una oportunidad a Izeta?
A mi me gusta mucho y visto lo visto con Djaló ...... además tiene un perfil que no tenemos, es rápido, muy luchador, ratonero, y tiene la portería entre ceja y ceja

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 105 respuestas

Respuesta #16
el 3 de diciembre a las 05:52
A mí Izeta me gusta. Sabe adelantarse a los defensas ese instante suficiente para llevarse el balón y luego se busca muy bien el remate. Sabe buscarse la jugada. Tiene nervio y lo contagia. Igual no es perfil para un un partido en el que estamos encerrando al rival, pero para el típico partido en el que estás tú replegado atrás, creo que sería muy bueno.

Sólo podemos dar una opinión imparcial sobre las cosas que no nos interesan, sin duda por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor. (Oscar Wilde)

Respuesta #17
el 3 de diciembre a las 07:08
Cita de lego3103:
Cita de mgonzar:
Izeta no es jugador de primera división

yo contestando a tu comentario, pero que no es hacia tu persona, alucino con las opiniones del personal, tirando a los leones ya a Djalo.

Vamos muchas veces de diferentes, y de verdad, menos mal que los que tienen la jefatura deportiva hacen las cosas con un poco más de mesura, porque si no........madre de dios.

Vamos de un equipo especial, diferente al resto, y siendo verdad que no está dando Álvaro Djalo el rendimiento que se le presuponía, entiendo que venir de la liga Portuguesa a la Española es muy complicado....y si a eso le añades la casuística de juego del Athletic, pues todo se multiplica por 3.

A parte de que creo que pienso que este chaval a la larga nos va a dar rendimiento......tengo claro que hay que tener paciencia con el.

Si empezamos con que Djalo es un blufff......y que si hay que traer a Izeta, creo que perdemos el norte por completo.....

1- porque creo que se parecen como un huevo a una castaña...

2- Porque si tenemos un poco mas de paciencia, Djalo va a meter goles, a base de bien.

Nada más.......es mi opinión, y espero por el bien del chaval y de nuestro Athletic, no equivocarme.........Lo creo nivel dios.

Está calando la Campaña antiDjaló que lleva haciendo Monje desde hace MESES.
Respuesta #18
el 3 de diciembre a las 07:37
Claro, marton no cuenta.

Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuesta #19
el 3 de diciembre a las 07:41
Hay jugadores que se estancan,no dan más de si

Hay jugadores que no paran de crecer, izeta está jugando a gran nivel, está creciendo bastante, no le eliminéis de la quiniela todavía,

733

Respuesta #20
el 3 de diciembre a las 08:03
Cita de Camaro75:
Esta bien donde esta, nada me dice que tenga que estar en mayor categoria.

Prefiero al del Barakakdo(Alaves)

He podido verle varias veces con el Barakaldo. Ojito!

Respecto a Izeta, como se ha dicho en algún post anterior, el sistema del Athletic no le favorece para su retorno
Respuesta #21
el 3 de diciembre a las 08:18
Editada el 3 de diciembre a las 08:24
Cita de Relojero:
Hay jugadores que se estancan,no dan más de si

Hay jugadores que no paran de crecer, izeta está jugando a gran nivel, está creciendo bastante, no le eliminéis de la quiniela todavía,

-----------
Valverde es muy buen entrenador y su labor aquí es increíble.
A mi juicio ha cometido algunos fallos y tengo tres en mente:
Ahogar a Asier en el desván. Suicidar a Iñigo como central
y elegir a Marton y relegar a Izeta. Izeta hubiese dado mucho
más que Marton al que ya tarde ha juzgado y olvidado. Izeta
puede ser jugador del Athletic y no sabemos aún que puede dar.
Se dice que no entra en el sistema de Valverde y no se tiene
en cuenta que el sistema que ha impuesto es de emergencia por falta de jugadores y tesorería. En cualquier caso si en ese
sistema entra Unai como MP ..no tengo duda que Izeta si entra.
Respuesta #22
el 3 de diciembre a las 08:21
Cita de josebapastor:
A mi me gusta mucho y visto lo visto con Djaló ...... además tiene un perfil que no tenemos, es rápido, muy luchador, ratonero, y tiene la portería entre ceja y ceja

Por Djalo?
No le ha visto nadie más de 2 partidos este año pero ya hay que hacer cambios de cromos increibles.
El foro en estado puro...

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #23
el 3 de diciembre a las 08:23
Cita de josebapastor:

Un poco de paciencia con Djalo
Respuesta #24
el 3 de diciembre a las 08:31
Editada el 3 de diciembre a las 08:32
Yo le veo ocupando el puesto de Martón el año que viene (no el de Djalo, que para mi no es DC, es extremo).
A mi no me parece mal jugador, de momento en 2° dando un buen nivel en un equipo de zona alta.
A mi me encaja más que Martón de hecho, porque Izeta es más asociativo y pica más al espacio.
En Miranda juega arriba con Panichelli que es más referencia, e Izeta más móvil.

Aupa Athletic!

Respuesta #25
el 3 de diciembre a las 08:42
Un buen delantero, buscavidas que espero se gane la vida con el fútbol en una carrera en clubes de segunda y ocasionalmente en algún primera que pueda subir.

Eso, que no es poco, es lo que creo que va a ser Izeta, por supuesto, espero que me calle la boca.

Diría que hasta le vendría mal subir al primer equipo para pelear convocatorias y jugar minutos tipo Martón.

Respuesta #26
el 3 de diciembre a las 09:11
Que se compare a Djalo con Izeta es de risa.

Menos mal que la DD no está en manos de los que lo hacen.... de fútbol más bien, poco!
Respuesta #27
el 3 de diciembre a las 09:31
Cita de sasikoa:
Yo le veo ocupando el puesto de Martón el año que viene (no el de Djalo, que para mi no es DC, es extremo).
A mi no me parece mal jugador, de momento en 2° dando un buen nivel en un equipo de zona alta.
A mi me encaja más que Martón de hecho, porque Izeta es más asociativo y pica más al espacio.
En Miranda juega arriba con Panichelli que es más referencia, e Izeta más móvil.

-------
Pienso igual. No se lo que dará de si pero si es posible me
gustaría un trueke Marton-Izeta en Enero. Pero que sea para
darle cancha de verdad, es decir la misma que a Unai.
Respuesta #28
el 3 de diciembre a las 10:07
Izeta se está saliendo en el Mirandés, es más un segundo delantero que un punta puro, rápido y con mucha lucha en la presión. En el Mirandés juega con Panicelli en punta, éste último cedido del Alavés.
Creo que el año que viene si jugamos Europa se queda fijo en el primer equipo.

Aupa Athletic!

Respuesta #29
el 3 de diciembre a las 10:18
Yo le veo difícil encaje en el Athletic de Txingurri. Creo que mejora sus prestaciones acompañado de un delantero más referencia, mientras que en el Athletic no recuerdo haber jugado con dos nueves desde hace mucho tiempo...

La clásica pareja del 9 alto y potente y el pequeño y batallador que ha sido tan repetida en el fútbol, con Zigic-Munitis como los más separados de centímetros entre sí...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #30
el 3 de diciembre a las 10:27
A este paso igual es Djalo el que sale cedido..

La Filosofia es Intocable

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso