Izeta

Registro: 22/10/2015

Publicado el 2 de diciembre a las 22:08
Leído: 9.508
No os parece que para el año que viene hay que dar una oportunidad a Izeta?
A mi me gusta mucho y visto lo visto con Djaló ...... además tiene un perfil que no tenemos, es rápido, muy luchador, ratonero, y tiene la portería entre ceja y ceja

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 105 respuestas

Respuesta #61
el 3 de diciembre a las 16:18
Cita de Tokio blues:
Los palos que se le están dando a Djalo no son dignos de na afición como la nuestra. La crudeza de las criticas es inmerecida para con un jugador que viene de una liga diferente y está en su primer año de contrato.

Mucho animo a Alvaro y a tope con él.

Tampoco podemos extrapolar el foro a la afición en general. Yo por suerte o por desgracia, en mi vida cotidiana veo bastante más sensatez que lo que se lee muchas veces por aqui. Yo en la calle no he escuchado a nadie decir que Urko es mejor que Djaló o que hay que estar mirando de reojo los puestos de descenso, por poner dos ejemplos.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #62
el 3 de diciembre a las 16:19
Cita de Goiena:

( Aduriz se convirtió en un delantero de talla mundial cuando volvió al Athletic y empezó a meter por encima de los 20 goles. Y suerte tuvimos que fuera mayor entonces, porque eso evitó que algún equipo se arriesgara a poner el taco.

Ese Aduriz que volvió al Athletic, en el equipo actual sería candidato al pitxitxi.
          ++++++++(

Eso es lo que tú piensas, la realidad es otra. Aduriz llegó Mallorca traspasado, ya que en el Athletic teníamos a Llorente como goleador.
    Aduriz llegó a Mallorca y que casualidad, empezó a meter goles, ¿quién o cuál fué el motivo para ese gran cambio?. Fíjate com sería, que lo fichó el Valencia, y vuelvo a repetirlo, entonces jugaba Soldado de titular en el Valencia y Aduriz estaba en el banquillo, ocasión que aprovecho el Athletic para ficharlo y traérselo para Bilbao, donde "siguió" metiendo goles. Es decir, no empezó a meterlos aquí, empezó en Mallorca, eso está muy claro.

Bonita mentira...

Basta mirar los datos de goles de Aduriz, para ver que el compañero, tenía razón en lo que había escrito.

P.D: Aduriz toda la vida marcó goles, y fue a su vuelta a Bilbao cuando explotó como goleador de nivel Top Europeo.
Respuesta #63
el 3 de diciembre a las 16:20
Editada el 3 de diciembre a las 16:50
   athleman, me gustaría saber tu opinión sobre, cuando "explotó" Aduriz como goleador, si fué en Mallorca o en su vuelta al Athletic, teniendo en cuenta, que en Valencia apenas jugó para poder ser goleador. Gracias.
Respuesta #64
el 3 de diciembre a las 16:45
Djalo ha costado 15 kilos y cobrará como tal, asi que cada palo aguante su vela y aquí se viene llorado de casa, que para lo que les interesa bien dicen que son profesionales....
Respuesta #65
el 3 de diciembre a las 16:52
Cita de Goiena:

athleman, me gustaría saber tu opinión sobre, cuando "explotó" Aduriz como goleador, si fué en Mallorca o en su vuelta al Athletic, teniendo en cuenta, que en Valencia apenas jugó para poder su poder goleador. Gracias.

Explotó en Burgos en 2B y en el Valladolid en 2´.

Luego el Athletic puso 3,5 millones.

La siguiente explosión fue en Bilbao cuando vino del Valencia, donde jugaba poco. Si hubiera goleado allí no nos hubiera costado 2 millones.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #66
el 3 de diciembre a las 17:00
Cita de Goiena:

athleman, me gustaría saber tu opinión sobre, cuando "explotó" Aduriz como goleador, si fué en Mallorca o en su vuelta al Athletic, teniendo en cuenta, que en Valencia apenas jugó para poder su poder goleador. Gracias.

Es tan fácil como mirar los datos. En el Valencia jugó y marcó parecido al Mallorca.

En el Athletic antes de ir al Mallorca:

- Temporada 05/06 (1/2 temporada): 17 partidos-6 goles
- Temporada 06/07:   35 partidos-9 goles
- Temporada 07/08:   38 partidos-8 goles

En el Mallorca:

- Temporada 08/09: 40 partidos-11goles
- Temporada 09/10:   38 partidos.13 goles

Vuelta al Athletic:

-Temporada 12/13: 44 partidos-18 goles
-Temporada 13/14: 36 partidos-18 goles
-Temporada 14/15: 48 partidos-26 goles
-Temporada 15/16: 55 partidos-36 goles
-Temporada 16/17: 42 partidos-24 goles
-Temporada 17/18: 48 partidos-20 goles

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #67
el 3 de diciembre a las 17:01

( Bonita mentira...

Basta mirar los datos de goles de Aduriz, para ver que el compañero, tenía razón en lo que había escrito.

P.D: Aduriz toda la vida marcó goles, y fue a su vuelta a Bilbao cuando explotó como goleador de nivel Top Europeo. )
          ++++++++++

De ilusión también se vive, claro que Aduriz ha sido delantero centro goleador, como lo demostró en distintos equipos en los que fué cedido. Pero por lo
que sea, en el Athletic no metía goles, siendo titular Llorente, esa es la pura realidad, ya que Aduriz alternaba su puesto con Vejez de Mendizábal.
    Por esa razón fue vendido al Mallorca, y para sorpresa de todos, allí empezó a meter goles, hasta tal punto que lo fichó el Mallorca, y al no jugar en el Valencia, el Athletic de interesó por Aduriz y de yrsjo para Bilbao, donde "siguió" metiendo goles, y no "empezó" a meter goles como tú pretendes hacerme o hacernos creer.
    ¿De acuetdo?.
Respuesta #68
el 3 de diciembre a las 17:03
Editada el 3 de diciembre a las 17:09
Cita de Goiena:

( Yo no daba un duro por él cuando tenía 22 años. Pero entre los 20 y 23 años hizo sus primeros pinitos fuera de Lezama y creo que fue clave. )
                         +++++++++++

Makuto hablando de don Ariz Aduriz, y la realidad, explotó en el Mallorca, ¿que pasó para ese cambio tan radical?, siempre me lo pregunto, y si tuviese ocasión se lo preguntaría a Aduriz, ¿fué el entrenador, fueron los compañeros?.

Coincido en que Aduriz eclosionó en Mallorca, aunque aqui ya venía dando pinceladas pero se apostó por Llorente. En Mallorca tuvo la confianza de sentirse la referencia y además estaba rodeado de buenos jugadores.
Fue a Valencia y siguió creciendo y ganando confianza al sentirse importante y querido en un club Champions.
Su salto definitivo lo dió al volver a casa y pese a que Valverde le parece top, el entrenador que perfeccionó su fútbol para que diera el salto definitivo fue Bielsa.
Mirate esta entrevista que responderá a la mayor parte de tus preguntas en primera persona.
Un saludo.
Pdt: Aunque la intro es en inglés, la entrevista es en castellano.
https://youtu.be/PCFnTqf79Vc?si=PtsJqjWEa_-gF4V6

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #69
el 3 de diciembre a las 17:11
Cita de DoctorDeseo:
Cita de Goiena:

Es tan fácil como mirar los datos. En el Valencia jugó y marcó parecido al Mallorca.

En el Mallorca:

Vuelta al Athletic:

+++++++++

Veo que se te ha olvidado poner los goles de la temporadas que jugó en el Valencia. Pero es significativo los goles que metió en el Mallorca si los comparamos con su etapa en el Athletic, por tanto, ¿donde explotó verdaderamente Aduriz, y por qué lo fichó el Athletic?.
Respuesta #70
el 3 de diciembre a las 17:26
Cita de JIMIFLOID:
Cita de Goiena:

( Yo no daba un duro por él cuando tenía 22 años. Pero entre los 20 y 23 años hizo sus primeros pinitos fuera de Lezama y creo que fue clave. )
                         +++++++++++

Makuto hablando de don Ariz Aduriz, y la realidad, explotó en el Mallorca, ¿que pasó para ese cambio tan radical?, siempre me lo pregunto, y si tuviese ocasión se lo preguntaría a Aduriz, ¿fué el entrenador, fueron los compañeros?.

Coincido en que Aduriz eclosionó en Mallorca, aunque aqui ya venía dando pinceladas pero se apostó por Llorente. En Mallorca tuvo la confianza de sentirse la referencia y además estaba rodeado de buenos jugadores.
Fue a Valencia y siguió creciendo y ganando confianza al sentirse importante y querido en un club Champions.
Su salto definitivo lo dió al volver a casa y pese a que Valverde le parece top, el entrenador que perfeccionó su fútbol para que diera el salto definitivo fue Bielsa.
Mirate esta entrevista que responderá a la mayor parte de tus preguntas en primera persona.
Un saludo.
Pdt: Aunque la intro es en inglés, la entrevista es en castellano.
https://youtu.be/PCFnTqf79Vc?si=PtsJqjWEa_-gF4V6

Si, eclosionó la hoxtia. Sin la competencia de Llórente, pasó de meter 8 goles en el Athletic a meter 11 en el Mallorca. Cifras estratosféricas    Como nos engaña la cabeza. Ni poniéndoos los datos

Pues Bielsa no confiaba mucho en Aduriz cuando volvió. Eso sí, creo que el sistema de Bielsa con dos extremos y un delantero centro le venía bien a sus cualidades.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #71
el 3 de diciembre a las 17:37
Cita de Goiena:
Cita:

En el Mallorca:

Vuelta al Athletic:

+++++++++

Veo que se te ha olvidado poner los goles de la temporadas que jugó en el Valencia. Pero es significativo los goles que metió en el Mallorca si los comparamos con su etapa en el Athletic, por tanto, ¿donde explotó verdaderamente Aduriz, y por qué lo fichó el Athletic?.

No se me ha olvidado. Pero no añaden nada relevante porque son parecidos a los del Mallorca.

Pero además, encima que me hago el curro para demostraros que no tenéis npi; a vosotros porque yo no necesito comprobar lo que ya se; lo único que me faltaba es que encima te pongas exquisito.

Pasar de 8 a 11 es significativo? Venga ya!

Respuesta #72
el 3 de diciembre a las 17:51
Cita de Goiena:
   athleman, me gustaría saber tu opinión sobre, cuando "explotó" Aduriz como goleador, si fué en Mallorca o en su vuelta al Athletic, teniendo en cuenta, que en Valencia apenas jugó para poder ser goleador. Gracias.
Explota a su vuelta a Bilbao. En el Mallorca no pasa de ser un buen delantero de primera, lo mismo que en el Valencia. A su vuelta, se convierte en D20S. Si lo hubieran sabido en Valencia, no le hubieran “regalado” teniendo en cuenta que no han tenido súper goleadores desde entonces.

▲
▲ ▲

Respuesta #73
el 3 de diciembre a las 17:56
Cita de Goiena:

( Bonita mentira...

P.D: Aduriz toda la vida marcó goles, y fue a su vuelta a Bilbao cuando explotó como goleador de nivel Top Europeo. )
          ++++++++++

De ilusión también se vive, claro que Aduriz ha sido delantero centro goleador, como lo demostró en distintos equipos en los que fué cedido. Pero por lo
que sea, en el Athletic no metía goles, siendo titular Llorente, esa es la pura realidad, ya que Aduriz alternaba su puesto con Vejez de Mendizábal.
    Por esa razón fue vendido al Mallorca, y para sorpresa de todos, allí empezó a meter goles, hasta tal punto que lo fichó el Mallorca, y al no jugar en el Valencia, el Athletic de interesó por Aduriz y de yrsjo para Bilbao, donde "siguió" metiendo goles, y no "empezó" a meter goles como tú pretendes hacerme o hacernos creer.
    ¿De acuetdo?.

Que no, ¿De acuerdo? NO

En el Athletic, en el Mallorca y en el Valencia, sus números siempre fueron similares, otra cosa es que fuese creciendo como futbolista, nos ha jodido, si con el paso de los años, un futbolista no evoluciona... que cosas, eh.

Aduriz juega la Champions en Valencia, y ahí ya es un muy buen 9, obviamente, pero su 2º año en Valencia, es el peor en cifras goleadoras de sus años en un equipo de 1ª División... Y ahi es cuando lo compramos... Compramos a un Aduriz que es suplente y es una oportunidad interesante para nosotros.

Y aquí explota claramente, es a partir de volver a Bilbao cuando sus números suben claramente.
Respuesta #74
el 3 de diciembre a las 18:02
Cita de athleman:
Cita de Goiena:
Explota a su vuelta a Bilbao. En el Mallorca no pasa de ser un buen delantero de primera, lo mismo que en el Valencia. A su vuelta, se convierte en D20S. Si lo hubieran sabido en Valencia, no le hubieran “regalado” teniendo en cuenta que no han tenido súper goleadores desde entonces.

++++±++

Entonces en el Valencia jugaba de delantero centro goleador, Soldado, y Aduriz era suplente. El Athletic siguió la evolución de Aduriz y vio su mejoría, como Llorente ya no estaba, por pura lógica se fichó a Aduriz del Valencia wuexya tenía u buen delantero centro.
    Que sí llegada al Athletic y su juego favoreció mucho a Aduriz, eso está muy claro.
    Habría que preguntarse, ¿que habría pasado si hubiese seguido Llorente?.
Respuesta #75
el 3 de diciembre a las 18:05
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

+++++++++

No se me ha olvidado. Pero no añaden nada relevante porque son parecidos a los del Mallorca.

Pero además, encima que me hago el curro para demostraros que no tenéis npi; a vosotros porque yo no necesito comprobar lo que ya se; lo único que me faltaba es que encima te pongas exquisito.

Pasar de 8 a 11 es significativo? Venga ya!

Vamos a poner los números... porque si ponemos un muro, dirá que lo puede traspasar, aunque digamos que es imposible
Ah, y añado la media de goles, porque es como mejor se ve realmente...

- Temporada 05/06 (1/2 temporada): 17 partidos-6 goles (0,35 goles por partido)
- Temporada 06/07: 35 partidos-9 goles (0,26)
- Temporada 07/08: 38 partidos-8 goles (0,21)

En el Mallorca:

- Temporada 08/09: 40 partidos-11goles (0,28)
- Temporada 09/10: 38 partidos.13 goles (0,34)

En Valencia:

- Temporada 10/11: 39 partidos-14goles (0,36)
- Temporada 11/12: 45 partidos-9 goles (0,2)

Vuelta al Athletic:

-Temporada 12/13: 44 partidos-18 goles (0,41)
-Temporada 13/14: 36 partidos-18 goles (0,5)
-Temporada 14/15: 48 partidos-26 goles (0,54)
-Temporada 15/16: 55 partidos-36 goles (0,65)
-Temporada 16/17: 42 partidos-24 goles (0,57)
-Temporada 17/18: 48 partidos-20 goles (0,42)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso