Izeta

Registro: 22/10/2015

Publicado el 2 de diciembre a las 22:08
Leído: 9.109
No os parece que para el año que viene hay que dar una oportunidad a Izeta?
A mi me gusta mucho y visto lo visto con Djaló ...... además tiene un perfil que no tenemos, es rápido, muy luchador, ratonero, y tiene la portería entre ceja y ceja

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 105 respuestas

Respuesta #1
el 2 de diciembre a las 22:20

De momento lo que ofrece Djaló es poco, muy poco diría yo. Ayer desaparecido en Vallecas los minutos que jugó.

A Izeta no le sigo, acabo de ver que lleva 3 goles en segunda división. ¿Está cedido por el Athletic o vuela libre ya?

Confío en la dirección deportiva del club a pies juntillas.

Respuesta #2
el 2 de diciembre a las 22:25
En detrimento de Djalo? No sería más normal, en caso de hacer méritos para volver, que lo hiciera por Martón??

.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuesta #3
el 2 de diciembre a las 22:27
Cita de Arapahoe:

De momento lo que ofrece Djaló es poco, muy poco diría yo. Ayer desaparecido en Vallecas los minutos que jugó.

A Izeta no le sigo, acabo de ver que lleva 3 goles en segunda división. ¿Está cedido por el Athletic o vuela libre ya?

Está cedido.

Buen delantero Urko Izeta, me parece mejor que Marton o Djalo.

MODERN BABYLON

Respuesta #4
el 2 de diciembre a las 22:32
A mi me gusto en BA.
Incluso metió goles de falta, cosa que debería ser fácil para un jugador de primera división, pero se ve que no.
Para mí, mejor que Martón. Con Djalo no es comparable. Es otro estilo.
Respuesta #5
el 2 de diciembre a las 22:45
Editada el 2 de diciembre a las 22:46
No tiene nivel.
Compararlo con Djaló, de risa.
Respuesta #6
el 2 de diciembre a las 22:57
Cita de josebapastor:
A mi me gusta mucho y visto lo visto con Djaló ...... además tiene un perfil que no tenemos, es rápido, muy luchador, ratonero, y tiene la portería entre ceja y ceja

Yo lo que veo es que Izeta en un sistema con dos delanteros puede ser pero de delantero referencia no le veo, al menos en primera (ójala me equivoque). Pero acompañando a otro delantero creo que tiene recorrido.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #7
el 2 de diciembre a las 22:58
Cita de Jah Shaka:
Cita de Arapahoe:

Está cedido.

Más que Martón sí está demostrando, pero mejor que Djalo es mucho decir, no olvidemos que viene de meter 15 goles en la liga portuguesa y de jugar la Champions. Todavía hay que confiar en Álvaro, algunos se pasan en sus críticas.
Respuesta #8
el 2 de diciembre a las 23:00
Cita de Jah Shaka:
Cita de Arapahoe:

Está cedido.

Jode, pues yo lo veo totalmente diferente a Martón y mejor que Djaló ni de coña.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #9
el 2 de diciembre a las 23:01
Cita de e_unoto:
No tiene nivel.
Compararlo con Djaló, de risa.

De acuerdo contigo.

Delantero que encaja 0 con lo que aquí se propone.

Igual que Marton

Se necesita un tio o rápido al espacio, o que tenga capacidad para asociarse.

Izeta hubiese encajado hace 5 años.

Ahora pues no. Un jugador así pues puede ganarse la vida en 2a, si pilla buena racha igual en primera, aunque lo normal es en 2a y 1a ref.

Djalo necesita tiempo y jugar en banda. El chaval no encuentra su juego y eso pesa, pero talento tiene.
Respuesta #10
el 2 de diciembre a las 23:20
Cita de AgureGordin:
A mi me gusto en BA.
Incluso metió goles de falta, cosa que debería ser fácil para un jugador de primera división, pero se ve que no.
Para mí, mejor que Martón. Con Djalo no es comparable. Es otro estilo.

Cuando se le compara con Djalo no es por características o estilo, es por la posición.

A día de hoy es la primera opción después de Guru para el delantero centro, y es lógico que se piense en otras alternativas para el puesto, viendo el rendimiento que está dando.

MODERN BABYLON

Respuesta #11
el 2 de diciembre a las 23:35
Esta bien donde esta, nada me dice que tenga que estar en mayor categoria.

Prefiero al del Barakakdo(Alaves)

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #12
el 2 de diciembre a las 23:45
Desde luego las faltas las tira que te cagas , recuerdo un gol de la temporada pasada sin carrerilla que entró como un obús

Respuesta #13
el 3 de diciembre a las 00:27
Cita de josebapastor:

Cuando Izeta haya jugado y marcado en Champions volvemos a hablar
Respuesta #14
el 3 de diciembre a las 00:47
Izeta no es jugador de primera división
Respuesta #15
el 3 de diciembre a las 02:44
Cita de mgonzar:
Izeta no es jugador de primera división

yo contestando a tu comentario, pero que no es hacia tu persona, alucino con las opiniones del personal, tirando a los leones ya a Djalo.

Vamos muchas veces de diferentes, y de verdad, menos mal que los que tienen la jefatura deportiva hacen las cosas con un poco más de mesura, porque si no........madre de dios.

Vamos de un equipo especial, diferente al resto, y siendo verdad que no está dando Álvaro Djalo el rendimiento que se le presuponía, entiendo que venir de la liga Portuguesa a la Española es muy complicado....y si a eso le añades la casuística de juego del Athletic, pues todo se multiplica por 3.

A parte de que creo que pienso que este chaval a la larga nos va a dar rendimiento......tengo claro que hay que tener paciencia con el.

Si empezamos con que Djalo es un blufff......y que si hay que traer a Izeta, creo que perdemos el norte por completo.....

1- porque creo que se parecen como un huevo a una castaña...

2- Porque si tenemos un poco mas de paciencia, Djalo va a meter goles, a base de bien.

Nada más.......es mi opinión, y espero por el bien del chaval y de nuestro Athletic, no equivocarme.........Lo creo nivel dios.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso