Carrusel BA y CD Basconia
Mañana interesante con ambos equipos en liza.
Arranca el día a las 11:30 en Artunduaga recibiendo al Alfaro. Euskal Non-League Day en Los Cuarteles y un Basconilla que sigue buscando puntos para la tranquilidad.
Y media hora después, visita del BA al Celta Fortuna de Luis Bilbao y Álvaro Marín.
Duro rival para los de Aranbarri. Equipo que juega muy bien y que está haciendo una temporada destacada.
No escribo más, que me mareo en el metro...
Camino a Artunduaga en una mañana para muy cafeteros.
Y, siempre,
AÚPA BASCONIA!!!
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Arranca el día a las 11:30 en Artunduaga recibiendo al Alfaro. Euskal Non-League Day en Los Cuarteles y un Basconilla que sigue buscando puntos para la tranquilidad.
Y media hora después, visita del BA al Celta Fortuna de Luis Bilbao y Álvaro Marín.
Duro rival para los de Aranbarri. Equipo que juega muy bien y que está haciendo una temporada destacada.
No escribo más, que me mareo en el metro...
Camino a Artunduaga en una mañana para muy cafeteros.
Y, siempre,
AÚPA BASCONIA!!!
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuestas al tema
Mostrando (151 - 165) de 168 respuestas
Respuesta #151
el 29 de marzo a las 23:48
el 29 de marzo a las 23:48
Cita de tackling:Cita:
Exacto .
El tío tiene unas condiciones muy buenas pero no acaba de romper.
Yo si creo que Gift la está rompiendo
Empezó a jugar de titular con asiduidad a final de la primera vuelta y yo diría que ahora mismo es nuestra principal baza en ataque. No hay más que ver cómo le buscan sus compañeros y la cantidad de melones digo balones le lanzan para que los pelee. Es que esta en prácticamente todas nuestras jugadas de peligro
Es torpe con el balón un rato largo pero aún así el defensa que le cubre suda sangre para cubrirlo
Vamos a ver si tiene margen de mejora. El chaval ganas le pone todas
Yo creo que va mejorando pero con esas condiciones se debería salir.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #152
el 30 de marzo a las 01:06
el 30 de marzo a las 01:06
Cita de Che Guevara:Cita de Bala_Roja:
Del presidente de la rfef no puede salir nada bueno. Patán y mafioso. Cómo para fiarse de la basura que apesta a podrido. Solo hay que verle, escucharle y saber de dónde viene tal engendro lamebotas.
Ha sido un robo a mano armada que no admite discusión, el enésimo que sufre el Bilbao Athletic esta temporada. No sé si hay alguien con mando en plaza en la RFEF que tiene algo contra el Athletic o, más en concreto, contra el filial zurigorri, pero es que son muchos atropellos ya.
En vista de que continúa este ensañamiento arbitral( con el VAR ya no hay excusas para justificar determinadas decisiones apelando al error humano), espero que alguien desde Ibaigane alce la voz para denunciar esta situación y exigir respeto hacia el Bilbao Athletic. Después de lo de hoy en Vigo, sería una negligencia no hacerlo.
Castilla, Lugo, y Vigo de posibles 9 puntos o por lo menos 7 sin la perpetración arbitral por medio.
Ha sido de no creer, el gol del Castilla medio metro por delante como el de hoy, los dos anulados de Lugo donde hay creer y mucho a la neutralidad arbitral.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #153
el 30 de marzo a las 08:16
el 30 de marzo a las 08:16
Me resulta gracioso que un forero que siempre dice que no nos roban, que vemos fantasmas y que vamos de víctimas, hoy esté comentando este post y cuando nos marcan en claro fuera de juego desaparezca del post y no vuelva a escribir.
O se le a roto la wifi o es que mejor ocultarse cuando no se puede seguir con sus argumentos.
O se le a roto la wifi o es que mejor ocultarse cuando no se puede seguir con sus argumentos.
Grande Athletic!!!!!
Respuesta #154
el 30 de marzo a las 08:27
el 30 de marzo a las 08:27
desde luego yo creo a todos nos gustaría oir al arbitro de ayer cómo explica la no anulación del segundo gol del Celta
ahora, también veo que se habla por aquí del VAR de 1RFEF como si fuese el de Primera División. Vamos, que el de 1RFEF es versión super low-cost, que se pasan las imágenes de televisión que muchas veces se ven de aquella manera y con tomas que son nefastas. Ayer mismo el Athletic pidió revisar unas posibles manos en el área gallega y directamente no se veía nada. Vamos, que acabada la revisión echaron otra toma distinta en la que se veía algo mejor y creo que no se la pusieron al árbitro
yo creo que a no ser que en las imágenes se vea algo palmario los árbitros mantienen la decisión de lo que les ha parecido en el campo
ahora, también veo que se habla por aquí del VAR de 1RFEF como si fuese el de Primera División. Vamos, que el de 1RFEF es versión super low-cost, que se pasan las imágenes de televisión que muchas veces se ven de aquella manera y con tomas que son nefastas. Ayer mismo el Athletic pidió revisar unas posibles manos en el área gallega y directamente no se veía nada. Vamos, que acabada la revisión echaron otra toma distinta en la que se veía algo mejor y creo que no se la pusieron al árbitro
yo creo que a no ser que en las imágenes se vea algo palmario los árbitros mantienen la decisión de lo que les ha parecido en el campo
Respuesta #155
el 30 de marzo a las 08:34
el 30 de marzo a las 08:34
Cita de garinbiño:Cita:
Yo si creo que Gift la está rompiendo
Empezó a jugar de titular con asiduidad a final de la primera vuelta y yo diría que ahora mismo es nuestra principal baza en ataque. No hay más que ver cómo le buscan sus compañeros y la cantidad de melones digo balones le lanzan para que los pelee. Es que esta en prácticamente todas nuestras jugadas de peligro
Es torpe con el balón un rato largo pero aún así el defensa que le cubre suda sangre para cubrirlo
Vamos a ver si tiene margen de mejora. El chaval ganas le pone todas
bueno, salirse es difícil.
por aquí se dice que es como Iñaki Williams. Iñaki en su primera temporada en el Bilbao Athletic en 14 partidos metió 8 goles y dio 3 asistencias. En su segunda en 18 partidos metió 13 goles...y subió a Primera
vamos a ver Elijah la temporada que viene si va afinando sus opciones en ataque. De momento con 19 años y unos pocos partidos en la categoría si alguien me preguntase por el jugador más reseñable del equipo yo diría que está entre Eder Garcia y Gift
Respuesta #156
el 30 de marzo a las 08:38
el 30 de marzo a las 08:38
por aquí se dice que es como Iñaki Williams. Iñaki en su primera temporada en el Bilbao Athletic en 14 partidos metió 8 goles y dio 3 asistencias. En su segunda en 18 partidos metió 13 goles...y subió a Primera
vamos a ver Elijah la temporada que viene si va afinando sus opciones en ataque. De momento con 19 años y unos pocos partidos en la categoría si alguien me preguntase por el jugador más reseñable del equipo yo diría que está entre Eder Garcia y Gift
Y los dos destacan por estar físicamente + ganas o competitividad a años luz de la mayoría de compañeros.
Gift es un jugador al que se le está poniendo un contexto en el filial para destacar. Se le deja descolgado muchas veces para aprovechar su velocidad. Eso le está haciendo destacar. Si alguna vez sube al primer equipo espero que no le den el balón para que él invente algo o se tenga regatear a un par de defensas en parado porque no lo va a hacer y vendrán las críticas.
Respuesta #157
el 30 de marzo a las 09:49
el 30 de marzo a las 09:49
Cita de FY10:Cita:
Y los dos destacan por estar físicamente + ganas o competitividad a años luz de la mayoría de compañeros.
Gift es un jugador al que se le está poniendo un contexto en el filial para destacar. Se le deja descolgado muchas veces para aprovechar su velocidad. Eso le está haciendo destacar. Si alguna vez sube al primer equipo espero que no le den el balón para que él invente algo o se tenga regatear a un par de defensas en parado porque no lo va a hacer y vendrán las críticas.
yo también pienso que el desborde físico que tiene Gift en 1RFEF casi con total seguridad no lo va a tener en Primera y siendo un jugador con, al menos de momento, limitaciones técnicas Elijah en el primer equipo no rascaría bola. Vamos, en Segunda habría que ver si podría hacer algo (que yo diría que poco o nada)
pero bueno, de momento, se le deja descolgado porque descolgado hace mucho daño al rival. Otros descolgados y todo no podrían hacerlo. Que muchos pases que le hacen no son precisamente al pie ni en ventaja, que tiene que cuerpear, bregar, pelear contra el defensa rival... ayer mismo nuestro gol viene de un balón larguísimo en principio en desventaja para Gift que le acaba ganando la partida al defensa por pelea y por cuerpo
en fin, poco a poco..
Respuesta #158
el 30 de marzo a las 10:31
el 30 de marzo a las 10:31
yo también pienso que el desborde físico que tiene Gift en 1RFEF casi con total seguridad no lo va a tener en Primera y siendo un jugador con, al menos de momento, limitaciones técnicas Elijah en el primer equipo no rascaría bola. Vamos, en Segunda habría que ver si podría hacer algo (que yo diría que poco o nada)
pero bueno, de momento, se le deja descolgado porque descolgado hace mucho daño al rival. Otros descolgados y todo no podrían hacerlo. Que muchos pases que le hacen no son precisamente al pie ni en ventaja, que tiene que cuerpear, bregar, pelear contra el defensa rival... ayer mismo nuestro gol viene de un balón larguísimo en principio en desventaja para Gift que le acaba ganando la partida al defensa por pelea y por cuerpo
en fin, poco a poco..
Muchas veces en Segunda hay más espacios. Que se lo digan al keniano del Sanse.
Respuesta #159
el 30 de marzo a las 10:55
el 30 de marzo a las 10:55
Cita de tackling:
desde luego yo creo a todos nos gustaría oir al arbitro de ayer cómo explica la no anulación del segundo gol del Celta
Bueno es que una de las cosas fue esa en Lugo.
Anula el gol a Gift porque levanta el línea ya que las imágenes no evidencian el supuesto fuera de juego.....pero es que el segundo gol anulado en Lugo es do de ya se puede pensar cualquier cosa.
El línea NO levanta, las imágenes no son concluyentes pero en este caso NO prevalece la decisión de campo.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #160
el 30 de marzo a las 11:08
el 30 de marzo a las 11:08
que un centrocampista como Gaizka Alboniga marque tres goles en segunda rfef no es moco de pavo,yo no sé si le tienen ahí por tema de dar poso al equipo o porque no le ven sitio en el filial y prefieren apostar por Lete o Gibelalde,
Respuesta #161
el 30 de marzo a las 11:33
el 30 de marzo a las 11:33
Fuera de juego o no, el portero se la come bien comida, sumado a la estatua del gol de falta.....mal partido de Santos ayer.
Respuesta #162
el 30 de marzo a las 11:42
el 30 de marzo a las 11:42
Cita de tackling:
Lo que pongo en negrita pasa muchas veces en esta categoría, y no se porque o sí, si piensas mal.
Pero en múltiples ocasiones, la toma aclaratoria se muestra en TV después de la decisión del árbitro.
Y todo apunta a que lo que el árbitro ve en su TV es lo mismo que nosotros en la nuestra.
Respuesta #163
el 30 de marzo a las 14:15
el 30 de marzo a las 14:15
Cita de brice:
que un centrocampista como Gaizka Alboniga marque tres goles en segunda rfef no es moco de pavo,yo no sé si le tienen ahí por tema de dar poso al equipo o porque no le ven sitio en el filial y prefieren apostar por Lete o Gibelalde,
Alboniga tiene un techo más alto que Lete y Gibelalde o al menos eso me parece.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #164
el 30 de marzo a las 14:50
el 30 de marzo a las 14:50
Cita de txusko:
Fuera de juego o no, el portero se la come bien comida, sumado a la estatua del gol de falta.....mal partido de Santos ayer.
¿Estatua en la falta? Va por toda la escuadra.
En fin.
Respuesta #165
el 30 de marzo a las 14:51
el 30 de marzo a las 14:51
Cita de Petrus:Cita de tackling:
Bueno es que una de las cosas fue esa en Lugo.
Anula el gol a Gift porque levanta el línea ya que las imágenes no evidencian el supuesto fuera de juego.....pero es que el segundo gol anulado en Lugo es do de ya se puede pensar cualquier cosa.
El línea NO levanta, las imágenes no son concluyentes pero en este caso NO prevalece la decisión de campo.
Un despropósito, se mire por donde se mire.
Muy complicado entrar en playoff.