Carrusel BA y CD Basconia
Mañana interesante con ambos equipos en liza.
Arranca el día a las 11:30 en Artunduaga recibiendo al Alfaro. Euskal Non-League Day en Los Cuarteles y un Basconilla que sigue buscando puntos para la tranquilidad.
Y media hora después, visita del BA al Celta Fortuna de Luis Bilbao y Álvaro Marín.
Duro rival para los de Aranbarri. Equipo que juega muy bien y que está haciendo una temporada destacada.
No escribo más, que me mareo en el metro...
Camino a Artunduaga en una mañana para muy cafeteros.
Y, siempre,
AÚPA BASCONIA!!!
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Arranca el día a las 11:30 en Artunduaga recibiendo al Alfaro. Euskal Non-League Day en Los Cuarteles y un Basconilla que sigue buscando puntos para la tranquilidad.
Y media hora después, visita del BA al Celta Fortuna de Luis Bilbao y Álvaro Marín.
Duro rival para los de Aranbarri. Equipo que juega muy bien y que está haciendo una temporada destacada.
No escribo más, que me mareo en el metro...
Camino a Artunduaga en una mañana para muy cafeteros.
Y, siempre,
AÚPA BASCONIA!!!
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuestas al tema
Mostrando (151 - 152) de 152 respuestas
Respuesta #151
ayer a las 23:48
ayer a las 23:48
Cita de tackling:Cita:
Exacto .
El tío tiene unas condiciones muy buenas pero no acaba de romper.
Yo si creo que Gift la está rompiendo
Empezó a jugar de titular con asiduidad a final de la primera vuelta y yo diría que ahora mismo es nuestra principal baza en ataque. No hay más que ver cómo le buscan sus compañeros y la cantidad de melones digo balones le lanzan para que los pelee. Es que esta en prácticamente todas nuestras jugadas de peligro
Es torpe con el balón un rato largo pero aún así el defensa que le cubre suda sangre para cubrirlo
Vamos a ver si tiene margen de mejora. El chaval ganas le pone todas
Yo creo que va mejorando pero con esas condiciones se debería salir.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #152
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Cita de Che Guevara:Cita de Bala_Roja:
Del presidente de la rfef no puede salir nada bueno. Patán y mafioso. Cómo para fiarse de la basura que apesta a podrido. Solo hay que verle, escucharle y saber de dónde viene tal engendro lamebotas.
Ha sido un robo a mano armada que no admite discusión, el enésimo que sufre el Bilbao Athletic esta temporada. No sé si hay alguien con mando en plaza en la RFEF que tiene algo contra el Athletic o, más en concreto, contra el filial zurigorri, pero es que son muchos atropellos ya.
En vista de que continúa este ensañamiento arbitral( con el VAR ya no hay excusas para justificar determinadas decisiones apelando al error humano), espero que alguien desde Ibaigane alce la voz para denunciar esta situación y exigir respeto hacia el Bilbao Athletic. Después de lo de hoy en Vigo, sería una negligencia no hacerlo.
Castilla, Lugo, y Vigo de posibles 9 puntos o por lo menos 7 sin la perpetración arbitral por medio.
Ha sido de no creer, el gol del Castilla medio metro por delante como el de hoy, los dos anulados de Lugo donde hay creer y mucho a la neutralidad arbitral.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake