Iker Muniain, un jugador para Elches y Córdobas

Registro: 30/12/2014

Publicado el 18 de abril a las 12:24
Leído: 2.940
Lo dicho. Tras mil años en el primer equipo siempre es lo mismo: partidazo contra el Elche, Xerez, Córdoba o UD Las Palmas de turno, pero cuando llega el Valencia, el Barça, el Madrid, finales, etc se esconde y no toca un balón.

Aún no recuerdo un partido suyo decente contra el Real Madrid. Ni un gol ha sido capaz de meterles en 1000 partidos jugados contra ellos; lo mismo contra el Atlético de Madrid o contra el Barça.

No considero que sea apto para ser capitán del Athletic. Ni el ni Raúl García o Williams, otros dos futbolistas que se esconden siempre en los partidos complicados pero que hacen golazos contra el Depor, Celta o Betis de turno.

Si nos llega una oferta por el, adelante. Lo vendía ya y me encargaba de fichar a Moncayola y a Merino.
Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 60 respuestas

Respuesta #26
el 18 de abril a las 12:54
Cita de Aju:
El foro sí que está para Elches y Córdobas.

Todos saben que lo tapas y ya anulas a medio Athletic. Compite tú en esas condiciones, no te jode.

En enero seguro que no decías lo mismo.

En enero le felicité por su buena supercopa, pero no se puede vivir de dos partidos. El fútbol es regularidad, y este jugador no tiene absolutamente nada de regularidad. No me vale la excusa de que lo tapan, porque no siempre es cierto. Ayer mismo tenía opciones de hacer bastante más, ya que este barça si te deja espacios.

En dos o tres semanas hará un partidazo contra el Huesca y se le elevará a los altares. Con un regate y un golito justifica su sueldo. Pues nada, a seguir diciéndole lo bien que hace todo y lo bueno que es.

PD: Tú al Torres del Atlético pre 2010 no le viste muchos partidos, no? porque ese si que tiraba del carro y era capaz de ganar partidos el solito con una banda al lado.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #27
el 18 de abril a las 12:54
Cita de RareGarcia:
No. Muniain es ahora mismo el mejor jugador que tenemos en el equipo. Desde el planchazo de Rochina no ha vuelto a ser el mismo. Está tocado y anímicamente fatal.

Es cierto q tiene calidad pero tanta como irregularidad!. No se puede andar justificándole siempre q juega mal, q si no es su posición, q si las lesiones, q si... porque cuando en las mismas circunstancias hace algo bueno se le pone por las nubes!
Respuesta #28
el 18 de abril a las 12:57
Lo que es, es un sinvergüenza, y lo digo con todo el dolor de mi corazón. EL capitán de un equipo no puede hacer lo que hizo ayer este señor.
Respuesta #29
el 18 de abril a las 12:57
Editada el 18 de abril a las 12:58
Cita de Ziganda1994:
Lo dicho. Tras mil años en el primer equipo siempre es lo mismo: partidazo contra el Elche, Xerez, Córdoba o UD Las Palmas de turno, pero cuando llega el Valencia, el Barça, el Madrid, finales, etc se esconde y no toca un balón.

Aún no recuerdo un partido suyo decente contra el Real Madrid. Ni un gol ha sido capaz de meterles en 1000 partidos jugados contra ellos; lo mismo contra el Atlético de Madrid o contra el Barça.

No considero que sea apto para ser capitán del Athletic. Ni el ni Raúl García o Williams, otros dos futbolistas que se esconden siempre en los partidos complicados pero que hacen golazos contra el Depor, Celta o Betis de turno.

Si nos llega una oferta por el, adelante. Lo vendía ya y me encargaba de fichar a Moncayola y a Merino.

Cobrando lo que cobra, ahora mismo firmo
Si es bajándose el sueldo a nivel de un jugador bueno tipo Valladolid Levante. Media tabla para abajo, que se quede.
Con Williams lo mismo. Pagar un pastón a quien no lo merece futbolisticamente es perder dinero.
O se bajan el sueldo acorde a lo que aportan, o se venden y si no los quiere nadie, finiquito a tirar de chavales    Para quedar el 12 o 14 no necesitamos estrellas. ( más falsas que una moneda de madera)
Respuesta #30
el 18 de abril a las 12:58
Criticar a Elizegi, Alkorta, Marcelino, Muniain, Williams y Raul Garcia segun algunos foreros es no ser del Athletic pero y si la gente piensa que tenemos que cambiar eso y el problema es ese seguiremos con el problema y seguimos igual que es lo que quieren muchos.
Respuesta #31
el 18 de abril a las 13:04
Cita de Ziganda1994:

Esta temporada, en liga, les ha marcado a Barcelona y Atlético.
Respuesta #32
el 18 de abril a las 13:06
Cita de Ziganda1994:

¿jugador para el eche?

anda ya, es lamentable tener que leer estas estupideces de supuesto aficionados del Athletic

lo peor de perder las finales, no es la tristeza que provoca, es ver como aficionados que dicen ser del Athletic disparan contra todo lo que se mueve, menospreciando y insultando a los jugadores

ya esta bien chorradas, se ha perdido por varias razones, son mejores y lo han demostrado y nuestro equipo esta sin gasolina y como bien dijo ayer Dani Garcia:

El centrocampista del Athletic explicó que aguantaron hasta que les duró la gasolina

si el físico habría sido otro, igual el resultado de las dos finales harina sido otro bien distinto

y por cierto, Muniain no esta bien fisicamente, lleva renqueante desde el partido contra el Levante y aun así intenta ayudar, su falta se nota mucho en el equipo

#Elizegi eta Alkorta, Kanpora

Respuesta #33
el 18 de abril a las 13:08
Cita de garinbiño:
Si Muni está físicamente bien es muy bueno pero por favor que juegue arriba

++++++++++++

garinbiño, ahí le has dado, has acertado de pleno, según lo veo yo, lleva las dos finales jugando muy mal, para mí, desubicado, fuera de sitio, y que por su ansiedad de querer hacerlo bien, al no estar jugando en su sitio, se coloca mal a la hora de defender por lo que luego tiene que salir a todo gas para incordiar al jugador contrario que recibe el balón, y contra el Barcelona, llegar tarde a la presión es correr en balde, y eso trae como consecuencia un cansancio inutil y mucha frustración al no tocar balón.

Iker es bueno con el balón en los píes y jugando cerca del área, ya que es muy listo y pillo, jugar en medio campo, contra equipos duros, es perder el tiempo, ya que lo paran a base de faltas, mientras que cerca del área los contrarios tienen más miedo o cuidado al hacer las faltas.
Respuesta #34
el 18 de abril a las 13:09
Cita de goiena:
Cita de garinbiño:

++++++++++++

garinbiño, ahí le has dado, has acertado de pleno, según lo veo yo, lleva las dos finales jugando muy mal, para mí, desubicado, fuera de sitio, y que por su ansiedad de querer hacerlo bien, al no estar jugando en su sitio, se coloca mal a la hora de defender por lo que luego tiene que salir a todo gas para incordiar al jugador contrario que recibe el balón, y contra el Barcelona, llegar tarde a la presión es correr en balde, y eso trae como consecuencia un cansancio inutil y mucha frustración al no tocar balón.

Iker es bueno con el balón en los píes y jugando cerca del área, ya que es muy listo y pillo, jugar en medio campo, contra equipos duros, es perder el tiempo, ya que lo paran a base de faltas, mientras que cerca del área los contrarios tienen más miedo o cuidado al hacer las faltas.

Totalmente de acuerdo goiena

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #35
el 18 de abril a las 13:11
Si el unico recurso del equipo con balon es Muniain, al final el equipo es previsible y facil de defender, si tenemos problemas con la salida de balon, y tampoco podemos mantener un minimo la posesisión... pues se agudiza todavia mas.

Ayer tampoco tuvimos soluciones sin balón.

Txingurri era capaz de sacrificar a Muniain por Rico, para tener mas fisico y ser mas efectivos en la presión y tratar de recuperar arriba.

Ayer no se vio nada de eso.

Parecia un pachanga de verano y no una final de copa.
Respuesta #36
el 18 de abril a las 13:17
Cita de Ziganda1994:
Cita de Aju:
El foro sí que está para Elches y Córdobas.

Todos saben que lo tapas y ya anulas a medio Athletic. Compite tú en esas condiciones, no te jode.

En enero seguro que no decías lo mismo.

En enero le felicité por su buena supercopa, pero no se puede vivir de dos partidos. El fútbol es regularidad, y este jugador no tiene absolutamente nada de regularidad. No me vale la excusa de que lo tapan, porque no siempre es cierto. Ayer mismo tenía opciones de hacer bastante más, ya que este barça si te deja espacios.

En dos o tres semanas hará un partidazo contra el Huesca y se le elevará a los altares. Con un regate y un golito justifica su sueldo. Pues nada, a seguir diciéndole lo bien que hace todo y lo bueno que es.

PD: Tú al Torres del Atlético pre 2010 no le viste muchos partidos, no? porque ese si que tiraba del carro y era capaz de ganar partidos el solito con una banda al lado.
¿Entonces el problema es que solo vale contra pequeños o que es irregular?

En enero le felicitaste por jugar bien contra el Madrid y Barcelona, no contra el Elche, Córdoba o Huesca.

El que es irregular aquí es el aficionado, que ensalza en las buenas y echa mierda en las malas.

PD: Desde que le dieron aquella hostia en la espalda no es el mismo.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #37
el 18 de abril a las 13:22
Cita de goiena:
Cita de garinbiño:

++++++++++++

Cuando hace partidos buenos nadie se acuerda de la posición en la q juega y se le pone a nivel Dios!. Ha hecho partidos buenos y malos jugando desde la izquierda y partidos buenos y malos jugando de media punta. Es un tío IRREGULAR!
Respuesta #38
el 18 de abril a las 13:24
Cita de Aju:
Cita:

¿Entonces el problema es que solo vale contra pequeños o que es irregular?

En enero le felicitaste por jugar bien contra el Madrid y Barcelona, no contra el Elche, Córdoba o Huesca.

El que es irregular aquí es el aficionado, que ensalza en las buenas y echa mierda en las malas.

PD: Desde que le dieron aquella hostia en la espalda no es el mismo.

+++++++++

Aju, lo que se demuestra con ésto de que tenga que jugar Iker medio lesionado es, o que tenga que ser titular Iñaki Williams o Raúl García, indica que el Athletic tiene en plantilla a varios jugadores que no dan la talla, y por tanto, el entrenador prefiero jugar con lesionados o jugadores mediocres, antes que jugársela con varios cachorros o jugadores que tampoco vienen dando nivel de Primera, y es que igual es mejor, malo conocido, que bueno por conocer.

Respuesta #39
el 18 de abril a las 13:27
El mejor jugador de la plantilla. El mas desequilibrante
Respuesta #40
el 18 de abril a las 13:28
Cita de jatabe:
Cita:

++++++++++++

Cuando hace partidos buenos nadie se acuerda de la posición en la q juega y se le pone a nivel Dios!. Ha hecho partidos buenos y malos jugando desde la izquierda y partidos buenos y malos jugando de media punta. Es un tío IRREGULAR!

+++++++++++

Yo siempre he sido de los que he procurado poner a jugar a cada jugador en el puesto donde más disfruta o juega más a gusto, "obligar" a un jugador a jugar fuera de su sitio es amargarle la existencia, pero claro, el jugador no va a decirle al entrenador que en el puesto en el que le pone no va a rendir, es jugarse el puesto y tendráque hacer de tripas corazón y jugar donde manda el entrenador.
Respuesta #41
el 18 de abril a las 13:33
Cita de pekaloka2:
Lo que es, es un sinvergüenza, y lo digo con todo el dolor de mi corazón.

Bueno, ya apuntaba maneras desde chaval en ese aspecto, por eso nunca una persona asi deberia portar el brazalete.

En defensa del Athletic, por encima de intereses politicos.

Respuesta #42
el 18 de abril a las 13:42
Cita de goiena:
Cita de garinbiño:

++++++++++++

....

Lo has definido perfectamente, Muniain, para mí muy bueno cerca y en el área, ha perdido el tiempo el 80% del tiempo que ha jugado en el Athletic.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #43
el 18 de abril a las 13:44
Cita de Ziganda1994:

Gol de Muniain, Athletic 1-1 Real Madrid.

Gol de Muniain, Atlético 2-1 Athletic.

Gol de Muniain, Athletic 1-1 Atlético.

Gol de Muniain, Athletic 1-0 Barcelona.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #44
el 18 de abril a las 13:49
Cita de Eidin:
Cita de Ziganda1994:

Gol de Muniain, Athletic 1-1 Real Madrid.

Gol de Muniain, Atlético 2-1 Athletic.

Gol de Muniain, Athletic 1-1 Atlético.

Gol de Muniain, Athletic 1-0 Barcelona.

Fin del post.

Con tu escudo o sobre él... molon labe

Harto de perder finales sin competir, el Athletic tiene que cambiar.

Respuesta #45
el 18 de abril a las 13:57
Muniain es un pufazo de jugador, siempre sobrevalorado. De sus luces y actitudes ya, no hay mucho más que decir.
Respuesta #46
el 18 de abril a las 13:59
Cita de Pairo:
De los pocos jugadores con nivel de primera división y con mercado fuera del Athletic.

Coincido,aunque también debo decir que no ha progresado mucho como jugador desde que debutó con 16 años.
Respuesta #47
el 18 de abril a las 13:59
Para mi si tiene nivel para jugar en el Athletic. Pero nunca una persona como Muniain puede ser capitan del Athletic y referencia del equipo.

Yo vi jugar al Athletic de Bielsa

Respuesta #48
el 18 de abril a las 14:01
Cita de pekaloka2:
Lo que es, es un sinvergüenza, y lo digo con todo el dolor de mi corazón. EL capitán de un equipo no puede hacer lo que hizo ayer este señor.

Totalmente de acuerdo.
Respuesta #49
el 18 de abril a las 14:03
Ayer, no debió jugar porque estaba lesionado, desde hace tiempo.

Error gordo, de Marcelino.

Dicho lo cuál, estando bien fisicamente Iker, jugador diferencial del equipo.

Pido por favor, tranquilidad.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #50
el 18 de abril a las 14:09
Cita de valentino:
Ayer, no debió jugar porque estaba lesionado, desde hace tiempo.

Error gordo, de Marcelino.

Dicho lo cuál, estando bien fisicamente Iker, jugador diferencial del equipo.

Pido por favor, tranquilidad.

Tú crees que si Muniain le dice a Marcelino que está mal, le va a alinear? A mí me parece imposible. Si es así, es para largarle ipso facto.
Tengo claro que por tema de ego, el niño quiso jugar y dijo que estaba bien. Cómo se iba a perder la final el super capitán? Hasta los huevos de niñatos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso