Carrusel BA y CD Basconia

Registro: 16/09/2011

Publicado el 29 de marzo a las 10:30
Leído: 21.003
Mañana interesante con ambos equipos en liza.

Arranca el día a las 11:30 en Artunduaga recibiendo al Alfaro. Euskal Non-League Day en Los Cuarteles y un Basconilla que sigue buscando puntos para la tranquilidad.

Y media hora después, visita del BA al Celta Fortuna de Luis Bilbao y Álvaro Marín.
Duro rival para los de Aranbarri. Equipo que juega muy bien y que está haciendo una temporada destacada.

No escribo más, que me mareo en el metro...
Camino a Artunduaga en una mañana para muy cafeteros.

Y, siempre,

AÚPA BASCONIA!!!
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 168 respuestas

Respuesta #136
el 29 de marzo a las 14:23
Cita de Kiskailu:
Cita:

Se complica entrar en playoffs

Hasta para el comentarista era fuera de juego

El VAR en primera es un pitorreo, pero lo de esta categoría es peor; un esperpento.
Respuesta #137
el 29 de marzo a las 14:27
Editada el 29 de marzo a las 14:38
Del presidente de la rfef no puede salir nada bueno. Patán y mafioso. Cómo para fiarse de la basura que apesta a podrido. Solo hay que verle, escucharle y saber de dónde viene tal engendro lamebotas.
Respuesta #138
el 29 de marzo a las 14:34
Cita de Kiskailu:
Cita:

Se complica entrar en playoffs

Hasta para el comentarista era fuera de juego

Es que era muy claro

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #139
el 29 de marzo a las 14:35
Otro atraco más a esta institución,robo pestilencia uno mas de los muchos de esta temporada,el estamentos arbitral huele a podrido y da mucho asco,lo que le hacen al Athletic.Deberiamos estatua en playa off sin problemas.Me pregunto si se hace algo sobre estos miserables atracos.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #140
el 29 de marzo a las 15:25
El Bilbao Athletic cae 2-1 en Abanca Balaídos en un partido que el Celta Fortuna remontó en los minutos finales del encuentro. Eder García adelantó a los rojiblancos, pero una vez pasado el minuto 90, el conjunto celeste anotó dos goles para llevarse los tres puntos.

El partido comenzó de cara para el Celta Fortuna, que dispuso de una ocasión clara de Khayat que no logró finalizar. Poco después, los locales encadenaron dos acciones consecutivas sin encontrar portería. Los cachorros no tardaron en reaccionar y, en el minuto 18, generaron su primera llegada con un disparo de Ibai Sanz que se marchó fuera. Buján también lo intentó, pero su remate se fue fuera por poco. El cuadro local apretó y Hugo González tuvo la ocasión más clara del encuentro, con un disparo que se marchó por encima del larguero.

Tras el descanso, los de Jokin Aranbarri se mostraron más cómodos sobre el terreno de juego y estuvieron cerca de adelantarse, pero Coke detuvo el cabezazo de Jon de Luis. En el minuto 59, el técnico rojiblanco solicitó la revisión del FVS por un posible penalti, aunque la acción fue desestimada.
El Bilbao Athletic logró el primer tanto del encuento por medio de Eder García. Sin embargo, el partido cambió de rumbo en el tiempo de descuento. Hugo González igualó el choque con un lanzamiento de falta y, dos minutos después, Somuah firmó el tanto de la remontada para dejar los tres puntos en Balaídos.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #141
el 29 de marzo a las 15:55
Cita de dark1971:
El Bilbao Athletic cae 2-1 en Abanca Balaídos en un partido que el Celta Fortuna remontó en los minutos finales del encuentro. Eder García adelantó a los rojiblancos, pero una vez pasado el minuto 90, el conjunto celeste anotó dos goles para llevarse los tres puntos.

El partido comenzó de cara para el Celta Fortuna, que dispuso de una ocasión clara de Khayat que no logró finalizar. Poco después, los locales encadenaron dos acciones consecutivas sin encontrar portería. Los cachorros no tardaron en reaccionar y, en el minuto 18, generaron su primera llegada con un disparo de Ibai Sanz que se marchó fuera. Buján también lo intentó, pero su remate se fue fuera por poco. El cuadro local apretó y Hugo González tuvo la ocasión más clara del encuentro, con un disparo que se marchó por encima del larguero.

Tras el descanso, los de Jokin Aranbarri se mostraron más cómodos sobre el terreno de juego y estuvieron cerca de adelantarse, pero Coke detuvo el cabezazo de Jon de Luis. En el minuto 59, el técnico rojiblanco solicitó la revisión del FVS por un posible penalti, aunque la acción fue desestimada.
El Bilbao Athletic logró el primer tanto del encuento por medio de Eder García. Sin embargo, el partido cambió de rumbo en el tiempo de descuento. Hugo González igualó el choque con un lanzamiento de falta y, dos minutos después, Somuah firmó el tanto de la remontada para dejar los tres puntos en Balaídos.

Te falta decir,que el gol es en claro fuera de juego.
Respuesta #142
el 29 de marzo a las 16:05
Cita de neuki:
Cita:

Conde me parece buenísimo pero es un molde que se repite bastante en Lezama.

A mí me desespera la situación. En lo que va de siglo solamente hemos asentado dos jugadores que destacaban como extremo/interior en inferiores, Susaeta y Nico. El resto son jugadores adaptados a esa posición como Iñaki o Muniain.

Siempre tenemos jugadores destacando pero no llega ninguno. Y son dos bandas. Nico es un jugador que unas condiciones físicas top mundial, igual el secreto está en desarrollar a los jugadores más como Susaeta que era un jugador súper combinativo y con muchísima trascendencia en los partidos. El perfil de extremo de Lezama, encarador, técnico, habilidoso… destaca muchísimo, hemos tenido jugadores en el BA que parecían aviones, pero en la práctica no termina de llegar ninguno a la élite. Es frustrante.

Es que no hay perfil de extremo puro en el fútbol internacional del más alto nivel.
Más que nada porque el juego que se impone mayormente ahora no demanda esos futbolistas.
Hay muy pocos ejemplos.
El más conocido podrá ser Doku.
Respuesta #143
el 29 de marzo a las 16:09
Por el var unas veces y por fallos nuestros ... Pinta que nos quedaremos fuera. Solo vale ganar el próximo en casa
Respuesta #144
el 29 de marzo a las 18:38
He visto las repes de los goles de YouTube, y el 0-1 salvo toma mejor me parece falta al Celta como un piano, y el 2-1 un offside como una catedral.

Lo de siempre, no es culpa del VAR, sino los que lo miran.

Eran malos sin el VAR, y eso no cambia.
La diferencia es que quedan como inútiles porque la gente ve las repes al igual que ellos.

Respuesta #145
el 29 de marzo a las 18:56
Cita de aliena:
He visto las repes de los goles de YouTube, y el 0-1 salvo toma mejor me parece falta al Celta como un piano, y el 2-1 un offside como una catedral.

Lo de siempre, no es culpa del VAR, sino los que lo miran.

Eran malos sin el VAR, y eso no cambia.
La diferencia es que quedan como inútiles porque la gente ve las repes al igual que ellos.

Es que la falta al Celta no se ve realmente, puedes intuir que hay falta, pero la imagen es muyyy lejana y no se aprecia. Y viendo las imágenes, el árbitro está literalmente a 2 metros de la jugada y la ve de frente. Entiendo que la evidencia no es clara para rearbitrar la jugada.

Lo que no entiendo es la NO anulación del gol del Celta, por el corte del césped se ve muy evidente que el delantero está adelantado, hay 0 dudas.

El otro día lo dije a modo de cachondeo... pero igual no lo es tanto, la pantalla de campo de VAR es MUY PEQUEÑA, hoy encima se veía que le daba el sol, me lleva a pensar que los árbitros no ven una mierda ahí. Aunque lo mas lógico es pensar que no tienen ni puta idea de futbol.
Respuesta #146
el 29 de marzo a las 21:36
Cita de garinbiño:
Cita:

Le han cambiado de banda para que no trabaje defensivamente, y sea una amenaza, pero no está acertado

Exacto .

El tío tiene unas condiciones muy buenas pero no acaba de romper.

Yo si creo que Gift la está rompiendo

Empezó a jugar de titular con asiduidad a final de la primera vuelta y yo diría que ahora mismo es nuestra principal baza en ataque. No hay más que ver cómo le buscan sus compañeros y la cantidad de melones digo balones le lanzan para que los pelee. Es que esta en prácticamente todas nuestras jugadas de peligro

Es torpe con el balón un rato largo pero aún así el defensa que le cubre suda sangre para cubrirlo

Vamos a ver si tiene margen de mejora. El chaval ganas le pone todas
Respuesta #147
el 29 de marzo a las 22:01
Cita de Bala_Roja:
Del presidente de la rfef no puede salir nada bueno. Patán y mafioso. Cómo para fiarse de la basura que apesta a podrido. Solo hay que verle, escucharle y saber de dónde viene tal engendro lamebotas.

Ha sido un robo a mano armada que no admite discusión, el enésimo que sufre el Bilbao Athletic esta temporada. No sé si hay alguien con mando en plaza en la RFEF que tiene algo contra el Athletic o, más en concreto, contra el filial zurigorri, pero es que son muchos atropellos ya.

En vista de que continúa este ensañamiento arbitral( con el VAR ya no hay excusas para justificar determinadas decisiones apelando al error humano), espero que alguien desde Ibaigane alce la voz para denunciar esta situación y exigir respeto hacia el Bilbao Athletic. Después de lo de hoy en Vigo, sería una negligencia no hacerlo.      
Respuesta #148
el 29 de marzo a las 22:53
Una pregunta a los que conocen a Gaizka Alboniga-Menor, en transfemark pone que mide 1´95, pero mí sensación es que no es tan alto. Alguien que sepa si realmente el dato de transfemark es real.
Respuesta #149
el 29 de marzo a las 23:27
Cita de Ion koldo:
Una pregunta a los que conocen a Gaizka Alboniga-Menor, en transfemark pone que mide 1´95, pero mí sensación es que no es tan alto. Alguien que sepa si realmente el dato de transfemark es real.

No, ni de palo.

No es bajo, pero no es un bigardo.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #150
el 29 de marzo a las 23:34
Cita de Javert:
Cita de Ion koldo:

No, ni de palo.

No es bajo, pero no es un bigardo.

Eso me había parecido a mí en lo poco que le he visto, que puede estar entre 1´80 y 1´85 más o menos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso