Ibai invita a 150 aficionados

Registro: 03/09/2013

Publicado el 18 de marzo a las 21:58
Leído: 2.465
Superados los 150 partidos con el Athletic,Ibai ideo un concurso para que 150 aficionados puedan compartir con el (este miercoles) con una charla y una cena saludable,por cierto,mucha pasta se va a dejar el bueno de Ibai,a mi me parece un detallazo,y eso que no soy de los agraciados xD.

https://www.marca.com/futbol/athletic/2019/03/18/5c8fb562e5fdea9b498b45c6.html
Supercopa 2015

Athletic 4-0 Barcelona

Barcelona 1-1 Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 37 respuestas

Respuesta #1
el 18 de marzo a las 22:12
Cita:
Superados los 150 partidos con el Athletic,Ibai ideo un concurso para que 150 aficionados puedan compartir con el (este miercoles) con una charla y una cena saludable,por cierto,mucha pasta se va a dejar el bueno de Ibai,a mi me parece un detallazo,y eso que no soy de los agraciados xD.

cena saludable.

pasta--pechuga de pollo con ensalada y fruta de postre.

regado con agua
té.

6,5 euros por cabeza. total 975 euros.

gora geu te geutarrak,eta bera potro bakarrak

Respuesta #2
el 18 de marzo a las 22:23
como les gusta algunos el postureo
Respuesta #3
el 18 de marzo a las 22:26
Grande Ibai!!

aupa ATHLETIC.....no nos afecta lo k nos sucede sino lo k nos decimos sobre lo k nos sucede

Respuesta #4
el 18 de marzo a las 22:27
grande.
Respuesta #5
el 19 de marzo a las 07:47
Cita:

Mucha pasta se va a dejar el bueno de Ibai...
Un 0,01% de su sueldo, como si tu me invitaras a un cafe.
Respuesta #6
el 19 de marzo a las 08:14
bonito gesto de Ibai,si fuese un jugador del Liverpool o Eintracht todos estariamos babeando
Respuesta #7
el 19 de marzo a las 09:24

Me parece un bonito gesto. Evidentemente, en lo tocante a lo económico es como si yo invitase a un amigo a un botellín de agua marca blanca xD pero bueno, lo importante es el gesto y la ilusión que les hará a muchos de los participantes.

Respuesta #8
el 19 de marzo a las 09:37
Esto si lo hace un grande de verdad como Aduriz , Iraola ,Iribar, Julen, Etxebe, pues me parecería interesante, pero Ibai ???sinceramente no es nadie en el Athletic...muchas ganas de hacerse notar , parece que no le vale con las redes sociales...

Herritik sortu zinalako maite zaitut herriak.
Aúpa Athletic!!!

Respuesta #9
el 19 de marzo a las 09:46
que haya personas que esten criticando una iniciativa como esta (que si postureo, que si no le supone apenas dinero,....). mejor tener jugadores que viven en mansiones y no se mezclan con la gente de a pie.
Respuesta #10
el 19 de marzo a las 09:47
No entiendo nada. A mí me parece un detalle de la hostia, un detallazo.

Coge Ibai y cuando juega 150 partidos, queda una tarde entera con Athleticzales, para sacarse fotos, ......y luego les invita a cenar.

No sé, pocas veces he visto detalles tan buenos y generosos, no entiendo nada las críticas.
Respuesta #11
el 19 de marzo a las 10:07
Cita:
bonito gesto de Ibai,si fuese un jugador del Liverpool o Eintracht todos estariamos babeando

Pues si,algunos desearian que la cena fuese de lujo ,lo bonito de todo eso es que dejara por unas horas su vida privada y comtartira con los aficionados,hay muchos otros jugadores que viven en su propio mundo,y eso puede que estos criticones lo vean bien,pues yo veo mucho mejor ver a una persona que se sienta con la gente de verdad.

Supercopa 2015

Athletic 4-0 Barcelona

Barcelona 1-1 Athletic

Respuesta #12
el 19 de marzo a las 10:10
Cita:
que haya personas que esten criticando una iniciativa como esta (que si postureo, que si no le supone apenas dinero,....). mejor tener jugadores que viven en mansiones y no se mezclan con la gente de a pie.

Por mucho que lo digas....,esta gente prefiere ver a los Dioses que viven en su propio mundo,no a la gente de verdad,son asi,que le vas hacer .

Supercopa 2015

Athletic 4-0 Barcelona

Barcelona 1-1 Athletic

Respuesta #13
el 19 de marzo a las 10:11
Cita:
No entiendo nada. A mí me parece un detalle de la hostia, un detallazo.

Coge Ibai y cuando juega 150 partidos, queda una tarde entera con Athleticzales, para sacarse fotos, ......y luego les invita a cenar.

No sé, pocas veces he visto detalles tan buenos y generosos, no entiendo nada las críticas.

Supercopa 2015

Athletic 4-0 Barcelona

Barcelona 1-1 Athletic

Respuesta #14
el 19 de marzo a las 10:26
Algunos sois unos amargados de la hostia.

Aupa Athletic - Beti zurekin

Respuesta #15
el 19 de marzo a las 11:02
Detallazo. Es un tipo muy cercano con los aficionados, y eso siempre se agradece.

El menú no me dice mucho, yo hubiera puesto unos huevos con txistorra, fabada o escalopines al cabrales

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #16
el 19 de marzo a las 11:07
El protagonismo en el campo.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #17
el 19 de marzo a las 12:10
Cita:
El protagonismo en el campo.

eso es, y fuera del campo quieto, callado y bien distante, que los chavales ya tienen buenos referentes de comportamiento en redes sociales y televisión. Lo siguiente será criticar a De Marcos por estar más tiempo en hospitales que entrenando.
Respuesta #18
el 19 de marzo a las 12:21
Me parece que es una muy buena iniciativa y sus compañeros deberían de tomar ejemplo. No termino de entender algunas respuestas. Creo que no se trata de dinero sino de cercanía y como cercanía este tipo de iniciativas me parecen muy acertadas.

El LEON NO ESTA MUERTO SOLO ESTA HERIDO Y UN LEON HERIDO ES UN ANIMAL PELIGROSO.

Respuesta #19
el 19 de marzo a las 12:43
Cita:

pues claro que si lo critico eso es postureo y deje muy mal a todos sus compañeros de vestuario porque en el fondo todo el vestuario sabe que por poco que haga se le valora mas que al resto de compañeros y eso crea celos de vestuario

Respuesta #20
el 19 de marzo a las 12:50
Cita:
Cita:

pues claro que si lo critico eso es postureo y deje muy mal a todos sus compañeros de vestuario porque en el fondo todo el vestuario sabe que por poco que haga se le valora mas que al resto de compañeros y eso crea celos de vestuario

Juro por mi amada amatxu que jamás pensé leer algo así en este foro..

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #21
el 19 de marzo a las 13:35
Cita:
Cita:

Que será lo siguiente? dejar de firmar autógrafos o de sacarse fotos para que los jugadores que no firman o no se sacan fotos no queden mal?
Lo que hay que leer...
Respuesta #22
el 19 de marzo a las 13:46
Joe, menudos vinagres estáis hechos la leche.
Respuesta #23
el 19 de marzo a las 14:00
Muy bonito detalle de Ibai si señor.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #24
el 19 de marzo a las 14:34
Me da verguenza leer ciertas cosas de aficionados del Athletic,a un jugador suyo,por una manera original de celebrar sus 150 partidos.
Con su tiempo y su dinero,que haga lo que quiera.Y en este caso,va a ser pasar una tarde con un grupo de seguidores.
Respuesta #25
el 19 de marzo a las 15:23
Cita:

tal cual.

Euskal preso eta iheslariak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso