Izeta
A mi me gusta mucho y visto lo visto con Djaló ...... además tiene un perfil que no tenemos, es rápido, muy luchador, ratonero, y tiene la portería entre ceja y ceja

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 105 respuestas
el 3 de diciembre a las 10:43
Lo que he visto de Djalo me ha parecido un espanto.
Pero bueno debería mejorar. Tiempo tendrá de demostrar que es un jugador válido.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el 3 de diciembre a las 10:44
Hay un forero que menosprecia la Liga portuguesa, o a los jugadores de esa Liga. Que mire en varios equipos punteros de la Liga inglesa y otros equipos, y verás jugadores portugueses.
Es decir, destacar en la Liga portuguesa no es nada fácil.
el 3 de diciembre a las 10:44
Editada el 3 de diciembre a las 10:51
Cita de amargo:Cita de Relojero:
Hay jugadores que se estancan,no dan más de si
Hay jugadores que no paran de crecer, izeta está jugando a gran nivel, está creciendo bastante, no le eliminéis de la quiniela todavía,
-----------
Valverde es muy buen entrenador y su labor aquí es increíble.
A mi juicio ha cometido algunos fallos y tengo tres en mente:
Ahogar a Asier en el desván. Suicidar a Iñigo como central
y elegir a Marton y relegar a Izeta. Izeta hubiese dado mucho
más que Marton al que ya tarde ha juzgado y olvidado. Izeta
puede ser jugador del Athletic y no sabemos aún que puede dar.
Se dice que no entra en el sistema de Valverde y no se tiene
en cuenta que el sistema que ha impuesto es de emergencia por falta de jugadores y tesorería. En cualquier caso si en ese
sistema entra Unai como MP ..no tengo duda que Izeta si entra.
Creo que Asier se ha ahogado solo, si a como se ha desarrollado todo se puede llamar ahogamiento.
Suicidar a Iñigo como central???
A lo mejor a elegido a Martón para que Izeta tenga la oportunidad de seguir desarrollandose y teniendo minutos en segunda, porque ya me dirás tú cuantos minutos hubiese tenido Izeta por ahora en el primer equipo esta temporada. La decisión de que Izeta recalara en el Mirandés ha sido totalmente acertada y más a la vista de como se está desarrollando esa cesión.
Que el sistema que se ha impuesto es de emergencia por falta de tesorería?? Madre mía, ahí si y desde el respeto te digo, que me dejas sin palabras.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
el 3 de diciembre a las 10:46
Editada el 3 de diciembre a las 10:55
Izeta a día de hoy ni creo que sea lo suficientemente interesante para el Athletic, ni creo que fuese conveniente para su carrera estar sin jugar. Ahora mismo es importante en su equipo, pero no al punto de estar rompiendola. Si un año de estos lo hace, el Athletic será el primero en pagar por él.
Romperla es lo que hizo Aduriz en Valladolid. Lo de Guru en Amorebieta. O lo que está haciendo, como parece, Borja Sainz en las islas.
el 3 de diciembre a las 10:50
Cita de Javert:
Yo le veo difícil encaje en el Athletic de Txingurri. Creo que mejora sus prestaciones acompañado de un delantero más referencia, mientras que en el Athletic no recuerdo haber jugado con dos nueves desde hace mucho tiempo...
La clásica pareja del 9 alto y potente y el pequeño y batallador que ha sido tan repetida en el fútbol, con Zigic-Munitis como los más separados de centímetros entre sí...
Tal cual. Izeta para estar en segunda o incluso llegar a primera, puede tener espacio en equipos que jueguen con dos puntas y esa labor la hace muy bien, si le pones de referencia en esos niveles, para mi no haría ni lo uno, ni lo otro. Pero oye, ojala me equivoque.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
el 3 de diciembre a las 11:53

el 3 de diciembre a las 11:57
Mucho animo a Alvaro y a tope con él.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
el 3 de diciembre a las 11:59
Cita de Tokeriño:
Izeta se está saliendo en el Mirandés, es más un segundo delantero que un punta puro, rápido y con mucha lucha en la presión. En el Mirandés juega con Panicelli en punta, éste último cedido del Alavés.
Creo que el año que viene si jugamos Europa se queda fijo en el primer equipo.
A mi también me está gustando en el Mirandés y creo que tiene chance de ganarse la vida con el fútbol. No sé si tendría encaje en este Athletic y hacer lo que pide Ernesto al DC. Pero tiene mucho mas físico que Martón, y por ahí puede tener su espacio.
El que me gusta mucho es Panicelli del Alavés. Mucha calidad, pelea todo, y tiene el oficio de un Raúl García o un Aduriz. El sábado, ganaban apenas de 1 gol, en Santander contra el lider, y quedaba minuto y medio para terminar el partido. Corner a favor del Mirandés, va Panicelli coge el balón, y ya. El solo decide que ahí se acaba el partido, no se juega más. Eso solo le he visto hacerlo en el Athletic a Raul García.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
el 3 de diciembre a las 12:04
Editada el 3 de diciembre a las 12:05
Cita de Tokio blues:
Los palos que se le están dando a Djalo no son dignos de na afición como la nuestra. La crudeza de las criticas es inmerecida para con un jugador que viene de una liga diferente y está en su primer año de contrato.
+1 no leo "twitter Athletic", y en este foro tampoco veo tantas críticas, pero lo cierto es que no está bien.
No tengo dudas que con confíanza y bien asentado Djalo triunfará en el Athletic.
Solo necesita 2-3 partidos en su puesto, donde juega un tal Nico... Vamos que lo tiene difícil. Y las pocas veces que descansa Nico tampoco le ponen ahí, le ponen de DC, y sin confíanza y ritmo naufraga...
Lo tiene jodido, pero tiene tiempo y calidad, lo conseguirá ;-)
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
el 3 de diciembre a las 12:15
( Yo no daba un duro por él cuando tenía 22 años. Pero entre los 20 y 23 años hizo sus primeros pinitos fuera de Lezama y creo que fue clave. )
+++++++++++
Makuto hablando de don Ariz Aduriz, y la realidad, explotó en el Mallorca, ¿que pasó para ese cambio tan radical?, siempre me lo pregunto, y si tuviese ocasión se lo preguntaría a Aduriz, ¿fué el entrenador, fueron los compañeros?.
el 3 de diciembre a las 12:17
Cita de Iraolas:Cita de Tokio blues:
Los palos que se le están dando a Djalo no son dignos de na afición como la nuestra. La crudeza de las criticas es inmerecida para con un jugador que viene de una liga diferente y está en su primer año de contrato.
+1 no leo "twitter Athletic", y en este foro tampoco veo tantas críticas, pero lo cierto es que no está bien.
No tengo dudas que con confíanza y bien asentado Djalo triunfará en el Athletic.
Solo necesita 2-3 partidos en su puesto, donde juega un tal Nico... Vamos que lo tiene difícil. Y las pocas veces que descansa Nico tampoco le ponen ahí, le ponen de DC, y sin confíanza y ritmo naufraga...
Lo tiene jodido, pero tiene tiempo y calidad, lo conseguirá ;-)
Que es "twitter Athletic "?
Gracias
el 3 de diciembre a las 12:17
el 3 de diciembre a las 12:18
el 3 de diciembre a las 12:28
Cita de Goiena:
( Yo no daba un duro por él cuando tenía 22 años. Pero entre los 20 y 23 años hizo sus primeros pinitos fuera de Lezama y creo que fue clave. )
+++++++++++
Makuto hablando de don Ariz Aduriz, y la realidad, explotó en el Mallorca, ¿que pasó para ese cambio tan radical?, siempre me lo pregunto, y si tuviese ocasión se lo preguntaría a Aduriz, ¿fué el entrenador, fueron los compañeros?.
Aduriz explotó cuando volvió al Athletic con 32 años.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

el 3 de diciembre a las 12:31
Cita de DoctorDeseo:Cita de Goiena:
+++++++++++
Aduriz explotó cuando volvió al Athletic con 32 años.
+++++++++
Perdona, pero me parece que estás equivocado, Aduriz explotó en el Mallorca, donde empezó a meter goles como churros, de hecho.lo fichó el Valencia donde estuvo en el banquillo ya que jugaba de delantero centro Soldado, el Athletic lo fichó y aquí siguió metiendo goles.