Información sobre las cuotas.

Registro: 25/06/2007

Publicado el 19 de febrero a las 20:09
Leído: 4.218

Acabo de recibir esta información del Club

Preguntas y respuestas sobre las cuotas

Información sobre las dudas más frecuentes respecto a la propuesta de cuotas de la Asamblea General Extraordinaria del Athletic Club del próximo domingo.

1. ¿Qué pasa con mi cuota de 2020?

Los once partidos sin público y de libre acceso a los que el socio/a no pudo acudir a San Mamés en 2020 se devolverán, compensándolos con los partidos de 2021 a los que el socio/a pueda asistir.

2. Entonces, ¿Los socios y socias no abonarán los partidos con público de 2021?

No habrá que realizar un nuevo pago de cuota por los partidos que se pueda asistir en 2021. Se considerarán abonados, por compensación, con la cuota ya pagada de 2020.

3. ¿Y si en 2021 no se puede acudir al mismo número de partidos que los de 2020?

Si no se pueden compensar los once partidos de 2020 con los que se puedan disputar con público en 2021, la diferencia se devolverá a los socios/as, deduciéndola de la cuota de 2022.

4. ¿Qué pasa con los anticipos abonados en 2020 a los socios/as que lo
solicitaron?

Los anticipos se regularizarán teniendo en cuenta los partidos a los que el socio/a pueda acudir en 2021.

5. ¿Se va a proponer una ayuda Covid a los socios/as para la siguiente
Asamblea Ordinaria de octubre?

Sí, se propondrá a la aprobación de la Asamblea del próximo mes de octubre de 2021 una vez se disponga de datos precisos sobre los partidos que se hayan disputado sin público este año y sobre el impacto económico global del Covid en el Athletic Club.

6. ¿La ayuda Covid que se propondrá a la Asamblea será lineal?

Sí, se planteará una ayuda lineal de todos los socios/as al Club, correspondiendo la decisión sobre su aprobación a la Asamblea.

7. ¿Qué pasa con los nuevos socios/as?

A los nuevos socios/as del 2021 se les pasará la cuota de medio año. En caso de que no puedan asistir a San Mamés, su situación se regularizará como el resto de socios/as.

8. ¿Los nuevos socios/as tendrán que hacer frente a la ayuda lineal
extraordinaria?

En caso de aprobación de la ayuda lineal por parte de la Asamblea los nuevos socios/as tendrán que abonar la parte de la ayuda que les corresponda.

No te pido que pienses como yo, me conformo con que pienses en lo que digo.
Que sea compromisario el socio que manifieste su voluntad de serlo. Sin firmas de otros socios.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 94 respuestas

Respuesta #1
el 19 de febrero a las 20:14
Eskerrik asko Jaburu.

Me parecen respuestas razonables.

You´ll never walk alone

Respuesta #2
el 19 de febrero a las 20:27
Yo tambien lo he recibido.

A ver que nos piden en Octubre.
Respuesta #3
el 19 de febrero a las 20:30
Si no se pueden compensar los once partidos de 2020 ... ¿De dónde sacan estos que fueron 11 partidos los pagados y no vistos en San Mamés?

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #4
el 19 de febrero a las 20:40

Ya está colgado en la web.

https://www.athletic-club.eus/noticias/2021/02/19/preguntas-y-respuestas-sobre-las-cuotas

Que sea compromisario el socio que manifieste su voluntad de serlo. Sin firmas de otros socios.

Respuesta #5
el 19 de febrero a las 21:05
Cita de Sociopapagar:
Si no se pueden compensar los once partidos de 2020 ... ¿De dónde sacan estos que fueron 11 partidos los pagados y no vistos en San Mamés?

"estos"...

Tú cuántos cuentas?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #6
el 19 de febrero a las 21:17
Cita de Peio_70:
Cita de Sociopapagar:

"estos"...

Tú cuántos cuentas?

13-1= 12

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #7
el 19 de febrero a las 21:36
Es justa esa propuesta para los nuevos socios??
Respuesta #8
el 19 de febrero a las 21:40
Cita de Sociopapagar:
Cita:

"estos"...

Tú cuántos cuentas?

13-1= 12

Por qué -1?

Respuesta #9
el 19 de febrero a las 21:41
Sigue habiendo socios que pagaran mas de ayuda que otros. Eso no es justo. El mantenimiento igual para todos,
Respuesta #10
el 19 de febrero a las 21:43
Cita de Txitxu:
Sigue habiendo socios que pagaran mas de ayuda que otros. Eso no es justo. El mantenimiento igual para todos,

A qué te refieres?

Respuesta #11
el 19 de febrero a las 21:49
A la ayuda covid. No es fija para todos los socios ¿no?
Respuesta #12
el 19 de febrero a las 21:52
Cita de Txitxu:
A la ayuda covid. No es fija para todos los socios ¿no?

A pesar de que una linea con pendiente 0, una linea con pendiente 1 y una linea con pendiente infinito son en todo caso lineas, yo con "lineal" interpreto que será constante y no proporcional... aunque quizá esté equivocado.

Respuesta #13
el 19 de febrero a las 21:56
Cita de Peio_70:
Cita:

13-1= 12

Por qué -1?

Porque en un acto de magnánima benevolencia descuento un día del Club, en mi pueblo 2 medios días hacen un día como dos medios quesos hacen un queso.

VOLTAIRE

Respuesta #14
el 19 de febrero a las 22:05
Editada el 19 de febrero a las 22:11
supongo que han sido asesorados en esa decisión por las mejores cabezas pensantes de movistar y de vodafone, expertos en estas lindes de robar y decepcionar al cliente.

lo siento mucho pero yo he pagado por un producto por el que no he podido disfrutar y quiero que me devuelvan mi dinero (poco o mucho, no discuto la cantidad), no lo quiero una compensación por servicios o partidos futuros quiero mi dinero por el servicio que he pagado y no he podido disfrutar y punto, luego con ese dinero ya decidiré yo lo que quiero hacer igual no quiero seguir con esta banda al frente del club o lo mismo lo necesito para otra cosa porque a fin de cuentas es MI DINERO.

una chapuza mas, me resulta muy sorprendente que nadie lo aplauda, aplazan temas importantes como si no fuera con ellos, que fácil es jugar con el dinero de los demás.

espero sinceramente que el domingo ganemos en el campo y el athletic tambien gane en la asamblea y les echen para atras los 3 puntos y tengan que convocar elecciones, este barco les queda muy muy muy grande.

ya lo que faltaba: tácticas de pseudo chantaje heredadas de compañías telefónicas
Respuesta #15
el 19 de febrero a las 22:10
Cita de Sociopapagar:
Cita:

Por qué -1?

Porque en un acto de magnánima benevolencia descuento un día del Club, en mi pueblo 2 medios días hacen un día como dos medios quesos hacen un queso.

Mejor di en tu casa, porque en tu pueblo hay de todo. En mi pueblo no es lo mismo hablar de medio día (12 horas) o un día (24 horas) que de medio día del Club o un día del Club. En tu pueblo y en el mio, a 3 de marzo de 2020, ibas a tener que pagar para ver al Atlético y al Madrid.

No es lo mismo decir "este año habría puesto dos medios días del Club", como por otra parte no han hecho, creo, para este año, que tener ya señalados, e incluso en muchos casos cobrados, los dos medios días del Club.

Respuesta #16
el 19 de febrero a las 22:17
Cita de elcheff:
supongo que han sido asesorados en esa decisión por las mejores cabezas pensantes de movistar y de vodafone, expertos en estas lindes de robar y decepcionar al cliente.

lo siento mucho pero yo he pagado por un producto por el que no he podido disfrutar y quiero que me devuelvan mi dinero (poco o mucho, no discuto la cantidad), no lo quiero una compensación por servicios o partidos futuros quiero mi dinero por el servicio que he pagado y no he podido disfrutar y punto, luego con ese dinero ya decidiré yo lo que quiero hacer igual no quiero seguir con esta banda al frente del club o lo mismo lo necesito para otra cosa porque a fin de cuentas es MI DINERO.

una chapuza mas, me resulta muy sorprendente que nadie lo aplauda, aplazan temas importantes como si no fuera con ellos, que fácil es jugar con el dinero de los demás.

espero sinceramente que el domingo ganemos en el campo y el athletic tambien gane en la asamblea y les echen para atras los 3 puntos y tengan que convocar elecciones, este barco les queda muy muy muy grande.

ya lo que faltaba: tácticas de pseudo chantaje heredadas de compañías telefónicas

Date de baja, si tanto quebranto te supone no entiendo por qué sigues. Seguro que no tendrán inconveniente en devolverte lo que sea menester.
Respuesta #17
el 19 de febrero a las 22:20
Cita de elcheff:

Lo del nick va por el. Presi, no?
Respuesta #18
el 19 de febrero a las 22:21
Editada el 19 de febrero a las 22:23
Cita de Tusto:
Cita de elcheff:

Date de baja, si tanto quebranto te supone no entiendo por qué sigues. Seguro que no tendrán inconveniente en devolverte lo que sea menester.

estas seguro de que eso es así? si manifiesto mi intención de darme de baja me van a devolver esos partidos no disfrutados? no indica lo mismo lo que comunican, lo que indica es una táctica barriobajera usada por las compañías de teléfono que viene a ser: no te devuelvo un duro y como mucho te lo descuento de servicios futuros pero obligándote a quedarte y sobre todo a no recuperar en el momento un dinero que has pagado por un servicio que no te hemos dado.

juicios por eso? a miles por año.

han perdido completamente el norte.

a la junta se le olvida que la pandemia no solo ha sido para el Athletic, también la han sufrido sus socios, no puedes jugar así con el dinero de la gente.
Respuesta #19
el 19 de febrero a las 22:25
Cita de elcheff:
Cita:

estas seguro de que eso es así? si manifiesto mi intención de darme de baja me van a devolver esos partidos no disfrutados? no indica lo mismo lo que comunican, lo que indica es una táctica barriobajera usada por las compañías de teléfono que viene a ser: no te devuelvo un duro y como mucho te lo descuento de servicios futuros pero obligándote a quedarte y sobre todo a no recuperar en el momento un dinero que has pagado por un servicio que no has pagado.

Llama y pregunta. No creo que te pongan con un teleoperador en República Dominicana. Es sencillo. Y luego si es como dices criticas con argumentos
Respuesta #20
el 19 de febrero a las 22:25
Cita de txitxarra:
Cita de elcheff:

Lo del nick va por el. Presi, no?

of course
Respuesta #21
el 19 de febrero a las 22:26
Cita de elcheff:
Cita:

estas seguro de que eso es así? si manifiesto mi intención de darme de baja me van a devolver esos partidos no disfrutados? no indica lo mismo lo que comunican, lo que indica es una táctica barriobajera usada por las compañías de teléfono que viene a ser: no te devuelvo un duro y como mucho te lo descuento de servicios futuros pero obligándote a quedarte y sobre todo a no recuperar en el momento un dinero que has pagado por un servicio que no te hemos dado.

a la junta se le olvida que la pandemia no solo ha sido para el Athletic, también la han sufrido sus socios, no puedes jugar así con el dinero de la gente.

Creo que si te das tu de baja, te devuelven todo lo que has abonado desde que te diste de alta, mas los intereses.

Seguro que tampoco así estarás de acuerdo y querras que te paguen tambien el importe del transporte desde tu casa hasta el campo, mas los importes de los bocadillos

Respuesta #22
el 19 de febrero a las 22:27

Solo con ánimo de constatar.

El forero ELCHEFF, se ha dado de alta hoy, y de momento solo tiene dos mensajes escritos en este hilo.

Respuesta #23
el 19 de febrero a las 22:28
Cita de Tusto:
Cita:

estas seguro de que eso es así? si manifiesto mi intención de darme de baja me van a devolver esos partidos no disfrutados? no indica lo mismo lo que comunican, lo que indica es una táctica barriobajera usada por las compañías de teléfono que viene a ser: no te devuelvo un duro y como mucho te lo descuento de servicios futuros pero obligándote a quedarte y sobre todo a no recuperar en el momento un dinero que has pagado por un servicio que no has pagado.

Llama y pregunta. No creo que te pongan con un teleoperador en República Dominicana. Es sencillo. Y luego si es como dices criticas con argumentos

exactamente igual que en una compañía de teléfono, se ofrecen un servicio, lo pagas, no te dan ese servicio y si quieres recuperar un euro de ello tienes que molestarte tu...

no hace falta ser un lince para saber que el camino que han elegido no es muy acertado.

no se puede posponer 2 años cuestiones criticas como son el dinero de los socios del club.
Respuesta #24
el 19 de febrero a las 22:29
Cita de jaburu1:

Solo con ánimo de constatar.

El forero ELCHEFF, se ha dado de alta hoy, y de momento solo tiene dos mensajes escritos en este hilo.

eso quita validez a mis afirmaciones? tras mucho leerte me sorprende que tu estés de acuerdo con tal chapuza.
Respuesta #25
el 19 de febrero a las 22:30
Editada el 19 de febrero a las 22:31
Cita de bizkaia64:
Cita:

Creo que si te das tu de baja, te devuelven todo lo que has abonado desde que te diste de alta, mas los intereses.

Seguro que tampoco así estarás de acuerdo y querras que te paguen tambien el importe del transporte desde tu casa hasta el campo, mas los importes de los bocadillos

tergiversar.. la arma de los que que no tienen argumentos, hablamos de servicios pagados Y NO DISFRUTADOS.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso