Iñaki Williams mandando callar a la Herri Harmalia
No aprendemos de épocas pasadas?
Cánticos de a segunda al Getafe durante y al final del partido. Iñaki pidiendo que dejarán de cantar eso. Es una imagen lamentable.
Pd: iñaki Williams está en su mejor temporada. Modo capitán
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.
Cánticos de a segunda al Getafe durante y al final del partido. Iñaki pidiendo que dejarán de cantar eso. Es una imagen lamentable.
Pd: iñaki Williams está en su mejor temporada. Modo capitán
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 85 respuestas
Respuesta #46
el 27 de septiembre a las 22:14
el 27 de septiembre a las 22:14
Correcto.
Me parece bien su gesto.
Me parece bien su gesto.
Respuesta #47
el 27 de septiembre a las 22:27
el 27 de septiembre a las 22:27
No insulteis, no silbeis que me duelen los oídos, no boteis con el español el que no bote.
Oye, podemos quitar a los chavales y ponemos los gatitos estos del chino que mueven el brazo con la bandera del Athletic y asunto arreglado.
Oye, podemos quitar a los chavales y ponemos los gatitos estos del chino que mueven el brazo con la bandera del Athletic y asunto arreglado.
Respuesta #48
el 27 de septiembre a las 22:29
el 27 de septiembre a las 22:29
Yo me he quedado a gusto cantando a segunda y puta Getafe. Siempre me han caído mal. Un club sin personalidad, ni historia, ni masa social, en la camiseta siempre la banderita española al igual que en su escudo, con ultras fascistas, un campo feo y un presidente socio del Madrid. Para colmo, tienen de entrenador al máximo representante del antifutbol y, entre sus filas, a un jugador acusado de violación. ASCO DE CLUB.
Athletic Club-aren bazkidea.
Por un foro por y para athleticzales. Stop trolls.
Respuesta #49
el 27 de septiembre a las 22:32
el 27 de septiembre a las 22:32
Después de lo que han hecho los jugadores del Getafe durante el partido, me parece el cántico menos inapropiado que se les podía haber cantado.
Respuesta #50
el 27 de septiembre a las 22:35
el 27 de septiembre a las 22:35
Por cierto, no ha sido sólo
la Herri Armaila.
Ha sido todo el Campo.
la Herri Armaila.
Ha sido todo el Campo.
Respuesta #51
el 27 de septiembre a las 22:38
DeMar también ha hecho un gesto a la HH para que no cantaran lo de de a Segunda. Yo estaba pero no he cantado, a pesar de tener ganas por la impotencia , ni tampoco lo del hijodefruta de Bordalás. Y me ha parecido que era mucha más gente que la HH, pero mucha más.
Lo de los cánticos , por muchas ganas que tuviese o suela tener, me reprimo por educación. Y así seguiré haciendo.
A mi lo de Segunda, me da mal roll kármico.
Bueno, malaletxes fuera, a punto hemos estado de ganar con 10, por sacar algo positivo.
Aupa Athletic!
Lo de los cánticos , por muchas ganas que tuviese o suela tener, me reprimo por educación. Y así seguiré haciendo.
A mi lo de Segunda, me da mal roll kármico.
Bueno, malaletxes fuera, a punto hemos estado de ganar con 10, por sacar algo positivo.
Aupa Athletic!
"-We fucked up with Nora."
Secret Agent Kevin Garvey

Respuesta #52
Cita de sasikoa:
Si de verdad han cantado eso, me parece de muy mal gusto. Nunca me ha gustado ese cántico, independientemente del equipo, y por descontado que nos lo canten a nosotros.
No solo lo han cantado los de la herri harmaila, sino medio San Mamés. Luego algunos dirán que "somos diferentes" "gure estiloa" y pelatadas similares, pero somos más de lo mismo.
Respuesta #53
el 27 de septiembre a las 22:49
el 27 de septiembre a las 22:49
Por que se menciona la Herri Harmaila cuando lo ha cantado todo el campo? Al igual que lo de Bordalas HP
Respuesta #54
el 27 de septiembre a las 22:54
el 27 de septiembre a las 22:54
Cita de ApaAthletic:Cita de sasikoa:
Si de verdad han cantado eso, me parece de muy mal gusto. Nunca me ha gustado ese cántico, independientemente del equipo, y por descontado que nos lo canten a nosotros.
No solo lo han cantado los de la herri harmaila, sino medio San Mamés. Luego algunos dirán que "somos diferentes" "gure estiloa" y pelatadas similares, pero somos más de lo mismo.
Orgulloso que más de medio San Mames cante éso.
Basta ya de pagafantismo.
Respuesta #55
el 27 de septiembre a las 22:57
el 27 de septiembre a las 22:57
Cita de txopano:Cita de e_unoto:
Un Cántico totalmente procedente, que lo he gritado hasta quedarme ronco.
Estoy del resoect hasta las narices.
Lo que pasa es que ese cántico es una invitación al karma.
Exacto, siempre me ha dado la impresión de que es una llamada al mal tiempo...
Aupa Athletic!
Respuesta #56
el 27 de septiembre a las 23:01
El problema es que el año pasado el Getafe era carne de Segunda, en caida libre y a falta de pocas jornadas seguia en puestos de descenso.
Cogió el equipo Bordalas y lo salvo.
Cogió el equipo Bordalas y lo salvo.
Respuesta #57
Más de una vez se han merecido que los mandasen a callar.
Tarde o temprano tenía que pasar, me alegro que haya sido por parte de un jugador.
Tarde o temprano tenía que pasar, me alegro que haya sido por parte de un jugador.
Respuesta #58
el 27 de septiembre a las 23:04
el 27 de septiembre a las 23:04
Cita de pacomc:
Qué madurez de Iñaki , estaria igual de revolucionado y pone orden en la grada y en el césped está que se sale.
Un líder y herrera de 10 también.
Hay equipo
+1
RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.
Respuesta #59
el 27 de septiembre a las 23:05
el 27 de septiembre a las 23:05
Cita de bilbaino90:
Anda que no te lo has merecido tu con la sarta de paridas que sueltas todos los días y aquí sigues.

Respuesta #60
el 27 de septiembre a las 23:09
el 27 de septiembre a las 23:09
Cita de bilbaino90:
Y a tí también...